UP

Mejores Pinzas Rizadoras. Tipos y Cómo usarlas Perfectamente

Escrito por esenziale

Mejores pinzas rizadoras Para todas las mujeres es súper importante mantener el cabello en perfectas condiciones; y es que no hay que negar que siendo corto o largo, liso o crespo, oscuro o rubio, el encanto de un cabello bien arreglado no pasa desapercibido a la mirada de todos; siempre habrá alguien que lo note e incluso te halague con sus cumplidos; es por eso que bien sea que tengas un cabello liso y aburrido o encrespado y alborotado; mediante este articulo podrás aprender a realizarte tú misma unos encantadores y divertidos rizos que llamarán la atención y cautivará a más de uno porque la tecnología cosmética ahora lo permite gracias a las tenacillas rizadoras de las cuales te hablaré.

A la mayoría de las mujeres les cuesta estar conforme con sus facciones y atributos; por ejemplo: si tenemos el cabello oscuro, lo queremos aclarar; si esta corto, lo queremos largo; si es liso, lo queremos rizar y así sucesivamente; haciendo referencia a lo último, no hay motivo de hacerlo un dilema, pues a continuación descubrirás maneras de realizar tus rizos muy prácticas y sencillas con unas tenacillas rizadoras.

Mejores pinzas rizadoras o tenacillas

Lo que más deseas es que puedan mantener su forma el tiempo necesario; puesto que para las de cabello lacio no es nada agradable que luego de pasar horas en el salón de belleza rizando tu cabello con diferentes métodos, a mitad de la cita o el evento se vayan desarmando los rizos. Es muy frustrante que esto suceda y lo es más cuando recordamos que hemos invertido tiempo y dinero.

Por lo tanto, para que lo anterior no suceda y no sea tu caso jamás; presta mucha atención a las recomendaciones que se encuentran a lo largo de este artículo; está centrado en presentarte las mejores tenacillas o pinzas rizadoras del mercado, porque para resultados óptimos tienes que saber escoger lo mejor de lo mejor y planeo facilitarte esta tarea.

Por mucho tiempo se han usado las planchas de cabello para enrollarlo en lugar de alisarlo; y aunque sí se logran ondas, no son lo suficientemente duraderas, además suelen producir muchísimas orquetillas es decir, las desagradables puntas abiertas; y este método para un cabello quebradizo no es nada recomendable. Por este motivo, nuestra protagonista, la pinza rizadora, es la mejor herramienta para que logres fabulosas ondas y rizos pronunciados en tu hermosa melena.

rizos

El resultado de tus rizos dependerá del diámetro de las pinzas o tenacillas, ¿por qué depende del diámetro? La razón es que mientras más pequeño sea el tubo de la pinza, por ejemplo la rizadora de 1/2 pulgada, más delgados y definidos serán tus rulos, muy útil si tu cabello no es muy largo. En el caso de que quieras unas ondas más relajadas y sueltas, será ideal para ti una de diámetro más ancho, por ejemplo, la de 1½ pulgadas.

Para algunas mujeres ir a la peluquería es la excusa perfecta para salir de la rutina; pasar un rato diferente y darse un gusto, porque no hay mayor placer que mimarse a sí misma ¿cierto? Sin embargo, el factor tiempo y dinero es a veces un problema; esto es algo que puedes ahorrarte si tú misma realizas tus cambios de look, y para eso puedes hacer una sola inversión en lugar de gastar cada día.

Dependiendo de lo largo del cabello y la cantidad que tengas, puedes emplear solo 1 hora o hasta menos en ondular o rizar tu pelo; puedes hacerte peinados muy sencillos pero elegantes y preciosos, con solo la ayuda de unas tenacillas rizadoras; que como mencioné las hay de diferentes diámetros y así mismo de diferentes marcas, mi trabajo es orientarte.

Muchas personas conocen bastante bien las funciones y la manera de emplear una plancha alisadora de cabello, incluso hasta un secador eléctrico, que es un poco más complicado de usar; no obstante, al hablar de las pinzas rizadoras, quizá no sepas algunas cosas de ellas, como por ejemplo: ¿cuál temperatura usar, como enrollar el cabello, como lograr diferentes ondas o rizos? Pero no te compliques; te voy a ayudar a hacer de las pinzas rizadoras tu mejor amiga; para que a la hora de cambiar de look, lo puedas hacer tu misma y dejes a todos boquiabiertos.

Te recomendamos la lectura de: Mejores Planchas de Pelo. Incluso con cabello Húmedo

Tienes que tomar en cuenta que aunque te verás fabulosa sin tanto esfuerzo y de forma rápida, no te recomiendo que ondules tu cabello a diario; pues a la larga, exponerlo frecuentemente al calor, hará que tus puntas se debiliten, que tu cabello se vea 1 tono o 2 más claro de lo normal, se sienta seco o áspero de la mitad para abajo, y no es lo buscas; así que no olvides aplicar antes de todo peinado con calor, un producto anti-térmico a tu cabello.

afro

Con la lista de pinzas rizadoras que te preparé y con el procedimiento adecuado, tus bucles o rizos durarán hasta 3 días; lo cual es muy ventajoso independientemente del tipo de cabello que tengas; ya que si es lacio, tendrás rulos sensacionales y si es afro, podrás lucir unos encantadores rizos con acabado en espiral. Si quieres un recogido elegante con bucles, o si deseas un trenzado con tirabuzones detrás o incluso si quieres lucir una melena con ondas preciosas como las que lucen en pasarelas, las pinzas serán tu mejor aliada. Por eso, si aún no has ido por la tuya, aquí podrás conocer la mejor opción para ti.

Seguro este artículo te parece interesante: Mejores secadores de uñas

En el mercado conseguimos una infinidad de tenazas rizadoras, pero aquí te presentaré las mejores. A la hora de salir a comprar un artefacto como éste quizá te ataquen las dudas, ¿cuál es el que más te conviene?, ¿qué marca o modelo elegir?, ¿de metal, de cerámica, de turmalina o de titanio? Es comprensible que entre tantas marcas y materiales te hagas estas preguntas. Es por eso que quiero ayudarte a elegir la mejor y más útil; para lo cual he seleccionado un repertorio que te aliviará un poco porque descartarás miles y solo tendrás que escoger una de esta lista.

Pero como siempre, es importante saber un poco más acerca de estas maravillosas herramientas; no está demás saber ¿Qué es una pinza rizadora? ¿Cuáles son los tipos? ¿Cómo usarlas de manera eficaz? Estas y otras preguntas podrás responderlas en este artículo, y de esta manera saber qué practica y útil te será una pinza rizadora.

¿Qué es una pinzas rizadoras?

¿Qué es una pinzas rizadoras?

Básicamente es un cilindro que en un extremo posee un cable con un enchufe; y al conectarlo al tomacorriente genera calor y se utiliza para realizar bucles o rizos al cabello. Además, tienen una lámina encima del cilindro, que puede ser de plástico o de metal, la cual sujeta el mechón de cabello que se va a rizar; es muy práctica para evitar que te quemes los dedos. Aunque para algunas es complicado usarlas te aseguro que son muy versátiles y muy fáciles de utilizar.

Lee este fabuloso artículo: Mejores depiladoras de luz pulsada o IPL

No es un secreto para nadie que la moda de llevar ondas hace ver a cualquier chica despampanante y sexy. Bien sea que tengas un evento muy elegante, un paseo casual, una cita, o incluso para el día a día, te verás fabulosa luciendo unas ondas o unos rizos súper definidos y coquetos. Cualquiera sea tu caso, las pinzas rizadoras te serán de gran ayuda. Estas pinzas son del mismo material que el de las planchas de cabello.

