UP

Mejores Chupetes Termómetros para Bebés

Escrito por esenziale

termometros chupetes

Cuando eres madre por primera vez, segunda o tercera vez, te agobian las enfermedades que tu bebé puede padecer inevitablemente; desde resfriados comunes, o virus e infecciones; no importa cuanta experiencia se tenga de ser madre, siempre causará preocupación demás, porque así es su naturaleza; madre que no se preocupe por su hijo, no es madre.

Te recomendamos leer: Tipos de termómetros

Los síntomas a los que se está más atenta cuando son muy pequeños; especialmente cuando no saben hablar aun, son principalmente la fiebre, malestar general, falta de apetito, fatiga y llanto; estos últimos no son síntomas de ninguna enfermedad como tal; pero pueden ser la alarma que no dejará de sonar hasta que atiendas que algo está pasando; porque claramente, los bebés no lloran por puro gusto, algo sienten, algo les molesta, y en la etapa de dentición aún más se sentirán ansiosos, metiendo distintas cosas a su boca; que pueden provocarle infecciones en la garganta debido a las bacterias.

enfermedad o denticiónDesde virus, y vacunas, hasta infecciones o dentición, el síntoma que van a provocar es la fiebre; y la única forma de saber si tienen fiebre es mediante un termómetro. Muchas madres primerizas creen que la fiebre es la enfermedad; y se asustan mucho cuando su bebé está un poco más calientito de lo normal; y acto seguido se lo llevan al pediatra alarmadas.

Desconocen que la fiebre solo es un síntoma de alguna enfermedad vírica o infecciosa, pero este síntoma debe ser controlado porque si no; las consecuencias de una fiebre alta, sin controlarla, pueden ser fatales.

La lectura de este artículo es muy importante: Mejores termómetros clínicos o médicos

Entonces, hacen bien con alarmarse; pero deben controlar la temperatura del bebe como lo dije; mediante un termómetro; no hay otra forma; pero si, diferentes tipo de termómetros; desde el tradicional termómetro de mercurio, termómetros digitales, de infrarrojo, hasta los más nuevos y sofisticados chupetes de termómetro digital.

Si algo es seguro, es que la tarea de ser madre no es nada sencilla, sobre todo cuando su pequeño está enfermo, se ponen muy inquietos, muy tristes, y llorones; así que hay que estar preparada para esta situación; porque tomarle la temperatura puede ser algo más complicado de lo que parece; sobre todo si el bebé está intranquilo por lo mal que se siente.

termómetro de mercurio

Menos mal la ciencia no deja de avanzar, y si bien le agradecemos mucho que haya inventado el termómetro de mercurio; lamentablemente desde 2007 se ha prohibido su venta; debido a que suponen un peligro para la salud y el medio ambiente, en vista de que si se te llega a caer por accidente (cosa muy probable, porque hay que agitarlo para colocar la línea indicadora a un grado bajo) al romperse el mercurio, ese metal líquido, podría evaporarse o ingerirse y afectar negativamente la salud.

Sabido esto, lo primero que debes hacer es descartar por completo el uso de los termómetros de mercurio; sin importar que tu mamá, o tu abuela te digan que estos son los más precisos, o los más exactos a la hora de medir la temperatura de los bebés.

Es importante que también sepas sobre: Mejores Termómetros Ambientales o Higrómetros

La cuestión además del peligro y la prohibición de su venta, es que estos termómetros son todo un suplicio, si tu bebé no quiere sencillamente dejarse tomar la temperatura; no habrá poder humano que lo convenza de lo contrario, son bebés, no entienden qué les sucede, y menos entenderán que su mamá quiera insertarle un objeto en la boca o en su recto.

fiebre alta

Por eso es que estamos tan agradecidos con la tecnología; ¿recuerdas que te mencioné acerca de los termómetros digitales y de los chupetes termómetros? Los primeros fueron los que reemplazaron al termómetro de mercurio, su lectura es mucho más rápida, aunque al igual que el ya obsoleto termómetro de mercurio, son difíciles de usar en situaciones desesperadas, donde el bebé no quiere y por nada del mundo permite que sepas si tiene la fiebre alta; y si está corriendo peligro por no saber a cuántos grados la tiene.

Para solventar este problema, crearon diseños llamativos, con figuras que agradan a los bebés; así el bebé considera al termómetro digital un juguete más y es como la solución vuelve a ser un problema; porque debido a esto; los infantes no los sostienen en su boca o axila por más de dos minutos; los quieren para jugar con ellos.

