UP

Mejores Purificadores de Aire para Coches. Contraindicaciones, Beneficios y Tipos.

Escrito por esenziale

mejores purificadoresRespirar de buena forma es vital para un buen estado de salud, ya que los pulmones pueden ser considerados como parte del motor que mueve al cuerpo, por lo tanto su buen funcionamiento es primordial para nuestra salud.

A veces las deficiencias respiratorias no son los únicos problemas que afectan a los pulmones, sino que debido a factores externos nuestros pulmones se pueden ir deteriorando y de este modo se van desarrollando enfermedades.

Sabemos que acciones como fumar son principalmente las que afectan de forma directa a la capacidad de nuestros pulmones, incluso respirar el humo de un cigarrillo convierte a las personas en “fumadores pasivos”, y el daño ocasionado es similar y hasta peor cuando se está mucho tiempo expuesto a esta situación.

Te podría interesar: Mejores purificadores de aire

De este mismo modo ocurre con otros factores de aire, en este puede haber otro tipo de humo, bien sea por deforestación o humo de automóvil. Inhalar este tipo de aire también causa daños en el organismo y peor aún puede hacer que se desarrollen síntomas inmediatos.

Además del humo, en el aire también se pueden conseguir partículas de polvo, polen y otros factores contaminantes. Todo este tipo de partículas pueden causar en el organismo diferentes efectos, unos más graves que otros y por ello hay dispositivos que nos ayudan a purificar el aire.

Mientras manejamos podemos sufrir mareos y distracciones debido a la exposición en aire contaminado, además en un auto estos contaminantes se pueden concentrar en mayor cantidad, por ende los síntomas pueden ser peores y con graves consecuencias, especialmente en la persona que está al volante.

Para evitar este tipo de problemas existen purificadores de auto diseñados especialmente para limpiar el aire de estos lugares de manera eficaz y rápida, por ello aquí te daremos todos los detalles con respecto a estos dispositivos.

Te podría interesar: Mejores alcoholímetros digitales

¿Qué son los purificadores de aire para coches?

purificadores de aire para coches

Los purificadores de aire son dispositivos que mediante un filtro –el cual varía según cada modelo- elimina las partículas contaminantes del aire y expulsan aire completamente limpio, fresco y libre de cualquier partícula nociva. Sin embargo, en el caso de los purificadores de autos, estos funcionan mediante un ionizador que limpia y elimina los malos olores del auto.

Estos purificadores normalmente son muy pequeños y compactos, ya que su diseño está hecho para que sea conectado al mechero o encendedor del auto. Además, en un auto común no sobra el espacio, por lo que cualquier accesorio debe ser pequeño y que así este no interfiera con el manejo del vehículo.

Te podría interesar: Mejores Máquinas de Afeitar Eléctricas 2017

Tipos de purificadores de aire para coches

Tipos de purificadores de aire para coches

Como dijimos anteriormente, el filtro o mecanismo utilizado en los purificadores de aire puede variar según sea el caso del modelo, ya que cada marca diseña el producto de una manera diferente.

En ese caso, nos encontramos con dos tipos de purificadores para auto, estos son: purificadores ionizadores y purificadores vaporizadores. Entre estos dos mecanismos hay bastantes diferencias.

Los purificadores ionizadores se basan en la función de ionizar de forma negativa el aire para así limpiarla y eliminar malos olores, mientras que hay otros purificadores que usar el vapor de agua para mejorar el aire del vehículo, por lo que estos tienen un depósito de agua que requiere ser llenado cada vez que se agote el contenido, este mecanismo hace que su uso sea más tedioso, sin embargo, el resultado es bastante provechoso.

Además de estos dos modelos, también hay purificadores muy parecidos a los de tipo domestico que funcionan por medio de un filtro, sin embargo, para el uso dentro del auto se diseñan de un modo más compacto, por lo que se podrían considerar purificadores portables , los cuales pueden usarse en una habitación pequeña o en el auto si se quiere.

