Escrito por

Cómo hackear WhatsApp

Cómo hackear Whatsapp

Sea por el motivo que sea, es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo se puede hackear WhatsApp. A pesar de que esta famosa aplicación cuenta con un sistema de seguridad bastante robusto, existen algunos métodos por los que es posible conectarse a cuentas de otros usuarios y espiar todas sus conversaciones, o incluso ver todos los archivos que han compartido en ellas con otras personas.

Todo el mundo puede hacerlo, y es que el hackeo de WhatsApp es algo mucho más sencillo de lo que parece a simple vista. Tratándose de una aplicación que usan más de mil millones de personas al mes, es lógico que aparezcan herramientas y técnicas que permitan el acceso a conversaciones ajenas, y aquí te vamos a explicar cuáles son los mejores métodos y trucos para hackear el WhatsApp de cualquiera que te interese.

Lo que necesitas saber antes de hackear el WhatsApp de alguien

Antes de que empieces a poner en práctica cualquiera de las técnicas que te vamos a explicar, debes saber que piratear el WhatsApp de otra persona, o cualquier otra aplicación que pueda violar su privacidad, es algo que la ley no permite. Si no quieres tener problemas, debes ser el tutor legal del dueño del teléfono en cuestión o, al menos, tener su consentimiento para poder acceder a su cuenta hackéandola. De no ser así, debes saber que el hackeo es considero un delito informático grave en muchos países, por lo que debes hacerlo bajo tu total y absoluta responsabilidad.

Además de eso, ten en cuenta que el hackeo no implica tomar el control por completo del WhatsApp de la otra persona. Lo máximo que puedes hacer en algunas ocasiones es espiar mensajes o hacer un seguimiento de conversaciones y/o ficheros. Si quieres más, durante un largo periodo de tiempo, directamente tendrías que coger el teléfono al que quieres entrar para acceder a su cuenta.

Por último, pero no por ello menos importante, debes tener muy en cuenta que casi todas aquellas aplicaciones que te prometen hackear esta app de mensajería con solo dar a un botón probablemente te estén engañando. En internet hay mucho aprovechado que intenta sacar partido de las necesidades de otros para lucrarse, y eso te puede poner en serios aprietos. No busques por tu cuenta, porque lo mejor es que hagas caso de las indicaciones que te vamos a dar.

Cómo puedo hackear WhatsApp

Espiar y Hackear Whatsapp

Después de haber leído las indicaciones del apartado anterior (si no lo has hecho, te recomendamos que retrocedas y lo hagas), vamos a ver cuáles son los principales métodos con los que puedes hackear cualquier WhatsApp. Como podrás comprobar, no son demasiado difíciles de llevar a cabo y, por lo general, necesitarás tener o haber tenido en tus manos el smartphone de la persona en cuestión, o al menos estar conectado a la misma red Wi-Fi.

Usando WhatsApp Web

El método de WhatsApp Web es el más frecuente a la hora de hacer estos hackeos, debido a la facilidad con la que se puede llevar a cabo. Tanto la web como la aplicación de escritorio para ordenadores es la clave para tener acceso ilimitado a las conversaciones de otro usuario, pero, para poder hacerlo, necesitas tener durante un momento su teléfono en tus manos para escanear un código QR.

Estos son los pasos que debes seguir para hackear WhatsApp con WhatsApp Web:

  1. En tu ordenador (portátil o sobremesa), entra en la siguiente página web: https://web.whatsapp.com/. Verás un código QR en la pantalla.
  2. Una vez dentro, necesitas coger el smartphone de la persona objetivo y entrar en la app de WhatsApp.
  3. Cuando la hayas abierto, pulsa en el menú desplegable de la esquina superior derecha y en la opción “WhatsApp Web”.
  4. Ahora es posible que aparezca directamente la cámara activada para escanear el QR que tienes en la pantalla del ordenador. Si no es así, pulsa en el botón “+” de arriba a la derecha y se activará la cámara.
  5. Una vez escaneado el QR, habrás hackeado WhatsApp y podrás leer todas las conversaciones abiertas y por abrir, así como ver los archivos compartidos.

Aprovechando los datos del otro usuario

Probablemente este sea el método más fácil de todos a la hora de hacer un hack de WhatsApp. Tendrás que ir con cuidado, porque vas a volver a necesitar el smartphone de la persona a la que quieres hackear; pero, además, también necesitarás un dispositivo como un móvil o una tablet al que no se haya vinculado jamás una cuenta de esta app de mensajería. De lo contrario, no podrás conseguir lo que quieres.