Seguro te interesará leer sobre Mejores Termómetros para Hornos de Leña

En la actualidad puedes disponer de los chupetes termómetros; una opción bastante cómoda, que te facilitará la vida a la hora de saber que tan alta tiene la fiebre tu bebé; de los cuales quiero hablarte en este artículo, especialmente escrito para ti; que tienes uno o más niños en casa, son muchos modelos y marcas disponibles en el mercado y no es fácil saber cuál es el mejor chupete termómetro que hay; que puedas comprar sin gastar más y luego arrepentirte.

Los chupetes termómetros son una; buena alternativa

Los chupetes termómetros son una buena alternativa, porque los bebés nacen con un acto reflejo de succionar, y cuando no tienen hambre quieren estar succionando, sin importar que ya hayan comido, se calman cuando están excesivamente cansados, inquietos o aburridos; y esta es la razón por la cual es la mejor alternativa, en lugar de alterarse porque le quieres introducir un termómetro nada cómodo en su boca, lo que harán es calmarse, succionar el tiempo necesario.

Te recomendamos leer: Mejores Termómetros de Temperatura Basal

Todos los padres lo que quieren es proteger, y cuidar a sus hijos, sin importar nada más; buscan las mejores maneras de brindarle atenciones y cuidados, para poder verlos y hacerlos crecer sanos y seguros; y así buscan lo mejor de lo mejor para esos momentos de enfermedad y quebranto de los pequeños; una de las cosas más importantes, es tener los recursos que sean necesarios, e indispensables a tu alcance, tal como lo son los termómetros.

¿Qué son los chupetes termómetros?

Que son los chupetes termómetros

Los termómetros chupetes son unos dispositivos electrónicos que miden la temperatura; especialmente diseñados para los bebés; Su forma es igual a un chupete común, confeccionado en plástico sin BPA, tiene una tetina perfectamente creada para que tu bebé la succione sin problemas; pero cuentan con una mini pantalla LCD que mostrará la temperatura en grados centígrados con bastante precisión; con un margen de error muy insignificante solo de 0’1 grados centígrados de error.

Este tipo de termómetro tiene funciones muy interesantes y necesarias, es capaz de memorizar las últimas mediciones para permitirte realizar un seguimiento de todas las temperaturas corporales que le has tomado a tu bebé, y algunos vienen con una función de auto apagarse cuando no se está utilizando. El rango de medición va desde los 34 grados centígrados hasta los 42 grados.

Te recomendamos la lectura de: Mejores Termómetros de Galio / Galinstan

Si tu bebé está acostumbrado a usar chupetes, es lo mejor para ellos, cómodos y sin inconvenientes; porque ya están familiarizados con succionar algo más que tu pezón; o la tetina de su tetero; igualmente si no están acostumbrados; el hecho de succionar es un acto reflejo durante los primeros meses, así que no tendrás dificultad alguna con tomarle la temperatura corporal a tu bebé con un chupete termómetro; todo lo contrario, resultará mucho más sencillo que hacerlo con el termómetro digital o el de mercurio.

¿Para qué se usan los chupetes termómetros?

¿Para qué se usan?

Estos chupetes son para usarlos principalmente para medir la temperatura corporal de tu bebé; igualmente funcionan como los chupetes normales, para calmar la necesidad constante de los nenes de succionar cuando están aburridos o fatigados.

Te recomendamos la lectura de: Mejores Termómetros Infantiles y para Bebés

Tener un chupete termómetro te brinda doble funcionalidad, sabrás cual es la temperatura exacta de tu bebé cuando sospeches que pueda tener fiebre; para así actuar a tiempo; además de que si está llorando, o inquieto, el chupete lo calmará, al mismo tiempo que le mide la temperatura. Esto te hace contar con la seguridad y tranquilidad de que tienes el dispositivo electrónico más práctico y útil que jamás pensaste tener.

¿Cómo funciona un termómetro chupete con los bebés?

¿Cómo funcionan?

Los chupetes termómetros son muy sencillos de usar, funcionan al contacto con la temperatura vía oral de tu bebé; cuando introduces el chupete termómetro en la boca de tu nene, puede que parpadee mientras está midiendo, o que emita un sonido para indicarte que comenzó a medirla y otro que te indicará que ya puedes retirar el chupete.