Te podría interesar: Mejores deshumidificadores

¿Cómo se usan los purificadores de aire para coches?

¿Cómo se usan los purificadores de aire para coches?

Normalmente los purificadores para autos son dispositivos sencillos que no implican muchas complicaciones. Estos se conectan al mechero o encendedor, el cual les da la energía necesaria para funcionar y allí comienzan a limpiar el aire de forma automática.

Debido a que son dispositivos de autos estos no prestan muchas funciones, su diseño está enfocado simplemente a realizar el proceso requerido de una forma efectiva, sencilla y rápida. Los únicos purificadores que suponen un proceso mayor, son aquellos que funcionan con agua, pues requieren que se les llene el depósito cada vez que se vacía.

Beneficios de los purificadores de aire para coches

Beneficios de los purificadores de aire para coches

Respirar un aire más limpio siempre traerá beneficios al organismo, ya que si respiramos partículas contaminadas podemos ir deteriorando nuestra función respiratoria hasta desarrollar enfermedades bastante graves y en casos más leves podemos sufrir síntomas que afectan nuestro desempeño.

Con un purificador de aire podemos evitar las alergias causadas por el polvo, el polen y demás partículas contenidas en el aire. En el caso de los purificadores de autos, estos evitan que sintamos mareos, dolores de cabezas y otros pequeños síntomas que pueden afectar de forma significativa el conducir de a persona, ya que crean distracciones y afectan el estado del organismo, bajando sus defensas ya afectando a su concentración.

Te podría interesar: Mejores humidificadores

Por lo tanto, usar un purificador de aire es muy beneficioso para nuestro organismo, especialmente en el auto, ya que en este lugar la concentración de partículas puede ser peor y también influye bastante el humo de los demás automóviles.

Contraindicaciones de los purificadores de aire para coches

No hay muchas contraindicaciones con respecto a estos dispositivos de purificación de aire, ya que su única función es limpiar las partículas y malos olores del aire. Sin embargo, algunas personas consideran que exponerse a una ionización excesiva puede traer efectos contraproducentes al organismo, asimismo como el uso de ozono de forma excesiva también puede desarrollar problemas bastante graves en el organismo de una persona completamente sana.

Winext con filtro HEPA de 3 capas

Winext con filtro HEPA de 3 capasComprobar Precio

El purificador de aire de Winext es un producto bastante compacto, aunque su diseño no está hecho para que sea conectado directamente al mechero o encendedor del auto, sino que en su lugar, este parece ser un purificador pequeño y elaborado para trabajar en espacio de 10 a 15 metros cuadrados, por lo que su uso es recomendable para autos, aunque podría utilizarse también en un baño o habitación pequeña.

Este purificador funciona a través de un filtro de tres capas. La primera capa es un pre-filtro, el segundo es un filtro de polvo que funciona con electrostática y la última capa posee un filtro de carbón activo para garantizar la limpieza total de las partículas del aire.

El producto cuenta también con la tecnología de recordatorio inteligente, la cual puede señalar el momento en el que se necesita un cambio en alguno de los filtros y además este purificador deja de funcionar cuando el reemplazo no se hace efectivo, ya que no estaría cumpliendo su función principal y para evitar desgastes innecesarios por mal funcionamiento este dejará de trabajar. Los reemplazos de filtro deben hacerse aproximadamente cada 180 días.

El purificador de Winext también trabaja con un ionizador de carga negativa, este puede liberar hasta 50.000.000 iones. La finalidad de esto es que los iones se fijen a los iones positivos de las partículas del aire y así se hagan más grandes y pesados para que no sigan flotando, sino que caigan, de esta manera el aire se limpia y también es más sencillo para el filtro captar las partículas más grandes.

Este producto también tiene a función de expulsar ozono cada cierto tiempo, puede ser programado para ello. Esto hace que el aire sea más saludable y también ayuda en gran parte a eliminar los malos olores, especialmente el olor a humo o el olor de una mascota.

