Mejores Secadores de Uñas: Tipos y Cómo usarlos

Escrito por

Mejores secadores de uñas

A todas las mujeres les gusta estar siempre arregladas, con sus manos bien presentables, no solo porque así lo demandan los estándares sociales sino porque la sensación que produce estar arregladas y bellas es algo increíble, lo único que no siempre le gusta a muchas es la molesta tarea de esperar a que seque la pintura de uñas y de quedarse tranquilas sin poder manipular nada para que la uña a la final no termine arruinada y se pierda todo el trabajo del esmalte.

Cuando el esmalte de tus uñas está mojado, debes limitarte de hacer movimientos bruscos y de sujetar objetos, ya que al tener las uñas húmedas este tarda en secarse un poco dependiendo del clima y eso te hace vulnerable a que el trabajo de un largo rato se deshaga en cuestión de segundos.

Hay muchas que prefieren darse una escapada al salón de belleza y dejar esa tarea en manos de los expertos, pero también hay muchas mujeres que eligen hacer esta labor en casa y quieren obtener de igual manera un acabado profesional, es por ello que deben tener a mano los artefactos necesarios para que no haya diferencia entre un trabajo hecho en salón de un trabajo hecho en casa.

Uno de los aparatos que necesitas para obtener resultados profesionales en los trabajos de manicura hechos en casa es el secador de uñas, pero no es cualquier secador de uñas, inevitablemente vas a necesitar el mejor secador de uñas del mercado, ese que te deje las uñas realmente hermosas, dignas de una celebridad de revistas o televisión.

Con una lámpara secadora de uñas, puedes conseguir que se sequen en cuestión de segundos recuperando tu libertad de movimiento en menos tiempo, con esta lámpara podrás aplicar diferentes motivos decorativos o capas de esmalte para lucir realmente hermosa.

Te invitamos a leer sobre: Mejores depiladoras eléctricas

Índice del artículo

¿Qué son los secadores de uñas?

¿Qué son los secadores de uñas?

Si prefieres realzar la belleza de tus uñas no solo con un esmalte sino que además de decantas por un sistema de uñas de gel o de acrílico debes tener en cuenta que los profesionales utilizan todos los implementos necesarios para darles una apariencia adecuada a tus uñas, esto también lo puedes hacer en casa pero siguiendo más o menos los mismos parámetros.

Una vez que tomas la decisión de arreglar tus uñas en casa debes pensar indudablemente en adquirir un buen secador de uñas o como también se le conoce, una lámpara UV. Estas lámparas son una herramienta necesaria ya que el material que se utiliza para hacer este tipo de uñas acrílicas y de gel no puede secarse al aire como si lo hace el esmalte tradicional, sino que se requiere de un secado con rayos ultravioleta para conseguir un acabado profesional.

Si en verdad deseas poder llevar unas uñas hermosas en gel o acrílico, debes tener en cuenta que no puedes hacerlo sin esta herramienta.

Las lámparas ultravioletas o secadoras de uña son aparatos que funcionan con luz ultravioleta para endurecer el gel UV que se utiliza para las uñas, con esto se endurecen rápidamente dando resultados realmente increíbles.

Los secadores de uña tienen la particularidad de secar las uñas realmente rápido y dependiendo del modelo del aparato y su potencia el tiempo de secado puede variar, sin embargo puede haber un pequeño rango de diferencia en el tiempo de acción, hay algunos secadores que incluso tienen un temporizados y en solo 120 segundos ya han hecho su labor de forma eficiente pudiendo disfrutar de unas uñas listas en un par de minutos; al activarse el temporizador y transcurridos los dos minutos de inmediato la máquina se apaga indicando que ya está listo lo cual además de ser sumamente eficiente evita tener que estar viendo el reloj de forma manual para ver el tiempo. Esto sucede sobre todo con los modelos más potentes que dan secado en tiempo express, hay modelos más sencillos y de menor potencia que requieren un poco más de tiempo de secado sin embargo esto no pasa de los cinco minutos, lo cual sigue siendo algo realmente rápido.