No importa si tu bebé no lo quiere soltar, el resultado no se aumentará ni se alterará; una vez terminada la medición, dejará de parpadear y quedará fijo el resultado final; y puedes visualizar fácilmente en la pantalla LCD que tiene, y este mismo quedará registrado para cuando vuelvas a medir la temperatura de tu bebé; debes estar atenta, porque aparecerá por unos segundos cuando lo enciendas.

Te recomendamos la lectura de: Mejores Termómetros Corporales del Mercado

Los rangos de medida de estos chupetes termómetros, van desde 34 a 42 grados C; y es bueno que sepas la diferencia entre las partes del cuerpo en donde le tomes la temperatura a tu bebé, y que sea considerado fiebre: si la tomas en el oído, entonces será fiebre si está en 38°c o los supera; mientras que si la tomas oral, y sobre todo con el chupete termómetro; será considerada fiebre al tener 37,8°C, por otra parte si la mides en la axila a partir de 37,2°C es fiebre; y por último, vía rectal deberá tener una temperatura de 38°C en adelante para que sea fiebre.

Ya que conoces que son y cómo se usan los chupetes termómetros, llegó la hora de hablarte de algunas buenas opciones que hay en el mercado; para que no te compliques la vida pensando si has escogido el correcto, ya que son varias características, beneficios y bondades un poco diferente en cada modelo y marca; a continuación conoce un poco sobre algunos buenos chupetes termómetros.

Chupete Termómetro Reer 9633

Reer 9633Comprobar Precio

Este termómetro chupete, es un modelo que se encuentra en el mercado; el Reer 9633 tomará la temperatura de tu bebé sin que se dé cuenta; facilita muchísimo el hacerlo si tu bebé está inquieto, ya que con los termómetros tradicionales es una cuestión complicada; con este modelo Reer 9633 sabrás de una manera muy rápida si la tiene alta o baja, además es un resultado muy preciso; en tan solo tres minutos podrás visualizar el resultado.

Este chupete termómetro es resistente al agua, una particularidad que no tienen muchos; es muy fácil de limpiar y esterilizar para que tu bebé no se enferme por posibles bacterias; además para que no se contamine, ni se ensucie con facilidad, el chupete termómetro Reer 9633 viene con una tapa protectora, que permite resguardar y mantener fuera del alcance de bichos, a los que les gusta salir de noche y contaminarlo todo provocándole enfermedades a los pequeñines de la casa.

Entre sus características se encuentran:

  • Es un chupete termómetro que cuenta con pantalla digital, para facilitarte la lectura del resultado de manera rápida y eficaz, no tienes que hacer nada más, solo colocarle al bebé el chupete en su boca, y esperar unos tres minutos aproximadamente para que puedas ver si tu bebé tiene una fiebre alta que pueda poner en riesgo su salud, porque recuerda que aunque la fiebre es un síntoma y no la enfermedad, esta puede originarle graves consecuencias a los menores de dos años especialmente sino sele controla.
  • Además de la pantalla indicadora de temperatura; este termómetro chupete cuenta con otra pieza fundamental, que es la protagonista de este maravilloso invento; hablo de la tetina; si una tetina es grande e incómoda, el bebé no la querrá usar, la rechazará, y entonces la inversión que hiciste podrías perderla por esto; no te serviría de nada un termómetro chupete si el bebé no le agarra cariño por decirlo de alguna manera; debido al tiempo que debe llevarlo en la boca para que la lectura de la temperatura sea precisa. Afortunadamente el Reer 9633 cuenta con esta tetina o pezón de silicona resistente y ergonómico especialmente diseñado para brindarle satisfacción y comodidad al nene.
  • Otra característica llamativa, es la que ya mencioné anteriormente, este modelo de chupete termómetro es impermeable, lo puedes lavar y esterilizar con confianza, claro, asegúrate de no hervirlo sumergido en el agua, sino usar agua hervida sobre todo en la tetina que es la que tu bebé se introducirá en su boquita, sin embargo no te preocupes si te cae en el agua, solo asegúrate de no hervirlo ni dejarlo sumergido mucho tiempo.
  • Los molestos bichos, como las cucarachas siempre salen de noche cuando duermes, porque bajas la guardia y ellas comienzan a husmear en tus cosas, entre ellas está el termómetro chupete, pero el hecho que cuente con una tapa protectora, te brinda un poco más de tranquilidad ya que, si te acuestas luego de esterilizarlo, no estarás pensando en que se contraminará durante la noche; solo asegúrate de taparlo bien y lo tendrás listo para la siguiente toma de temperatura sin tener que asearlo por segunda vez.
  • Otra de las cosas de las que no debes preocuparte es de la edad que tenga tu bebé, mientras que algunos chupetes vienen especialmente para ser usados por bebés mayores a tres meses, con Reer 9633, lo puedes usar desde el nacimiento.

