Escrito por

Cómo espiar conversaciones de Messenger

Como espiar messenger de una persona

La seguridad digital es una de las mayores preocupaciones de los padres en los tiempos que corren. Puede que tú no seas padre, pero es posible que sí te preocupen los entornos y las conversaciones que tienen personas allegadas a ti en internet. Y es que cada vez lo tenemos más fácil para hablar con desconocidos a través de las redes gracias a propuestas como WhatsApp o el famoso Messenger de Facebook.

Este último, al que también se le conoce como Messenger a secas, es un derivado de la red social Facebook que ha tomado forma como web y aplicación de mensajería. Millones de personas lo usan a diario y, aunque pueda parecerte extraño, se puede monitorizar sin problemas para ver las conversaciones de otros. ¿Te interesa saber cómo espiar conversaciones de Messenger? Si es así, estás en el lugar indicado.

Qué es Facebook Messenger

Facebook Messenger es una aplicación de mensajería que funciona independientemente de la app de Facebook para teléfonos móviles. Nació como Facebook Chat en el 2008 y, desde entonces, ha ido evolucionando hasta aparecer como software independiente en 2019 para iOS y en 2011 para dispositivos Android, apareciendo también como webapp disponible a través de navegadores en PC y otros dispositivos inteligentes.

Se sincroniza con los perfiles de usuario de Facebook, permitiendo así a los que estén registrados en la red social conversar entre ellos sin tener que entrar en la plataforma principal de FB. Conversaciones por chat de texto, llamadas de voz, videollamadas tanto individuales como grupales, la posibilidad de jugar con la persona con la que se conversa a una selección de videojuegos disponibles o incluso el uso de bots para activar alertas y aprovechar determinadas funciones. Tiene muchas posibilidades, y es precisamente por eso por lo que cada vez tiene más usuarios registrados, con las últimas cifras de 2017 hablando de un total de 1.300 millones de usuarios activos al mes.

Aspectos importantes sobre espiar los chats de Messenger

Antes de entrar en materia para ver cómo espiar la conversaciones de Messenger de cualquier persona, debes saber que llevar a cabo este tipo de prácticas es algo que no está permitido por la ley. Es necesario ser el tutor legal del dueño de la cuenta a la que vas a acceder o, en su defecto, contar con su permiso. No importa que vayas a utilizar un método de hackeo avanzado o entrar por la fuerza bruta al perfil; si no cumples uno de esos dos aspectos, puedes tener serios problemas.

Muchos países consideran el hackeo de Messenger o de cualquier otra app de mensajería gratuita como un delito informático serio, con penas que pueden llevar a la cárcel. Por eso, es importante seguir a rajatabla las indicaciones que hemos indicado y actuar siempre bajo tu propia responsabilidad. De hecho, hablando de responsabilidades, debes andar con mucho cuidado a la hora de descargar aplicaciones para hackear o al realizar ciertos métodos, ya que pueden hacer que tu ordenador se infecte o que tu privacidad sea violada por terceros con malas intenciones. Desconfía automáticamente de todo aquello que sea gratuito, te lo aconsejamos.

Por suerte, aquí nos vamos a encargar de darte varios nombres de confianza que te ayudarán a conseguir lo que te propones, y sin poner en riesgo ni un solo bit de tu PC o de tu smartphone.

Cómo espiar las conversaciones de Messenger

Aunque ya te lo hemos adelantado, es bueno saber que existen varios caminos a seguir para espiar conversaciones de Messenger. Si quieres entrar en el perfil de otra persona, o simplemente ver qué chats abre, cuáles son sus contenidos o incluso cuáles son las imágenes y vídeos que se comparten, puedes verlo todo gracias a las técnicas que vamos a repasar aquí. No son muchas, pero te aseguramos que son las más eficaces que hay.

Entrando a través del dispositivo del usuario

Por lo general, las personas que utilizan el Messenger de Facebook suelen tener la aplicación abierta y con la sesión iniciada en sus smartphones o tablets. Esto, que es algo completamente cómodo, es también una puerta abierta para espiar los chats de Messenger. Y es que, si tienes acceso al terminal de la persona que tienes como objetivo, podrás acceder directamente a la app y echar un vistazo a las conversaciones sin problemas.

