Escrito por

Mejores Termómetros Miniland

Termómetros MinilandCuando la tecnología avanza en beneficio de los más pequeños es algo que todas las madres agradecen; puesto que los hijos son lo más importante, y cuando se enferman, la preocupación de mamá es mucho peor que los síntomas del bebé; se preocupan principalmente por la enfermedad que pueda tener el pequeño; pero lo más preocupante es que uno de los síntomas más comunes y a los que se está más atenta desde que nacen es la fiebre.

El sueño de toda madre es poder tomar la temperatura en un segundo y si es posible hasta con el pensamiento, ¡claro parece imposible! Puesto que aún hay madres que sufren por tomar la temperatura sea rectal, axilar, u oral; no es algo sencillo de hacer porque cuando el bebé se encuentra quebrantado de salud, otro de los síntomas que presenta es fatiga, intranquilidad, y generalmente llora.

Te recomendamos la lectura de Mejores Termómetros Corporales del Mercado

Esta inquietud del nene hace que tomar la temperatura rápida y eficazmente sea considerado un deporte extremo; y más aún cuando hay que hacerlo durante tres días seguidos, porque es lo que recomiendan los pediatras, controlarla con antitérmico y tenerla bajo vigilancia al menos tres días para luego determinar si se trata de solo un virus o si es una infección, hacer los exámenes correspondientes e incluso recetar antibióticos, y sea virus o infección la fiebre puede durar más de tres días.

Termómetros Miniland para bebésImagínese tener que vigilar la fiebre del bebé día y noche, cada seis horas como mucho, hay quienes la tienen que tomar cada dos horas, mientras el bebé llora o está inquieto, generalmente si tienen menos de tres meses de edad la toman rectal, con un poco de vaselina; y si son un poco mayores oral o axilar, pero hay que mantener el termómetro al menos cinco minutos dentro, sino el resultado será erróneo.

Todo el proceso de tan solo tomar la temperatura es tan incómodo, y es por eso que la importadora Miniland ha pensado en todo esto, y ha creado innovadores termómetros electrónicos para que las mamis puedan lidiar con la fiebre de sus pequeños sin tanto sufrimiento, estos termómetros son el sueño hecho realidad de las madres, son capaces de medir la temperatura en un segundo; y aunque la tecnología no ha llegado tan lejos como para permitir conectarlos con la mente, al menos si permite que tomes la temperatura sin tener que introducirle nada por ningún lado a tu bebé.

Es importante leer: Mejores Termómetros Infrarrojos o Láser

Los termómetros Miniland facilitan tu vida; ya tienes una preocupación menos a la hora de tomar la temperatura del bebé inquieto y llorando; sin temor a que muerda el termómetro o a que se le introduzca más de lo debido, nada de eso te pasará con los termómetros Miniland, porque ofrecen una tecnología tan avanzada y segura que hasta con tu celular los puedes usar; más adelante te hablaré acerca de esta aplicación que funciona conjuntamente con estos termómetros de Miniland.

¿Qué son los termómetros Miniland?

¿Que son los termómetros Miniland?Los termómetros Miniland, son dispositivos especialmente diseñados para tomar la temperatura de los bebés, están pensados principalmente en la comodidad de ellos y de las madres y padres que deben y quieren saber la temperatura corporal de su hijo. Algunos son con tecnología muy novedosa y avanzada, ni siquiera necesitan tener contacto con ninguna parte del cuerpo del bebé; sino que mediante sensor infrarrojo pueden determinar en un segundo o dos segundos la cantidad de temperatura que tiene el niño.

La lectura de este artículo puede interesarte:Termómetros digitales Chicco

Los termómetros Miniland son muy fáciles de usar; y cuentan con múltiples funciones muy innovadoras, además ofrecen termómetros no solo para medir la temperatura corporal sino que también son termómetros de baño y de temperatura ambiental; muy útiles para brindarle a tu bebé la mejor experiencia de higiene que ni podría imaginarse; así tu bebé está feliz y relajado después de un rico baño.