Cabe destacar que si bien este aparato es maravilloso para secar nuestras uñas más rápido, debe utilizarse de forma mesurada y no abusar de los tiempos se exposición, recordemos que son rayos UV directos a las uñas y no es aconsejable exceder el tiempo de exposición de forma innecesaria ya que pudiera causar lesiones en la piel que circunda las uñas, con esto se habla de usarlo varias veces en el día o durante mucho más tiempo del necesario

Te recomendamos leer sobre: Mejores planchas de pelo

secar nuestras uñas más rápido

Ventajas de los secadores con lámparas Led

  • Con la nueva generación de lámparas para uñas se puede obtener un secado en menor tiempo y secar así las uñas de forma rápida y segura. De igual forma se puede decir que con amigables con el ambiente ya que requieren de poca potencia lo cual representa un ahorro de energía y te evita un gasto innecesario en la factura eléctrica.
  • Generalmente con estas máquinas es inferior el tiempo de secado y dependerá de la máquina que se utilice y el material utilizado en la fabricación de las uñas.
  • Existen modelos que trabajan con baterías por lo cual son más cómodas para trasladar y trabajar con ellas ya que no necesitas estar conectada a una fuente de electricidad para utilizarla.
  • Sus bombillas led tienen una vida útil de 3000 a 5000 horas de uso, lo cual es un tiempo bastante prolongado, esto quiere decir que no necesitas hacer cambio de bombilla con tanta frecuencia, promoviendo de esta forma el ahorro de dinero.

Consejos al comprar el mejor secador de uñas

  • Antes de comprar un determinado modelo de secador de uñas, debes asegurarte del tipo de uñas que te vas a realizar, es decir el material que vas a utilizar para garantizar que lo que uses realmente te va a ser de provecho.
  • Una vez elegido el modelo te recomendamos comprarlo en tu tienda online de confianza donde podrás obtener la mejor relación precio – calidad, a eso le sumamos que es más cómodo comprar por internet ya que en pocos pasos puedes estar cerca de conseguir tener lo que sueñas directo en la puerta de tu casa u oficina.
  • Finalmente, si quieres comprar un secador de uñas a un buen precio, lo mejor será realizar la compra online. A través de este medio podrás encontrar los mejores modelos del mercado y podrás tener los mejores precios. Hay que sumar la comodidad de comprar por internet, ya que te llevarán el producto a casa sin tener que salir de casa para nada.

Beneficios de utilizar un Secador de Uñas

  • Secar en menor tiempo el esmalte o el gel de las uñas es el primordial beneficio de usar un secador de uñas.
  • Podrás garantizar que tus uñas queden con un mejor acabado.
  • Si te dedicas a este tipo de trabajos, podrás ahorrar tiempo y así atender a más clientes.
  • Con el secador de uñas minimizas la posibilidad de que las uñas se estropeen.

También puedes aprender más sobre Mejores trenzadores de pelo automáticos

Tipos de Secadores de Uñas

Tipos de Secadores de Uñas

La amplia gama de secadores de uñas incluye máquinas secadoras de uso casero y también están las de uso profesional, a continuación podrás conocer las que se encuentran en el mercado y así poder determinar cuál se adapta a tus requerimientos:

Secador portátil de uñas

Los puedes trasladar al sitio donde quieras, generalmente trabajan con baterías alcalinas, son el complemento ideal para irte de viajes y aun así lucir siempre fabulosa. Son ligeros y compactos, fáciles de usar y almacenar.

Secadores de uñas de lámpara ultravioleta

Estos modelos son muy utilizados en los salones de belleza para realizar manicura, hay modelos que funcionan con aire caliente y otros con rayos ultravioleta, en todo caso ambos tipos son ideales para secar las uñas. Vienen en diversos niveles de potencia según el requerimiento para el cual se vaya a destinar. Vienen sencillos o con múltiples bombillas.

Secadores LED

Su uso es versátil, ya sea en el hogar o en el salón de belleza pueden ser utilizados, se puede decir que es un producto de alta gama y por ende es sumamente costoso, pero igualmente eficiente, además tienen un plus que no tienen bombillas que contaminan el medio ambiente.

¿Qué se debe tener en cuenta para elegir entre un secador ultravioleta o LED?

Hay muchas disyuntivas entre elegir una lámpara secadora de rayos ultravioleta o LED, esta tarea de decidirse por uno o por otro debe basarse más allá del ámbito económico porque de ser así, todos se decantarían por el de rayos ultravioleta que es más económico, sin embargo hay funciones que hacen que el de LED sea también elegido por muchas personas. Los otros elementos a tomar en cuenta para realizar esta elección deben ser: tiempo de secado, fuente de alimentación (baterías o electricidad), voltaje, entre otros que se mencionan a continuación:

Marcas de productos a utilizar

Marcas de productos a utilizar

Hay esmaltes y geles que están diseñados para trabajar con luces ultravioleta por lo cual si se ponen a secar en una máquina LED no se conseguirán los resultados adecuados y viceversa, por eso es necesario estandarizar lo que se quiere u unificar tipo de secador y productos a utilizar para que sean compatibles, los resultados sean favorables y no se incurra en gastos que a la larga pudieran ser perjudiciales para tu presupuesto.