La mayoría posee un mango ergonómico que facilita el agarre y la hace más cómoda. Bien sea que éstas sean de iones, de cerámica, de titanio, o con muchísimas otras características; siempre que las uses indiscriminadamente te pasarán factura a larga. Por eso es vital que antes de cada uso, nutras y prepares tu cabello usando productos termo-protectores y gotitas de alguna seda para el cabello, esto lo hará más brillante y nutrirá o humectará las puntas.

humectar el cabello

Cuando vas a la playa lo primero que metes en la maleta es un protector solar, preferiblemente hidratante, pues estarás expuesta al calor del sol; en caso de no llevarlo, luego de bañarte todo el día, regresarías roja como un tomate; muy quemada o hasta con insolación ¿cierto?; es una comparación porque lo mismo debes tomar en cuenta a la hora de rizar tu cabello.

Aunque no lo percibas del todo, tu cabello lo estarás exponiendo a mucho calor; por lo cual también necesita de un “protector” antes y después de cada rizado, con el tiempo te lo va a agradecer tu hermosa cabellera; si has aclarado tu cabello con químicos debes dedicarte con más cuidado a él, pues al ser aclarados tienden a ser más secos, quebradizos, propensos a la caída y más vulnerables al calor.

Con una buena mascarilla hidratante podrás tener los mejores resultados y tú misma puedes prepararlas en casa, solo necesitas un aguacate bastante maduro; un poco de miel; en caso de que no tengas puedes reemplazarla por mayonesa y aceite de oliva. Debes procurar aplicar estas mascarillas unos 7 días antes de rizar tu cabello. Quedará como nuevo. Esto lo puedes hacer una vez por semana dependiendo de tus necesidades.

Este artículo te puede interesar: Mejores depiladoras eléctricas

Ya hablamos del cuidado que debes darle a tu cabello; ahora, luego de obtener tus pinzas rizadoras veamos cómo mantenerlas en perfecto estado; de vez en cuando será necesario que con un pañito poco húmedo frotes las pinzas para remover cualquier grasita y sucio acumulados, puedes entibiarla de antemano para que sea más fácil de limpiar. No tendrás que hacerlo cada vez que ondules tu pelo, solo cuando realmente lo apremie.

En caso de que hagas tus ondas en modo “emergencia”, ya sabes, cuando se está contrarreloj y aun no llevas ni la mitad de estar listas; ten cuidado de no dejar tus pinzas en una superficie inadecuada; bien sea de plástico o inflamable, pues puede ocurrir un accidente. Te recomiendo que uses una toalla pequeña de baño o una bolsa termo-resistente donde las puedas dejar enfriar sin peligro; luego de usar tus pinzas y apagarlas, debes desconectarlas; algunas cuentan con autoapagado, pero es bueno que siempre recuerdes apagarlas para no tener que lamentar nada luego.

Tipos de pinzas rizadoras

Tipos de pinzas rizadoras

En el mercado cosmético hay una gran diversidad de pinzas rizadoras; sin embargo, dependiendo de cuál es el estilo de rizo que quieres, debes fijarte esencialmente es en los siguientes elementos: forma y diámetro del tubo, el material del rizador, y las especificaciones de uso; son importantes estos detalles, porque hasta el material del cilindro influye en el resultado de tus soñados bucles.

Dentro de los múltiples materiales que encontrarás está la cerámica, muy beneficiosa para cabellos quebradizos pues por su suave deslizamiento ayuda a evitar el quiebre y sequedad en las puntas. La turmalina posee iones negativos que te ayudan a mantener suave y sin frizz el cabello. En el caso de metales como el aluminio y el oro favorecen la transmisión y distribución de manera más eficaz el calor; y por último, pero no menos importante, se encuentra el titanio, un metal ligero anticorrosivo, que a diferencia de los anteriores, no perderá suavidad, ni se agrietará con el calor, es uno de los materiales que comúnmente verás en planchas de cabello y otros aparatos similares.

Te puede interesar: Mejores Máquinas de Afeitar Eléctricas 2017

Ya que sabes los materiales, entonces te hablaré de los tamaños para escoger el ideal; es el que tiene que adaptarse como un zapato a tu horma, es decir, que cumpla con tus exigencias según tus necesidades. Si tu cabello es afro, y quieres unos rizos estilizados, bien definidos y marcados, necesitas una pinza de unos 12,7 milímetros aproximadamente, así pasarás de tener un cabello encrespado a glamuroso sin perder tu esencia.

En caso de que sea corto, no debes enrollarlo desde la raíz, solo riza las puntas para que no se vea aún más corto; para unas ondas naturales puedes utilizar una pinza de entre 19,5 a 25 milímetros, son aquellas ondas que te harán ver muy elegante y a las vez coqueta y son las que frecuentemente vemos en las modelos. Si tienes una cabellera larga tienes que sacarle provecho usando la de mayor grosor, entre ellas la de 31,7 a 38 milímetros. ¡Imagina lo fabulosa que te verás con unas ondas frescas y ligeras!

¿Cómo se usan las pinzas rizadoras?

¿Cómo se usan las pinzas rizadoras?

Para lograrlas, debes sujetar las pinzas a las puntas del mechón, trata de que este lo más cerca del mango para que aproveches todo el cilindro; y enrolla hasta la mitad del cabello o más o menos a la altura de tus hombros; otra manera de hacerlo es sujetar con la pinza la mitad del mechón e ir enrollándolo hasta las puntas con tus manos; puedes escoger cualquiera de los 2 métodos, de todas maneras el efecto será el mismo.

No debes calentar el mechón durante mucho tiempo porque puedes quemar tu cabello y es un daño irreversible; el secreto está en que, con mucho cuidado, debes tocar el pelo enrollado en la pinza y cuando lo sientas caliente soltar el mechón; rizar cada hebra suele llevar de 8 a 10 segundos más o menos.

Ten cuidado de no tirar del bucle con la pinza cerrada, pues lo vas a desbaratar es decir, lo vas a desarmar todo y el resultado no será nada agradable; tienes que abrir bien la pinza e ir girándola en sentido contrario, desenrollando el rizo sin bajarlo con fuerza. Si lo haces con paciencia y sutilmente, obtendrás los mejores resultados.

Te darás cuenta que no tiene mucha ciencia y que vale la pena la inversión. Recuerda también tomar la cantidad justa de cabello, que no sean mechones muy gordos, de manera que las pinzas lo puedan sujetar bien y puedan cumplir su función eficazmente; para que a la final luzcas tal y como esperas. En caso de que las indicaciones no hayan quedamos muy claras te las daré un poco más pausadamente.

  1. Abres la pinza.
  2. La aseguras a la raíz cabello o a la mitad, si así lo prefieres.
  3. Le das giros con el mechón de cabello hasta el extremo o punta.
  4. Cierras las pinzas sujetando las puntas, para que también tomen la forma deseada.
  5. Esperas unos segundos, tocas para cerciorarte de que haya calentado uniformemente.
  6. Y si es así, listo: Sueltas el mechón sin tirar hacia abajo.
  7. Y ya está: un divertido y encantador tirabuzón o rizo.

Ese es el paso a paso; en caso de que tu cabello sea abundante y largo, necesitarás dividirlo en varias secciones para facilitar el trabajo; para ello necesitarás un peine para trazar líneas horizontales en tu cabeza; te recomiendo que comiences desde el cuello hacia arriba, se te hará más sencillo.