Los termómetros Miniland combinan los avances tecnológicos con los termómetros tradicionales para que puedas brindarle a tu bebé y para ti bienestar y confort a la hora de vela por la salud de tu bebé desde su nacimiento hasta la edad adecuada donde entiendan que deben medir la temperatura corporal cuando hay fiebre o se sospecha de ella; en realidad no hay límites de edad cuando se trata de usar este innovador termómetro de Miniland.

¿Para qué se usan?

¿Para qué se usan?Los termómetros Miniland se usan para medir la temperatura corporal de los bebés, y así determinar si está enfermo, su salud es tu prioridad; y con estos termómetros puedes vigilar su temperatura cómodamente cada hora si lo prefieres.

Esta información es realmente interesante ¿Cómo hacer un termómetro casero?

También se usan para conocer la temperatura ambiental, y con un diseño muy divertido y atractivo Miniland ofrece un termómetro que mide la temperatura del agua, que sirve para que tu bebé pueda tener el agua de su baño a la temperatura que más le agrada y puede jugar con él mientras se baña.

¿Cómo funcionan?

¿Cómo funcionan?Por tener variedades de termómetros Miniland, funcionan de maneras diferentes; por ejemplo: hay un termómetro (de cada uno te hablaré más adelante, en la lista que he preparado para ti, de los mejores termómetros Miniland) que tiene la punta suave y flexible; este es para tomarla oral sin temor a que lo rompa; funciona como cualquier otro termómetro digital, pero con otras funciones adicionales; aviso sonoro, alarma de fiebre alta, e indicador para que visualices el resultado.

Otro de los termómetros de Miniland es el de baño, este funciona sumergiéndolo en el agua de la bañera; y también mide la temperatura del ambiente; por otra parte están los más innovadores como el termómetro Miniland de chupete, estos son como un chupete, pero mientras el bebé lo tiene dentro de su boca va midiendo su temperatura; hay otros con función a pulso, otros que avisan por voz, y otros que funcionan a distancia y dan los resultados en un segundo.

Te podría interesar Termómetros digitales

Los termómetros de Miniland funcionan cada uno de acuerdo a sus características como lo puedes ver; y para que sepas o tengas una idea de lo que ofrecen, y como buscarlos por nombre especifico; te preparé una lista de los mejores termómetros Miniland, te van a encantar, querrás adquirirlos todos; su tecnología facilita tu vida como madre, y hace feliz a tu bebé.

Thermotalk Plus Miniland

Thermotalk Plus MinilandComprobar Precio

El Termómetro Thermotalk Plus Miniland es uno de los mejores termómetros que puedes escoger para tomar la temperatura de tu bebé; este aparato es ultrarrápido; y vas a pensar que es un sueño imposible, algo que sencillamente no te lo puedes creer, pero si, con Thermotalk Plus Miniland los resultados los vas a obtener en tan solo un segundo. Esperar cinco minutos ya es historia; nunca sabias que iba a pasar en ese tiempo, tenías que cuidar de que tu bebé no fuese a morder y partir aquel termómetro de mercurio, o que escupiera el termómetro digital que reemplazó al que usaban las abuelas.

Esta lectura puede interesarte: Mejores Termómetros de Galio / Galinstan

Ya es cosa del pasado esperar esos angustiosos cinco minutos; con este termómetro puedes medir la fiebre del bebé en su frente, o en su oído antes de que pueda girar a verte o esquivarte ya tendrás el resultado; es muy cómodo, con un atractivo diseño, y fácil de usar; y entre sus características se encuentran:

  • La primera y ya mencionada; es ultrarrápido, en tan solo un segundito sabrás que temperatura tiene tu bebé para que actúes de manera rápida si la tiene alta, sin perder tanto tiempo.
  • Su diseño, además de cómodo y atractivo; te permite medir la temperatura tanto en la frente como en el oído; y antes de que tu bebé quiera rechazarlo, creerá que es un juguete y con tan solo verlo, el termómetro Thermotalk Plus Miniland ya habrá cumplido con su objetivo.
  • Además en vista de que el pulso aumenta cuando se tiene fiebre, este termómetro es capaz de medir las pulsaciones del ritmo cardíaco en quince segundos; para que corrobores los resultados en caso de duda.
  • Otra de sus maravillosas e innovadoras características es que es capaz de memorizar y registrar hasta quince mediciones, y por si fuera poco, te dará otro tipo de información además de las temperaturas del bebé; te dirá la fecha y también si fue tomada mediante el oído o la frente. Esto es realmente útil, porque el pediatra agradecerá mucho toda la información que le puedas suministrar, y si persiste por más de tres días, con toda esta información que no necesitas recordar ya que el Thermotalk Plus Miniland te lo guarda en su memoria, el pediatra determinará si la fiebre es de procedencia viral o infecciosa.
  • Cuenta con función de voz; te da los resultados de la temperatura corporal de tu bebé con una voz, muy útil si no puedes ver bien; a la cual puedes cambiarle el idioma; entre los idiomas preestablecidos que puedes usar se encuentra el inglés, el alemán, el francés y el italiano, el ruso y .
  • Otra de sus bondadosas funciones es que te permite colocarlo en silencio si estás tomando la temperatura cuando el bebé está dormido, para evitar que se despierte, igualmente cuenta con reloj y calendario; lo que quiere decir que el termómetro Thermotalk Plus Miniland lo puedes tener a la mano y chequear la fecha de la última vez que se te enfermo el bebé.
  • Su tecnología avanzada es la que le permite otorgarte todos estos beneficios, cuenta con sensor de infrarrojos, por eso puedes sentirte segura y confiada de su efectividad y rapidez.
  • Aparte de decirte el resultado en altavoz, también lo vas a visualizar en su pantalla LCD retroiluminada, sea de día o de noche, con luces encendidas o apagadas, podrás ver el resultado sin problema y bastante legible.
  • No solo le tomarás la temperatura corporal, o la del pulso; también podrás medir la temperatura ambiental, realmente estupendo.
  • Cuenta con una función de autoapagado, ya que usa baterías, para que la ahorres cuando olvides apagarlo, solo aguarda tres minutos si está inactivo y se apaga solo. Además te avisa cuando su batería (dos triple AAA) están en nivel bajo.
  • Viene con una bolsa para que lo guardes y lo protejas cuando no lo estés usando.

La lectura de este artículo puede interesarte: Termómetros digitales Beurer

Thermoadvanced Plus Miniland

Thermoadvanced Plus MinilandComprobar Precio

Este termómetro Thermoadvanced Plus Miniland, es otra alternativa, tan buena como la anterior, o incluso mejor, si pensabas que obtener los resultados en un segundo parecía imposible, y enterarte de que de hecho es posible te sorprendió, la característica más innovadora del termómetro Thermoadvanced Plus Miniland te dejará boca abierta, y aunque sea difícil de creer, podrás medir la temperatura de tu bebé, sin necesidad de hacer contacto con él, además medirás tranquilamente la temperatura ambiental e incluso la de los líquidos. Es tan increíblemente real, que querrás probarlo con solo saber que tu bebé ni siquiera tiene que tocarlo; aunque tiene otras características que te mencionaré a continuación:

  • Cuenta con tecnología avanzada, además de lo que ya te mencioné, (capaz de tomar la temperatura con solo un acercamiento a tu bebé) también puedes cargar la información que se ha almacenado en el termómetro; a tu celular Smartphone para que puedas almacenar y llevar un control de esa información y disponer de ella donde quieras que estés; así no te perderás de la evolución de tu hijo.
  • Es sofisticado, su diseño es llamativo y fácil de usar; a veces para muchas madres es difícil dejar en el pasado a los termómetros tradicionales, es porque temen que la tecnología sea muy complicada de entender, y piensan que los novedosos aparatos como estos termómetros, serán un caos y no sabrán manipularlo cuando lo necesiten; pero les aseguro que el Thermoadvanced Plus Miniland es muy fácil de usar, solo enciéndelo y acércalo a la frente de tu bebé, solo eso, y listo.
  • Su lectura es muy rápida, tan solo se demora dos segundos; mucho antes de que tu bebé tenga tiempo de reaccionar ante el intento de medirle la temperatura, ya sabrás el resultado.
  • Puedes usarlo en más de un bebé en caso de tener gemelos, o más de un hijo; y no solo eso, gracias a su multifunción hasta podrás saber la temperatura de sus comidas, por ejemplo de sus papillas; y también la temperatura del agua de su bañera y antes de bañarlo comprobar la temperatura de su habitación.
  • Es de un tamaño muy conveniente para cargarlo a donde quieras que vayas; así que no tienes excusa para tenerlo en la pañalera o bolso como un artículo más que no sabes en que momento lo tienes que usar.
  • Cuenta con una mini pantalla LCD que gracias al tamaño de sus números te permitirá ver el resultado de la temperatura corporal o ambiental con facilidad y aún más rápido de lo que se demora en darte el resultado es decir en dos segundos tienes el resultado y en menos de dos segundos lo puedes visualizar.
  • Al igual que el Thermotalk Plus Miniland, este también tiene la función de memorizar pero Thermoadvanced Plus Miniland solo memoriza las últimas nueve tomas de temperatura con la información adicional de la fecha en la que se tomó.
  • También cuenta con altavoz que notifica el resultado de la temperatura en voz alta; esto en caso de que se te haga difícil ver, al menos podrás escucharla en seis diferentes idiomas.
  • Tiene funciones como la de calendario, reloj, y autoapagado para ahorrar batería y cuenta con una aplicación para sincronizar los datos llamada eMyBaby puedes hacerlo con la Tablet o el Smartphone como te mencioné al principio.
  • Tiene luces focales que encienden en azul cuando ya has localizado la posición correcta para tomar la temperatura. Y dentro de la pantalla se coloca de azul a roja cuando supera los 38°c.
  • Para almacenarlo cuando lo dejes de usar te incluye una bolsa.

Miniland Thermo Bath

Miniland Thermo BathComprobar Precio

Otra de las mejores opciones en termómetros que te ofrece Miniland es el termómetro de juegos, no me refiero a un juguete como tal, pero si a un termómetro de baño con un diseño atractivo para los más pequeños, agradables colores para que a tu bebé le llame la atención y pueda jugar con él en la bañera. Miniland Thermo Bath es así como se llama este termómetro, y te va a gustar para siempre tenerle la temperatura del baño a tu consentido en la más cálida y cómoda para él, al igual que te permitirá saber la temperatura del ambiente, del lugar en donde lo vayas a bañar para evitar que pesque un resfriado.

Miniland Thermo Bath cuenta con las siguientes características:

  • Es bello, cómodo y seguro, además de súper eficaz al medir la temperatura ambiental y la del agua, y súper rápido; tu bebé lo adorará para su baño diario.
  • También puedes utilizarlo como temporizador, no solo para tomar el tiempo del baño del bebe, sino también para todo lo que se te ocurra; su cuenta atrás es de 59 min con 59 segundos, para cuando el bebé no lo esté utilizando, te servirá hasta en la cocina, cuando vayas a prepararle una torta a la familia; solo utiliza el Miniland Thermo Bath de tu bebé.
  • Entre sus funciones se encuentra la de reloj, muy útil al igual que el temporizador, lo colocas cerca y podrás ver la hora cada vez que lo necesites.
  • Está diseñado para resistir el agua, es impermeable y además flota para brindarle mucha más diversión a tu bebé en la bañera.
  • Tiene una pantalla LCD para que veas los resultados de las temperaturas, sea la del agua o la ambiental. Así como también cuando va variando, es decir descendiendo para que sepas cuando es momento de finalizar el baño del bebé para evitar resfriados.
  • Cuenta con funcionalidad de alertar cuando la temperatura está por debajo de los valores recomendados para un baño; es decir por debajo de los 36° o también cuando sucede lo contrario, da un alerta cuando está muy alta para el bebé, pues debe estar a menos de 38°c y así vas a evitarte quemar al bebé y hacerlo pasar por una experiencia desagradable. Con Miniland Thermo Bath tendrás la seguridad de que el agua está justo como él la prefiere.
  • Su forma es de abeja, tiene incorporada dos luces, verde y roja, cuando es verde la temperatura del agua es inferior a 30°c y cuando es roja, la temperatura es superior a los 39°c, en su pantalla con unas flechitas indica cuando ela gua no sea la ideal para que meta a tu bebé.
  • Aunque sus alertas tanto sonoras como de luces indican grados superiores a 30° e inferiores a 39°, el rango de medición de Miniland Thermo Bath va desde 10°C hasta 50°c así que si quieres controlar temperaturas muy altas o muy bajas lo puedes hacer, porque el termómetro es capaz de medir ese rango que te mencioné, tanto en centígrados como en Fahrenheit.
  • Usa dos pilas LR44 que las trae incluidas.