Tiempo de secado

El tiempo de secado entre ambos modelos varía y es así como el de LED puede hacer hasta tres veces más rápido el trabajo del secador UV. El modelo de secadoras UV es ideal para una manicura rápida, para personas impacientes o con poco tiempo para dedicarle a las uñas.

Durabilidad de las bombillas

Las lámparas LED tienen una duración de 50.000 horas en promedio, las UV entre 3.000 y 5.000 horas, la diferencia entre una y otras radica en que si bien la bombilla de la secadora de LED es más duradera, una vez dañada no tiene posibilidad de cambio, mientras que la de UV puede sustituirse por una nueva las veces que sea necesario y continuar funcionando. Esta inversión requiere de establecer diferencias y decidir la que más le conviene ya que se supone es algo de deber durar mucho tiempo si se elige una marca de calidad.

También puedes leer sobre: Mejores depiladoras de luz pulsada o IPL

Tamaño

Las mejores secadoras son sin duda, las que permiten secar ambas manos o ambos pies al mismo tiempo, es decir, que tenga capacidad para secar diez uñas en simultáneo, sin embargo hay modelos más compactos que permiten secar solo cuatro dedos al tiempo.

Garantía de calidad

Hay modelos que solo ofrecen 90 días de garantía mientras que otros incluso ofrecen de uno a dos años de garantía, eso dice mucho de un producto y la calidad con la cual fue elaborado.

Otras Características adicionales a tomar en cuenta

  • Hay modelos de secadores de alta gama que incluso traen incorporados temporizadores que le permiten programar los tiempos de secado y una vez cumplidos este tiempo, se apagan.
  • Hay otros modelos que tienen sensor de movimiento y se encienden solos con introducir las manos debajo de la lámpara.
  • Otros secadores de uñas poseen un ventilador para potenciar el secado.

Lámparas CCFL

Estas lámparas tienen relativamente poco tiempo en el mercado y se usan para diferentes tipos de geles, es un poco costosa y por ende se recomienda para utilizarlas en salones de belleza, requiere aplicarse dos minutos sobre las uñas directamente para poder obtener el resultado esperado.

Te puede interesar: Mejores rizadores de pelo automáticos

¿Cómo se usan los secadores de uñas?

¿Cómo se usan los secadores de uñas?

Para curar el esmalte y los adhesivos del acrílico o el gel que se utiliza para hacer sistemas de uñas se utilizan las lámparas secadoras ya sean las de rayos ultravioleta o las lámparas LED, con el uso adecuado de estos artefactos se minimiza la contracción del acrílico así como de los adhesivos evitando de este modo los daños a las uñas.

Estos secadores aumentan considerable la velocidad de secado y reduce el tiempo de espera evitando que se corra la pintura o las diferentes técnicas decorativas que se utilicen, para utilizar estos aparatos se debe realizar una serie de pasos para así lograr los resultados adecuados.

Instrucciones de uso de los secadores de uñas:

  1. Encender la lámpara secadora para uñas si es ultravioleta debe esperar a que se caliente y si por el contrario es LED no es necesario realizar ningún paso adicional, con solo encenderla basta.
  2. Aplicar el esmalte, el acrílico o el gel en capas delgadas en cada uña.
  3. Colocar las uñas debajo del bombillo de la lámpara durante un tiempo que oscila entre dos y tres minutos, dependiendo del modelo de la lámpara se podrá incluir cuatro o los diez dedos al mismo tiempo.
  4. Sacar los dedos de la lámpara transcurrido el tiempo indicado y aplicar una segunda capa de esmalte, acrílico o gel. Verificar no sobrepasar el tiempo indicado para evitar que se produzcan molestias por sobreexposición, esto en caso de que su modelo de secador no cuente con temporizador o sensor de movimiento que hace desactivar la lámpara al detectar que ya no tiene sus manos introducidas.
  5. Colocar nuevamente las uñas bajo la lámpara durante dos o tres minutos más para proceder a aplicar una tercera capa de producto.

