Escrito por

Mejores Rizadores de Pelo Automáticos. Tipos y Cómo usarlos

Mejores rizadores de pelo automáticos

Es común ver a la mayoría de las mujeres con el cabello liso, muchas utilizan plancha para lograr lucir su melena suave y manejable porque no nacieron con su cabello liso sino rizado, o también hay quienes lo tienen liso desde su nacimiento y ya para cuando llegan a una edad determinada les aburre ver la simplicidad de su cabello, de tener la misma imagen de cabello liso y suelto durante toda su vida. ¿Cuál es tu caso?

Si es el segundo, es decir has nacido con una hermosa melena lisa, o tal vez ni lisa ni enrollada, acá en es este articulo te presentaré un aparato fenomenal que te hará darle a tu cabello movimiento, soltura, dinamismo; aunque pienses que se trata de las famosas tenacillas con las que puedes hacerte tus rizos, te equivocas, puesto que es algo más innovador; se trata de los rizadores de pelo automáticos.

Para cuando quieras cambiar tu estilo, uno diferente para ocasiones diferentes; un día lo llevas natural, otro día recogido, media cola y así, liso, ondulado o rizado; es posible variar tus peinados en tan solo segundos gracias a estos rizadores automáticos, sin quemarte el cuero cabelludo, sin afectar tu fibra capilar, y sin hacerle daño a tus dedos.

Mejores rizadores de pelo automáticos

Ya en la actualidad existen varias marcas con particularidades y características concretas para cada rizador automático y es por esto que he preparado una lista de los mejores que hay en el mercado para ti, para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades, tanto por tu tipo de cabello, como por el presupuesto que tengas asignado para adquirir este rizador automático.

Si bien las planchas con diseños redondeados y las mismas tenacillas cumplen la función de rizarte el cabello, no hay nada más fácil que solo introducir un mechón, presionar un botón y listo, tendrás un hermoso rizo en tan solo unos segundos; porque con la plancha siempre lograbas unos rizos pero con mucha dificultad y algunos en lugar de ser tipo resorte, tenían en las curvas una recta indeseable, luego entonces salen las tenacillas, donde tenías que separar un mechón y enrollarlo con movimientos de muñeca o del mismo aparato; ya cuando llevabas unos quince rizos estabas casada.

Te recomendamos leer: Mejores Recortadores para los Pelos de Nariz y Orejas

Así que no hay nada más práctico que un rizador de pelo automático, el método más eficaz para conseguir los rulos de tus sueños, casi como si fueras toda una profesional. Estos aparatos están diseñados para ahorrarte trabajo y tiempo, así como para proteger y cuidar tu cabello; tienen un elemento calefactor de cerámica generalmente que mantiene la temperatura constante, un regulador de temperatura para que escojas la más apropiada para tu tipo de cabello.

Principales características de los rizadores automáticos

Estas son las características principales que quiero que tengas en cuenta a la hora de comprar un rizador automático y que estés segura de que tu decisión ha sido la correcta; porque solo quieres darle un toque original a tu cabello, y con unos rizos u ondas hermosas y duraderas, tendrás ese toque digamos que mágico, y diferente aunque solo dure un par de días, son suficientes para impresionar a quienes te rodean.

El tipo de cabello que tienes

Entonces toma en cuenta que lo primero es elegir un rizador automático que esté fabricado con los mejores materiales, es recomendable que sean marcas reconocidas que te brindan una garantía y con esta autenticidad; además de esto toma en cuenta lo siguiente:

El tipo de cabello que tienes

Es importante que a la hora de elegir un rizador de pelo automático veas si tu cabello es corto, medio largo, o largo; puesto que hay unas que se pueden usar dependiendo de esto, y también del tipo de rizo que vas a obtener, pueden ser ondas suaves o rizos pronunciados. También toma en cuenta si es muy fino o muy grueso, si es muy rebelde o manejable.

Ajuste de temperatura

Que puedas ajustar la temperatura es una gran ventaja, sobre todo para el tipo de cabello, porque si es muy fino, una alta temperatura lo maltratará y si por el contrario es muy grueso, una temperatura baja no lo rizará muy bien que se diga, así que fíjate que tu maquina rizadora automática cuente con un regulador de temperatura que oscilen entre 160° a 230°C.

Su material de fabricación

Esto es importante y te lo mencioné anteriormente, pero acá me refiero sobre todo es al cilindro de la cámara giratoria, asegúrate de que tenga cilindros de titanio o de cerámica, sobre todo para que tu cabello no se queme ya que estos materiales son excelente para lograr rizar y para protegértelo a la vez.

Te puede interesar leer: Mejores trenzadores de pelo automáticos

Apagado de seguridad

Esta es otra función muy útil que deberías tener en cuenta cuando vayas a comprar tu rizador de pelo automático, porque si estás pensando en muchas cosas a la vez podrías olvidar apagar tu rizador y no querrás provocar un lamentable accidente si olvidas apagarlo después de usarlo. Con el apagado automático podrás estar tranquila en caso de que no estés segura si la apagaste o no, pues tras transcurrir unos minutos de inactividad se apagará por si sola.

Estas son algunas de las características más relevantes a la hora de adquirir un rizador de pelo automático, no es tan difícil escoger la mejor pero si no sabes entonces para eso tengo preparada una lista de los mejores rizadores de pelo automáticos, te hablaré de sus características, bondades e innovaciones para que seas tú la que decidas cual es el más apropiado para ti.

Antes de pasar a la lista quiero hablarte de lo que son, y mencionarte algunas cosas sobre su uso, para que estés completamente informada sobre este maravilloso invento creado para cambiarte el look, hacerte ver y sentir más hermosa con cada cambio de imagen que te hagas gracias a los rizadores automáticos, que te hacen unos rizos sin mucho esfuerzo.

¿Qué son los rizadores de pelo automáticos?

¿Qué son los rizadores de pelo automáticos?

Los rizadores de pelo automáticos son aparatos diseñados para realizarle rizos al cabello sin movimiento manuales, de muñeca ni haciendo giros con el aparato; cuentan con un diseño con cámara y dentro tiene un cilindro térmico que girará al tan solo presionar un botón para que el rizo se haga prácticamente solo al introducirle el mechón de cabello.