Traza una línea vertical desde la coronilla hacia una oreja y luego hacia la otra, para tener las secciones laterales separadas de la parte trasera; puedes sujetarlas con 2 ganchillos. Para dividir la parte trasera dibuja con tu peine una línea horizontal comenzando detrás del lóbulo de tu oreja derecha hasta el lóbulo de tu oreja izquierda; con esto tendrás una sección de cabello, de más o menos 2 dedos de grosor; el cabello que quede en la parte de arriba lo sujetas con un gancho para que no te estorbe debajo a la hora de rizar la parte que separaste.

Te invitamos a leer: Mejores Trenzadores de Pelo Automáticos

Después de que hayas hecho tus primeros 4 rizos aproximadamente en esa sección, divide nuevamente el cabello de oreja a oreja, copiando la misma cantidad; 2 dedos de espesor más o menos; así progresivamente, hasta que hayas llegado a la coronilla. Luego de que hayas terminado en la parte trasera de la cabellera, pasarás a los laterales, y el procedimiento aquí no es nada diferente. Si quieres un acabado uniforme procura enrollar las pinzas hacia un mismo sentido; que todos los bucles se orienten en la misma dirección.

Si tienes flequillo puedes ondear un poco las puntas hacia atrás, en el mismo sentido que rizaste ese lado de cabello; para crear un efecto retro y coqueto. Listo, terminaste; quizá te parezca que las ondas están muy compactas; entonces aquí viene mi parte favorita: con la cabeza hacia abajo debes agitar tu melena, solo un poco, para que no te marees, y peina un poquito con tus dedos, así los rulos se separarán y ganarán una apariencia semejante entre ellos y se verán sueltos y voluminosos.

cabello limpio

Es importante que tu cabello no esté húmedo, porque de lo contrario, al colocar las tenacillas caliente harás un daño severo a tu cabello. ¿Por qué? Bueno, porque el calor del rizador transformará el agua de tu cabello en vapor hirviendo, imagina lo perjudicial que sería. En lugar de correr ese riesgo y exponer tú cabello; sécalo completamente; para esto te será muy útil un secador eléctrico; no es necesario que utilices una temperatura alta, pues solo queremos eliminar la humedad; puedes usar un grado frío. En caso de que no tengas uno de estos en tu casa puedes usar tu ventilador, y esperar a que esté seco; esto puede llevar tiempo, así que ten paciencia.

Te quiero comentar cual es la temperatura correcta, pues no querrás abusar de tú cabello. El principio que debes tener presente es básico: 160°F si tu cabello es fino y 220°F si es más grueso. Para estar más segura, precalienta las pinzas en la temperatura más baja para ocasionar el menor maltrato posible, y así puedes ir probando la temperatura adecuada para tu cabello hasta que obtengas el resultado deseado.

Algunas pinzas rizadoras, al estar al grado de temperatura escogida, te dan un aviso; quizá un breve sonido en el caso de que sean digitales; esto es muy útil para que puedas usarlas ya calientes; si no esperas a que se calienten totalmente, los rizos no se mantendrán durante el tiempo que deseas. Mientras se calientan las tenacillas, desenreda tu cabello, comenzando en las puntas hacia la raíz, poco a poco, sin reventar el cabello anudado; al momento de lavarlo puedes aplicar acondicionador hidratante para que sea más fácil peinarlo.

Te puede interesar: Mejores Recortadores para los Pelos de Nariz y Orejas

Como te mencioné anteriormente, debes aplicar líquido termo-protector y dejarlo secar antes de proceder a ondular tu cabello; este líquido lo puedes conseguir en la mayoría de las farmacias o supermercados, y no son muy costosos, así te evitarás el daño ocasionado por las altas temperaturas, horas en el salón de belleza y dinero en tratamientos capilares para repararlo. Te aseguro que una vez que hagas tú misma tus ondas, te volverás fanática de las pinzas rizadoras. Por lo cual tienes que proteger tu cabello a causa de la exposición constante al calor.

Repasemos entonces algunas recomendaciones: no olvides nunca que tu cabello debe estar totalmente seco, para que las ondas no tengan frizz y duren más tiempo; asegúrate de tomar la misma cantidad de cabello para cada tirabuzón, para que queden todos los más parecidos y uniformes posibles. Te sentirás un poco extraña al hacer tu primer rizo, pues es en la parte de atrás de tu cabeza, pero luego de hacer el primero, inmediatamente captarás el truco. Puedes invitar a tus amigas a tu casa y practicar también con ellas, así te volverás más diestra con las tenacillas.

Un dato adicional, si tu cabello es lacio; los rizos tenderán a caerse; por eso, a medida que vayas enrollando los bucles puedes ir aplicando un poco de laca a cada uno, con esto lograrás unos bucles más firmes y no correrás el riesgo de que se bajen durante el día. Pero espera a sacar el tirabuzón de las tenacillas, porque el calor y el alcohol de la laca juntos freirán tu cabello. Y si el caso es que deseas unas ondas más sueltas espera un ratito a que se bajen un poco hasta el nivel deseado y rocíales un poco de laca alrededor de toda la cabeza. No apliques demasiada para que no queden con un aspecto plástico, solo un poco para que se vean naturales y frescas.

A continuación quiero compartir un peinado fácil que puedes realizarte con las tenacillas o pinzas rizadoras; te serán prácticos y apropiados para cualquier ocasión:

Comienza desenredando tu cabello, traza una línea desde la frente hasta la coronilla, de lado o por el medio, como tú prefieras. Luego desde el extremo de la línea que está en la coronilla traza una línea vertical hasta la oreja, de un lado y del otro; te quedarán 3 secciones de cabello, la parte de atrás la vas a sujetar con una cola o con un gancho, y en las 2 secciones de la parte delantera tejerás una trenza de 3 hebras, la clineja básica.

trenzas

Luego de tener las 2 trenzas, procede a calentar tu pinza rizadora a la temperatura ideal. Ya caliente, comenzamos a rizar la sección trasera de cabello, usando las instrucciones anteriores. Ya rizado todo el cabello aplica un poco de laca alrededor de toda la cabeza; incluyendo las trenzas, y las unes por la parte de atrás con una gomita. Encima de la gomita podemos sujetar un ganchillo o unas flores pequeñas para dar el toque final. Un peinado súper sencillo pero muy lindo.

El secreto para darle a tus peinados un aspecto glamuroso y sofisticado es tener la mejor pinza rizadora; esto te ayudará a recrear cualquier peinado sin mucho encanto, y transformarlo en un elegante y atractivo look. Sólo tienes que armarte de paciencia y ser perseverante; te aseguro que con la práctica y el método preciso serás la envidia de muchas y el centro de atracción de todos. ¡Así que no esperes más para ir por tus pinzas rizadoras!

Y para darte más razones por las que debes tener una pinza rizadora, y porque lo prometido es deuda, voy a hablarte de las mejores pinzas rizadoras que existen en el mercado. Y ya estando aquí espero que le saques el mayor provecho a todos los consejos que te he dado a lo largo de este artículo.

Te aseguro que podrás tomar la decisión correcta, pues ninguna de las pinzas rizadoras que te describiré a continuación te decepcionará; podrás conocer las marcas y características que estas poseen; y a las cuales les sacarás mucho provecho.