Termino acá las características más resaltante del chupete termómetro Reer 9633, y así como para poderte dar una idea más detallada he visto algunas opiniones de usuarios sobre este producto; como por ejemplo; algunas personas comentan que arroja los resultados en menor tiempo del que indica en las instrucciones, es decir en lugar de dar el resultado en tres minutos lo hace antes, y esto es muy ventajoso; ya que a veces las madres están ansiosas por saber a cuantos grados tiene la fiebre su bebé para actuar y tomar las medidas rápido.

Comprobar Precio

Otras personas comentan que aunque sus bebés están acostumbrados a sus chupetes viejitos, la tetina del Reer 9633 les gusta y no han tenido problema con la adaptación. Esto es bueno, ya que una delas características promete que su tetina es ergonómica, y por lo visto, es tan cómoda que los niños no la rechazan así sean nuevas para ellos.

Otros comentarios que pude notar es acerca de la innovación que es el chupete termómetro, de la cual muchas personas aún no han escuchado; es tan practico, que aunque no tengas hijos lo puedes adquirir, (no te asombres; no es para que tomes tu propias temperatura) lo puedes adquirir es para regalarlo en los baby shower a los que te inviten; te aseguro que tu amiga si se sorprenderá y te estará eternamente agradecida.

SCG Premium Digital LED

SCG Premium Digital LEDComprobar Precio

Otro modelo que te puede gustar, es el SCG Premium Digital LED, es un termómetro chupete, que cuenta con un minimonitor que te permitirá ver el resultado digital de la temperatura corporal de tu bebé, es una pantalla LED muy nítida en la cual verás la lectura sin problema; además la tetina que trae el SCG Premium Digital LED; brinda confianza porque está fabricada con materiales que no son tóxicos, está diseñada para brindarle comodidad a tu bebé, encajará perfectamente y de forma segura en la boca del nene.

Además de su pantalla LED y una tetina con certificado CE, elaborada con materiales no tóxicos; este chupete termómetro cuenta con otras características:

  • La temperatura es medida en °F y °C, para facilitarle la interpretación a los padres, el resultado es muy preciso, y lo vas a observar en la parte frontal del dispositivo electrónico mientras el bebé lo succiona sin notar que se la estas tomando.
  • Cuenta con una tapa higiénica, que brindará protección a la hora de que el chupete no esté en uso; así no deberás preocuparte por las moscas o bichos rastreros que puedan contaminarlo en un descuido de tu parte.
  • Tiene un mini interruptor de encendido, el mismo funciona para apagarlo luego de su uso; y además una de sus funciones incorporadas es el de una beep, o una alarma que te indica cuando ha finalizado de medir y en ese momento puedas retirar el chupete termómetro; sin mencionar que si olvidas apagarlo, un rato después se apaga automáticamente.
  • Posee una alarma audible que te avisará si la fiebre está alta, en caso de que te quedes dormida mientras esperas el resultado, pues la fiebre debe ser controlada sobre todo por las noches, y es común quedarse dormida, es perfectamente normal, aun mas cuando no has dormido bien por atender al bebé. Con esta útil alarma sabrás que tiene la fiebre alta y aparte te avisara que ya terminó de medirla y que debes despertarte.
  • Ofrece una resistencia ante mordeduras que le ocasione el bebé, la tetina resistirá bastante y el chupete termómetro te durará aún más; el material con el que está hecho este chupete es de silicona, para que tu bebé lo sienta suave y cómodo en sus encías y pueda cumplir una tercera función, además de ser chupete, termómetro, también sirve de rasca encías; con una forma anatómica que no impedirá que sus dientes crezcan.
  • Es cómodo, pequeño y practico; su rango es desde 32°C a 42,9°C y 90.0°F a 109.9°F.
  • Tiene una batería incluida; es decir al adquirirlo lo podrás usar de una vez.

Opiniones sobre SCG Premium Digital LED

Comprobar Precio

Ya hasta acá las características; y en cuanto a las opiniones de usuarios que ya han probado este artículo; quiero compartirte algunas.