Este aparato generará un sonido al tener listo el rizo, y generalmente suelen estarlo al pasar unos pocos segundos, de acuerdo al tiempo que previamente le hayas programado, y así mismo permite seleccionar entre unos rizos suaves para que quede ondulado, o también para que queden bien definidos, bien enrollados de manera muy precisa y en un tiempo casi increíble; su tecnología inteligente te permite crear estos rizos sin necesidad de que acudas a un profesional, tu misma podrás obtener resultados profesionales con estos rizadores automáticos.

Te recomendamos leer: Mejores Máquinas de Afeitar Eléctricas 2017

Tipos de rizadores de pelo automáticos

Estos rizadores automáticos pueden ser muy variados, varían en material, en tamaño, y en funciones extras que algunos tienen y otros no, y según sea el material del cilindro rotatorio el cual puede ser de titanio o cerámica.

Los de cerámica y turmalina son los materiales más comunes que tienen estos cilindros de los rizadores automáticos, alcanzan los rangos de temperatura muy rápidamente y la mantienen distribuida por todo el cilindro uniformemente, además que aportan iones negativos, algo que te favorece el cabello porque la causa del frizz son los iones positivos y estos negativos los reducen, reduciendo así el encrespamiento.

Mientras que los de titanio se calientan en un tiempo más rápido, y este material es mucho más resistente y duradero, aporta la carga de iones negativos de manera natural y por esto reduce también significativamente el encrespamiento en tus rizos. Con los rizadores automáticos de titanio puedes obtener unos rizos mucho más definidos y duraderos de manera más fácil y rápida porque se calienta instantánea y uniformemente.

También puedes leer: Mejores planchas de pelo

¿Cómo se usan los rizadores de pelo automáticos?

¿Cómo se usan los rizadores de pelo automáticos?

Saber cómo se usan antes de comprarlos es algo muy sabio, quiero comentarte sobre esto antes de orientarte sobre los mejores rizadores automáticos que hay en el mercado para que sepas utilizarlo de manera correcta cuando lo tengas, aunque pienses que por ser automático no debe ser difícil, y tienes razón, solo son tres puntitos que te quiero mencionar para que ni por error lo quieras utilizar como el acostumbrado rizador manual; podrías hacer que tu cabello quede atascado dentro del rizador automático debido a que debes introducir un mechón de pelo dentro de la cámara es por esto que quiero evitarte ese mal rato, porque aunque sea automático tienes que aprender a utilizarlo, en el primer uso no obtendrás el rizo perfecto pero si iras perfeccionando la técnica.

Solo deberás seguir unas indicaciones sumamente sencillas; y te recomiendo tener el pelo medio largo o largo, porque medio corto o corto no se rizará muy bien que se diga ya que debes tomar un mechón que succionará la rizadora automática justo cuando presiones el botón.

Vas a comenzar con sostener el rizador de manera vertical con el cierre hacia adelante; y luego sujeta un mechón de dos pulgadas, luego manteniéndolo lejos de tu cara, vas a irte hasta la raíz, no lo hagas desde la punta, debes ubicar tu rizador automático en la raíz o cerca de esta.

Luego deberás presionar el botón, dependerá del modelo de rizador automático que tengas puesto que si tienes uno regulable en temperatura y tiempo, entonces antes de llevártelo hasta la raíz o cerca deberás ajustar la temperatura que quieres y el tiempo, generalmente no pasan de 12 segundos, todo dependerá del tipo de cabello que tengas.

También hay algunas que permiten que le ajustes la dirección en la cual quieres tus rizos, hacia derecha o izquierda o alternado; escoge la que prefieras y luego deja que la maquina haga su magnífico trabajo, y cuando te lo indique mediante un pitido, puedes ir abrirla e ir soltando tu rizo.

Si ves que es muy fácil lo que te acabo de explicar, solo quiero que te asegures de que el mechón de cabello es del grosor que te mencioné y además que no coloques la punta del pelo en la maquina sino que debes ubicarla cerca de la raíz y proceder a introducir el mechón; pero de igual forma quiero darte algunas recomendaciones para que obtengas unos rizos perfectos:

Prepara tu cabello

Prepara tu cabello, lávalo, utiliza acondicionador, y luego un protector térmico; así tu cabello siempre se encontrará saludable y lleno de vida, luego sécalo, y desenrédalo para separarlo por secciones; cada sección o mechón que te hagas se convertirá luego en un rizo, esta división debes hacerla de 1 o 2 pulgadas, no más porque puedes trabar tu rizador automático.

Una vez que hayas preparado tu cabello tal y como te lo acabo de indicar, evitarás que el calor lo dañe; para asegurar esto también puedes ajustar el tiempo que durará creándose el rizo, la temperatura según sea tu tipo de cabello y la dirección en la que deseas tus bucles; procede a tomar el primer mechón y a colócalo en el rizador automático, eso sí, asegurándote de que la parte abierta de la cámara esté señalando hacia la cabeza, luego de que coloques el mechón de cabello debes cerrar los mangos del rizador y pulsar el botón para que se haga por sí solo.

Cuando pulsas el botón, el cilindro atrapará, succionará, enrollará tu cabello y lo mantendrá el tiempo que hayas indicado previamente, generará el calor también previamente seleccionado, una temperatura alta si tienes cabello grueso o una baja si tu cabello es fino; vas a mantener presionado hasta que el pitido suene, y vas a soltarlo, abre los mangos y listo es hora de liberar un hermoso y fantástico rizo hecho casi que con magia.

Si lo deseas puedes aplicarte algún producto para fijarlos y que te duren un buen tiempo; aunque si eres de cabello extra liso, entonces sabrás que los rizos pueden irse aflojando al cabo de unas cuantas horas, cuando mucho te durarán un día; pero esa es la ventaja de no haberte hecho el peinado en un salón de belleza; no perderás dinero y puedes darle unos retoques a aquellos que veas que se te están aflojando.

