Escrito por

Cómo ver las llamadas del móvil de mi pareja

Espiar las redes sociales de otras personas

Llevas tiempo dándole vueltas y al final has decidido dar el paso: quieres ver las llamadas del móvil de tu pareja pero no sabes cómo hacerlo. Afortunadamente, en los tiempos que corren, existen muchas herramientas y métodos para hacerlo fácil y cómodamente. Existen muchos programas que te permiten hacerlo, incluso métodos simples con los que conseguir tener la información que deseas sin instalar nada.

Te vamos a explicar cómo ver las llamadas del teléfono de tu pareja en un santiamén. No solo eso, también te vamos a explicar en esta guía las razones por las que puedes hacerlo, las condiciones bajo las que es posible y los mejores programas que hay actualmente para conseguirlo. Todo lo que necesitas a saber, a golpe de clic.

Razones para ver las llamadas de móvil de tu pareja

Lo cierto es que puede haber mil razones distintas por las que ver las llamadas del teléfono de una pareja. Los motivos pueden ir desde la desconfianza y los miedos hasta la necesidad de confirmar datos para evitar posibles estafas. El abanico es amplísimo, así que aquí hemos recogido algunos casos que suelen ser los más habituales cuando alguien se plantea echar un vistazo al teléfono móvil ajeno.

Sospechas de infidelidad

Este es el motivo por el que más se suelen animar las personas a revisar las llamadas del teléfono móvil de sus parejas. Cuando hay sospechas de infidelidad por parte de él o de ella es cuando más se suelen buscar medios para tener acceso al historial de llamadas. Aunque la confianza es algo que debe ir por delante en la relación, muchas personas acaban buscando la manera de acceder a este dato de los teléfono para tratar de tranquilizarse o confirmar sus sospechas. Sea cual sea el resultado, suele ser una razón de peso para poner en marcha los métodos que consigan ofrecer esa información.

Recuperar un número

Otras veces es posible que, por un motivo u otro, hayas perdido un número de teléfono que tenías en la agenda y sepas que tu pareja ha llamado al mismo recientemente. En ese caso, revisar las llamadas de su smartphone es una forma bastante fácil y directa de conseguirlo y recuperarlo. No es algo complicado, ya que tanto los programas como los medios habituales permiten acceder rápidamente para ver tanto el número como la hora y el día en el que se efectuó la llamada, ¡incluso su duración si se desea!

Comprobar horas de llamada

En algunas ocasiones, es posible que la factura de teléfono a fin de mes llegue con un precio mucho más alto de lo habitual y quieras saber por qué. Controlas las llamadas que has hecho, así que decides comprobar cuáles ha hecho tu pareja para ver si el motivo del importe a pagar tiene que ver con su actividad con el smartphone. No es una situación demasiado habitual, pero tampoco es algo que no haya pasado nunca. De hecho, más de una factura inflada se ha debido a excederse de los minutos marcados como límite con la tarifa contratada.

¿Es posible rastrear las llamadas y textos del teléfono de mi pareja en secreto?

Es totalmente posible rastrear tanto llamadas como mensajes o incluso chats del smartphone de tu pareja en secreto. Actualmente, existen herramientas dedicadas única y exclusivamente a ello, permitiéndote acceder no solo a información como el historial de llamadas o la agenda de contactos, sino también facilitándote otra información como los contactos con los que hay más comunicación, horas de última conexión a internet, aplicaciones más utilizadas y un largo etcétera.

Son programas que, por lo general, exigen que pagues una cuota mensual para cubrir los costes de la actividad de monitoreo, aunque a cambio ofrecen un servicio la mar de completo. Es cierto que, buceando por la red, puedes encontrar alguna que otra herramienta que también lo haga y que te ofrezca la posibilidad de no cobrarte nada, pero nuestro consejo es que desconfíes de ese tipo de propuestas, ya que suelen tener otras intenciones bastante más dañinas, como pueden ser virus o incluso robos de datos.

Advertencia importante

En el caso de que recurras al uso de programas de pago para monitorizar y, por tanto, espiar las llamadas del teléfono de tu novio o tu novia, es necesario que antes tengas muy en cuenta que no son algo que la ley vea con buenos ojos. En algunos países, y más desde que la protección de los datos de los usuarios se ha reforzado con la Ley de Protección de Datos, se pueden llegar a imponer penas de cárcel por monitorizar o rastrear información de terceros sin su permiso.