No obstante, si lo que quieres es tener total acceso en cualquier momento, la situación se complica un poco más. Sigues necesitando coger el teléfono, el ordenador o la tablet de la persona a espiar, pero tienes que llevar a cabo una serie de pasos bastante concretos. Te los vamos a explicar a continuación para que puedas espiar Messenger a través del dispositivo del usuario:

  1. Entra en la aplicación de Messenger o en la web de messenger.com.
  2. Dado que la sesión estará iniciada, accederás directamente a la ventana de chats. Pulsa en el icono con forma de engranaje y, dentro del desplegable, en la opción de “Salir”.
  3. Ahora, es posible que se te invite a seguir como el usuario que estaba conectado. Si es así, pulsa en “Cambiar de cuenta” y te aparecerá un formulario de inicio de sesión. Si no, aparecerá directamente.
  4. Introduce ahora el número de teléfono o el mail de la cuenta de Messenger a espiar y escribe cualquier contraseña.
  5. Al fallar, aparecerá un texto con la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Pulsa en él.
  6. Escoge la opción de mandar un código por correo electrónico y continúa.
  7. Ahora, tendrás que entrar en el mail de la persona, copiar el código y escribirlo en Messenger.
  8. Tendrás acceso al formulario para el cambio de clave. Introduce una que puedas memorizar y termina.
  9. Ahora, podrás iniciar sesión en Messenger desde el dispositivo que te plazca. Además, el usuario no se dará cuenta porque mantendrá la sesión iniciada y no notará cambios.

El proceso no es complicado, pero sí puede ser un engorro si no quieres que la persona en cuestión se percate del cambio. De hecho, es más que probable que acabe recibiendo una notificación por el cambio de contraseña o cualquier aviso si intenta usar la que recordaba. No es la mejor solución, pero sí la única que no requiere el uso de aplicaciones de monitorización o cualquier táctica de phishing para espiar el Messenger de alguien.

Utilizando aplicaciones de rastreo y monitorización

Las aplicaciones de monitorización de dispositivos son el método más eficaz para espiar chats de Messenger y, prácticamente, de cualquier tipo de aplicación de mensajería o red social. Son programas que rastrean los datos y monitorizan la actividad del aparato en cuestión en tiempo real, permitiéndote acceder a toda la información al momento. No tienes siquiera que moverte de casa para verla, tan solo entras en un panel de usuario, inicias sesión y echas un vistazo.

Es también en este terreno donde más debes andarte con ojo, y es que hay muchas falsas apps y webs que aprovechan las promesas de sus servicios para intentar introducir algún virus en tu ordenador o móvil. Las que son gratuitas y se prestan a facilitarte el acceso a un Messenger ajeno son falsas, así que olvídate de soluciones gratuitas. Vas a tener que optar por propuestas de pago, aunque ahí sí que hay bastante fiabilidad y profesionalidad.

Para utilizar este método, vas a necesitar el teléfono o la tablet de la persona en cuestión. A continuación, te explicamos los pasos generales para espiar Messenger con apps de monitorización:

  1. En primer lugar, accede a la web de la aplicación y crea una cuenta de usuario. Tendrás que escoger un plan de pagos, así que asegúrate que cubra la monitorización de chats de este servicio.
  2. Cuando termines el proceso de registro, acude al terminal que quieres espiar.
  3. Descarga la aplicación de monitorización e instálala. En Android, es posible que tengas que activar las instalaciones de apps desconocidas y, en algunas ocasiones, también “rootear” el teléfono, y lo mismo sucede con iOS y el Jailbreak.
  4. Cuando la instales, vínculala a tu cuenta de usuario iniciando sesión.
  5. Haz que desaparezca la aplicación entrando en modo oculto.
  6. Ahora, abre el panel de usuario del sistema de monitorización desde tu teléfono o PC. Ya puedes ver las conversaciones.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para espiar Messenger?