El diseño del producto es sumamente de calidad, es pequeño y compacto, por lo que se puede colocar en el auto sin que este interfiera con la visibilidad o desempeño del manejo, puede adaptarse también a la cabecera del asiento. El peso y sus dimensiones no crearán un problema al momento de buscare un lugar en el auto, este mide 17,5 x 6,5 x 17,5 cm y pesa solo 499 gramos.

Accesorios

El kit de compra de este producto incluye, además del aparato purificador, una banda o cinturón adaptador para autos, antideslizante y manual de instrucciones. Estos accesorios son para que coloques tu dispositivo de la forma en que te parezca más cómoda, lo puedes colocar sobre el tablero o atado a las varillas del asiendo gracias al cinturón que contiene.

Este parece ser un gran producto, tanto para el uso en autos como para usarlo en una habitación pequeña donde se necesite de esta función. Aunque no es el típico purificador de autos, este dispositivo brinda el mejor funcionamiento de limpieza de un purificador domestico pero en una forma más compacta, lo cual lo hace propicio para el uso en automóviles.

Opiniones de usuarios

Sin embargo, aunque luzca como una buena opción, ya que nos brinda la función de purificar el aire por medio de tres filtros, un ionizador y un ozonizador, al ver las reseñas de las personas que han adquirido este producto podemos decepcionarnos un poco.

La mayoría de las reseñas de este producto no son positivas, ya que los usuarios reportan que es un aparato extremadamente ruidoso y por ello perturba demasiado el ambiente en el que se utiliza, especialmente si es en el auto. Además de esto, se señala también que su funcionamiento no es perceptible, es decir, que no se siente su acción en el aire, varias personas aseguran que no limpia en lo absoluto y que no funciona de forma efectiva.

Por ende, aunque luce como un producto de calidad, no hay opiniones que avalen tal funcionamiento, por lo que queda de tu parte intentar con este producto para comprobar su funcionamiento o emplear otro que tenga una mejor reputación.

Pumpkin Purificador de Aire

Pumpkin Purificador de AireComprobar Precio

Normalmente la gente suele utilizar ambientadores de auto, bien sea en spray o el famoso pino que se cuelga en el retrovisor interior, para eliminar los malos olores que pueden llegar al automóvil, los cuales pueden venir por el humo de otros autos, el humo de tabaco, olores de mascotas o de comida que traslademos. En fin, pueden ser muchos los olores que se acumulen dentro de un auto y por ser un espacio cerrado, estos pueden causar mucha molestia.

Sin embargo, los malos olores no se van gracias a un ambientador, ya que este lo que hace es disfrazar el olor con uno más fuerte y al final el problema puede empeorar. Por ello es que hay otros métodos que garantizan la eliminación de los malos olores en el ambiente bajo otros métodos, tal como el purificador Pumpkin.

Se trata de un purificador que funciona por medio de la ionización del aire, este expulsa iones de carga negativa, los cuales se adhieren a los iones de carga positiva del ambiente (como los del polvo, polen, humo, bacterias y otros) y así estas partículas se hacen pesadas y descienden, dejando así todo el aire completamente limpio.

Características y modo de empleo

Este purificador se conecta al mechero del auto y su mecanismo de funcionamiento esta certificado por varias agencias internacionales que están orientadas al cuidado del medio ambiente, esto proporciona confianza y soporte en la reputación de este producto.

Uno de los mejores detalles de este equipo es que consume poca energía, por lo que no influirá el uso de este en el desgaste de la batería del auto, ni en el combustible. También se resalta que posee un diseño muy compacto, pequeño, moderno y estilizado, de este modo no fastidia ni obstruye la zona del tablero y luce muy acorde al estilo de un automóvil.

El acabado del dispositivo es un aspecto que llama mucho la atención a primera vista, ya que luce de calidad. Este consta de una pieza metálica, un cabeza y en el otro extremo tiene el conector para introducirlo en el mechero del coche. Por su parte, la zona superior del cabezal tiene una serie de placas que aumentan el contacto con el aire, para así tener un mejor funcionamiento, más rápido y eficaz.