Por eso, para evitar cualquier problema a la hora de hacer este seguimiento, es fundamental que la persona te haya dado su consentimiento previo para acceder al dispositivo, o incluso que seas su tutor legal, aunque esto último sería extraño tratándose de tu pareja. Puede que sea algo difícil si quieres espiar los mensajes y las llamadas sin levantar sospechas, pero es la mejor forma de evitar cualquier posible medida legal en el futuro.

Tenlo muy presente si finalmente te animas a usar esos programas que te permiten espiar teléfonos en secreto. Todo queda bajo tu responsabilidad en estas circunstancias. Aunque los buenos programas te permiten hacer mucho más que ver el historial de llamadas, su uso está sujeto a unas condiciones de las que no te debes salir demasiado.

¿Cómo veo las llamadas del smartphone de mi pareja?

Probablemente, si te preguntas cómo ver las llamadas del móvil de tu pareja, lo primero que te venga a la cabeza sea el método más directo y efectivo que hay: cogerlo. Sí, es algo así de sencillo y simple, pero que requiere que tengas tiempo suficiente para poder ver todo el historial tranquilamente y poder repasar en busca de alguna anomalía. De hecho, aunque puede parecer muy directo y conciso, es posible que él o ella haya borrado las llamadas en cuestión y, por lo tanto, no puedas ver bien si se han efectuado.

Para evitar eso, lo mejor que puedes hacer es recurrir a las herramientas que hay en internet, pero no a las gratuitas, sino a las de pago. Si de verdad quieres ver el historial de llamadas y rastrear todas las llamadas entrantes y salientes del celular, entonces lo mejor es que te animes a pagar una cuota mensual para usar un software de calidad. Es el mejor camino, el que menos complicaciones te va a dar y el que mejores resultados te va a arrojar.

Cómo usar programas de monitorización para ver el historial de llamadas

Aunque cada programa puede tener sus particularidades, todos suelen seguir un patrón bastante similar, de hecho, todos necesitan que tengas el móvil en cuestión al menos durante unos minutos para seguir ciertos pasos del procedimiento. Por lo tanto, te vamos a ofrecer todos y cada uno de los pasos a seguir para que, usando un buen programa de monitorización, puedas acceder al historial del llamadas del smartphone de tu pareja. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Entra en la web del programa de monitoreo y crea una cuenta de usuario.
  2. Mientras rellenas el formulario de registro, tendrás que establecer un plan de pago y pagar tu primera cuota. Escoge aquella que te permita acceder a las llamadas.
  3. Cuando hayas creado la cuenta, tienes que coger el teléfono de tu pareja e instalar la app de la herramienta de monitorización. Vas a tener que modificar ajustes para usar apps de origen desconocido.
  4. Una vez instalada, ábrela e inicia sesión con el perfil que creaste antes.
  5. Sigue el proceso de configuración y ya se habrá vinculado el móvil al programa.
  6. Ahora, coge tu ordenador o tu teléfono, entra en el panel de usuario a través de la web o la app y revisa las llamadas. Ya puedes verlo todo.

Si quieres que el programa no aparezca en el móvil donde lo has instalado, tienes que activar el modo oculto. La inmensa mayoría de herramientas de este tipo exigen que se active el “Root” en Android o se use “Jailbreak” en iOS para poder hacer algo así. Si no, no podrás hacer que desaparezcan tanto las notificaciones como el icono del programa, lo que puede llevar a su borrado de inmediato por las molestias que cause.

Los mejores programas para ver las llamadas del móvil de tu pareja

Ya que hemos hablado de utilizar programas de pago para espiar el historial de llamadas del teléfono de tu pareja, vamos a ver cuáles son los más destacables que hay. En el listado que te dejamos a continuación repasamos las mejores herramientas para ver las llamadas del smartphone de tu novia o de tu novio, un total de 5 propuestas que componen lo mejor que hay actualmente en el mercado tanto por funciones como por precios. Son las que más ajustan la curva calidad/precio, ofreciendo además una serie de herramientas adicionales de lo más potentes. Sigue leyendo para saber más:

Spyzie

Spyzie es un programa muy conocido por su capacidad para facilitar el acceso a toda clase de información sobre el teléfono en el que se instala. Una vez configurado y vinculado, este software te permite no solo ver las llamadas que se han efectuado, sino también consultar una estadística de los contactos más recurrentes, la duración de las llamadas, los mensajes de texto enviados o recibidos e incluso las conversaciones a través de apps de mensajería. Es una herramienta de lo más completa y útil si quieres controlar todo lo que se llama en un dispositivo.

