Escrito por

Mejores Trenzadores de Pelo Automáticos

Mejores trenzadores de pelo automáticosEl sueño de toda mujer siempre ha sido lucir un cabello espectacular, ya sea liso, rizado u ondulado. Esto se debe a que el cabello es uno de esos atributos que siempre distinguirá a una mujer, puede tenerlo corto, mediano, largo, lo importante es que la manera de peinarlo sobresalga y se note su cuidado.

Las trenzas siempre han sido uno de esos peinados hermosos y que sacan de apuros muchas veces. El trenzado se utiliza desde hace muchos siglos, inclusive antes de Cristo, pues en esa época todas las mujeres usaban el cabello largo y necesitaban buscar una manera de amarrarlo y que no les incomodara.

Para ese tiempo solo se hacían trenzas básicas y sin mucha complicación, ya que en ese momento no era algo estético como tal, sino algo más bien de comodidad. Sin embargo, hoy día las trenzas son uno de los peinados más solicitados y utilizados por las chicas, por lo que cada vez se crean más diseños mucho más elaborados y complejos.

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores rizadores de pelo automáticos

De hecho, las trenzas dejaron de ser un peinado simple y solo utilizado para actividades cotidianas, sino que empezaron a ser más trabajadas y realizadas para eventos más sofisticados y elegantes.

En la actualidad, existen los trenzadores, los cuales se crearon con la intención de facilitarle a las mujeres este arduo trabajo de realizar trenzas complejas, más aún si se tiene el cabello largo y se vuelve aún más complicado. Los trenzadores se han convertido en la salvación de muchas mujeres y estilistas.

¿Qué es un trenzador de pelo automático?

¿Qué es un trenzador de pelo automático?El trenzador de pelo automático es el sueño de cualquier mujer amante de las trenzas, pues así como en algún momento todas soñaban con tener un rizador de pelo para tener rizos o bucles espectaculares, hoy han llegado al mercado los trenzadores de pelo, los cuales cumplen con la función de trenzar el cabello.

Un trenzador de pelo automático es una de las innovaciones más actuales del mundo del estilismo, el cual tiene como principal función realizar trenzas en el cabello. El mismo le ofrece a los usuarios realizar diversos modelos de trenzas, para ello se incluye un manual en el que se encuentran todas las instrucciones.

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores Planchas de Pelo. Incluso con cabello Húmedo

Tipos de trenzadores de pelo

Tipos de trenzadores de pelo En la actualidad no existen muchos tipos de trenzadores de pelo, ya que es un producto relativamente nuevo en el mercado y son muy pocas las empresas que han empezado a elaborarlo y las que lo han hecho han sido siguiendo los mismos parámetros del modelo inicial.

Uno de los modelos en el trenzador de pelo esponja, en el cual se hace uso de una esponja especial para realizar el trenzado, este trabaja con todo tipo de cabello: liso, rizado, ondulado, grueso y fino. Con este se logra hacer una trenza de estilo francés totalmente profesional y de una manera muy sencilla. Al comprarlo se puede conseguir en cualquier color, el tamaño es de 9 cm x 5 cm, tiene un peso de 25 gramos aproximadamente.

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores pinzas rizadoras (tenacillas rizadoras)

¿Cómo se usa un trenzador de pelo?

¿Cómo se usa un trenzador de pelo?Las trenzas son una de los peinados más utilizados y cómodos para las chicas, y desde que llegaron al mercado los trenzadores de pelo automáticos se han vuelto cada vez más populares; el último grito de la moda.

Para algunas chicas el trenzado de cabello les resultaba muy complejo y no lograban hacerlo bien, por lo que tenían que recurrir a un estilista profesional para obtener los resultados deseados, sin embargo, esto resultaba un gasto adicional. Desde la llegada del trenzador automático este problema pasó a la historia, no solo es un beneficio para realizar el peinado, sino un gran alivio para el bolsillo.

Lo primero que debes hacer para utilizar el trenzador de manera correcta es verificar que el mismo tenga las baterías puestas, por lo general se deben utilizar dos pilas doble A. Luego de revisar eso, es necesario empezar a dividir el cabello en varias secciones, estas se deben realizar de acuerdo al tamaño que se desea que sean las trenzas; esto ayuda a mantener el orden y lograr un trabajo final mucho mejor.

Las secciones deberás dividirlas en el número de trenzas que requieras, y a su vez dividir el espacio de cada trenza en mechones para colocarlos en el trenzador. La mayoría de los trenzadores trabaja con dos mechones, pero hay otros más avanzados que trabajan hasta con cuatro.