Te recomendamos leer: Mejores rizadores de pelo automáticos

BaByliss C332E pro 180

BaByliss C332E pro 180Comprobar Precio

Comenzaré por presentarte la BaByliss C332E pro 180, es una excelente opción, ya que posee una punta fría de agarre con un material aislante de calor; de manera que facilita la tarea de enrollarla al cabello porque puedes sujetar la punta y no corres el riesgo de quemar tus dedos. Además si tu cabello es corto, y necesitas rizarlo desde la raíz, no corres peligro de quemar tu cuero cabelludo con la punta de la tenacilla. Ya no tendrás que ingeniártelas para enrollar el cabello con una sola mano, sino que con ambas manos podrás sujetar ambos extremos de las pinzas; muy práctico, ¿cierto?

Esta tenacilla dispone de 10 niveles de temperatura; va desde 110°C a 180°C, y puedes escoger el nivel adecuado para tu tipo de cabello y para el resultado deseado por medio de una ruedita que gira para aumentar o disminuir la temperatura de una manera muy sencilla. Con su capacidad de calentamiento instantáneo logra alcanzar de manera inmediata la temperatura que hayas escogido, por lo que está listo para trabajar eficazmente en un tiempo sorprendente; así que luego de secar bien tu cabello; no tendrás que esperar mucho para comenzar a rizar tu cabello.

Hasta trae un soporte integrado que te ayudará a colocarla de manera adecuada sobre cualquier superficie plana y no correrá peligro de quemar nada; siempre y cuando lo coloques de la forma correcta, no pasarán accidentes. Si olvidaste colocar la bolsa termo resistente, pues no te compliques, colócalas sobre su soporte de apoyo integrado y listo.

No nos podemos olvidar de su cable giratorio; esta característica parece ser poco importante, pero no es así; te diré la razón; si estas rizando tu cabello le darás muchas vueltas a las pinzas, y si no tuvieran este cable giratorio, nuestro cable quedaría hecho un resorte; imagina que estás haciendo las ondas en la parte posterior derecha de tu cabellera y quieres pasar hacia el lado izquierdo, con esta ventaja no tienes que estar desenredando el cable de las pinzas porque el cable giratorio te seguirá en todos tus movimientos.

Comprobar Precio

Si tienes que pasarlas de una mano a otra, será más fácil con el cable giratorio; esto ayuda mantener el cable de las pinzas rizadoras en excelentes condiciones, pues por ser adaptable, evita que este se quiebre al girar o mover bruscamente las tenacillas. El diámetro de estas tenacillas es de 32 milímetros, por lo cual es perfecta para crear ondas suaves y voluminosas, ideales para un look atrevido y sensual. Este tipo de ondas son las favoritas a la hora de salir y verte diferente; con cualquier atuendo puedes lucir hermosa realizando estas ondas en las puntas de tu cabello.

Si tu melena es larga puedes exhibirla más atractiva con unas ondas más holgadas y duraderas; un poquito de laca por aquí otro poquito de laca por allá, y lista para la función, aunado a esto, el recubrimiento cerámico Sublim’touch permite que el cabello se deslice con delicadeza sin causar ningún daño; todo lo contrario, esta característica nos ayuda a proteger el cabello; y nos permite tener un óptimo acabado. Dejará tu cabello brillante y en las mejores condiciones. Lo pulirá y lo hará ver lleno de vida.

Remington Ci5338

Remington Ci5338Comprobar Precio

También tienes que conocer las bondades y características de la pinza rizadora Remington Ci5338, porque sé que estás buscando lo mejor para poder rizar tu cabello y darle movimiento y originalidad sin tener que acudir a un salón de belleza; y esta pinza rizadora lo tiene todo para que logres obtener tus rizos soñados.

Remington Ci5338 cuenta con cilindro de cerámica recubierto con turmalina iónica que es especial para combatir el frizz ya que genera iones negativos y le da a tu cabello unos rizos sin ningún encrespamiento, y la cerámica por otra parte hace que tu cabello deslice suavemente mientras lo enrollas en el cilindro y cuando sueltas el rizo no sentirás nada, pues es realmente lisa la superficie de la barra gracias a estos materiales, así que con Remington Ci5338 no sabrás que es tener puntas abiertas, ni cabello maltratado porque te ofrece el mejor cuidado que jamás le han dado a tu cabello.

La pinza rizadora Remington Ci5338 mide 38mm, la mejor medida para realizarte unos rizos bien definidos y como prefieras, tu puedes poner el limite a tu imaginación, pues hay infinitos peinados que puedes lucir, así como también es la medida perfecta para realizarte ondas; solo debes enrollar el cabello con menos vueltas; puedes simplemente crearle ondas a tu melena para que tu cabello tome volumen, o puedes hacerte una coleta y en el cabello fuera de ella, hacerte tanto rizos como desees; es espectacular poder inventar tus propios peinados sin tener que explicarle nada a nadie; pues cuando vas a una peluquería, a veces las peluqueras no logran cubrir las expectativas.

Esta tenacilla rizadora es fácil de usar; su diseño es ergonómico, está totalmente pensado en ti, para tu comodidad, de fácil agarre y con punta fría, cosa que me parece estupenda ya que puedes hacerte los rizos bien pegaditos a la raíz para que luzcan más naturales y se vea más esponjadito tu cabello; gracias a este diseño cómodo no te vas a cansar con facilidad, pero si debes por alguna razón colocar tu pinza rizadora en una superficie plana, ya puedes sentirte segura y confiada de que no vas a quemar ni la mesa de tu mamá, ni la cama, porque cuando te haces rizos cualquier lugar puede soportar a tu rizadora y con Remington Ci5338 es mucho mejor porque tiene sus propios soportes resistentes al calor.

También puedes contar con características como interruptor de encendido/apagado; y con un indicador luminoso; este te indicará en color azul cuando tu tenacilla rizadora esté encendida; es muy útil para cuando no estés segura de que tu toma corriente esté bien; pues confirmarás que sirve al conectar y encender tu pinza rizadora, la luz indicadora debe encender y su temperatura será alcanzada en tan solo 30 segundos, tiempo perfecto para que no tengas que esperar tantos minutos valiosos que te servirían para otras cosas.

Esta temperatura la puedes configurar en sus 8 ajustes diferentes que van desde 140° C hasta 210° C; es maravilloso que tenga este selector ya que no todas pueden usar una temperatura alta, por ejemplo si tienes el cabello teñido o muy fino, la temperatura máxima lo súper maltratará; y aunque quieras, tus rizos no se verán bien, estarán opacos, se notará lo dañado; pero si usas la temperatura baja, lograrás que tu cabello se mantenga saludable y se verá genial; en caso contrario; si tienes un cabello grueso y rebelde, una temperatura baja no le hará nada; perderías tu tiempo intentando rizarlo puesto que este tipo de cabello requiere una temperatura alta.

Otras buenas características presentes en la pinza rizadora Remington Ci5338 es que tiene un cable giratorio, una función de apagado automático y voltaje universal. El cable giratorio para estas pinzas rizadoras es lo mejor que pueden tener puesto que tienes que hacerle movimientos circulares a tu pinza para realizarte los rizos, debes enrollar el mechón de cabello, lo puedes hacer moviendo la mano, o la pinza rizadora; de cualquier forma es importante que el cable va a ceder y no se dañará.

Comprobar Precio

En cuanto al apagado automático, realmente es una suerte que tenga esta función ya que son pocas las marcas que la incluyen, y que Remington Ci5338 la tenga es muy beneficioso sobre todo para las nenas olvidadizas que andan pensando en todo y en nada a la vez, en un descuido pueden olvidar apagar la pinza rizadora; pero ya eso no es problema puesto que si lo olvidas, cuando han transcurrido 60 minutos de inactividad se apagará por si sola.