Aunque su precio ronda el margen más alto de todas las aplicaciones que vamos a ver aquí, también hay que decir que es de las que más funciones incorpora a su abanico. Tiene muchas propuestas para el usuario que busca algo más que espiar el historial de llamadas. Aunque, si quieres ceñirte solo a eso, te lo pone en bandeja de plata para que lo hagas con suma facilidad a través de su panel de usuario.

YouPy

Si buscas algo completo y con un precio equilibrado, YouPy es la mejor opción a la que puedes recurrir. Este programa monitoriza cualquier dispositivo por completo y, aunque cuenta con tres planes de pago, el más básico de todos ya te permite tener un control total de las llamadas que se hagan o se reciban en el teléfono móvil que tengas fijado como objetivo. Bastante ligero, y con la posibilidad de ocultarse para no lanzar notificaciones que molesten a tu pareja, es de lo mejor que hay actualmente, y mucho más por el precio que tiene.

Por menos de 20 euros al mes, un precio irrisorio si comparamos con otras propuestas, este software te permite ver desde los mensajes hasta las llamadas, así como los contactos y una estadística con las apps más usadas. Si prefieres disponer de más opciones para monitorizar por completo el teléfono, entonces puedes pagar más al mes y disfrutar incluso de la herramienta para grabar conversaciones. De esta manera, ya no solo ves el historial, sino que también estás al tanto de cualquier llamada importante sin tener que alejarte de tu PC o tu móvil.

SpyBubble

SpyBubble ofrece un buen abanico de funciones básicas de rastreo y espionaje y, por lo tanto, no falla a la hora de ofrecer herramientas para espiar el historial de llamadas y repasar horas, duración y listado completo tanto de llamadas emitidas como recibidas. Cada vez que el teléfono móvil se descuelga, este software lo registra y te lo muestra para que estés al tanto de todo el movimiento que hay.

Además de eso, permite ver también mensajes enviados y recibidos, así como estadísticas de uso de internet, las aplicaciones más utilizadas y todos los datos de los contactos almacenados en la agenda. Si quieres limitarte a ver cuánto y a quién se llama, no tienes problema alguno, pero también tiene mucho más que ofrecerte en el caso de que quieras aprovechar al máximo lo que pone sobre la mesa.

MSpy

El programa MSpy sigue el mismo perfil que el resto presentado hasta ahora. Es una herramienta orientada al rastreo y la monitorización de teléfonos móviles, tablets e incluso ordenadores y, entre sus funciones más básicas, cuenta con la posibilidad de ver toda la información relacionada con las llamadas que se hagan o se reciban en el teléfono.

Cuenta con una versión gratuita de prueba que dura una semana y te permite darle uso temporal sin tener que pagar ni un céntimo. Asimismo, es tan ligera que no es molestia alguna para el usuario del teléfono en el que se instala para monitorizar. Silenciosa, efectiva y con un muy buen precio.

Hoverwatch

La última de esta lista no es la peor, ni mucho menos. Hoverwatch es un genial programa de espionaje que cuenta con un abanico de funciones sorprendentemente amplio. No solo te deja ver las apps utilizadas, los mensajes, las fotografías, la cámara de fotos y todo lo que haga el móvil, también te permite incluso grabar las conversaciones además de ver el historial para que estés al tanto de absolutamente todo.

Apenas tiene pegas reseñables, salvo un precio que está un poco por encima de la media. No obstante, viendo todo lo que hace, resulta hasta lógico que cueste lo que cuesta al mes.

Con estos programas vas a poder espiar el historial de conversaciones del móvil de tu pareja de forma muy fácil y sencilla. Son todas herramientas pensadas para dar facilidades a los usuarios y hacer que toda monitorización sea lo más rápida y cómoda posible. Aunque, recuerda, solo debes usarlas bajo unas circunstancias muy concretas.

Este post está protegido con contraseña. Introduce la contraseña para verlo