¿Puedes tenerlo todo? En ese caso, haz lo que te explicamos a continuación si quieres hackear WhatsApp con los datos del otro usuario:

  1. Coge el smartphone o la tablet que no tiene WhatsApp e instálalo.
  2. Una vez instalado, comienza a crear una nueva cuenta.
  3. Cuando te pida introducir un número de teléfono, debes escribir el de la cuenta que quieres hackear. Acto seguido, la app te pedirá verificar la identidad enviando un código al número de teléfono indicado.
  4. Ahora, con el teléfono cuyo WhatsApp quieres hackear a mano, espera a que llegue el código por mensaje o llamada.
  5. Cópialo en el teléfono o tablet donde estás creando la cuenta

En móvil y PC, con YouPy

YouPy es una de las herramientas de hackeo y monitorización de smartphones y tablets más potentes y completas que existen. Puede usarse para hackear WhatsApp desde ordenadores y teléfonos si se desea, aunque hay que pagar por usar sus herramientas.

En el caso de querer hackear WhatsApp con YouPy, esto es lo que tienes que hacer:

  1. Accede a la web de YouPy.io desde tu ordenador o tu teléfono móvil.
  2. Entra en el apartado de características y baja para escoger el plan básico, ya que es el que puede hacer el hackeo de whatsapp.
  3. Rellena el formulario con los datos necesarios para pagar y registra tu cuenta de usuario.
  4. Entra en el panel de usuario de YouPy, configura tu perfil e introduce los dato del terminal o terminales objetivo.
  5. Accede también desde el terminal objetivo al portal de YouPy para facilitar la sincronización de datos.
  6. Ya has conseguido el hackeo.

Desde el móvil, con Sniffer

De todas las que hemos explicado, esta es la opción más compleja. Sniffer es una app para Android que rastrea todas las conversaciones realizadas a través de aplicaciones de mensajería instantánea en una red inalámbrica. Sabiendo eso, lo primero a tener en cuenta es que este hackeo de Whatsapp es temporal, ya que solo durará mientras ambos estéis conectados a la misma red y que esta tenga un protocolo de seguridad WPA, como también hay que tener presente que no es algo que se pueda hacer siempre por el requisito de la red.

Para hackear WhatsApp con Sniffer, debes hacer esto:

  1. Descarga la aplicación de Sniffer desde internet. Tendrás que buscar el fichero en formato “.apk” y descargarlo en tu teléfono para instalar.
  2. Una vez instalada, abre la app estando conectado a la misma red Wi-Fi que la del usuario que quieras hackear.
  3. Con la aplicación arrancada, activa la opción “ARP-Spoof” y pulsa el botón “Start” para que comience el rastreo.
  4. Ahora, comenzará a listar y mostrar las conversaciones que se realicen dentro de la red, habiendo terminado de hackear todos los Whatsapp conectados.

Desde el PC y el móvil, con Hoverwatch

Hoverwatch es una de las herramientas más utilizadas para monitorizar tanto ordenadores como dispositivos móviles. Entre sus funciones entra la de hackear WhatsApp, pero es necesario realizar un pago mensual para entrar en cualquiera de los 3 planes que ofrece a los consumidores. Tiene un periodo gratuito bueno para comprobar qué tal funciona, y lo cierto es que es bastante fácil de utilizar aunque, claro está, necesita que tengas acceso al móvil objetivo.

Si vas a hackear WhatsApp con Hoverwatch, sigue estos pasos:

  1. Entra en la página web de hoverwatch.com desde el dispositivo que prefieras.
  2. Crea una cuenta de usuario pulsando en la opción “Regístrese gratuitamente” y sigue los pasos que se te indican durante el procedimiento.
  3. En el móvil objetivo, entra en Google Play Store, dentro de su menú, y ve a los Ajustes para deshabilitar el escaneo por amenazas de seguridad.
  4. Ahora, descarga la app para móviles de Hoverwatch a través de su web e instálala en el teléfono al que quieras hacer el hackeo. Tendrás la opción de ocultar el icono para que no deje rastro.
  5. Con la aplicación instalada, tendrás que añadir el dispositivo a través de su menú para que se vincule a la cuenta.
  6. Ya puedes usar la herramienta de WhatsApp para hackearlo.