Lo importante de esto es que tú misma te harás tus peinados como los desees, puedes poner a volar tu imaginación, ve practicando, porque bien reza el dicho que “la practica hace al maestro”, sino conseguiste el rizado perfecto la primera vez, no te desesperes; inténtalo una y otra y otra vez; y cuando menos lo pienses ya estarás al nivel de un profesional haciéndole los rizos más fenomenales a tu melena.

Dicho esto, llego la hora de pasar a la lista de los mejores rizadores de pelo automáticos, te presentaré su modelo y marca para que sepas como buscarla y por su puesto te hablaré de sus características para que puedas establecer comparaciones y escoger la que más se ajuste a tus necesidades.

Te recomendamos la lectura sobre: Mejores pinzas rizadoras (tenacillas rizadoras)

BaByliss Curl Secret C1200E

BaByliss Curl Secret C1200EComprobar Precio

Comencemos por la BaByliss Curl Secret C1200E cuenta con un sistema patentado para conseguir de manera efectiva y rápida los rizos de tus sueños; si los deseas para una ocasión especial, es bueno tener una rizadora, pues las ocasiones especiales surgen cuando menos lo esperas, y es mejor estar preparada; y que mejor que comprando una rizadora automática de excelente calidad para estar lista cuando llegue esa ocasión en la cual quieras impresionar y desees cambiarte el look.

Esta rizadora automática cuenta con un recubrimiento de cerámica que es un excelente material, resistente, y que distribuye el calor de manera uniforme por todo el cilindro térmico para que cuando gire tu cabello deslice suavemente por el sin tirones, conseguirás unos rizos muy bien definidos automáticamente y sin sufrir ningún daño.

Antes se usaban rizadores de pinzas, eran pequeños y en los que enrollabas tu mechón de cabello para irte a dormir con la cabeza repleta de estas pinzas, al estilo doña Florinda; de la serie televisiva cómica ¨el chavo¨, sino sabes a cual me refiero, puedes buscarla y fijarte en ese personaje; realmente verás que las mujeres hacían y actualmente hacen, cualquier cosa con tal de verse bellas; y tú no eres la excepción; solo que tú tienes hoy una ventaja que antes no se tenía y es que la tecnología ha avanzado grandemente.

Comprobar Precio

Con estos avances tecnológicos ya rizar el cabello no tiene que ser una tortura; las planchas ayudaban bastante, y aún más las tenacillas pero no puedes seguir usando las pinzas de doña Florinda, o las planchas para rizarte el cabello y en vez de rizos te salgan cuadrados, o las tenacillas que son una buena opción pero todo el trabajo es manual así que rizarte tu cabellera completa sin ayuda te dejaría bastante cansada y sin poder usar tus manos un largo rato, así que los quehaceres también tenían que esperar.

Pero ya todo eso debe quedar en el pasado, ya con el rizador BaByliss Curl Secret C1200E, dormir con pinzas, o que tus manos se cansen es historia; este rizador de pelo automático además de tener su cilindro térmico rotatorio de una excelente calidad también incluye tecnología iónica, para eliminar el frizz y que el resultado del rizo sea uniforme sin ningún pelo lleno de electroestática, dejándolos suaves y brillantes; y en esto contribuye el hecho de que su cámara de cerámica tenga doble calentador.

El doble calentador permite que tu rizo sea moldeado más fácilmente y con mayor eficacia, puesto que se encuentra en el centro y alrededor de la cámara por lo que el calor se distribuye uniformemente en cada mechón que le introduzcas, y será rizado en cuestión de segundos sin que siquiera te des cuenta porque su recubrimiento de cerámica brinda un deslizamiento súper suave y esto hace que la tecnología anti enredos sea útil porque evitará que introduzcas un mechón grueso para que puedas estar segura de que tu mechón no quedará atascado.

Es un gran alivio que puedas contar con la seguridad de que el mechón no se atascará porque la BaByliss Curl Secret C1200E utiliza tecnología anti enredos; lo que te permite además poder decidir cómo quieres tus rizos, es decir la dirección en la que quieres que vayan enrollados; puedes controlar esto ya que tiene un selector de dirección, puedes elegir entre rulos hacia la izquierda, o rizos hacia la derecha, o si estas indecisa entonces puedes seleccionar la opción alterna, en esta opción el sistema de la BaByliss Curl Secret C1200E rizará una vez hacia la derecha y el siguiente hacia la izquierda para que tengas un cabello con mucho movimiento y sin encrespamiento, sin mencionar que son mucho más duraderos gracias al doble calentador del cual te hablé.

Este innovador rizador de pelo automático cuenta con otra función muy útil y es el selector de tiempo, mediante este selector tú puedes elegir entre tres duraciones para que obtengas tres resultados diferentes; puedes hoy desear tener solo ondas porque ya estas harta de tu melena tan lisa y quieres darle un poco de dinamismo solo para lucirla en el trabajo, o para cautivar al chico que te gusta; también puede que lo quieras con unos bucles para que tu cabello hablé por ti, denote alegría y diversión; así con un cabello lleno de bucles no solo cautives al chico que te gusta sino a cualquiera que te mire; y por último unos rizos bien definidos, con este podrás impresionarlos a todos. Los tiempos en los que puedes escoger estos tipos de peinados son entre 8 segundos, 10 segundos y 12 segundos.

Además de este selector de tiempo, con el rizador de pelo automático BaByliss Curl Secret C1200E puedes escoger entre dos temperaturas, esto es pensando en la salud de tu cabello, puesto que un cabello fino no puede ser sometido a una alta temperatura, y si tienes un cabello grueso con una temperatura baja no obtendrás los mejores resultados; así que es una gran ventaja poder escoger la temperatura entre 210° C o 230°C según sean las características que tenga tu pelo.

Así mismo cuenta con una señal automática, una es visual para que al momento que deje de parpadear sepas que el rizador está listo, ya ha alcanzado la temperatura ideal; y también con una señal audible, de cuatro, cinco o seis tonos que indican el final del rizado; estas señales son muy útiles porque así introducirás a tiempo el mechón de cabello, para que no lo hagas cuando aún está frío, ni tengas que calcular o contar por ti misma; lo mismo para cuando ha finalizado, al transcurrir el tiempo que seleccionaste previamente, te avisará para que puedas ver el resultado de tu peinado nuevo.

