Escrito por

Mejores Termómetros Digitales Beurer

Termómetros digitales BeurerBeurer es una reconocida marca alemana que ofrece productos con grandes avances tecnológicos para el campo de la medicina. Son especialistas en la elaboración de tensiómetros, asientos de masaje Shiatsu, básculas de baño y productos térmicos adaptables. Ha recibido una gran variedad de galardones que premian su alta calidad y su innovación. Una de las cosas en la que se destaca es en la elaboración de termómetros digitales.

Esta información es realmente interesante Mejores Termómetros Corporales del Mercado

¿Qué son los termómetros digitales Beurer?

que son los termometros digitalesLos termómetros digitales Beurer son dispositivos con amplia tecnología que les ofrecen a sus usuarios la oportunidad de conocer las temperaturas corporales, por lo tanto ayudan a saber si el cuerpo tiene fiebre o no; ofreciendo así una gran variedad en sus modelos, tanto para niños como para adultos.

En el pasado se utilizaban termómetros de mercurio, los cuales ya se han ido retirando del mercado porque resultaban ser dañinos y altamente tóxicos, tanto para el ambiente como para nosotros los seres humanos. Hoy día se utilizan los termómetros digitales, los cuales son elaborados en materiales mucho más actualizados y de mejor calidad.

Te podría interesar Termómetros digitales

¿Cómo se usan?

¿como se usan?El uso de los termómetros Beurer varía de acuerdo al modelo que se utilice, pues algunos funcionan en contacto directo con la piel, otros a través de luces infrarrojas y así sucesivamente.

Los termómetros frontales son aquellos con los cuales se mide la temperatura en el área frontal del rostro (frente) y Beurer ofrece varios modelos de este estilo, los cuales pueden funcionar en contacto directo con la piel o a la distancia utilizando el infrarrojo, todo dependerá del modelo y de la preferencia del usuario. Con este puedes medir la temperatura en tan solo 3 segundos.

Del mismo modo, hay termómetros para medir la temperatura en el oído, los cuales se caracterizan por medir la energía que emite el tímpano y el tejido circundante; este es uno de los métodos más utilizados para medir la temperatura de los niños, ya que es sumamente rápido y sencillo; aunque entre muchas opiniones se dicen que la lectura puede resultar poco confiable. Algunos modelos funcionan al entrar en contacto directo con la piel, mientras que otros lo hacen con luces infrarrojas.

Te recomendamos leer: Termómetros Miniland

Cabe acotar que no se recomienda utilizar los termómetros para oídos en personas que tengan el conducto auditivo muy lleno de cera, esté lesionado, infectado o, en su defecto, que haya tenido alguna intervención quirúrgica recientemente.

Asimismo, en Beurer también se hayan los modelos clásicos de termómetros digitales para medir la temperatura corporal, los cuales se utilizan de la manera tradicional colocándolo debajo de la lengua, bajo la axila o en el recto anal (más que todo en los niños pequeños); cuenta con modelos avanzados y tecnológicos.

¿Qué los caracteriza?

caracteristicasAlgo que caracteriza no solo a los termómetros Beurer, sino a todos los productos elaborados por esta prestigiosa marca es su alta calidad, la gran capacidad de innovación y la inclusión de diversos avances tecnológicos, pues solo productos que le brindan a sus usuarios las mejores experiencias para preservar el bienestar de su salud.

Los termómetros Beurer, específicamente, suelen ser elaborados en diseños muy novedosos y con materiales de gran calidad; esto hace que se adapten fácilmente a las necesidades de cada uno de los clientes y los ayude a solventar cualquier situación sin necesidad de recurrir a métodos extremos.

Si quieres informarte más, lee ya: Mejores Termómetros Infantiles y para Bebés

Otro elemento característicos de los termómetros Beurer es que cada uno, sin importar diseño o funcionalidad, viene con su complemento de indicaciones que le enseñan al usuario a aprender a utilizar el termómetro, con la finalidad de que los haga de una manera correcta y el resultado pueda ser realmente confiable.