Una persona comentó que es muy fácil de usar, y que su esposo era quien siempre había temido tomarle la temperatura su bebé, ahora con este termómetro chupete es el quien pide tomarla.

Esto nos indica que cualquiera puede tomar la temperatura del bebé, siempre y cuando sea adulto, y más si es el padre que pide hacerlo, puesto que generalmente los padres no acostumbran a hacer esto por temor a equivocarse; gracias al nuevo diseño y la facilidad de este practico chupete termómetro, hasta papá se anima, no tiene miedo porque el resultado es fácil de leer y de interpretar; sin mencionar que el bebé no le dará guerra, también será fácil medirla.

Hartig + Helling 40016

Hartig + Helling 40016Comprobar Precio

Entre otra de las opciones de los mejores chupetes termómetros que están en el mercado, se encuentra el Hartig + Helling 40016, es una excelente alternativa; ya que no solo es el chupete termómetro sino que es un juego de termómetros contenidos en una caja muy práctica, son tres termómetros diferentes, muy buena y ventajosa opción para aquellas madres que tienen dos bebés, que generalmente cuando se trata de un virus pueden contagiarse ambos y estar presentando fiebre al mismo tiempo, uno para él bebe menor, otro para el mayor y el tercer termómetro es para climatizar el agua que vas a utilizar como medida para bajar la fiebre.

Este paquete, conjunto, o juego de termómetros contiene lo siguiente:

  • Un termómetro digital para la toma de temperatura oral con punta blandoelástica, sencillo de usar, y práctico a la hora de visualizar el resultado, ya que contiene una pantalla LCD que muestra la lectura digitalizada de la temperatura de manera muy fácil y precisa.
  • Un chupete termómetro, con tetina suave y ergonómica; más una pantalla LCD que muestra el resultado final de la temperatura del bebé luego de un beep que señala la culminación de la medición, para que retires el chupete del bebé, o para que puedas observar cual fue el resultado aun cuando el bebé sigue entretenido succionando el chupete.
  • Por último, esta valiosa caja contiene un termómetro para temperatura ambiental, especialmente diseñado para que el agua del baño sea la ideal para tu pequeño, ni muy fría ni muy caliente, con un indicador de pantalla LED para facilitar la lectura; así lo acostumbras a una temperatura apropiada y solo debes colocar el termómetro dentro del agua.

Es un completo juego de termómetros digitales que debes tener indispensablemente en casa, y más aún si tienes más de un bebé; cada termómetro viene con su batería incluida; así que al adquirirlos puedes utilizarlos de manera inmediata.

En opiniones dadas por los usuarios que ya han comprado y usado este producto se pueden apreciar muchas positivas; algunos han presentado problemas de batería baja al adquirirlos pero esos casos son muy pocos; así como también las dudas ante el encendido; solo se debe leer el manual de instrucciones que te indicará como usarlo y como mantener cada uno de los termómetros en óptimas condiciones.

Entre otras opiniones además del percance con la batería, se encuentran que son muy útiles y de buena calidad, los tres termómetros dan los resultados al transcurrir dos o tres minutos cuando mucho; y el termómetro de tina, para el baño de los niños especialmente cuando son menores de los doce meses es muy favorable, una gua templada siempre a la misma temperatura brinda un baño relajante y agradable a los pequeños.

Entre otros comentarios se encuentra que el chupete termómetro simplificó la vida de muchas madres, porque el hecho de tomarle la temperatura a un bebé intranquilo con el de punta blanda era una tarea difícil; estos son más para niños de tres años en adelante; comentan. Los chupetes termómetros funcionan de maravilla y con su tetina tan cómoda los bebés la aceptan sin problemas.

Chupete Bébéconfort Termómetro para bebés

BébéconfortComprobar Precio

Si aún sigues indecisa; y no sabes que chupete termómetro adquirir, te presento Bébéconfor, es un chupete termómetro muy deseado y buscado por las madres de hoy, la marca tiene fama y es más fácil de recordar porque es un modelo con un nombre fácil de aprender; simplemente Bébéconfor, el chupete termómetro ya disponible, cumple tres funciones en una.

El termómetro con forma de chupete le brinda a tu bebé consuelo, gracias a su tetina suave de silicón; si se encuentra llorando porque a nadie le gusta sentirse enfermo, o se encuentra inquieto porque el aumento de temperatura le quita las energías y solo desea calmarse con algo, el chupete le calmará esa sensación, lo hará sentir tranquilo y se distraerá de los síntomas que los hace sentir tan mal, enfadosos y tristes a la vez.