Comprobar Precio

Otra de las ventajas del rizador automático BaByliss Curl Secret C1200E es que su cable es extra largo; mide dos metros y medio para que te puedas mover cómodamente, mientras vas rizando toda tu cabellera; y no puede faltar su botón de encendido y apagado, para que la enciendas antes de utilizarla y la apagues al culminar; aunque esto último a veces puede pasarse por alto debido a tantas cosas en las que debes estar pensando, pero no te preocupes; pues la BaByliss Curl Secret C1200E cuenta con apagado automático, en caso de olvidar apagar tu rizador automático, cuando detecta inactividad se apagará por si sola al cabo de un rato.

Y no puedo terminar de mencionarte las características de este rizador dejando a un lado que incluye una herramienta de limpieza muy útil para mantener limpia tu maquina rizadora, porque a veces quedan residuos de los productos que utilizas en tu cabello, y esta herramienta está especialmente diseñada para esto.

Rowenta Expertise So Curls CF3710F0

Rowenta Expertise So Curls CF3710F0Comprobar Precio

El tercer mejor rizador de pelo automático que tengo incluido en esta maravillosa lista de los mejores que hay en el mercado es Rowenta Expertise So Curls CF3710F0, es la manera más fácil de hacerte unos rizos en solo segundos y personalizados porque este maravilloso e innovador invento te permite ajustar temperatura así como también el tiempo de rizado; y cuenta además con otras bondades, te hablaré de estas funciones y de las demás características a continuación:

El rizador de pelo automático Rowenta Expertise So Curls CF3710F0 tiene un diseño ergonómico para que su agarre sea seguro, de color negro súper elegante y tiene un peso ligero de 384g sin el cable y un diámetro: 23mm; lo que la hace una maquina muy cómoda a la hora de rizarte todo el cabello; tendrás el cambio de imagen que tanto habías soñado en tan solo un instante gracias que su sistema Instant Curling es el encargado de realizar todo el trabajo de rizado por ti; no tendrás que esforzarte en lo absoluto; tus manos solo tendrán que encargarse de sujetar el rizador y de presionar el botón, no se cansarán por esto y eso es lo mejor ya que si tienes pelo abundante y quieres llenarlo de miles de rizos lo puedes hacer de manera automática y fácil.

Es muy efectiva ya que su cámara y cilindro están recubiertos de cerámica y turmalina; la primera es un material resistente y que hará que tu cabello se deslice con facilidad para evitar tirones que son muy dolorosos y que a veces cuando sucede lo que provoca es soltar la maquina rizadora; pero nada de eso pasará con Rowenta Expertise So Curls CF3710F0, es tan suave que ni sentirás cuando se esté rizando el mechón dentro de la cámara; y la turmalina es la que se encarga de crear iones negativos que contrarrestarán la carga positiva causante del frizz, y la electroestática; es decir que cada rizo quedará impecable, extra suave y bien definido.

Lo mejor es que puedes personalizar tu rizo según lo desees, depende completamente de tus gustos pues si tienes el cabello largo te quedaría de película unos ondas solo en las puntas, si lo tienes intermedio puedes rizártelo completamente para darle volumen y movimiento; escoger lo que más te favorezca según la forma de tu rostro, tus ojos o cualquier característica o facción que tomes en cuenta para sentirte y verte bien, con este rizador automático puedes hacerlo, puedes escoger ondas sutiles o rizos marcados.

Es posible seleccionar la forma de tu bucle soñado porque la Rowenta Expertise So Curls CF3710F0 cuenta con una funcionalidad que te permite ajustar el tiempo del rizo, y esto a su vez es lo que determinará el tipo de rizo; por ejemplo si quieres simplemente algo de movimiento en tu cabello para cambiar un poco ese cabello lacio simple, un look de todo los días, una imagen que es prácticamente fija y al que todos están acostumbrados, entonces utiliza el tiempo mínimo, el de seis segundos para solo cambiarlo un poco, darle un poco de soltura.

Si quieres que tu cabello tenga unas ondas que se noten un poco más, entonces puedes usar 8 segundos de tiempo; o los últimos dos tiempos de rizo el de 10 segundos y el de 12 segundos para que se te hagan unos hermosos rizos bien definidos que impacte a tus amigos y familiares, será un cambio súper drástico y favorable para ti al hacerte los rizos en toda tu hermosa melena. Además no importa qué tipo de cabello tengas si muy delgado o muy grueso; puesto que cuenta con un selector de temperatura.

Comprobar Precio

Estas temperaturas las puedes ajustar entre tres rangos según las características de tu cabello; si es quebradizo por ser muy fino, te recomiendo que utilices tu rizador automático Rowenta Expertise So Curls CF3710F0 en la más baja, es decir en 170° C, si lo tienes normal entonces utilízalo en 200° C y si es muy grueso y abundante utilízalo en la más alta, es decir en 230° C para que pueda funcionar con mayor efectividad. Este rizador se calienta muy velozmente, en tan solo 30 segundos ya estará listo para que lo utilices y comiences a crear el peinado que tanto has soñado, además su rotación es alterna, no como las anteriores pues en esas si puedes decidir la dirección del giro.

Para finalizar con las características geniales de la Rowenta Expertise So Curls CF3710F0 quiero mencionar que tiene apagado automático para que se apague por si sola luego de haber transcurrido una hora de inactividad, dile adiós a los sustos por estar dudosa si has apagado tu rizadora automática o si la dejaste encendida; si esto sucede cuando regreses a tu hogar la encontrarás apagada; igualmente cuenta con una función llamada sleep mode, con esta la temperatura disminuirá 50°C después de 20 minutos sin usarla.

Babyliss – Pro Miracurl

Babyliss - Pro MiracurlComprobar Precio

La cuarta de la lista (aunque la verdad es que no importa en que posición las haya mencionado; todas son de excelente calidad y ofrecen excelentes características), es la Babyliss – Pro Miracurl la cual ofrece muchas bondades para que obtengas unos rizos perfectos y por supuesto, por ser automática, unos rizos en segundos y sin esfuerzos; Babyliss – Pro Miracurl utiliza tecnología innovadora para que estos resultados que buscan no solo sean altas expectativas puesto que este rizador automático las cubrirá y las sobrepasará.