Aunado a ello, los termómetros Beurer le ofrece a los seguidores de esta marca una gran variedad de modelos, los cuales van desde el más clásico hasta el más vanguardista y novedoso. Entre toda la gama podrá encontrar un termómetro de chupete para los bebés, termómetros frontales de contacto, termómetros clásicos, termómetros con funcionamiento infrarrojo, entre muchos más.

Lo recomendable es que cuando desee adquirir alguno de los diferentes modelos de termómetros que ofrece Beurer, revise sus características, funciones y vea si es el que se adapta a sus necesidades, de esa manera podrá tener una muy grata experiencia.

Esta información es realmente interesante ¿Cómo hacer un termómetro casero?

Termómetro Beurer FT15

Beurer FT15Comprobar Precio

El termómetro Beurer FT15 es uno de los termómetros digitales más nuevos del mercado, el cual se caracteriza por poseer un sensor flexible resistente al agua, lo cual resulta ser de gran beneficio para los usuarios y se puede utilizar en cualquier ocasión. El hecho de que sea resistente al agua lo convierte en uno de los más solicitados.

Para ver la medición que realice este termómetro es muy sencillo, pues basta con ver lo que se refleje en la pantalla LCD y no solo eso, ya que en caso de que se detecte alta temperatura el termómetro emitirá una señal acústica de alerta, lo cual te permitirá tener mayor seguridad de que efectivamente hay fiebre. La alarma se enciende cuando la temperatura sobrepasa los 37,8 °C indicando que hay fiebre, en tal caso de que sea superior a 43,0 °C aparecerá además una señal de alerta en la pantalla.

Uno de los puntos a destacar de este termómetro digital es que no tiene ninguna evidencia de mercurio o cristal como se utiliza con los termómetros más antiguos y tradicionales, esto es de gran beneficio porque el mercurio suele ser bastante tóxico y dañino para las personas y el medio ambiente. Al no hacer uso de ese material la temperatura se calcula en grados Celsius, tal y como se hace en Fahrenheit.

El termómetro trae 1 pila AG3 y un estuche, por lo general tiene una larga duración y el estuche facilita el traslado a cualquier lugar sin riesgo de que ocurra algún accidente.

Con este termómetro corporal de Beurer gracias a su sensor flexible tiene una gran efectividad y precisión, garantiza una mejor colocación y adaptación en el cuerpo humano al ser utilizado. Usar este aparato es sumamente rápido y sencillo, pues solo tarda en realizar la medición en un tiempo aproximado de 10 segundos e indica su finalización con un sonido de alarma; en comparación con otros termómetros es mucho más rápido.

El Beurer FT15 funciona utilizando la técnica de contacto, lo que significa que debe entrar en contacto directo con el usuario para poder medir su temperatura corporal y si se evidencian valores elevados emite un sonido de alerta, tal y como se mencionó anteriormente.

Otra de las virtudes de este termómetro además de su resistencia al agua es que se desconecta automáticamente, lo que significa que no necesitará estar al pendiente para apagarlo, esto representa mayor comodidad y facilidad. Aunado a esto, la pantalla LCD que posee es realmente extragrande y permite que los resultados se lean con mayor facilidad, más aún por aquellas personas que tengas problemas de visión.

En cuanto a la higiene se refiere, gracias a que es resistente al agua puede lavarlo después de usarlo sin ningún problema, esto elimina la presencia de bacterias y reduce el riesgo de infecciones.

Opiniones de los usuarios

Dentro de las opiniones de los usuarios muchos destacaron que es un termómetro bastante cómodo y rápido, y que deja por completo a un lado a los antiguos termómetros de mercurio. Sin embargo, otros hicieron énfasis en que no existe una buena relación entre la calidad y el precio, afirmaron que no se compensan.