Miniland Ambidrop Termohigrómetro

Miniland 89087 TermohigrómetroComprobar Precio

Así como hasta ahora te he presentado un termómetro ultrarrápido que mide la temperatura en un segundo, otro termómetro que la mide sin siquiera tener contacto con el bebé, y otro termómetro perfecto para medir la temperatura del agua, ahora quiero que conozcas el Miniland 89087 Termohigrómetro es un termómetro para medir la temperatura del ambiente; así podrás controlar que no se encuentre muy fría para tu bebé pero tampoco muy caliente. Tengas aire acondicionado, o lo contrario, estés en zonas frías o zonas tropicales; con Miniland 89087 Termohigrómetro siempre sabrás la temperatura ambiental.

Este termómetro tiene muchas ventajas, además de darte a conocer la temperatura por ejemplo del cuarto del bebé, también te indica la humedad relativa de la estancia; es importante controlar estos parámetros para brindarle al bebé un espacio cómodo, cálido y sin riesgos de enfermarlo; además cuenta con la función de dar la hora; puedes configurarla tanto en formato de doce horas como también en formato de veinticuatro horas; lo mejor es que tiene indicador luminoso; para que puedas visualizar a través de su pantalla LCD, los resultados y la hora.

Es muy práctico, sencillo de usar y muy elegante diseño; es ideal para cuando necesites viajar a zonas calientes, o zonas frías; al llevarlo contigo, donde quiera que estés vas a poder brindarle a tu bebé la temperatura a la que está acostumbrado, es rápido y preciso; aparte cuando la temperatura está fuera de los valores tiene un alerta luminosa que te lo hace saber.

Es tan cómodo y lindo que lo puedes colocar en cualquier parte, su atractiva forma de gota es tan innovadora que no importa en cual lugar lo coloques, parecerá un adorno más. Usa baterías y además tiene incorporado indicador de batería baja, así podrás reemplazarlas a tiempo para seguir usando tu Miniland 89087 Termohigrómetro.

Miniland Thermoflexi con estuche

Miniland Thermoflexi con estucheComprobar Precio

Luego de hablarte de estos diseños tan innovadores, pasemos a un diseño un poco más tradicional; no hablo de los de mercurio que prácticamente están descontinuados sino que hablo de los modelos de termómetros digitales comunes; muy prácticos porque llegaron para reemplazar a los de vidrio; pero sin embargo no son tan rápidos y no cuentan con las ventajas que te ofrece Miniland Thermoflexi con estuche; recuerda que tomar la temperatura con un termómetro digital común y cualquiera lo mínimo que debes esperar es cuatro minutos para obtener los resultados pero con el termómetro ofrece Miniland Thermoflexi obtendrás muchos beneficios por sus siguientes características:

  • Es un termómetro de medición rápida; al contrario que los que ya conoces; este termómetro te dará los resultados en tan solo diez segundos; es lo máximo puesto que en esos cuatro largos minutos no sabías si tu bebé lo iba a escupir, o por llorar no permitiría estar con él un rato, ni siquiera un minuto; con Miniland Thermoflexi con estuche, esa espera desesperante quedará en la historia; solo diez segundos y listo.
  • Es fabricado con material especial para evitar que tu bebé se haga daño en caso de morderlo; nada que ver con los de mercurio, que sometías a tu hijo a un riesgo mayor del de tener fiebre; tenías miedo de que lo mordiera y no quebrara; pero con este termómetro que te ofrece Miniland ya no temerás a nada; su cuello es de goma, muy flexible pero resistente a los golpes.
  • Viene con un estuche muy práctico para que lo conserves en buen estado y lo protejas de las contaminaciones y de los bichos para cuando lo dejes de usar; es un estuche de plástico transparente, pequeño para que lo guardes y lo puedas llevar en tu bolso a todos lados.
  • No te preocupes si tu otro temor es que la tecnología sea muy difícil de entender, este termómetro es muy sencillo de usar.
  • Utiliza una batería de 1 5 V DC (LR41) alcalina, que te durará aproximadamente tres años; así que esto no es motivo de preocupación.
  • Su tipo de medición es para recto, oral o axilas; y su rango de medición es desde -10°C a 40°C.
  • Cuenta con una mini pantalla LED, para que visualices los resultados y también cuando la batería ya esté en un nivel bajo.
  • Cuando la temperatura esta alta mediante una alarma de unos diez bip te notificará que la temperatura es mayor a 37.8°C.
  • Cuenta con una memoria, que recuerda la última medición que le hiciste a tu bebé, muy útil para cuando lo hayas olvidado y quieras saber si está mejorando o empeorando; apenas enciendas el Miniland Thermoflexi la verás en la minipantalla, y al tomar la nueva, se borrará la que viste al encenderlo.
  • Además cuenta con función de autoapadago para rendir la batería, en caso de que por la desesperación de querer atender a tu bebé, porque la fiebre resultó ser muy alta, luego de nueve minutos de inactividad tu termómetro se apagará automáticamente.

Miniland Thermokit

Miniland ThermokitComprobar Precio

La lista de los mejores termómetros de Miniland cómo pudiste ver fue muy variada, y quiero finalizar con un kit que te ofrece tres termómetros diferentes; porque si de todos los que te mencioné quieres adquirir uno de cada uno; entonces para que te evites un gasto más, puedes optar por Miniland Thermokit, este es un set que te ofrece tres diferentes termómetros digitales; uno corporal; otro con forma de chupete y otro para medir la temperatura ambiental y la del agua.

El primero es un termómetro de color azul con blanco que tiene una punta flexible, el segundo tiene forma de chupete es ideal para los más pequeños, solo debes introducirlo en la boca del bebé para que lo succione, y el último es un termómetro que puedes sumergir en el agua para que sepas la temperatura ideal para brindarle al bebé un agradable baño; estos tres termómetros se combinan en colores y vienen en una bolsa azul impermeable que los protege.

Entre las características de estos termómetros podemos encontrar lo siguiente:

  • Los tres termómetros vienen en su estuche impermeable; punta flexible, chupete y compañero de baño son los tres termómetros de Miniland Thermokit.
  • Sus diseños y formas son muy encantadoras.
  • El termómetro de punta flexible cuenta con funciones de alarma, da avisos de sonidos cuando la temperatura es alta.
  • El termómetro de chupete tiene su pezón suave y los bebes no lo rechazaran, la temperatura comienza a medirse una vez que lo tiene en la boca. Lo puedes lavar con tranquilidad porque no se va a dañar ya que es impermeable; pero no lo hiervas; para esterilizar la punta del chupete solo sumerge esta en agua caliente.
  • El tercer termómetro es un juguete tanto para ti como madre, para que midas la temperatura del agua de baño del bebé así como para el bebé porque tiene forma de pingüino, y podrá jugar con el mientras se baña.
  • Los tres termómetros cuentan con una pantalla LCD y alarmas que indican cuando la temperatura es muy alta en el caso de los primeros termómetros; y tanto baja como alta en el caso del termómetro con forma de pingüino.
  • Alertas de batería baja; aunque cada uno tiene una batería incluida e incorporada de duración aproximadamente de tres años, cuando está en batería baja lo sabrás.
  • Los tres termómetros de Miniland Thermokit tienen función de autoapagado en caso de que olvides apagarlos.

Recursos sobre termómetros para el lector

Esenziale

Newsletter

¿Qué es lo que piensas?