Esta es una herramienta profesional que gracias a su diseño y sus avances tecnológicos es muy cómoda en su uso y viene diseñada para ahorrar energía, de esto te hablo en seguida; pero realmente todas sus características te permitirán consentir a tu cabello y crear todos los cambios de imagen que sueñes; tanto para ti como para tu familia; las más coquetas al verte desearán tener los mismos rizos que tienes pues parecerán hechos por un profesional.

Cuenta con tecnología Max Life que hace de tu rizador automático un aparato ligero, con emisiones muy bajas de vibraciones, lo que la hace silenciosa, además de que le brinda hasta diez mil horas de uso; una larga vida útil para tu máquina y por su peso tan ligero será muy cómodo para ti, y por supuesto tus manos estarán totalmente agradecidas porque son muchos los rizos que te harás en toda la cabellera y el hecho de que sea ligera y ergonómica le da una gran ventaja porque no te cansarás tan rápido.

Su cámara está recubierta de cerámica, el material preferido y más usado por las mejores marcas así que puedes estar segura de que tu cabello deslizará a la perfección sin roturas, o puntas abiertas durante el rizado; se te mantendrá muy saludable aun cuando el uso del rizador sea prolongado porque Babyliss – Pro Miracurl está diseñada para protegerlo y mantener cada rizo con aspecto suave y brillante. La cerámica reparte uniformemente el calor y permite alcanzar la temperatura adecuada muy rápido y manteniéndola hasta el final sin sobrecalentarse o enfriarse a menos que tú misma lo hagas.

Bajar y subir la temperatura es posible porque Babyliss – Pro Miracurl cuenta con un selector de temperatura muy bueno para poder ajustarlo según el tipo de cabello que tengas, tal y como lo he dicho antes; en caso de que no hayas leído la información de los rizadores automáticos que describí anteriormente porque realmente ya tienes precisado comprar este Babyliss – Pro Miracurl entonces te digo que si tienes un cabello muy fino y quebradizo, o muy grueso y rebelde, eso no es problema ya que puedes elegir la temperatura más bajas si es un pelo muy fino; esa es 190° C, y si es un cabello normal utiliza 210° C, y la más alta la tienes que usar si tu cabello es grueso.

Comprobar Precio

Asimismo podrás ajustar el tiempo de rizo, configúralo según sea el tipo de bucle que deseas, si escoges el menor tiempo entonces obtendrás un rizo suelo, es decir una onda suave, para que tu cabello se vea voluminoso y lleno de vida, y si escoges diez o doce segundos obtendrás unos rizos más definidos y pronunciados para que te veas diferente en una ocasión especial o siempre, tú decides por cuanto tiempo usar tu nuevo look.

De la misma manera puedes escoger la dirección que quieres tus rizos, si los quieres que giren a la izquierda, o si quieres que giren a la derecha o alternados, unos para un lado y otros hacia el lado contrario; esta última opción es muy original y la maquina los alternará por sí solo, tu nada más tienes que escoger esa opción, más las anteriores como la temperatura ideal y el tiempo, introduces el mechón y listo, presiona el botón hasta que el pitido te lo avise y suéltalo, verás los resultados maravillosos de este rizador automático.

El tamaño de mechón tiene que ser menor a 3cm puesto que si lo tratas de introducir más grueso su sistema anti enredos no te lo permitirá, es muy útil para evitar que tu cabello quede atascado y tengas que pasar un mal momento antes de realizarte el peinado que se supone te alegrará la vida, con el sistema anti enredo es un hecho, obtendrás el peinado soñado sin atascamiento de cabello en la máquina y obviamente estarás feliz con los resultados finales.

El tiempo y la eficacia con la que te harás los rizos será algo increíble pero cierto y con eso lograrás ahorrar bastante energía, y aparte de tantas bondades que tiene la Babyliss – Pro Miracurl para ti de las que ya te mencioné; también cuenta con tecnología SmartTech, esta tecnología hará que tu rizador de pelo se apague automáticamente cuando ha transcurrido una hora de inactividad, y así mismo cuenta con un modo de espera, en caso de no utilizarla en veinte minutos disminuirá la temperatura; esto lo sabe tu Babyliss – Pro Miracurl ya que cuenta con sensores de movimiento que hará que recupere la temperatura que le tenías rápidamente solamente con moverlo. Y antes de que olvide mencionarlo, la medida de su cable es de 2.70m; casi los tres metros para que trabajes cómodamente sin restricciones.

Philips ProCare Auto Curler HPS940/00

Philips ProCare Auto Curler HPS940/00Comprobar Precio

Continuemos con el quinto rizador automático incluido en los mejores; esta vez quiero hablarte es del Philips ProCare Auto Curler HPS940/00 un rizador de pelo igual de innovador que los que ya te mencioné, pero con una característica aún mejor, y es que su cilindro es cerámico pero de titanio, y bien es sabido que el titanio es mucho más duradero porque no se corroe, y calienta súper rápido y de manera uniforme; aparte el titanio genera naturalmente iones negativos para eliminar y combatir el friz y la electroestática.

Esta es un aparato profesional que está diseñado para crear unos rizos estupendos para verte impactantemente hermosa; cuenta con un motor sin cepillo, el cual junto al cilindro de titanio calientan el rizador y crean estos soñados rizos que no serán nada difíciles de hacértelo en todo el cabello para que luzcas fantástica todo el tiempo.

Y es genial que Philips ProCare Auto Curler HPS940/00 tenga una cámara de aislamiento térmico para que el calor no te vaya a ocasionar quemaduras mientras te moldeas tu melena; puedes hacértelos en la parte trasera de la cabeza sin recurrir a ninguna ayuda puesto que su diseño es ergonómico, es muy cómodo y fácil de usar.

Es por esto que su cable aunque es un poco más corto que los rizadores automáticos de los que ya te hablé, este mide dos metros de largo; te permitirá flexibilidad en los movimientos para que manejes tu rizadora con gran facilidad en el espacio que domines mientras te diviertes creándote el mejor peinado para lucirlo en un evento especial o simplemente para cambiar el look de un simple cabello liso sin movimiento que no tiene nada de divertido.