Otro detalle resaltante del dispositivo es que al conectar el purificador al mechero, este enciende una luz Led de color azul, la cual indica evidentemente que el dispositivo se encuentra funcionando. Este dispositivo, al implementar un mecanismo ionizador, no necesita ser reemplazando periódicamente como ocurre en el caso de los purificadores que usan un filtro.

Además, el ionizador de este purificador no solo expulsa iones negativos, sino que también expulsa una pequeña cantidad de ozono, lo cual mejora la calidad del aire y también elimina de mejor manera los olores del aire.

Opiniones de los usuarios

Si tomamos en cuenta las calificaciones que han hecho los usuarios que han adquirido este producto podemos confirmar que este es un producto de gran calidad.

Al funcionar por medio de ionización del aire, este no produce ruido y mejora de forma eficaz la calidad del aire, por lo que se evita el desarrollo de dolores de cabeza, mareos y demás síntomas que pueden sentirse al abordar un carro, especialmente en viajes largos.

Los usuarios destacan que el diseño y la calidad del purificador son muy importantes por su eficacia y excelencia, así como también su precio es acorde con relación a estos aspectos, por lo que la compra de este producto es muy recomendada y cumple totalmente con las expectativas y necesidades de quien desea purificar el aire de su automóvil.

TRIXES Mini ionizador de oxígeno y purificador de aire

TRIXES Mini ionizador de oxígeno y purificador de aireNO COMPRAR POSIBLE ENGAÑO

El purificador ionizador de la marca Trixes es un producto sumamente pequeño que viene listo para ser enchufado en el mechero del auto. Este funciona por medio de la ionización que se encarga de hacer las partículas nocivas del aire más pesadas para que estas desciendan y así limpiar el aire de polvo, polen, humo y malos olores.

Usar un ionizador para purificar y limpiar el aire es más efectivo y beneficiosos que empelar un ambientador, ya que este simplemente disfraza el olor y no elimina lo que realmente causa molestia, alergias y diferentes síntomas. Por su parte, el ionizador elimina el problema de raíz, ya que elimina las partículas que contaminan el aire y de este modo se evitan los mareos y las alergias.

Este mecanismo de acción no implementa sustancias ni productos químicos, y el dispositivo no consta de partes mecánicas, por lo que no hace ruido al funcionar, lo cual es bastante bueno para no perturbar el ambiente dentro de un espacio tan pequeño como el de un auto donde además hay más ruidos involucrados.

El funcionamiento de este producto solo requiere de la conexión al mechero del auto y comenzará a funcionar de forma automática. Además, contiene una luz led de color azul que indicará que el purificador está encendido y funcionando. El diseño de este dispositivo es muy compacto, solo pesa 29 gramos y sus dimensiones son de 8,5 x 2 x 2 cm, lo cual garantiza que no será una molestia ni una obstrucción en el tablero del automóvil. La cantidad de iones que expulsa este purificador es de 60 millones/cm3, una cantidad suficiente para la limpieza del interior de un coche.

Los beneficios que trae el uso de este producto es que evitamos el desarrollo de alergias, mareos y demás malestares que puede provocar el viaje en un auto, ya que estos son producidos en su mayoría por la calidad del aire. También eliminamos los malos olores del auto, los cuales son en su mayoría provocados por el humo de otros carros, aunque también pueden provenir de mascotas y demás cosas que transportemos dentro del vehículo.

Opiniones de los usuarios (¿TIMO?)

Cuando vamos a hacer una compra es muy importante tener en cuenta la experiencia de quienes ya han adquirido este tipo de dispositivos, ya que así no estamos comprando a ciegas un producto que no sabemos cómo funciona. En el caso de este purificador ionizador, la mayoría de las calificaciones son negativas. Incluso, alegan los compradores que este dispositivo no cumple su función.