Otra función es la de rascaencías; debido a su tetina resistente y suave; los bebés pueden calmar esa sensación tan molesta de sus encías en la etapa de dentición; etapa que causa fiebre en algunos niños; y así sale a relucir la tercera función, y la más importante de este novedoso e innovador dispositivo electrónico; la de medir la temperatura; mientras el bebé se distrae; se calma la ansiedad también se estará midiendo si temperatura corporal; y mediante una pantalla LCD podrás saber el resultado es su temperatura, si tiene fiebre alta o le está comenzando a ascender; el chupete te indicará que grados de temperatura tiene, para que actúes como es debido.

El chupete termómetro Bebéconfort te da el resultado preciso de manera rápida y eficaz, mucho más rápida que otros chupetes termómetros; ya en menos de dos minutos sabrás cuan alta es la fiebre del nene; y otra de sus ventajas es que la lectura numérica es con caracteres grandes, ideal para verlo desde una pequeña distancia o sin dificultad de entender el resultado; los números son claros y precisos.

Además trae una funda protectora para que lo almacenes y lo protejas de los bichos y de las bacterias, así puedes estar segura y confiada de que el chupete termómetro se mantiene limpio para usarlo en el momento que lo necesites. Y no conforme con esto, también el chupete termómetro tiene su tapa protectora, luego de que lo utilices sino puedes almacenarlo en su funda protectora de manera inmediata, le puedes colocar la tapa rápidamente y atiendes a tu bebé sin preocuparte de que la tetina se contamine.

El chupete termómetro es ideal para niños de 0 a 36 meses; y podemos apreciar en las opiniones de las personas que lo ha adquirido; la satisfacción que sienten, ya que les brinda muchas ventajas, desde una lectura rápida, hasta memorizar el último resultado para que tengas un seguimiento, si le ha aumentado o le ha disminuido y los datos que le des al pediatra sean más precisos.

LBS Medical Babymouth

LBS Medical BabymouthComprobar Precio

Este chupete termómetro, es una alternativa económica e igual de útil y practica que los anteriores; está diseñado para los bebés desde el nacimiento; tiene un tamaño muy cómodo, y una tetina ideal para sus pequeñas bocas; lo tiene todo, te facilita la toma de temperatura cuando el bebé solo quiere llorar y llorar.

LBS Medical Babymouth tiene muchas buenas características que te harán elegirlo, es un termómetro chupete sofisticado, e innovador. Se encuentra en una de las marcas preferidas por las madres, ya que sus hijos se adaptan fácilmente y sin complicaciones al chupete. Hablemos un poco de estas características:

  • Contiene una pantalla LCD, de fácil legibilidad; a la hora de ver la cantidad de temperatura corporal que tiene tu bebé simplemente tienes que observar el mini monitor frontal que te muestra el resultado en pocos minutos.
  • Es un diseño cómodo, pequeño, requiere de baterías 1 x SR41 / LR41.
  • Su tetina o pezón es de silicón; con el tamaño ideal para ajustarse a la edad del bebé desde el nacimiento; su adaptación es increíble, tu bebé no la rechazará y podrás tomarle la temperatura con tranquilidad, una tranquilidad tanto para ti como para tu bebé.
  • Entre sus funciones está una muy buena alarma de fiebre; cuando está alta te avisará para que tomes las medidas respectivas; además también emite un sonido indicador de que la lectura se ha completado.
  • Trae una tapa protectora para evitar que la tetina se ensucie, y se contamine con bacterias que pueden perjudicar la salud de tu bebé.
  • Cuenta con una garantía de dos años; el termómetro chupete, sobre todo el dispositivo electrónico funcionará muy bien con el tiempo, transcurridos los dos años podría presentar problemas de batería baja pero se soluciona reemplazándolas.

Esta y otras características lo hace una buena alternativa para ti; entre ellas como lo mencioné al principio es la de su bajo costo. El más accesible para ti; y esto lo he visto mucho en las opiniones que dan las personas que han probado el LBS Medical Babymouth, han quedado muy satisfechas; y no se han registrado quejas, su medición es precisa y su uso es muy sencillo, recomendado por muchas para hacer regalos, por su tamaño, utilidad y tapa protectora es práctico para siempre cargarlo contigo a cualquier parte.