Y finalmente la característica de que su voltaje es universal es buenísima si te gusta viajar de un lado del mundo hacia el otro lado; en cualquier parte que te encuentres puedes rizar tu cabello, y ondular, combinar el cabello liso con un poco de movimiento en las puntas, o tizártelo por completo para impresionar más; sea como sea y estés donde estés puedes llevar tu Remington Ci5338 sin inconvenientes.

Remington CI9529 Conique Pearl

Remington CI9529 Conique PearlComprobar Precio

Otra excelente pinza rizadora de la misma marca que la anterior pero un modelo diferente y con un diseño diferente claro está, es la Remington CI9529 Conique Pearl, cuyo barril es cónico sin pinza para que puedas crearte los rizos más suaves y sueltos que deseas ver en tu melena; lo harás en tiempo record y sin asesoría de ningún experto, porque al ver los resultados de los rizos que tú misma te hiciste, te sentirás toda una profesional porque Remington CI9529 Conique Pearl te ofrece un sinfín de excelentes características para que logres los mejores rizos que jamás pensaste que harías en la comodidad de tu hogar.

Es precisamente de estas características de las que te quiero hablar; comencemos por el revestimiento que tiene la Remington CI9529 Conique Pearl, está recubierta de cerámica con perla; esto es lo máximo puesto que si es bien sabido que la cerámica es un material de calidad que se calienta de manera uniforme y muy rápidamente; así como también la superficie es lisa y no te hace tirones de pelo mientras lo enrollas y desenrollas, imagina entonces que adicional a la cerámica también Remington CI9529 Conique Pearl está recubierta de perla verdadera, su superficie será en lugar de lisa, ultra lisa; nunca sabrás lo que es tener puntas abiertas ni frizz.

Lucirás completamente hermosa, tu cabello sobresaldrá porque nadie dejará pasar desapercibido unos rizos u ondas tan perfectas, gracias a su forma cónica, puedes hacerlos de diámetros diferentes, solo enróllalo hacia la punta del rizador, o hacia la parte trasera, allí los diferentes diámetros te darán diferentes tamaños de rizos para que se vean más naturales y a tu gusto; puedes hacerte ondas sueltas o rizos definidos duraderos gracias a este milagroso moldeador.

No importa qué tipo de cabello tengas, si muy fino, el cual necesita de una temperatura baja para que no lo maltrates o lo quemes en una temperatura alta; o si es muy grueso, el cual necesita de una temperatura alta para que se moldee y los rizos perduren; ya que Remington CI9529 Conique Pearl cuenta con temperatura regulable entre 130°C y 210°C, y seleccionar la temperatura más conveniente para ti la puedes ajustar de manera rápida y sencilla gracias a una pantalla digital LCD que te muestra el grado que has escogido según sea tu tipo de cabello.

Además cuenta con un bloqueo LCD que es para evitar que la temperatura que seleccionaste se cambie accidentalmente, puesto que esto sucede a menudo y no lo notas sino hasta que pasas al siguiente mechón y puede que comience a oler a quemado porque se subió o puede que no se rice como esperas porque se ha bajado; ya esto no te sucederá más gracias a este bloqueo de teclas que tiene incorporada esta pinza rizadora Remington CI9529 Conique Pearl.

Es genial poder cambiar la temperatura al grado que le beneficie a tu cabello, y además poder bloquearla para que no se cambie accidentalmente es lo máximo, pero que solamente tengas que esperar 30 segundos nada más para que alcance su temperatura es inmejorable; pues con nada más enchufarla y encenderla solo esperas medio minuto y listo, la puedes usar sin tener que esperar más del tiempo que tienes reservado para peinarte.

También incluye una elegante bolsa resistente al calor para que la almacenes aun cuando no se haya enfriado completamente, pues a veces o casi siempre las mujeres están apresuradas pues siempre se les hace tarde, y tener que esperar que se enfrié para poder guardarla es algo tormentoso tanto para ti como para la persona que está esperando por ti; y dejar tu pinza rizadora así sin resguardo podría disminuir su vida útil; así que una bolsa resistente al calor es muy práctica y además que es bonita, la puedes llevar contigo para retocarte los rizos donde estés.

Hasta ahora te he hablado de su recubrimiento cerámico con perla, de su forma cónica, de su rapidez al calentarse más sus ajustes de temperatura y bloqueo del mismo, y que incluye una práctica bolsa termoresistente, ahora quiero que sepas que la Remington CI9529 Conique Pearl viene con una punta fría para evitar que quemes tu cuero cabelludo, así podrás hacerte los rizos desde la raíz sin temor alguno a quemarte porque eso es algo muy doloroso; vas a conseguir que tus rizos luzcan increíbles, con volumen y sin ningún esfuerzo ni molestas quemaduras.

Así mismo cuenta con un apagado automático, porque como te dije, extrañamente a todas las mujeres se les hace tarde siempre cuando se están preparando para una cita, un evento, incluso su propia boda; entonces salir apresurada es señal de que algo vas a olvidar y ese algo a veces puede ser apagar la pinza rizadora; pero ya ni te preocupes por esto, esta se apagará por si sola a los 60 minutos de inactividad.

Por si fuera poco además de todo lo que te he mencionado, Remington CI9529 Conique Pearl cuenta con un voltaje universal para que no tengas excusas y te la lleves contigo a cualquier parte del planeta, porque según dicen ¨antes muerta que sencilla¨, y tu cabello liso te hace ver aburrida, ponle un poco de movimiento y volumen en cualquier país para impresionarlos a todos.

Y para finalizar, te cuento que el cable de la pinza rizadora Remington CI9529 Conique Pearl es giratorio, así se te hará más fácil hacerle movimientos al aparato que generalmente debes girarlo conjuntamente con movimientos de muñeca, lo cual no es nada complicado porque además de que su cable gira, este mide tres metros para mayor comodidad.

Rowenta Tenacilla Basic Elite CF2112F0

Rowenta Tenacilla Basic Elite CF2112F0Comprobar Precio

En esta lista he incluido las mejores pinzas rizadoras del mercado, para todos los gustos y colores como quien dice; pues hay modelos muy completos con un precio para algunas accesible, para otras tal vez inalcanzable; pero también incluyo Rowenta Tenacilla Basic Elite CF2112F0, una pinza rizadora bastante económica que no tiene nada que envidiarle a las otras tenacillas presentes acá en este repertorio; si bien carece de algunas buenas funcionalidades debido a su precio tan bajo, tiene otras características que la hacen buena opción para quienes solo buscan poder hacerse unos rizos muy bonitos para cambiar el look, y esta pinza rizadora cumple con esta función principal, rizarte el cabello.

Con Rowenta Tenacilla Basic Elite CF2112F0 te podrás hacer unos rizos compactos, ya que su diámetro es de 16mm, una medida pequeña que solo te hará rizos pronunciados más no podrás hacerte ondas sueltas, porque para esto necesitas un diámetro superior a 25mm; aunque si solo quieres impresionar a tus seres queridos con unos bucles bien enrolladitos esta es la rizadora perfecta para ti.

Es fácil realizártelos con Rowenta Tenacilla Basic Elite CF2112F0 ya que luego de enrollar tu cabello en el cilindro, no necesitarás sujetarlo con tus dedos para que se mantengan allí recibiendo el calor, para esto puedes usar una la palanca o pinza que trae incorporada, de esta manera evitarás quemar tus dedos mientras te realizas uno a uno tus rulos, porque con la pinza lo podrás sujetar el tiempo que necesite para recibir el calor del cilindro, es sumamente cómodo la verdad.