En algunos casos podríamos pensar que esta función es imperceptible, ya que es imposible ver la expulsión de los iones, entonces pensar que no funciona por no ver nada no tiene sentido alguno. Sin embargo, los usuarios reportan haber desarmado el dispositivo y no haber encontrado ningún dispositivo ionizador en el interior, sino que simplemente se trata de una luz Led y un termistor para aparentar que algo está funcionando dentro del dispositivo.

Siguiendo estas experiencias, lo más probable es que este producto sea un timo, por lo que no es recomendable arriesgarse con la compra, ya que podría perderse el dinero en un dispositivo que solo consta de una luz y que dice limpiar el aire del auto.

ABCTen Coche Humidificador

ABCTen Coche HumidificadorComprobar Precio

Este dispositivo de auto no solo purifica el aire, sino que tiene una función humidificadora, la cual ayuda a incrementar la humedad del aire y así evitar el desarrollo de alergias y resequedad en las vías respiratorias, lo cual puede ocurrir cuando el aire es muy seco debido al aire acondicionado o la calefacción.

Sabemos que hay humidificadores de uso doméstico, los cuales cuentan con un depósito de agua que es evaporada mediante diferentes mecanismos, algunos implementan el método de la evaporación llevando el agua a su punto de ebullición, mientras otros más modernos usan un mecanismo ultrasónico para la evaporación.

Características

En el caso de este humidificador para autos, el ABCTen cuenta con un depósito de 50 ml el cual proporciona un funcionamiento de dos horas continuas y para que el dispositivo no se deteriore por mal funcionamiento, este se apaga de forma automática cuando el agua se agota.

El purificador ABCTen cuenta con un diseño muy ligero y compacto, este está orientado al uso en automóviles, por lo que tiene su conector para el mechero o encendedor del coche y cuenta con una rotación de 180 grados para adaptar su posición al mechero de cualquier automóvil.

El poder humidificador evita también la resequedad en la piel, la cual puede causar reacciones alérgicas u otros síntomas desfavorables, también evita la acumulación excesiva de partículas de polvo en el aire, así como también las bacterias que están libres en este.

Se puede decir que el funcionamiento es un tanto limitado, ya que hay viajes que pueden durar más de dos horas y en estos es donde más se sufre por los problemas que causa un aire poco saludable. Sin embargo, el método de recarga del depósito de agua es sumamente sencillo, no tomará más de tres minutos desenroscar el depósito, suministrarle el agua y volverlo a conectar. Si se tiene la ayuda de un copiloto, pues será un proceso aún más sencillo, solo hay que tener en cuenta que debemos tener a la mano una botella de agua. Por lo tanto, no es un aspecto muy negativo si consideramos que puede ser contrarrestado de esa manera. Además, al ser un dispositivo diseñado para un coche, no podemos esperar que sea muy grande o de gran capacidad, esto restaría comodidad y podría ser una obstrucción molesta en el espacio del coche.

Este dispositivo evapora 25 ml de agua por hora y trabaja con una corriente de 130mA-150mA. Por su parte la potencia es de 1.5-2W, lo cual no supone un gran desgaste para la batería de nuestro auto o bien, para el combustible, es un consumo sumamente bajo, por lo que no tendremos problemas con ello.

Accesorios de compra

El kit de compra de este dispositivo viene con los siguientes componentes.

  • Un humidificador de auto,
  • una esponja de repuesto para limpiar el depósito con facilidad y
  • un manual del usuario, para esclarecer todas las dudas que pueda haber detrás del funcionamiento de este aparato.

Opiniones de los usuarios

Tomando en cuenta las calificaciones de este producto, tenemos la certeza de que se trata de un producto de fiar, es de muy buena calidad y cumple con lo que promete.

La ligera humidificación del aire del auto nos permite evitar el polvo y el humo, lo cual hace que las alergias, los mareos y el dolor de cabeza producido por estos sean eliminados por completo.

Este beneficio hace que los viajes en carretera sean amenos y libres de complicaciones y molestias. Por lo tanto, puedes considerar adquirir este producto si deseas gozar de los beneficios que este proporciona.