Termómetro Clínico Digital Beurer FT90

Beurer FT90Comprobar Precio

El Beurer FT90 es un termómetro clínico sin contacto, el cual ayuda a medir la temperatura corporal, la temperatura del ambiente y hasta la temperatura de objetos, ya que al no ser de contacto funciona con la tecnología de infrarrojos, realizando las mediciones a distancia con solo utilizar la luz.

Este termómetro es uno de los más utilizados hoy en día para bebés y niños, ya que les da mayor facilidad a los padres y más tranquilidad a los pequeños, más que todo en el caso de los que son muy inquietos y se dificulta tomarles la temperatura. Es un instrumento médico bastante práctico, preciso y cómodo.

Al no entrar en contacto directo con la piel del enfermo, garantiza un mayor nivel de higiene y seguridad, lo que significa que hay menos probabilidades que se evidencien bacterias y se propaguen infecciones a través del mismo. Esto también lo hace idóneo para usarlo en bebés y niños, realizando la medición frontal sin temor de ningún riesgo.

Del mismo modo, el Beurer FT90 no solo mide la temperatura corporal, sino que también se puede utilizar para medir la temperatura de diferentes objetos, para ello solo basta con colocar el sensor en el objeto que deseas medir y apretar el botón de inicio. Asimismo, se puede medir la temperatura del ambiente, esto lo realiza de manera automática con tan solo encender el termómetro, pues apenas enciende se revela la temperatura del ambiente, la fecha y la hora correspondiente.

Al igual que muchos termómetros digitales, este modelo de Beurer también posee una función de alarma que avisa cuando ya se terminó de realizar la medición, además de ello tiene desconexión automática, lo que hace que todo el proceso de uso sea mucho más fácil y práctico.

Al no incluir mercurio, ni cristal es mucho más seguro y preciso que los termómetros antiguos, pues no hay riesgo de sufrir alguna intoxicación por parte del mercurio que resulta ser tan tóxico y dañino.

Para conocer la medición que realice su termómetro bastará con ver la pantalla LED de fácil lectura, la cual tiene un tamaño bastante adecuado y cómodo para facilitar la visión, algo que beneficia a personas que tengan problemas visuales, aunado a ello también el termómetro es capaz de guardar hasta 60 mediciones, lo que le permitirá mantener un registro. La temperatura será indicada en grados Celsius y en grados Fahrenheit.

Por otra parte, otra de las funciones que incluye este termómetro es la función llamada OK, la cual consiste en revelar en la pantalla una “Carita feliz” en tal caso de que la temperatura sea inferior a los 38°C, mientras que si la temperatura llega a ser superior a los 38°C entonces revela una “Carita seria”.

Opiniones de los usuarios

Entre las opiniones de los usuarios se destacan muchos aspectos positivos por quienes ya han utilizado este modelo, destacando que es bastante práctico, fácil de usar y con una precisión adecuada; claro está que ese último punto es lo que genera descontento en algunos usuarios porque aseguran que no mide la temperatura correctamente, pero este puede deberse a un mal uso del aparato.

Chupete Termómetro Beurer JFT-20

Beurer JFT-20Comprobar Precio

Para los más pequeños de la casa siempre hay que tener mucho cuidado en todo lo que se refiere a su salud y siempre utilizar los artículos que sean menos incómodos y peligrosos para ellos. Es por ello que Beurer se dio a la tarea de crear este fantástico termómetro en forma de chupete, lo cual es sumamente genial para los bebés y niños pequeños.

Este termómetro JFT 20 ayuda a medir la temperatura del bebé desde la boca y al mismo tiempo ayuda a calmarlo, pues su forma anatómica en forma de chupete es muy adecuado para ello. Además, es resistente al agua y esto ayuda a que sea utilizado en cualquier momento sin necesidad de despertar al bebé. Aunque si están despiertos, la forma de oso de este termómetro resulta ser muy llamativo para ellos.

Otro aspecto a destacar es que posee una pequeña memoria que permite guardar viejas mediciones y ayuda a que los padres lleven un control de esto. Del mismo modo, tiene la función de apagado automático, lo que significa que después de realizar la medición no es necesario apagarlo, ni se quedará encendido esperando que alguien lo apague.