Te mencioné que su motor profesional es sin cepillo, esto te permite crear los rizos en la dirección que prefieras, la que más te guste entre rizos girando a la izquierda, o rizos girando a la derecha, pero si no sabes pues puedes elegir la selección automática para que la maquina los alterne en ambas direcciones y puedas obtener un rizado más cerca del natural.

Así mismo también puedes elegir entre tres ajustes de temperatura diferentes, porque un cabello nunca será igual a otro aunque tengas hermana gemela; porque puede ser fino y quebradizo, o grueso, y si tu gemela y tu insisten en que son idénticos también los cabellos tengo que informarle que el trato o maltrato que le des a tu cabello también lo hará diferente, si bien puede una tener el cabello teñido y la otra lo puede mantener natural, esto es lo que hace la diferencia, y es lo que te dirá si debes usar la temperatura más baja que es de 170° c, o las dos siguientes que son 190° C y 210°C.

Es maravilloso poder personalizar la dirección del rizo y también la temperatura; pero es aún mejor poder configurar el tiempo pues gracias a esto obtendrás diferentes rizos y Philips ProCare Auto Curler HPS940/00 tiene tres tiempos diferentes para que logres hacerte ondas suaves en 8 segundos o rizos simples en 10 segundos o rizos pronunciados es decir más enrollados en 12 segundos; dependerá de lo que esté en tu mente y quieras materializar, porque si no naciste con rizos naturales eso no te detiene ya a estas alturas; prueba un día con ondas, y los siguientes con rizos y disfruta de cada cambio sin importar que de nacimiento tu cabello sea liso.

Comprobar Precio

Philips ProCare Auto Curler HPS940/00 como ya sabes porque te lo recién mencioné tiene un cilindro de titanio súper suave por donde el mechón de cabello deslizará con extrema facilidad; y este mismo material permite que tu rizador obtenga la temperatura a la cual lo has ajustado en un tiempo de tan solo 30 segundos y su resistencia es de alto rendimiento.

Este rizador incluye un separador de mechones para que sepas la cantidad de cabello que debes tomar para introducirlo en el rizador, te servirá de guía para tomar la cantidad correcta, porque si te excedes solo por querer terminar rápido entonces podrías provocar un atascamiento, y sé que no querrás pasar jamás por eso; y también incluye un limpiador especial para que mantengas limpio el cilindro de tu máquina y le alargues la vida para que puedas dejarla de herencia a tus hijas, y tus hijas a tus nietas y así, es broma pero sí que te puede durar muchísimo tiempo en buen estado puesto que son buenos materiales de los que está hecha.

Euro Quality Curling & Anion

Euro Quality Curling & AnionComprobar Precio

Ya estamos en los últimos tres mejores rizadores de cabello, y te quiero ahora contar acerca del Euro Quality Curling & Anion porque sé que has soñado con tener tu cabello hermosamente rizado, y como no los tienes naturales sueñas con poder hacértelos sin un largo y agotador procedimiento; y es por esto que las mujeres agradecen tanto los avances tecnológicos que son pensados solo y exclusivamente para complacerlas; así es que vamos a conocer a este rizador automático que te facilitará la vida porque te harás tus rizos de sueño sin ningún esfuerzo en solo segundos.

Es un rizador que cumple con su función eficazmente, y lo amarás en caso de tener una cita improvisada y quieras impactar puesto que con este aparato te crearás los rizos muy rápidamente, solo debes elegir entre tres ajustes de tiempo que afortunadamente tiene, puesto que cada intervalo te ofrecerá un peinado diferente, un poco alegre y divertido si la cita es de día, pero un poco más formal y glamuroso si la cita es de noche; basta con elegir los intervalos más bajo si es lo primero que te dije, pero si es una cita de noche y en plan de romance entonces te recomiendo usar el tiempo de 12 segundos, pues los resultados te van a encantar y a tu cita más aún.

Así mismo puedes escoger entre tres diferentes temperaturas, 190° C, 210°C y 230°C para que escojas según la estructura de tu cabello, si es fino o si es grueso, debes escoger las más baja si está entre fino y normal, y la más alta si es rebelde y grueso; ten mucho cuidado con esto, pues no querrás oler a quemado en tu cita.

Euro Quality Curling & Anion te permitirá además escoger la dirección en la que quieres el rizo, tal como algunas de los rizadores anteriores, es una función que incluyen la mayoría sin embargo hay uno de los que incluí en mi lista que solo tiene la función automática, si o si te hará rizos a ambas direcciones; pero con este rizador puedes elegirla tú, si rizos que giren a la izquierda o rizos girando hacia la derecha, o de manera automática para que te haga los rizos a ambas direcciones para que se vean más naturales.

La cámara donde se encuentra el cilindro que te hará los rizos cuenta con recubrimiento cerámico y es que ya sabes que este material es el más conocido y el que más usan las mejores marcas; y además de esto la Euro Quality Curling & Anion cuenta con tecnología iónica para darle elasticidad, brillo eliminando el frizz que causa la electroestática y dejarte unos rizos perfectos.

Este rizador de cabello tiene un peso ideal para que lo puedas manipular todo el tiempo que quieras en cada sesión de rizado, es muy ligero y no te agotará además genera menor cantidad de vibraciones lo que te garantiza hasta 10000 horas de vida útil, lo puedes usar a cualquier hora porque su motor es muy silencioso y no tendrás que preocuparte por perturbar el sueño de los demás; así como para ti también es muy conveniente, un rizador que no vibre tanto y que no suene ni un poquito es muy agradable de usar para tener la sesión de peinado más relajante posible.

Hangsun Rizador de Pelo Automático HW50

Hangsun Rizador de Pelo Automático HW50

Hablemos de Hangsun Rizador de Pelo Automático HW50 el único de los rizadores de pelo que te presenté en esta maravillosa lista al que no tienes que presionarle ningún botón para que comience a rizar tu cabello, puesto que su mecanismo de cierre patentado enrollará el mechón con solo cerrar el dispositivo, y es muy fácil de usar y es seguro, una maravilla tecnológica que cada vez hace que rizar el cabello sea algo verdaderamente fácil.