Purificador ionizador Hapurs

Purificador ionizador HapursComprobar Precio

El purificador e ionizador de Harpurs es otro dispositivo para mejorar el aire del interior de los autos, este trabaja por medio de un ionizador, el cual expulsa iones negativos para eliminar las partículas nocivas que están en el aire. De este modo, gracias a este mecanismo podemos evitar los síntomas que se experimentan dentro de un auto, tales como dolor de cabeza, mareos y molestias respiratorias.

Respirar aire limpio es importante en cada uno de los ámbitos de nuestra vida, ya que se trata de algo vital para nosotros y por ello debemos procurar no exponernos por argos periodos de tiempo a lugares contaminados o con mucha presencia de factores nocivos para la salud.

Cuando se trata del auto, este puede estar lleno de polvo y humo que proviene de los demás autos, aunado a esto podemos conseguir polen, bacterias y virus que normalmente están en el aire. Todo esto en conjunto puede producir dolores de cabeza, mareos y demás síntomas, lo cual es bastante molesto en especial cuando vamos a tener un viaje largo.

Además, para las personas que sufren de asma, bronquitis y demás problemas respiratorios, la presencia excesiva de humo y demás partículas nocivas en el aire pueden empeorar su estado y provocar episodios bastante graves de la enfermedad, por lo que siempre deben evitar estos entornos o tomar sus propias previsiones como el uso de tapabocas u otros medios.

Por ello, tener un dispositivo que garantice la limpieza del aire dentro del auto, es vital para todas las personas, ya que evitamos un montón de problemas y hacemos del uso de auto algo más cómodo y libre de preocupaciones.

Características

El diseño de este dispositivo es sumamente pequeño, por lo que no supone una obstrucción en el auto. Este simplemente se conecta al mechero del coche y comienza a funcionar inmediatamente. Sabemos que el dispositivo está en funcionamiento, ya que enciende una luz azul que le da un toque bastante moderno al dispositivo.

Debido a que el mecanismo utilizado por el dispositivo no requiere un funcionamiento mecánico, como un motor potente, este no provoca ruido fuerte, incluso es imperceptible si hace algún sonido.

Este producto dice tener calidad y garantía certificada por el FCC, CE y RoHS. Además, se acota que también cuenta con la aprobación y todas las observaciones de las organizaciones e instituciones pertinentes a la evaluación de este dispositivo.

Además de ser un ionizador, este producto también expulsa pequeñas cantidades de ozono periódicamente para limpiar el aire de mejor manera, el ozono ayuda a eliminar los olores de mejor manera y también hace que el aire sea de mejor calidad, más sana y limpia.

Este purificador viene en color negro, azul y rojo y toda su estructura está hecha de metal. El consumo de energía es de tan solo 8W. Sus dimensiones exactas son de: 3,6 0,92 x 2,34 cm y pesa solo 38 gramos, lo cual nos demuestra que es un dispositivo sumamente pequeño y es imposible que sea un estorbo en el auto.

Opiniones de usuarios

A simple vista, este producto parece ser bastante bueno y de funcionamiento muy eficaz, su tamaño y calidad hacen que sea una gran opción para purificar el aire de un auto, además no hay que preocuparse por comprarle piezas de recambio o repuestos, ya que no funciona por medio de un filtro.

Sin embargo, cuando vemos las valoraciones de quienes han adquirido este producto, solo unos pocos coinciden en que este producto realiza su función correctamente, ya que la mayoría alega que este dispositivo no ioniza ni purifica el aire, sino que consta simplemente de una luz que se enciende cuando se conecta y no realiza ningún otro proceso, lo cual nos dice que es un engaño y que el fabricante simplemente vende publicidad falsa para aprovecharse de las personas que de verdad buscan un producto que les ayude con su problema.