Así mismo cuenta con el interesante sistema de punta fría; esto es excelente para que no te andes quemando cada minuto con cada rizo diferente que te vayas a hacer, es muy desagradable porque a la final quemarte a cada momento hará que detestes mucho más de lo que amarás a tus rizos, así que con la punta fría este desagradable momento no lo vivirás, ni tus dedos ni tu cuero cabelludo; es encantadora que Rowenta Tenacilla Basic Elite CF2112F0 piense en ti y en tu seguridad.

Son grandes los resultados que obtendrás con esta tenacilla rizadora que es bastante pequeña, y como dije su diámetro es de 16mm; y aunque no tenga algunas funciones como la de apagado automático, no deja de ser excelente alternativa porque sigue siendo una herramienta practica para hacerte ver hermosa con unos rizos pequeños y fantásticos en todo momento.

Su efectividad es gracias a que está recubierta de cerámica con turmalina; a pesar de que su precio es bajo tiene un buen material; el primero hará que tu cabello se deslice con mucha facilidad porque bien sabes que la cerámica es la preferida de las mejores marcas incluyendo a Rowenta, y por otra parte la turmalina es la encargada de eliminarte el encrespamiento que produce la electroestática para que tus rizos se vean geniales sin nada de frizz.

Sin embargo aunque Rowenta Tenacilla Basic Elite CF2112F0 tiene buen material de recubrimiento no cuenta con un selector de temperatura, no es que sea algo malo pues esto quiere decir que una única temperatura es segura para todo tipo de cabello siempre y cuando no sea muy alta; y este es el caso de esta pinza de rizar cabello, puesto que alcanza una temperatura máxima de 150°C, ni muy alta ni muy baja; solo debes pensártelo si tienes un cabello indomable, tendrías que buscar una que te permita ajustar la temperatura o que al menos la temperatura sea de 185°C como mínimo.

Es económica, con cerámica y turmalina, con temperatura de 150° C y un gancho para que sostengas el cabello mientras recibe el calor, así como con punta fría; y botón de encendido y apagado; también tengo que decirte que su cable es giratorio, ¡qué suerte! ya que es bien sabido que la acción de rizar el cabello precisa de mucho movimiento circular; tanto del aparato como de la muñeca y con el cable giratorio todo será más cómodo en la sesión de rizado; igualmente con la medida del cable, es inferior al resto de las tenacillas rizadoras que te he presentado pero con casi dos metros no tendrás inconvenientes para moverte con absoluta libertad.

Comprobar Precio

Rowenta Tenacilla Basic Elite CF2112F0 si bien es un rizador muy básico pero cumple con lo que promete, con rizar tu cabello en un buen tiempo para que luzcas maravillosa en cualquier evento que se te presente, en una cita, o simplemente para hacerte un cambio de look que sea económico sin gastar demasiado ni en salones de belleza ni en una tenacilla con funciones adicionales como selector de temperatura, pantallas LCD o apagado automático, o que tampoco incluye su bolsa o estuche termoresistente; si nada de eso te interesa pues Rowenta Tenacilla Basic Elite CF2112F0 es la tenacilla rizadora perfecta para ti.

Casi olvido decirte que su voltaje es universal; puedes llevarla contigo a donde quieras que vayas a viajar, cómprale su estuche aparte y llévatela como cualquier accesorio para ponerte más bella, es un aparato con un buen tamaño y no pesa mucho; podrás hacerte hermosos peinados donde quieras que te vayas a hospedar.

Inkint rizador de pelo

Inkint rizador de peloComprobar Precio

Inkint rizador de pelo es el siguiente rizador de cabello que quiero presentarte en esta oportunidad ya que es muy completo, tiene todo lo que necesitas incluyendo un buen precio; es inmejorable en su diseño, muy cómodo la verdad; tiene un mango con forma ergonómica que se ajusta a los contornos de tu mano; y justo al terminar el cilindro rizador se encuentra una excelente característica de la que te hablaré a continuación:

En el mango tiene una pantalla LCD que se retroilumina en color azul; allí podrás visualizar los diferentes catorce ajustes de temperatura que tiene, ¿parecen bastante verdad? Es que son bastantes tipos de cabello que hay y esta tenacilla rizadora es perfectamente ajustable para todo tipo y características propias de cada persona, puesto que hay quienes lo tienen muy fino, quebradizo, teñido; y otras que lo tienen normal, fuerte y resistente, mientras hay quienes lo tienen rebelde, grueso e indomable; así como también hay niñas que de la misma manera quieren lucir los peinados de sus madres; pero a veces las madres no lo permiten pues los aparatos estos generalmente tienen a dañar el cabello y más s es de una niña.

No hay problema con nada de lo dicho anteriormente puesto que puedes ajustar la temperatura desde 80°C a 160° C para que puedas complacer a tu hija que también quiere lucir igual de bella con sus rizos que su madre sin dañarle su melena virginal; o una temperatura de 175°C a 185° para quienes lo tienen fino o teñido y finalmente una temperatura de 210°C para quienes lo tienen grueso; es realmente perfecta para cuidar cualquier tipo de cabello que tengas.

Y ese cuidado no solo te lo ofrece el poder seleccionar la temperatura que más le convenga a tu tipo de pelo; sino que Inkint rizador de pelo cuenta con un tubo cónico de cerámica y turmalina; hablemos primero del tubo cónico; este es muy ventajoso ya que gracias a él puedes hacer rizos de diferentes tamaños; pues sus diámetros son desde los 9 mm hasta los 19 mm; es decir que enrollándolo en la parte más ancha podrás crearte unas ondas sueltas, mientras que en la punta podrás hacerte unos rizos bien definidos; y con respecto a su recubrimiento de cerámica y turmalina; este le dará una superficie súper suave y lisa al cilindro cónico y la turmalina le dará firmeza, elasticidad y combatirá el frizz de tu cabello gracias a que genera iones negativos.

Aunque Inkint rizador de pelo no tiene la pinza de la que te hablé en el rizador anterior que sostiene el cabello mientras recibe el calor para ser moldeado, trae dos guantes que son resistentes al calor para que moldees cada rizo sin correr con el riesgo de quemarte cada dedo; solo tienes que utilizar los guantes para que te rices con toda seguridad sin sufrir ningún daño en el proceso; es muy cómodo te servirá también en caso de que tengas una plancha alisadora; así apenas estén listos tus rizos puedas irlos enderezando sin tener que esperar a que se enfríen.

Comprobar Precio

Ya para finalizar con Inkint rizador de pelo y pasar al siguiente de la lista de las mejores tenacillas rizadoras, tengo que mencionarte que este rizador tiene un cable que gira los 360° para tu mayor comodidad, podrás hacerte tus rizos, darle todas las vueltas necesarias, (vueltas que aumentan mucho si tu cabello es muy largo); sin temor a que se enrede el cable o se parta justo en el soporte; así mismo te ofrece la comodidad de ir de un lado a otro con toda la libertad ya que este cable mide 2metros de largo. Y finalmente te cuento que su voltaje es universal, así que no la dejes en casa para que no andes con una coleta en un país nuevo, sino para que puedas lucir despampanante con unos hermosos y soñados rizos que se moverán con el viento.

BESTOPE Rizador de Pelo 5 en 1

BESTOPE Rizador de Pelo 5 en 1Comprobar Precio

Como te dije anteriormente esta lista la preparé para todos los gustos pues traje las mejores pinzas rizadoras desde las más económicas, con funciones básicas, hasta las más completas; en esta ocasión hablaremos de BESTOPE Rizador de Pelo 5 en 1; pues si quieres lucir un peinado diferente para cada ocasión diferente que se te presente, o para llegar al trabajo luciendo un look diferente cada semana, entonces este es el rizador perfecto para ti.