Para colocar los mechones en el trenzador se deben colocar los extremos del mechón en los clips que se ubican en el área superior del aparato. En esta fase es donde elegirás de cuantos mechones deseas que sea tu trenza: 2, 3 o 4 mechones; esto también dependerá del modelo de tu trenzador. Debes dejar sobresalir 2,5 centímetros de pelo para tener la seguridad de que la máquina tenga control y firmeza sobre el cabello.

En tal caso de que tu cabello sea muy grueso, deberás disminuir la cantidad de clips a utilizar.

Ahora bien, durante el funcionamiento debes sostener la máquina bien derecha para crear tensión y alejada de tu cabeza. Al encender la máquina esta empezará a girar y, por ende, a trenzar el cabello; primero deberás deslizar el botón hacia un lado para que comience a torcer el mechón y luego deslizar el mismo botón en dirección contraria para que inicie el trenzado. Si deseas que tus trenzas queden bien apretadas debes mantener la máquina firme y derecha.

Al finalizar el trenzado, lo único que debes hacer es sostener el extremo con tus dedos y proceder a colocar unos ganchos o una colita para asegurar la trenza y evitar que se deshaga. Por lo general, en el manual de instrucciones del trenzador, también se incluye un folleto en el que se pueden ver los diferentes modelos de trenzas que se pueden realizar con ese aparato.

Es importante que no agarres mechones muy gruesos de cabello, pues lo único que se ocasionará es que los clips se salgan del trenzador. Asimismo, se recomienda hidratar muy bien el cabello antes de realizar todo el proceso, pues de esa manera será mucho más fácil sujetarlo y los giros se harán mucho mejor.

Esta máquina aún es muy complicada de utilizar en cabellos muy largos, ya que los mechones suelen enredarse muy fácil entre sí, por lo que es más fácil utilizar en cabellos de longitud media. Puede que al principio resulte muy difícil usar esta máquina, pero con paciencia se aprenderá y se lograrán los resultados. Se dice que estos trenzadores funcionan mucho mejor en los cabellos lisos.

BaByliss Twist Secret 1100

BaByliss Twist SecretComprobar Precio

BaByliss Twist Secret ha sido la creación esperada por muchas mujeres y estilistas, ya que en la actualidad las trenzas son el último grito de la moda, ya sea porque muchas celebridades la están utilizan o por la comodidad que brindan. Además, este trenzador incluye otros accesorios que permite combinar las trenzas con colitas, ganchitos y horquillas.

Entre las especificaciones más destacables se encuentra que este trenzador posee un interruptor de dos posiciones, el cual hacia un lado funciona para enrollar los mechones y en el lado contrario funciona para realizar el trenzado. También posee unas pinzas rotatorias que giran de acuerdo al sentido de las agujas del reloj, asimismo tiene un cabezal con giro contrario con el cual se realiza el entrelazamiento de los mechones.

Este trenzador se caracteriza por ser un aparato bastante ergonómico y muy fácil de utilizar, además que se puede llevar a todos lados porque a diferencia de las planchas o los rizadores, este aparato es completamente inalámbrico y funciona solo con dos pilas doble A. Esto resulta muy beneficioso porque no existe la molestia de un cable y se puede utilizar en cualquier lado sin necesidad de requerir la presencia de un enchufe.

Este es, sin duda alguna, uno de los aparatos más esperados y que dejará que la creatividad se desborde, pues ahora se podrán realizar una gran variedad de peinados, desde los más sencillos y desapercibidos, hasta los más complejos y extravagantes, lo mejor de todo es que no necesitarás tener algún tipo de experiencia, pues el trenzador se encargará de todo, solo debes seguir las instrucciones y ya.

También puedes comprobar la versión Babyliss Twist Secret 1000E que es similar, aunque más barata.

Comprobar Precio

Trenzador de pelo automático genérico

Trenzador de pelo automático genéricoJocca es una tienda online marca española, la cual se caracteriza por la importación de productos chinos para el hogar y el estilismo, por ello no se podía quedar atrás en la innovación de los trenzadores de pelo, es por eso que crearon un modelo genérico y muy similar al ya elaborado por la marca BaByliss.

El precio es de 16,18 + 4,8€ de gastos de envío.

Este trenzador es muy fácil de utilizar y manejar, pues al igual que el modelo original también es inalámbrico y solo necesita utilizar baterías, en este caso pilas triple A. Su funcionamiento es prácticamente igual al anterior en el que con la ayuda de un solo interruptor se puede definir dos movimientos: uno para enrollar y otro para trenzar.

La mayor diferencia y la más destacable es que este modelo resulta ser un poco más económico que el original y tiene una buena relación calidad – costo, por el contrario todo es prácticamente igual. Lo bueno es que podrás darle rienda suelta a la creatividad y dejar que la imaginación vuele para crear divertidos y espectaculares peinados.

Esenziale

Newsletter

¿Qué es lo que piensas?