En PC y móvil, con Spyzie

Usar Spyzie para el hackeo de perfiles de WhatsApp es uno de los métodos más comunes. Es una herramienta para ordenadores, una aplicación de espionaje capaz de monitorear dispositivos remotamente, aunque con un requisito bastante importante, y es que debe estar instalada en el el smartphone o en la tablet objetivo para poder enlazar con tu equipo.

Para hackear WhatsApp con Spyzie, debes hacer lo siguiente:

  1. Entra en la página web spyzie.com y crea una cuenta de usuario.
  2. Al crear el perfil, tendrás que introducir los datos del dispositivo objetivo, como el nombre de su dueño, el sistema operativo y otros aspectos.
    1. Si el dispositivo es iOS, tendrás que aportar la ID de iCloud y la contraseña de acceso del terminal.
    2. Si el dispositivo es Android, tendrás que acceder a él y entrar en el apartado de Seguridad, dentro de Ajustes. Debes activar la descarga e instalación de apps de origen desconocido.
    3. En el caso de Android, ve a la web de Spyzie y descarga la app para instalarla en el terminal e iniciar sesión con la cuenta que has creado previamente (puedes borrar el icono para ocultarla).
  3. Desde tu PC, entra en el tablón de usuario de Spyzie y ya podrás monitorizar todas las conversaciones, puesto que la cuenta de WhatsApp ya ha sido hackeada.

¿Son fiables estos métodos? – Análisis de las apps de hackeo de Whatsapp

escribiendo en el móvil

A diferencia de la mayoría de herramientas para hackear WhatsApp que se encuentran por internet, estas soluciones que te hemos mostrado no requieren el uso de datos personales. Salvo la última técnica, que utiliza una app, todas las demás pueden emplearse sin tan siquiera tener que instalar software de terceros, por lo que no hay riesgo alguno.

La mayoría de estos métodos de hackeo son, además de fiables y seguros, totalmente gratuitos. Puedes piratear la app de mensajería instantánea sin tener que gastar ni un solo céntimo, y eso siempre es un buen punto a favor. Aunque hay excepciones, como has podido ver si has prestado atención a lo que hemos explicado anteriormente, son pocas y, aun así, siguen ofreciendo un servicio bastante bueno.

Análisis de YouPy

Hacer una review de YouPy es sencillo, ya que actualmente es la mejor herramienta para hackear perfiles de WhatsApp que existe. Aunque es de pago, ofrece diferentes planes mensuales para contar con mayor capacidad de almacenamiento y más facilidades, aunque el plan más básico es más que suficiente para lo que queremos hacer. Cuenta con una interfaz clara, sencilla, limpia y muy profesional, y trabaja con total seguridad y fluidez. Sin duda, es la mejor app para hackear Whatsapp que hay actualmente si quieres tener acceso a conversaciones, ficheros, etc.

Análisis de Sniffer

Cualquier review de Sniffer que leas te dirá lo mismo: es sorprendente cómo una herramienta gratuita puede funcionar así de bien. No es la más potente ya que, por ejemplo, solo permite hackear la cuenta de whatsapp temporalmente, pero es muy poco invasiva y no muy fiable. Es cierto que también requiere que el dispositivo a piratear y el tuyo estén conectados a la misma red Wi-Fi, con un protocolo de seguridad muy específico. Son condiciones bastante estrictas, pero, si se cumplen, puedes usar la herramienta sin ningún problema.

Análisis de Hoverwatch

Para analizar Hoverwatch hay que tener en cuenta que es un sistema que cuenta con varios planes de pago. Se puede contratar un plan mensual para una sola cuenta y dispositivo por 24,95 euros al mes o, en el otro extremo, usar el plan Business para pagar unos 150 euros mensuales y tener la posibilidad de controlar hasta 25 dispositivos diferentes. Ofrece la posibilidad de hacer una prueba gratuita de pocos días, y también ofrece un buen surtido de herramientas de monitorización que van más allá de WhatsApp. Es bastante potente, pero también caro.

Análisis de Spyzie

Nuestro análisis de Spyzie se puede resumir en que es una de las aplicaciones más potentes en cuanto a hackeo de Whatsapp y de perfiles sociales. Es una aplicación que exige estar instalada en el dispositivo a hackear, pero que puede ocultarse para no molestar al usuario en cuestión. Su panel de uso a la hora de hackear y monitorizar es muy potente y está repleto de opciones, además de contar con una opción con la que trabajar sin estar instalada la app en el terminal hackeado. Es una de las mejores apps.

¿Qué es lo que piensas?