Escrito por

Omnibus BR-CN116B nebulizador para inhalación de medicamentos líquidos

Comprobar Precio

Los nebulizadores son aparatos utilizados para suministrar medicamentos vía respiratoria. Estos aparatos funcionan expulsando el líquido en partículas muy pequeñas dentro del vapor o niebla que produce el aparato, de este modo la persona al respirar por medio de la boquilla o mascarilla puede absorber el medicamento y llevarlo directamente a sus pulmones.

Esta es la razón principal por la que este método es efectivo y eficaz, además también es bastante aclamado y utilizado por ser sencillo de aplicar, lo cual permite que su uso pueda realizarse de forma doméstica y así facilitar el tratamiento en las personas, especialmente cuando se trata de bebés o niños.

Por medio de la nebulización podemos combatir muchas afecciones respiratorias, desde las más sencillas como el resfriado, la tos o gripe, como enfermedades más graves y complicadas como la bronquitis, el asma, la fibrosis quística, obstrucciones en los pulmones, neumoconiosis y otras más.

Características

Cada uno de estos aspectos, características y detalles los podemos conseguir en un aparato como el nebulizador de la marca Omnibus. Este es un nebulizador de gran calidad y perfecto funcionamiento, el cual permute la realización de tratamientos de varios medicamentos líquidos. Este aparato trabaja con una variedad de medicamentos que pueden ser suministrados mediante el proceso de nebulización, y de este modo pueden inhalarse con gran sencillez.

Este dispositivo es muy llamativo en el mercado por su eficacia y fiabilidad, aunque una característica bastante resaltante es su funcionamiento bastante silencioso, ya que esta es una característica que muchas personas buscan para poder emplear el aparato de forma más cómoda, en especial por las noches y para el uso en bebés o niños.

El nebulizador de la marca Omnibus es de pistón, este mecanismo normalmente es ruidoso, pero este modelo cuenta con un modelo renovado y mejor tecnología, lo cual hace que el ruido producido no sea de más de 50 dBa, otro aspecto que contribuye a este detalle es que el compresor eléctrico con el que trabaja es bastante moderno y también el que hace que la calidad del aparato en general sea tan buena.

Si hablamos del tamaño y peso, nos conseguimos con que este nebulizador es bastante pequeño, portable, compacto y ligero, este dispositivo solo mide 15 x 14 x 9 cm y pesa solo 1.2 kg, esto hace que sea fácil de guardar y movilizar. Además de esto, el paquete incluye un estuche en el que puede guardarse todo el nebulizador y sus accesorios, así evitamos que se llene de polvo y podemos llevarlo con nosotros con facilidad.

Comprobar Precio

Uso

El uso de este aparato es muy sencillo, pero de igual forma este incluye un instructivo completamente en español para que aclares cualquier duda y puedas realizar la nebulización de la forma correcta.

El nebulizador de Omnibus puede emplearse tanto en niños como en adultos, ya que incluye dos mascarillas de distintos tamaños, las cuales se adaptan a cada paciente correspondientemente, la mascarilla pequeña es para bebés o niños, mientras que la grande para adultos.

Accesorios

El kit de compra también incluye otros elementos, los cuales son los siguientes:

  • Nebulizador/compresor de alta durabilidad
  • Mascarilla para niños y adultos
  • Boquilla
  • Boquilla nasal
  • Tubo de 200 cm
  • Estuche
  • Filtro de aire de cinco piezas

Información técnica

Con respecto a la información técnica de este aparato nos encontramos con que el compresor de este nebulizador trabaja con una presión de 2,40 – 3,45 bar (241 – 345 kPa), el flujo de aire que se maneja es de 5 a 8l por minuto y el rendimiento del medicamento en la nebulización es de 0.35 ml por minuto. Por último, la cantidad del contenedor donde se vierte la solución es de 6 ml.

Un detalle que hay que tener muy en cuenta con respecto a este tipo de dispositivos es que deben permanecer lo más higiénicos posible, ya que si no se acumulan las bacterias y esto puede provocar futuras infecciones y empeorar la enfermedad que se padece. Es por ello que lo mejor que podemos hacer es remojar las piezas del nebulizador en una solución de agua y vinagre (3 partes de agua por cada una de vinagre), allí las dejamos reposar diez minutos y luego secamos bien. No debemos usar ni agua hirviendo, ni alcohol ni detergentes porque podríamos dañar las piezas.

Opiniones usuarios

Para finalizar hay que destacar que quienes ya han adquirido este producto han calificado su experiencia de muy buena forma, la gran mayoría encontró un producto que cumplió con las expectativas, se resalta que es un nebulizador de calidad, funciona bien ya demás es muy fácil de guardar y almacenar gracias al estuche. Por lo tanto, podemos concluir que esta es uno de los mejores nebulizadores del mercado.

Comprobar Precio

Esenziale

Newsletter

¿Qué es lo que piensas?