Beurer JFT-20

Beurer JFT-20Comprobar Precio

La innovación de estos chupetes termómetros digitales realmente es la mejor cosa que han podido inventar para calmar a los niños y al mismo tiempo poder tomar la temperatura del pequeño sin importar que estén inquietos o que estén llorando; es algo difícil introducir un termómetro digital común, y más aún hacer que lo mantengan en la boca por unos minutos; es por eso que los chupetes termómetros se han convertido en los salvadores de muchas madres, saber que existen es un alivio para las que aún no han tenido bebés; es que la tecnología avanza para adaptarse a nuestras necesidades, para facilitarnos la vida. Así mismo la creación de los chupetes termómetros ha evolucionado, comenzaron con diseños simples y hoy por hoy, los diseños han sido mejorados para agradar a la vista del bebé y no de la mamá.

Un ejemplo de esto son los Beurer JFT-20; unos chupetes termómetros especialmente diseñado para llamar la atención del bebé, su forma es de oso, con colores llamativos para que al verlo, si se encuentra llorando se calme, le atraerá su forma y querrá tenerlo y usarlo sin oponer resistencia.

Es diferente a todos los demás porque su diseño lo hace atractivo, la cara de un oso, con los colores amarillo y negro será para ellos un juguete más, mientras que para ti, será un termómetro muy útil, que medirá la temperatura del bebé con exactitud, y sin los riesgos que presentaba el antiguo termómetro de mercurio, no es de vidrio y la ausencia de este metal liquido lo hace una opción fiable y segura para ti y tu bebé.

Entre las características de Beurer JFT-20 se encuentran:

  • Es resistente al agua, esto quiere decir que lo puedes lavar con confianza, no dañarás sus componentes siempre y cuando no lo sumerjas en el agua hirviendo.
  • Entre sus funciones tiene memoria integrada; esto quiere decir que al medir la temperatura el resultado estará disponible en la pantalla para cuando te corresponda volver a medírsela; y así puedas comparar si va ascendiendo o descendiendo.
  • Otra función muy ventajosa es la de apagado automático, en esos momentos en los que tu bebé más te necesita, tú solo deseas atenderlo, y posiblemente olvides apagar el chupete termómetro; esto no es un problema con el Beurer JFT-20, ya que cuando no está tomando la temperatura, luego que te marca el resultado en pantalla, se apagará luego de transcurridos unos minutos.
  • Contiene una tapa protectora, para brindarte higiene y seguridad luego de que lo desinfectes, la tapa protectora no permitirá que la tetina se contamine y si no correrás ningún riesgo de enfermar a tu bebé por bacterias que lleguen a su boca por medio del chupete porque lo guardarás en su estuche protector mientras no lo estés utilizando.
  • Cuenta con una pantalla LCD que te mostrará el resultado apenas culmine de medir la temperatura corporal de tu bebé.
  • Su tetina es muy cómoda para los pequeñines.
  • Agradables colores y con forma de oso para que al ver tu bebé se calme pensando que es un divertido juguete.

Es así como te doy esta última opción, pero no quiere decir que por ser la última es una de las peores, bien pude haberlo mencionado de primero, pero algún orden tenía que irlos describiendo así que lo hice aleatorio, es decir, el económico pudo ser el primero, siempre buscamos economía, pero no se encuentra en primer lugar de mi lista, el que trae tres termómetros pudo también ser el primero; sin embargo está en otro orden, puesto que yo seleccioné los mejores, es decir todos son el número uno, solo tienes que escoger entre sus características y ver cual se ajusta más a tus necesidades.

Comprobar Precio

Opiniones sobre el termómetro chupete de Beurer JFT-20

EL Beurer JFT-20 tiene muy buenos comentarios; desde que es muy genial para llevarlo a todas partes porque no se sabe dónde el bebé pesque un virus, y comience a subir la fiebre, es mejor estar siempre preparada y con un termómetro chupete que parece un divertido juguete, hasta en la vía pública será fácil medirla sin lidiar con la intranquilidad y el llanto del bebé.

Entre otros comentarios, me llamó mucho la atención de uno donde la madre que adquirió el producto pidió cambio porque no le encendía; quizá esto suceda uno en un millón, pero se los comento para que cada vez que adquieran su chupete termómetro lo revisen y se aseguren de que todo funciona perfectamente, porque Beurer JFT-20 debe cumplir con lo que promete.

Esenziale

Newsletter