Al comprar viene incluida una tapa protectora que le brinda protección al termómetro cuando no se está utilizando, evitando que se adhieran bacterias y se puedan generar infecciones. Se recomienda lavar y desinfectar el termómetro después de cada uso.

Ahora bien, de acuerdo a su funcionamiento al terminar de realizar la medición, el termómetro emitirá una señal acústica para indicar que ha finalizado, es un breve pitido que alerta a los padres y luego en la pantalla se refleja la temperatura. En dado caso de que cuando regrese a revisar el termómetro se encuentre apagado, basta con encenderlo y revisar la memoria para ver la última medición.

Aunque es un aparato bastante cómodo y práctico muchos usuarios han reportado que no es muy bueno en cuanto a su precisión, por lo que no lo recomiendan. Sin embargo, esto es algo que depende totalmente del producto y del cómo sea utilizado, pues si no se coloca de la manera correcta puede arrojar datos erróneos.

Termómetro de infrarrojos Beurer FT-78

Beurer FT-78Comprobar Precio

La medición de temperatura a través del oído es una de las tantas modalidades que existen para medir la temperatura corporal y hoy día es una de las más usadas en los niños. Es por ello que Beurer ha creado un termómetro bastante eficaz, innovador y práctico para utilizarse en dicha área.

El Beurer FT-78 es un termómetro para el oído que mide la temperatura corporal a través de las luces infrarrojas, lo cual no necesita entrar en contacto directo con la piel, basta con una cercana aproximación. Aunque en tal caso de colocarlo de manera directa trae incluido unos protectores intercambiables, los cuales ayudan a mantener la higiene y la seguridad, tanto del aparato como del usuario. Es preciso recordar que la fiebre es un mecanismo de defensa que utiliza el cuerpo humano para alertar sobre alguna anomalía y, por lo general, se trata de infecciones.

Al terminar de realizar la medición el resultado se revela a través de la pantalla que se ilumina con una luz blanca, la temperatura se revela en grados Celcius como en Fahrenheit, por lo que puede estar seguro. Al culminar el proceso sonará una señal acústica y caso de que hay fiebre sonará un alerta, este se activa después de los 37,5 °C; específicamente sonarán 4 pitidos cortos para señalar una temperatura alta y, en tal caso, de que se superen los 42,2 °C aparecerá la palabra “HOLA” en la pantalla acompañada de 4 pitidos más.

Otra de las grandes virtudes de este dispositivo es que tiene desconexión automática, lo que significa que se apaga solo apenas termina de realizar la medición. Además, en tal caso de que cuando regrese ya se haya apagado podrá encontrar el resultado anterior con solo encenderlo nuevamente, pues el dispositivo también tiene una memoria para almacenar hasta 9 mediciones.

Este termómetro funciona con baterías y cuando se están acabando también se emite una señal para indicar que es necesario cambiarlas, esto le permitirá siempre mantenerlo listo para su uso.

Es importante que al momento de utilizar el termómetro siempre coloque la tapa protectora, pues esto le brindará mayor seguridad y le aporta mucho más higiene; el oído es un área del cuerpo en la que se alojan muchas bacterias, de hecho no se recomienda utilizar este dispositivo si la persona tiene mucha acumulación de cera.

Algunos usuarios han destacado su funcionamiento y han hecho énfasis en que es un dispositivo bastante útil y práctico.

Termómetro Corporal Digital Beurer 950.06

Beurer 950.06Comprobar Precio

Este termómetro digital de Beurer está diseño en especial para el uso infantil, es sumamente rápido, pues solo tarda 10 segundos aproximadamente en realizar la medición. Además, cuenta con una punta de medición flexible, lo cual permite que se adapte mucho más rápido al cuerpo. Un importante aspecto a destacar es que no posee vidrio, ni mercurio; esto hace que sea mucho más seguro y preciso.