Antes era con ganchitos que se colocaban en todo el cabello y se dejaban toda la noche, luego las planchas pero por su forma no daba los mejores resultados, al salir la tenacillas cambio todo, pues los resultados eran los esperados pero el proceso bastante agotador y llegó en la actualidad Hangsun Rizador de Pelo Automático HW50 ya ni siquiera tienes que presionar ningún botón para que comience a rizar.

Más fácil no puede ser, así que si estás pensando en cambiar tu imagen, no tienes excusas; solo tienes que escoger uno de los mejores rizadores automáticos de los que hoy te hablé y listo, separar tu cabello en secciones de pelo no mayor a tres centímetros de ancho, aparte de que no se ven muy bien cuando son muy anchos, podrías trabar la máquina y quedar tu mechón atascado; algo que asusta porque el cambio de look tendría que ser entonces un corte de cabello en lugar de unos hermosos rizos para poder emparejar el mecho que se quedó atascado y que en última instancia deberás cortar.

Pero no te preocupes, este tipo de accidente se puede evitar si te aseguras de no introducir mechones de pelo muy gruesos y más aún si tu cabello es grueso también, se verá mucho más lindo si te haces unos rizos finos que son perfectos para cualquier ocasión, puedes lucirlos de día o de noche, para ir al trabajo, o la universidad; o para irte de rumba con los amigos o reuniones importantes; puesto que los rizos te harán ver y sentir bien y segura de ti misma.

Hangsun Rizador de Pelo Automático HW50 está diseñado para proteger tu cabello en todo momento, tiene un sistema de calefacción que tarda solo segundos para calentarse y este calor se distribuye rápidamente por toda la placa rizadora así obtendrás resultados más rápidos porque la cámara de rizo es de cerámica, ideal para que tu mechón deslice suavemente y cree los rizos sin esfuerzo, sin tirones y sin puntas abiertas.

También ofrece protección a tu cabello porque puedes ajustar la temperatura para evitar quemarlo en caso de ser muy fino, y para obtener óptimos resultados en caso de tenerlo muy grueso, si tienes el cabello muy largo, el resultado es muy sorprendente pero deberás introducirle mechones más delgados; utiliza dos rangos de temperaturas 140° C y 230° C para que lo adaptes a tu tipo de cabello.

Puedes personalizar además el tipo de rizo que deseas; la intensidad de las ondas o rizos sumamente enrollados, porque Hangsun Rizador de Pelo Automático HW50 cuenta con un selector de tiempo que va desde los 10 segundos a los 15 segundos, el intermedio es de 12 segundos; para que luzcas un look único y original, imagina todos los peinados posibles, con rizos sueltos o bastante pronunciados; solo tu pones el limite porque este rizador te complacerá en lo que quieras.

Cuando digo que te complacerá en lo que quieras hablo de que hasta la dirección del rizo la puedes escoger, pueden girar hacia adentro o hacia afuera para que se vean diferentes un día, y el otro; o simplemente alterna la dirección para tenerlos de ambos tipos y se vea un movimiento excepcional en tu melena.

Cada ajuste que hagas lo podrás visualizar en una maravillosa pantalla LCD que tiene incorporada así mismo puedes ver la temperatura en la que se encuentra tu rizador automático por si ves que no te funciona mucho la más baja la puedes cambiar a la más alta, pero con suma responsabilidad ya que la temperatura alta y el tiempo máximo puede ocasionarle daños a tu cabello, y lo que quieres es que se vea lleno de vida pero si utilizas siempre una alta temperatura y un tiempo máximo, al cabo de unos meses tu cabello lucirá triste y opaco; por muchos esfuerzo que Hangsun Rizador de Pelo Automático HW50 haga para mantenerlo saludable, dependerá del uso que le des.

Este rizador automático es muy buena alternativa, tiene pantalla LCD, te permite escoger la dirección del rizo, el tiempo y la temperatura, su cámara es de cerámica para que tus mechones deslicen con mucha facilidad, cuenta con doble voltaje; la vida útil se estima a unas 50.000 veces, e incluye en su caja un cepillo y un limpiador para que puedas prolongar esta vida y siempre se mantenga en un buen funcionamiento porque debes limpiarlo después de cada uso para eliminar residuos de productos capilares.

Rizador De Pelo Rociador Automático

Rizador De Pelo Rociador Automático

Finalicemos esta lista con este Rizador De Pelo Rociador Automático, un dispositivo que es muy fácil de usar pero que tiene una particularidad que los anteriores que te mencioné no tienen; y es que con este rizador automático harás tus rizos perfectos y a la vez los hidratarás porque tiene una función de rociador que mantendrá tu cabello bien nutrido y sin riesgos a que se queme o se maltrate, rociador spray que ningún otro modelo de esta lista tiene incorporado; hablemos entonces de todas sus funciones.

Este rizador rociador automático Curlers Steamer Curl es muy completo, y con esa función del spray lo hace incomparable; además cuenta con una pantalla LCD para que puedas visualizar todos los ajustes que le hagas a tu maquina; es bastante útil porque son varios y necesitarás confirmar visualmente cada uno de ellos; estos cambios que te permite hacer la Curlers Steamer Curl son los siguientes:

Puedes ajustar la temperatura en tres diferentes rangos, desde 190° C para cabellos finos y teñidos o quebradizos para que puedas cuidarlo y al mismo tiempo cambiarle la apariencia con unos excelentes rizos sin dañarlos, o una temperatura de 210° C si tu cabello es normal, es decir si no lo tienes teñido y si es un cabello fuerte pero no grueso ni fino; sino que se encuentra muy saludable; y para mantenerlo así deberás usar esta temperatura; y en caso de tenerlo grueso, y algo rebelde es mejor que utilices la más alta, es decir una temperatura de 230° C.

Además de esto también puedes seleccionar la dirección del rizo, en caso de quererlo hacia el lado derecho coloca tu Rizador Rociador Automático en R, o si lo deseas al lado izquierdo entonces colócalo en L, pero si quieres combinarlo deberás colocarlo en automático para que se alterne la rotación con cada mechón que le introduzcas.