Consejos y advertencias al utilizar secadores de uñas ultravioleta o LED:

  • Siempre es mejor distribuir la aplicación del producto en tres o cuatro capasdelgadas que en dos capas gruesas ya que el secado es más satisfactorio en pequeñas cantidades, se evita la creación de burbujas o que el acrílico se contraiga.
  • Se debe probar poco a poco la velocidad de secado de la lámparahasta poder determinar el tiempo adecuado en el cual se obtengan los resultados deseados. Es recomendable hacer varias comprobaciones hasta determinar el tiempo ideal y así evitar pérdida de material en caso de utilizar una cantidad de tiempo incorrecta para el secado entre una capa y otra ya que todo va a depender de la potencia de la secadora que haya adquirido.

Te recomendamos la lectura de: Mejores Recortadores para los Pelos de Nariz y Orejas

Abody Secador de Uñas 24W Lámpara LED UV

Abody Secador de Uñas 24W Lámpara LED UVComprobar Precio

El secador de uñas 24W Abody con su lámpara LED UV es un producto increíble, ayuda a secar las uñas de una forma sencilla y por su módico precio es sin duda una excelente opción.

Es un artefacto bien compacto que posee una luz para el secado de las uñas que no causa ningún tipo de daño en la piel que circunda la uña, su luz tenue es inocua a los ojos, algo que si suele ocurrir con otras lámparas.

Su moderna tecnología doble luz permite tocar rápidamente los geles para uñas y con su sistema de ahorro de energía ayuda a consumir menos electricidad mientras está en uso. Con su doble sistema de luz se reduce el tiempo de secado en un 50% aproximadamente.

Este modelo de secador es muy silencioso y se apaga de forma automática transcurrido el tiempo temporizado, tiene dos opciones de tiempo, la primera dura 30 segundos y la segunda 60 segundos, así tiene la garantía de que no quedará encendido por algún olvido. De igual forma tiene un sensor infrarrojo que hace que el secador se active tan pronto se coloquen las manos en el interior y de inmediato se apaga al retirarlas. En su pequeña pantalla muestra el tiempo que lleva secando.

Es una herramienta muy efectiva y práctica para el cuidado de las uñas y se puede utilizar para las manos y los pies sin inconvenientes.

Especificaciones del Abody Secador de Uñas 24W Lámpara LED UV

Este secador de uñas está fabricado en policarbonato y acrilonitrilo butadieno estireno en colores azul, verde y rosa, tiene una potencia de 24W, tiene una vida útil de 50.000 horas. Sus medidas son: 21,3 * 12,0 * 7,5 cm y su peso es de 210 gramos aproximadamente.

El Packaging incluye:

  • Lámpara UV secadora de uñas Marca Abody
  • 1 Enchufe
  • 1 Manual con las instrucciones de uso

NailStar® Profesional

NailStar® ProfesionalComprobar Precio

Este artefacto es la marca nº 1 en ventas en las tiendas online en cuanto a lámparas para uñas se refiere, su gran reputación la tiene por sus innumerables beneficios y cualidades que la hacen indudablemente ser la preferida de mujeres que quieren verse bellas y hacer sus uñas en casa y también por aquellas personas que trabajan en salones de belleza realizando sistemas de uñas y manicuras.

Los resultados que da este secador profesional de uñas UV y LED son geniales y en cuestión de segundos puede obtener unas uñas envidiables, dignas del mejor salón de belleza aun cuando sean hechas en casa y lo mejor de todo, en un tiempo realmente corto.

Las bombillas de la lámpara del secador de uñas de NailStar son totalmente amigables con el medio ambiente, es compacto y fácilmente transportable.

Características

Entre sus características más resaltantes destacan:

  • Doble tecnología UV y LED para realizar diversas técnicas de manicura e incluso con pedrería e inscrustaciones.
  • Sensores de movimiento integrados que permiten encender y apagar la lámpara de uñas con solo insertar o retirar en la máquina las manos e incluso los pies.
  • Temporizadores de 30, 60 y 90 segundos con los cuales podrá secar sus uñas completamente según la técnica utilizada y los requerimientos de tiempo que conlleven.
  • Pantalla LED con la cual podrá verificar el correr del temporizador una vez se haya activado y saber el tiempo exacto que se lleva en uso.
  • Base magnética con esta base usted podrá montar y desmontar la lámpara secadora para realizar una higiene más eficiente y poder almacenar de forma adecuada.