SURPHY + purificador del aire

SURPHY + purificador del aireComprobar Precio

El purificador de aire de la marca Surphy es un gran producto, ya que no se trata solamente de un purificador sino que en un solo dispositivo este producto nos brinda también dos adaptadores USB que funcionan como puerto cargador para tu Smartphone o Tablet, además –claramente- de la función purificadora.

Características

Este dispositivo funciona como purificador gracias a un sistema ionizador que expulsa iones de carga negativa para que las partículas nocivas del aire desciendan debido a que al adherirse a los iones negativos se vuelven más pesadas. De este modo, el producto puede eliminar las partículas de polvo, polen, humo y demás agentes nocivos como bacterias, alérgenos, virus y malos olores. Esta función evita que las personas que están dentro del are sufran efectos como dolor de cabeza, mareos y demás síntomas debido a la contaminación del aire. Esto es especialmente importante para quienes sufren de asma, bronquitis u otra enfermedad respiratoria, así como también quienes sufren de alergias.

En pocas palabras, el ionizador garantiza la mejora del aire, lo cual es primordial para todas las personas en cualquier ámbito, pero se resalta el caso del automóvil ya que es un espacio cerrado y pequeño que normalmente se ve afectado por humo y demás agentes nocivos y molestos.

Si normalmente fumas o tus amigos fuman, el carro puede quedar con un mal olor bastante desagradable y que a larga hace daño, por ello también es de gran utilidad tener un purificador de aire. Además, estos productos actúan mejor que un ambientador, ya que no disfrazan el olor con una fragancia, sino que eliminan las partículas que crean el mal olor. Esto aplica también para los olores provocados por una mascota u otra cosa, como comida, por ejemplo.

Este ionizador tiene la capacidad de producir hasta 10 millones de iones para limpiar el aire de un auto. Este mecanismo está avalado por la normativa de la CE y ROHS, ya que este consta de un chip de control inteligente el cual previene que el dispositivo se sobrecaliente y funcione de forma incorrecta.

Un detalle que destaca de este purificador, es que incluye una luz led de color purpura, lo cual es bastante conveniente para cuando se conduce de noche, ya que nos señala el lugar donde está el dispositivo y así podemos ubicarlo sin problemas.

Como mencionamos, un aspecto que le otorga versatilidad a este producto es que viene con dos puertos USB integrados para así proporcionarle al usuario una nueva función, además de la purificación del aire. Estas salidas están completamente protegidas a la sobrecarga de corriente y el sobrecalentamiento, por lo que pueden proporcionar la función de cargar un teléfono de forma segura y rápida.

Además, las salidas USB tienen compatibilidad con todos estos modelos de Smartphone:

  • Apple: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 6 Plus, 5S, 5C, 5,4S, 4; iPad (Hasta cuarta generación), iPod touch (hasta quinta generación), iPod nano (Hasta séptima generación)
  • Samsung Galaxy S8, S7, S6, S5, S4, S3, S2, Galaxy Note 5.4, 3, 2
  • HTC: One Plus, One M8, Ace, M7, Mini, M4, X, V, S
  • Nexus: 5, 7, 8, 10
  • Motorola: Razr Maxx Droid X
  • Sony: Xperia Z2

El dispositivo es sumamente práctico y compacto, sus medidas son de tan solo 13,2 x 7,6 x 3,6 cm y pesa solo 100 g, por lo que no es en lo absoluto una molestia u obstrucción en el automóvil, siquiera va a estorbar y la luz que implementa es tenue, por lo que no supone una distracción mientras se está manejando.

Además, el fabricante asegura realizar un cambio de producto en cambio de fallas o insatisfacción por la compra, ya que están enfocados en prestar un servicio 100% de calidad. Y si tomamos en cuenta las calificaciones de las personas, no conseguiremos malas reseñas ni puntuaciones negativas con respecto a este producto. Por lo tanto, puedes considerar que adquirir este producto es una buena compra y en caso de que el dispositivo no sea lo esperado, puedes optar por pedir un reembolso de tu compra.

Esenziale

Newsletter