La práctica totalidad de las mejores aplicaciones para espiar chats de Messenger son las mismas que se pueden utilizar para espiar conversaciones de Facebook ya que, en el fondo, tanto la aplicación de mensajería como la red social están totalmente conectadas. Si conoces alguna fiable para adentrarte en Facebook, puedes usarla casi sin problemas. Si no es así, entonces será mejor que sigas leyendo y eches un vistazo a lo que te vamos a contar a continuación:

Móvil100

La app espía Movil100 es muy conocida entre todos aquellos que alguna vez han querido hackear alguna app de mensajería gratuita o adentrarse en cuentas de redes sociales ajenas. Es totalmente fiable, de pago y, por supuesto, ofrece la posibilidad de almacenar un registro completo de toda la actividad del smartphone, tablet o dispositivo. Captura la pantalla cuando se desee, puede ocultarse sin necesidad de “rootear” o instalar Jailbreak en el terminal. Además, permite realizar una prueba gratuita de pocos días para comprobar su funcionamiento.

No se libra de tener que acceder al dispositivo a espiar para ser instalada, pero a cambio ofrece un set de funciones muy completo. No solo es buena para ver chats de Messenger ajenas, es muy útil para localizar dispositivos y para mejorar la seguridad digital de tu familia.

Hoverwatch

Hoverwatch es una web y aplicación que se utiliza bastante para hackear cuentas de WhatsApp y que cuenta con toda una legión de grandes defensores que hablan de ella como la mejor. Ciertamente, es muy eficaz para espiar los chats de Facebook Messenger; pero, de nuevo, lo interesante no solo está en lo bien que lleva a cabo esa labor, sino en todo lo demás que ofrece.

Hablamos de un programa que se puede utilizar tanto desde el PC como desde el teléfono o la tablet, que debe instalarse manualmente en el dispositivo objetivo, pero que, a cambio, ofrece todo un abanico de herramientas perfectas para la mejor monitorización. Puede hacer cosas como espiar los SMS, grabar las llamadas realizadas o hacer un seguimiento del historial de navegación del dispositivo. Todo eso, y más, por un precio bastante competente, aunque cuenta con varios planes en función de las necesidades del usuario.

YouPy – La mejor

YouPy es, hoy por hoy, la mejor aplicación para espiar Messenger y monitorizar dispositivos. Su precio es de los más económicos y su plan estándar permite hacer un completo seguimiento de varios dispositivos al mismo tiempo. Te permite acceder a Facebook, Telegram, Line, a las fotos del álbum del teléfono, a los documentos, los contactos e incluso ver estadísticas de los programas más usados o activar la grabación de vídeo en remoto.

Es muy potente y fácil de usar, aunque sigue necesitando que, previamente, accedas al terminal a espiar para instalar su aplicación y realizar la sincronización pertinente. Aun así, es bastante fácil de manejar e incluso cuenta con una ventaja bastante interesante. Si el dispositivo objetivo se desconecta de internet, sigue almacenando toda la información para actualizarte una vez se conecte.

Spyzie

Spyzie también es una de las herramientas que más se emplean para monitorizar y espiar charlas en el Messenger de Facebook. Es de pago, como todas las de calidad, pero también se asegura de ofrecer un buen cúmulo de soluciones para el seguimiento de dispositivos. Se puede utilizar en ordenadores, en tablets, en smatphones y en todos aquellos dispositivos con sistemas Android o iOS.

Además de para revisar mensajes, acceder a información, controlar el uso de aplicaciones o incluso localizar teléfonos, tiene ciertas funciones de lo más interesantes. En primer lugar, permite acceder a conversaciones de WhatsApp, Facebook, Telegram, Snapchat y muchas más. En segundo, permite incluso bloquear el acceso a determinados programas o webs, por si quieres evitar que tus hijos entren donde no deben.

Existen muchos más programas y webs que permiten espiar messenger; pero, sin lugar a dudas, esta selección recoge lo mejor que hay actualmente. Confía en cualquiera de estas propuestas y podrás despreocuparte de posibles problemas, incidencias o vulneración de datos. Eso sí, no te librarás de pagar. La calidad tiene un precio.

Este post está protegido con contraseña. Introduce la contraseña para verlo