Al finalizar la medición suena una señal de alarma para indicar que ha terminado, aunque si se presencia una alta temperatura entonces el sonido es mucho más fuerte para indicar alerta, esto pasada cuando se supera los 37, 8°C. También el resultado se refleja en la pantalla extra grande y los datos se muestran en grande, por lo que es muy fácil leerlo.

Este termómetro es totalmente resistente al agua, lo que es de gran ayuda para preservar la higiene porque se puede desinfectar con mayor facilidad con agua y jabón; se recomienda hacer esto después de cada uso.

Con la compra se incluye una pila de 1,55 V LR41 y a su vez un manual de indicaciones para realizar el cambio de la pila cuando se necesite. En cuanto a tamaño es muy práctico y de fácil uso, solo tiene un peso de 41 gramos y sus dimensiones son las siguientes 30 x 20 x 15 cm.

Este termómetro contiene piezas electrónicas bastante sensibles, por lo tanto se recomienda tener mucho cuido y evitar que sufra golpes, dobladuras, exposición prolongada a altas temperaturas y a la radiación solas.

Al encender el dispositivo se realizará una medición de prueba para verificar que todo esté funcionando correctamente; esto lo realiza el termómetro de manera automática.

Opiniones de los usuarios

Entre las opiniones de los usuarios se destaca que es un dispositivo bastante práctico y preciso con las mediciones que realiza, por lo que es de gran ayuda para los padres que aún se les dificulta encontrar la manera de tomar correctamente la temperatura.

Termómetro de Oído Beurer FT-58

Beurer FT-58Comprobar Precio

El termómetro Beurer FT-58 es uno de los termómetros más avanzados del mercado, el cual se encarga de medir la temperatura corporal de una manera higiénica y segura, este trae tapas protectoras intercambiables para que pueda cambiarlas cada vez que lo utilice y la higiene sea mucho más eficaz.

Es sumamente rápido en realizar la medición, ya que solo dura unos pocos segundos en hacerlo. Además, posee una alarma acústica que indica cuando hay mucha temperatura, por lo general cuando se pasa de los 37,5 °C. Los resultados se muestran en grados Celcius y Fahrenheit. También realiza un aviso acústico para indicar que ya terminó de realizar la medición.

Del mismo modo, es idóneo para realizar la medición de temperatura de objetos y la del ambiente, es decir que no solo te sirve para medir la temperatura corporal, lo que lo convierte en un termómetro integral.

Además, posee 10 puestos de almacenamiento para que pueda guardar esas temperaturas y llevar un control adecuado, algo que es de gran ayuda si se trata de niños que están pasando por cuadros virales.

Otra de las funciones que posee este termómetros son caras interactivas para hacer más ameno el momento de la medición, las cuales se activan de acuerdo a los resultados, si el usuario tiene una temperatura menor a 38°C saldrá una carita sonriente que indica que todo está bien, mientras que si la temperatura es más elevada de 38 °C aparecerá una carita triste que indica hay fiebre.

Este termómetro digital también posee el mecanismo de desconexión automático, el cual se encarga de apagar el dispositivo una vez se haya terminado la medición sin necesidad de que alguien lo apague; esto es de gran ayuda para preservar la duración de la batería. Este utiliza pilas cambiables y, por lo tanto, trae un manual de indicaciones. Las pilas son dos de 1,5 V AAA.

En la compra del termómetro viene incluidas 10 cubiertas protectoras y los repuestos son fáciles de conseguir. También viene en un estuche, el cual le brinda más protección al instrumento y se puede trasladar con mayor facilidad.

Ahora bien, en tal caso de que vaya a utilizar el dispositivo para medir la temperatura de objetos solo basta con colocar el sensor sobre ellos y apretar el botón de inicio. Mientras que la temperatura del ambiente aparece de manera automática con tan solo encender el dispositivo, también se muestra la fecha y la hora.

Recursos sobre termómetros para el lector

Esenziale

Newsletter

¿Qué es lo que piensas?