¿Por qué podrás lucir un peinado diferente cada semana? Como ya lo habrás supuesto debido al nombre, esta tenacilla rizadora trae cinco barriles de tamaños diferentes con los que podrás combinar entre rizos y ondas ya que con sus barriles que tienen diámetros diferentes te permitirán crearte desde un rizo pequeño y compacto hasta unas ondas muy sueltas que le darán movimiento a tu melena, sea larga o corta; los barriles que incluye BESTOPE Rizador de Pelo miden: la primera es cónica y delgadita; mide desde los 09 mm hasta los 18mm, la segunda mide 19mm desde el comienzo hasta el final, es decir que no es cónica sino cilíndrica; la tercera si es cónica y mide desde 19mm a 28 mm, la cuarta es cilíndrica y mide 25mm y finalmente la quinta es la que te hará ondas increíblemente hermosas porque mide 32mm.

Como puedes ver la variedad de las medidas de estos cinco barriles es una ventaja extraordinaria puesto que por el precio de uno estarás llevando cinco; para que diseñes el peinado de tus sueños; y con toda la seguridad y calidad posible ya que los cinco barriles son de cerámica; la cual se calienta en un buen tiempo y reparte el calor de manera uniforme por todo el barril; y también se encuentran recubiertos de turmalina para que puedas estar segura de que tu cabello estará bien protegido y cuidado con cada uno de estos barriles; la turmalina como te he dicho antes genera iones negativos que combaten la electroestática y sella la humedad para que siempre estén brillantes tus rizos.

Y lo mejor de todo es que puedes ajustar la temperatura, el hecho de que sea con barril intercambiable no quiere decir que la temperatura es fija, pues está diseñada esta tenacilla para cuidar tu cabello dependiendo del tipo que tengas; desde el más fino hasta el más grueso; puedes ajustarlo desde 150°C a 210°C, solamente presiona botón 1 o botón 2 según sean las características de tu cabello, como ya te dije si muy fino o muy grueso.

Esta tenacilla es muy cómoda de usar además que es muy segura, su cable es giratorio para que ceda con cada movimiento que le hagas mientras rizas tus mechones; así no se enredará y todo resultará muy rápido por la agilidad que te permite emplear BESTOPE Rizador de Pelo 5 en 1; este cable mide dos metros y medio así que puedes moverte con libertad plena esa distancia desde donde la tengas conectada.

Es muy segura ya que incluye dos guantes para evitar que te quemes durante la sesión de rizado; puesto que su diseño no incluye ninguna pinza que sujete al cabello para que se caliente esos segundos que debes calentarlo y lograr que se moldeen a tu gusto, estos guantes son resistentes al calor; también cuenta con un indicador LED que enciende cuando está encendida la pinza rizadora; así podrás saber que está en perfecto funcionamiento con solo ver la luz.

Comprobar Precio

Aparte de todo esto, es decir aparte de sus cinco barriles de diferentes tamaños, o de su recubrimiento de cerámica y turmalina, de su indicador LED, o ajuste temperatura, o de su cable giratorio; aparte de todo esto tiene dos funciones más y es que una, cuenta con voltaje universal para que la lleves de viaje contigo; y dos es que tiene función de apagado automático por si olvidas pagarla algún día debido a tantas cosas que rondan tu cabeza internamente, pues externamente estarán los hermosos rizos; podrías olvidad apagarla y 60 minutos de inactividad es lo que espera la BESTOPE Rizador de Pelo 5 en 1 para apagarse sola.

AEG Rizador de Pelo

AEG Rizador de Pelo - 1300 mlComprobar Precio

Sigamos con las mejores pinzas o tenacillas rizadoras, ha llegado el momento de hablarte de AEG Rizador de Pelo – 1300 ml, es un poco diferente de las anteriores ya que esta tenacilla no tiene la convencional forma cilíndrica o cónica; esta tiene una forma en espiral en la barra calefactora para que tus rizos tengan una forma perfecta y todos sean del mismo tamaño; su mango es ergonómico y cuanta con un clip para sujetar el cabello mientras le das calor; es muy bonita y tiene muchas excelentes características que te presentaré de inmediato.

Lo primero que te debes preguntar es ¿de qué tamaño serán los rizos? La respuesta es que el diámetro de AEG Rizador de Pelo – 1300 ml tiene unos 20mm para crearte rizos fabulosos en toda tu melena del mismo tamaño y de la misma forma, se verán increíbles gracias a que mientras te lo hagas deberás enrollar un mechón del mismo tamaño siempre en el espiral y fijarlo con el clip para que no te quemes mientras esperas; es por esto que esta pinza rizadora no incluye guantes ya que no deberás sujetarlo con los dedos sino con el clip de fijación.

Aunque no tiene ninguna de las dos formas convencionales, entre cónica o cilíndrica; esta en espiral igualmente se encuentra recubierta de turmalina para dejarte los rizos suaves y con brillo gracias a su efecto ionizante que combate el frizz; con la turmalina protegerás tu cabello y lograrás que tus rizos queden tal y como los deseas porque no hay nada mejor que poder invertir en algo de calidad para obtener la misma calidad en los peinados.

Es muy bonita como te dije, tiene colores llamativos y es muy cómoda y fácil de usar; su cable gira los 360°C para que no se enrede con facilidad mientras realizas tu sesión de rizado; es muy molesto cuando estos cables se enredan porque pierdes mucho tiempo desenredándolo y las mujeres no tienen ese tiempo para estar desenredando cosas que no sean su cabello para verse bellas, así que un cable giratorio es una gran ventaja, rizarás todo tu cabello y cuantas veces quieras y jamás se va a enredar.

Además trae un indicador LED y botón encendido y apagado, es de rápido calentamiento y su voltaje 220-240 V, 50/60 Hz; en resumen es una excelente tenacilla, un poco más efectiva en cabellos largos, te quedarán al estilo hollywoodiense, es económica y muy práctica; con AEG Rizador de Pelo – 1300 ml te podrás realizar unos rizos espectaculares de manera fácil y rápida para que luzcas en el trabajo, la universidad, en eventos, fiestas o reuniones; o simplemente para que te cambies el look de vez en cuando.

Anjou Rizador 5-en-1 con 5 barriles intercambiables

Anjou Rizador 5-en-1 con 5 barriles intercambiables

Anteriormente te hablé de una pinza rizadora que tiene cinco barriles de diferentes tamaños, Anjou Rizador 5-en-1 también cuenta con 5 barriles intercambiables para que puedas moldear tu cabello de diferentes maneras; si lo tienes liso sabrás que tiene muchas ventajas sin embargo el mismo peinado los 365 días tiende a ser aburrido tarde o temprano; las personas a tu alrededor ya están acostumbrados a verte siempre con tu lisa melena suelta, o con coletas; sin embargo cuando decides hacerte un cambio de look, todo los notan inmediatamente; así que ¿Por qué no impresionarlos no solo una vez, sino cinco veces? Puesto que con Anjou Rizador 5-en-1 podrás realizarte un peinado diferente cada vez que quieras.

Gracias a sus cincos diferentes barriles intercambiables lograrás estos espectaculares cambios de look; por ejemplo con el más pequeño que mide de 9 a 19mm te harás los rizos más marcados para que sean impactantes cuando te vean, ¡imagínate! De liso a rizado en un solo momento; causarás asombro y los impresionarás a todos; así mismo usar la segunda barra que tiene igualmente forma de cono pero con medidas que van desde 13 a 25mm, al colocar ésta en el rizador podrás combinar unos rizos pronunciados con unas ondas sueltas; un look que puedes escoger para un evento casual.