¿Qué incluye el embalaje de la NailStar profesional?

  • Lámpara secadora de uñas UV/LED NailStar Profesional
  • Adaptador de corriente AC/DC
  • Manual de usuario con instrucciones

Lámpara secador de uñas UV 36W

Lámpara secador de uñas UV 36WComprobar Precio

Esta lámpara secadora de uñas UV 36W es un secador de Uñas de Gel que posee una lámpara UV con el cual podrá secar cualquier tipo de uñas de gel y acrílicas.

Es altamente recomendado en la polimerización del gel para la reconstrucción de las uñas, es muy potente, su lámpara UV tiene una potencia de 36W.

Su diseño incluye un temporizador para que así el tiempo que emplees el secador sea más preciso, el temporizador tiene la opción de mantener encendido el secador hasta 120 segundos.

Características

  • Permite que el fijado del acrílico sea siempre perfecto.
  • Con su acción bactericida, ayuda a eliminar las bacterias e higienizar las uñas apropiadamente.
  • Secado ultrarrápido, en cuestión de segundos podrás tener tus uñas secas y perfectas.
  • Reconstructor de uñas, la opción de reconstruir las uñas deterioradas es posible ya que con la potencia de esta lámpara no tendrás la necesidad de rehacerlas desde cero.
  • En esta lámpara podrás secar tanto las uñas de los pies como las de las manos.
  • Funciona conectado directamente de la red eléctrica, con lo cual ahorras en el gasto de las baterías desechables.
  • La mejor relación calidad – precio que conseguirás en el mercado

¿Qué incluye el embalaje de la Lámpara secadora de uñas UV 36W?

  • 1 Secador de uñas UV de 36W
  • 4 Bombillos UV de 9 W para una potencia total de 36 W.

Matrixsight 1 PCS 36W

Matrixsight 1 PCS 36WComprobar Precio

El Matrixsight 1 PCS 36W es un excelente secador de uñas y es ideal para el secado de esmaltes semipermanentes o uñas de gel. Su potencia de 36W hace que realmente quede genial el acabado de las uñas en un menor tiempo que con las otras lámparas de la competencia, de igual forma por su lámpara es un artículo amigable con el medio ambiente ya que no contamina.

Posee tres botones temporizadores en la parte trasera, en los cuales podrás elegir el tiempo de secado según el tipo de aplicación 10, 30 y 60 segundos, es una opción novedosa que la mayoría de los demás modelos de secadores de uñas no poseen ya que generalmente tienen un botón con un solo tiempo determinado.

Es muy conveniente para su uso en el hogar como también para el uso en salones profesionales, en todo caso le permite secar las uñas tanto de las manos como de los pies.

Características del Matrixsight 1 PCS 36W

  • Ideal para salones profesionales y para uso doméstico
  • Seca geles y acrílicos UV de forma efectiva en poco tiempo
  • Es espaciosa, puede secar las uñas de cinco dedos al mismo tiempo
  • Protege el medio ambiente: las luces LED no tienen componentes que dañan el medio ambiente ni tampoco son tóxicas para los seres humanos
  • Temporizador ajustable en 10, 30 y 60 segundos
  • Diseño compacto, fácil de transportar y almacenar
  • Desmontable

Especificaciones del Matrixsight 1 PCS 36W

  • Entrada de corriente de 100-240V, 50-60Hz
  • Salida de corriente 12V 3A
  • Potencia: 36W = 12W CCFL + 24W SMT LED
  • Vida útil de 50.000 horas

El embalaje del Matrixsight 1 PCS 36W incluye:

  • 1 Secador Matrixsight 1 PCS 36Wde LED CCFL x1
  • 1 Adaptador de corriente AC / DC X1
  • 1 Cable de alimentación de corriente de CA x1
  • 1 Manual de instrucciones de usuario
  • Regalo adicional: 1 Lima de uñas o 1 Estuche de manicure

SUNUV SUN2C 48W UV

SUNUV SUN2C 48W UVComprobar Precio

El SUNUV SUNC2C 48W UV es un secador de uñas muy eficiente, tiene un control temporizador en cuatro tiempos: 10, 30, 60 y 90 segundos con los cuales podrá disfrutar hacer en casa una manicura profesional. Es altamente recomendado su uso en el hogar como también en salones profesionales, permite secar las uñas tanto de las manos como de los pies eficientemente.