Así mismo puedes personalizar el rizo ajustando el tiempo, si lo colocas en ocho segundos obtendrás una hermosa onda natural, si lo colocas en diez segundos tendrás un rizo suave y si lo quieres más pronunciado, colócalo en doce segundos para que tu rizo sea moderado y encantador; es genial que la mayoría de los rizadores te permita escoger el tipo de rizo que deseas para tu cabello, así puedes hacerte uno diferente cada día; y para cada ocasión.

Las características de este rizador Curlers Steamer Curl lo hacen estar en la lista de los mejores rizadores; y te repito la función del spray rociador que es muy beneficiosa para tu cabello, te creará un rizo natural mientras lo va nutriendo profundamente para que absorban la humedad y no se resequen, el resultado es equivalente a unos rizos con laca; otras características es que tiene una luz roja al lado derecho del botón de encendido que parpadeará hasta que alcance la temperatura y permanecerá fija luego; así mismo tiene un cable giratorio para mayor comodidad.

Acevivi Rizador de Pelo Automático

Acevivi Rizador de Pelo Automático

En esta lista de los mejores rizadores de pelo automáticos te he seleccionado gran variedad de marcas y por ende de diseños y características diferentes; en este caso quiero presentarte al Acevivi Rizador de Pelo Automático que tiene un diseño muy distinto del primero que te hablé pues este es de un color muy llamativo, y al verlo al lado de los demás va a sobre salir y te cautivará de inmediato; su color es rosado y su forma es ergonómica, además cuenta con una pantalla LCD de la cual te hablaré un poco más adelante.

La rizadora automática Acevivi utiliza un sistema avanzado que te permitirá lograr realizarte unos rizos súper hermosos en toda tu melena, acorde a tu tipo de cabello y de la manera más sencilla posible y muy rápida, con distintos estilos desde ondas suaves y sutiles hasta rizos pronunciados brillantes y sin frizz.

Todo esto se logra gracias al recubrimiento de cerámica y turmalina que trae, la cerámica es un material excelente que hace que tu cabello se deslice fácilmente, mientras que la turmalina genera iones negativos para eliminar el encrespamiento producido por la electroestática y al combatirlo te deja unos rizos como de película, suaves, y sedosos, muy hermosos la verdad que sí.

Además el Acevivi Rizador de Pelo Automático tiene un regulador de temperatura para que la ajustes según las características propias de tu pelo, porque no todas tienen el cabello igual; hay quienes tienen poco, y es quebradizo; otras que tienen abundante pelaje pero es grueso, otras que lo tienen muy rebelde; en fin hay muchísimos tipos de pelo y es por esto que ajustar la temperatura es lo máximo.

Se puede ajustar tres rangos diferentes, la puedes colocar entre 140° C y 180° C si tu cabello es delgado y quebradizo, y si es normal es decir que veas que no es ni muy fino ni muy grueso entonces puedes colocar la temperatura entre los rangos 190°C y 210°c, y por ultimo; si tienes un cabello grueso entonces ajústala en los rangos más altos 220° c y 230° C y cada ajuste que le hagas a tu Acevivi Rizador de Pelo Automático lo podrás visualizar en su magnífica pantalla LCD, muy útil para que así como te permite ver los grados en los que has ajustado tu rizador automático, también puedas ver la otra función que trae.

Esta otra función es la de poder ajustar la dirección en la que quieres tus rizos, puedes escoger en tres direcciones (R), (L) o automático, es decir lo puedes colocar girar a la izquierda, o girar a la derecha, o simplemente alternar la dirección para que tengas uno de cada dirección, así mismo Acevivi Rizador de Pelo Automático te permite ajustar el tiempo en cuatro intervalos diferentes para que tus rizos sean desde más suave hasta más definidos según el estilo que desees llevar hoy, y el que desees llevar la próxima ocasión.

EL rizo que da como resultado al utilizar un tiempo de ocho segundos es el de ondas suaves y hermosas, para darle volumen a tu cabello y soltura; el de diez segundos te crea unos ondas un poco más pronunciadas, y el de doce segundos, así como el de quince segundos te rizarán el cabello dándote como resultado un look impresionantemente hermoso y diferente al que tienes.

Mientras que gracias a un botón de ion negativo puedes liberar los iones para que tu cabello se proteja, y esté libre de electroestática, así el resultado será mucho más brillante y sedoso porque estos iones negativos son lo mejor para eliminar el frizz de tus rizos. Lucirás una melena envidiable, llena de vida y no importa si tienes el cabello corto o largo pues la Acevivi Rizador de Pelo Automático es adecuada para todo tipo de cabello.

Otra característica que agradecerás de este rizador automático es que cuenta con una función de autoapagado de seguridad, si eres muy olvidadiza, si tienes mucho en que pensar, o si eres la protagonista en esa ocasión especial por la cual decidiste realizarte un cambio de look, entonces no tendrás de que preocuparte de si olvidaste apagar tu rizador o no, el solo se apagará al transcurrir 60 minutos de inactividad.

Tiene un cable giratorio un poco más corto que el rizador automático del cual te hablé primero, sin embargo dos metros es suficiente para que te sea cómodo el usar Acevivi Rizador de Pelo Automático; y al igual que el anterior rizador este también incluye un cepillo para limpiarlo después de que lo hayas usado, claro, cuando ya esté completamente frío, porque generalmente los productos que utilizas como por ejemplo el antitérmico para tu pelo podría dejar residuos en el cilindro y esta herramienta es la adecuada para mantenerlo limpio siempre tras cada uso.

Está en ti escoger el que más te guste de todos los que te presenté, todos son excelentes, y hay para todos los gustos; tienes diferentes marcas, diseños, y con características propias que unos tienen y otros no; así que lee y compara; y has tu elección, porque lo que importa es que tú misma puedas hacerte peinados a nivel profesional teniendo tu propio rizador automático que te garantice una larga vida útil, y unos rizos perfectos. Recuerda que todos estos rizadores te permiten escoger si quieres ondas o si lo quieres bastante enrolladito.

Esenziale

Newsletter

¿Qué es lo que piensas?