Las otras tres restantes barras miden 19-19 mm, 25-25 mm, 32-32 mm con estas variarás los rizos sueltos con ondas, desde la medida inferior hasta la superior; puedes ver diferentes peinados en revistas con modelos que lucen una melena con tanto movimiento que tu también podrás lograr tenerla sin necesidad de ir a un salón de belleza; vas a moldearlo a tu antojo, puedes hacer una mitad de rizos y la otra de ondas sueltas, deja volar tu imaginación. Son fácilmente intercambiables, escoge el más adecuado para el peinado que quieres hacerte hoy, colócaselo en el cañón y asegúralo en el botón de bloqueado de seguridad del cilindro para que quede trabado.

Hay algunas pinzas rizadoras que queman el cuero cabelludo, y la verdad que es algo bien desagradable porque si te estas poniendo bella para una cita, podrías llegar de mal humor gracias a todas las quemadas que tiene tu cabeza y que tu cita no sabe por todas las cosas que tienes que para porque dicen que ¨para verse bella hay que ver estrellas¨; sin embargo con Anjou Rizador 5-en-1 no tienes que pasar ningún mal rato ya que cuenta con unas puntas frías, es decir que aíslan el calor para evitar las quemaduras en tu cuero cabelludo; disfrutarás mientras te haces tus rizos sin correr riesgos de quemadura y disfrutarás aún más de tu cita o evento especial con tu magnifico peinado.

También tiene un soporte de acero inoxidable para que puedas apoyar tu Anjou Rizador 5-en-1 en cualquier lugar sin correr riesgos de quemar la superficie donde la apoyes, solo abre el soporte y listo, la mantendrá alejada para que no queme nada mientras está súper caliente; se enfriará son total seguridad y puedes estar tranquila; así mismo incluye un guante térmico porque aunque tres de los barriles traen sus propios fijadores de cabello para que tus dedos no se quemen, los dos más pequeños no lo traen por lo cual este guante será muy útil para que te puedas rizar el cabello con toda confianza, enróllalo y sujétalo mientras recibe el calor necesario sin riesgos de quemaduras; también te puedes moldear la melena una vez que termines cada rizo con el guante aun cuando este caliente para que quede mucho mejor.

Gracias a las múltiples características y funcionalidades de Anjou Rizador 5-en-1 es que la hace la mejor de las alternativas para ti; entre otras de las muchas ventajas está que cuenta con tecnología PTC, esto permite que el núcleo de la pinza rizadora llegue a su temperatura de una manera ultra rápida, en tan solo 30 segundos, no hay que esperar tanto como con algunas de las pinzas rizadoras que podrás ver en el mercado; a veces tardan hasta cinco minutos; pero con 30 segundos puedes aprovechar el tiempo al máximo.

Te estarás preguntando ¿Cuál es el material de estos barriles? Pues el material de construcción es muy importante ya que existen diferentes tipos; pero hay solo dos o tres que garantizan una distribución uniforme de calor, más una superficie bastante lisa para evitar tirones y puntas abiertas; entre estos materiales se encuentra la cerámica con turmalina; y de esto están fabricados los cinco barriles, para que puedas obtener los mejores resultados en cada rizo que te hagas con los barriles pequeños y grandes; todos tienen una superficie que permite un deslizamiento muy suave, además es bien sabido que la turmalina te deja el cabello sin frizz, sin electroestática para que se vean totalmente brillantes y naturales.

El diseño es muy hermoso y además muy cómodo, cuenta con una mini pantalla LCD que te muestra la temperatura, porque esta es otra ventaja, no hablo de la pantalla que bien nos sirve de mucho sino de que tiene 6 ajustes de temperatura que puedes ajustar para el tipo de cabello que tengas, por ejemplo: puedes configurar Anjou Rizador 5-en-1 en 130°c a 160°C si tienes el cabello fino y teñido; y 150°c a 190°c si tu cabello es normal, y por ultimo de 190° C a 210°C si tu cabello es grueso; con este selector de temperatura lograrás óptimos resultados y sin dañar tu cabello.

Cuando tienes tantas cosas en la cabeza por hacer, puedes olvidar apagar tu pinza rizadora; pero esto no es problema ya puedes estar despreocupada, tendrás una cosa menos en la que pensar ya que Anjou Rizador 5-en-1 cuenta con apagado automático, tras 60 minutos de inactividad; una función inteligente porque los creadores de esta pinza y también de varias que te mencioné en esta lista de las mejores pinzas rizadoras saben que todas, no digo la mayoría, sino todas las mujeres tienden a ser olvidadizas, debido a que son unas guerreras que no solo se preocupan por si misma sino por todo el núcleo familiar, y si se trata de un evento, la mujer estará pensando en poner a sus hijos e hijas bellos, a su esposo igual; y ni se diga a ella misma, es perfectamente normal que puedas olvidarte de apagar tu pinza rizadora.

Su voltaje es universal; es decir que tiene compatibilidad internacional, no la dejes en casa, porque donde vayas a viajar desearás lucir diferentes peinados; ¿es que son cinco barriles, ha de ser incomodo llevarla? Nada de eso, porque Anjou Rizador 5-en-1 incluye una funda muy cómoda donde podrás guardar cada barril más la pinza rizadora y el guante sin problemas; para que al empacarlo no tengas los barriles todos perdidos en el equipaje, es mejor que se mantengan unidos en esta funda especial para viajes y para siempre tenerlos guardados y mantenerlos seguros sin perder ni uno solo.

TONI & GUY Deep Barrel Hair Waver

TONI & GUY Deep Barrel Hair Waver

Con TONI & GUY Deep Barrel Hair Waver terminamos esta maravillosa lista, espero haberte presentado a la pinza rizadora ideal para ti, tienes diferentes marcas, diferentes características, y diferentes gamas con las que puedes establecer comparaciones y escoger la que más se ajuste a tus necesidades; terminemos entonces con esta rizadora.

Tiene una medida superior a las anteriores especial para realizarte increíbles ondas, mide 32mm; te quedarán sueltas y súper originales; y su material es de cerámica con turmalina para brindarle a tu cabello protección tanto a las fibras capilares como a los cabellos teñidos; tu color permanecerá intacto incluso brillará.

Su máxima temperatura es de 200°c pero con una ruedita que tiene puedes ajustarla según el tipo de cabello que tengas; también tiene un bloqueo de manijas y su cable mide tres metros; genial para que te muevas hacia cualquier lado sin problemas porque esta medida te lo permite. Es ideal para cuidar tu cabello sin importar que tipo o características particulares tenga; aún más si lo tienes teñido, realzará tu color.

Como has podido notar hay excelentes alternativas; no es fácil decidirse por una, son tantas las particularidades que las hacen espectaculares, es que ¿quién dijo que ser mujer es fácil? Todos los días nos encontramos en diferentes disyuntivas, ¿qué maquillaje usar, qué color de blusa, vestido o jeans, que peinado nos irá bien?, para nada es sencillo, pero ese es el propósito de este articulo ayudarte a conocer todo sobre aparatos que están diseñados para cambiarte el look, porque decidir que peinado te irá bien es cosa tuya, y esto te lo facilita una pinza rizadora que te ofrece múltiples alternativas de peinados; escoger la mejor de todas las que aquí te presenté quedará de tu parte.

Esenziale

Newsletter