La lámpara es realmente grande y cómoda para poder introducir la mano o los pies completos, sin esperar a que se seque un dedo para comenzar con el otro. Es uno de los modelos más potentes que hay actualmente en el mercado, digna de estar en los mejores salones de belleza.

Posee un sensor de movimiento que detecta cuando se ingresa la mano a la lámpara y de inmediato se enciende así como cuando detecta que es retirada, éste se apaga, funciona de igual forma con los pies.

No mancha la piel, no causa quemaduras ni afecta los ojos, la luz de su lámpara es muy tenue y no causa daños en la salud a diferencia de los antiguos modelos de secadoras de uña cuya lámpara era perjudicial para la salud.

Posee una almohadilla colorida que puede ser reemplazada por otras de color, es duradera y fácil de mantener limpia.

Especificaciones de SUNUV SUN2C 48W UV

  • Temporizador de cuatro tiempos: de 10s, 30s, 60s y 90s
  • Potencia de 48 vatios
  • Tiempo de vida útil de la lámpara: 50.000Horas
  • Calidad garantizada por 1 año
  • Voltaje: 110-240v 50 / 60Hz 1A
  • Salida de corriente: DC24V 1.5A
  • Tamaño de la máquina: 7.9×3.9×6.7 pulgadas

El embalaje del SUNUV SUN2C 48W UV incluye:

  • 1 Secadora de uñas SUNUV SUN2C 48W UV
  • 1 Adaptador de Corriente alterna
  • 3 almohadillas de silicona para los cambios necesarios
  • 1 Manualde instrucciones de uso

Lámpara de LED UV de 36W

Lámpara de LED UV de 36WComprobar Precio

La lámpara de LED UV de 36W es un verdadero salto tecnológico y no por hablar de él en último lugar significa que es de menor importancia, MiroPure ha diseñado esta máquina con la tecnología más avanzada del momento con la finalidad de proveer a sus usuarios un secado perfecto de sus uñas en tiempo récord. Con el secador de LED UV de 36W podrá secar geles de uñas de todo tipo, gel de escultura, imitación de joyas, las famosas uñas CND Shellac y hasta gel de uñas LED. Permite el secado del pegamento UV en solo 30 segundos mientras que la imitación de joyas tarda solo 60 segundos.

Posee un temporizador de 4 niveles que se puede configurar para 10, 30, 60 y 99 segundos dependiendo del trabajo realizado en la uña. De igual forma tiene una gran pantalla LCD para controlar el tiempo que se lleva secando en la máquina.

La Lámpara de LED UV de 36W MiroPure incluye 24 luces LED de excelente calidad lo que las hace duraderas, teniendo una vida útil de 50.000 horas de uso, lo que equivale a 5 años de secado de uñas con los bombillos originales de la compra. Adicionalmente con la compra de la Lámpara de LED UV de 36W usted obtendrá un regalo especial: 2 limas grandes de uñas para mejorar la apariencia de sus uñas, mantenerlas sanas y hermosas.

Características de la Lámpara de LED UV de 36W

  • Funciona con 24 bombillas de luz LED UV de larga duración de MiroPure totalmente inofensivas para la piel y los ojos.
  • Permite un secado rápido de los esmaltes, geles y acrílicos
  • Es amplio por lo cual podrá secar las uñas de cinco dedos en simultáneo.
  • Tiene un tamaño compacto, ideal para llevar de viaje o para guardar en un cajón sin mayor inconveniente.
  • Gran pantalla LCD que muestra el tiempo de secado de las uñas.
  • Agujeros para dispersar el calor y evitar sobrecalentamiento del secador de uñas.
  • Mantiene el color original del esmalte de gel aplicado.

Especificaciones de la Lámpara de LED UV de 36W:

  • Potencia: 24 bombillas de luz LED UV de 36W de MiroPure
  • Entrada nominal: 100-240V 50 / 60Hz 1A
  • Rango de longitud de la onda: 365 + 405 nm
  • Tamaño: 205x203x93mm / 8.07×7.99×3.66 pulgadas

El embalaje de la Lámpara de LED UV de 36W incluye:

  • 1 Lámpara LED UV de 36W marca MiroPure
  • 2 limas grandes de la marca MiroPure
  • 1 Adaptador de corriente alterna
  • Manual de instrucciones de uso

Advertencia, se recomienda que para mantener la vida útil de las bombillas LED UV de MiroPure, evite utilizar líquidos ácidos para su limpieza.

Esenziale

Newsletter

¿Qué es lo que piensas?