Con la rutina diaria en el trabajo, comidas, reuniones, viajes, niños, etc., no nos queda tiempo para dedicarnos a nosotras mismas. Nos preocupa nuestra imagen y eso requiere pasar largas horas en el salón de belleza, tratamientos para la piel, masajes, peluquería y además, depilación.
Mantener una piel suave, bien depilada requiere acudir con bastante asiduidad a los salones de belleza, aguantar largas sesiones depilatorias que suelen ser además muy caras y dolorosas. Es entonces cuando surge la eterna pregunta ¿para cuándo un tratamiento depilatorio eficaz y permanente?.
Índice del artículo
Philips Lumea Prestige BR1956/00 – El más eficaz
Se llama Philips Lumea Prestige BR1956/00. Philips Lumea Prestige nos presenta un nuevo tratamiento depilatorio en casa, que utilizando la tecnología IPL o Luz Pulsada Intensa, es capaz de debilitar el vello e incluso detener su crecimiento completamente.
Philips Lumea Prestige BR1956/00, utiliza un sistema de depilación por luz pulsada intensa, aplicando pulsos (disparos) lumínicos policromados de gran intensidad sobre la misma raíz del vello, estos pulsos provocan que la raíz se debilite, pierda grosor y termine desapareciendo.
Utilizando el mismo sistema que utilizan los salones de belleza, Philips ha revolucionado el mundo de la depilación definitiva en casa con el nuevo Lumea Prestige BE1956/00, introduciendo sus exclusivos accesorios curvos e inteligentes.
La primera vez que coges el Philips Lumea Prestige BR1956/00, sorprende su bonita forma ergonómica en forma de pistola y sobre todo su poco peso, unas características muy valoradas tanto para usarlo en casa como para llevarlo de viaje.
Es adecuado para mi piel
Seguramente esta es una de los principales interrogantes a la hora de decidirnos por un tipo de depilación, pero cuando se trata de una técnica definitiva, obviamente la pregunta es más que necesaria.
La tecnología que Philips aporta al nuevo Lumea Prestige BR1956/00, asegura una depilación eficaz según el tipo de vello y características de la piel de cada zona a tratar.
El sistema de luz pulsada intensa o IPL, utiliza el contraste entre el color del vello y el de la piel para disparar los pulsos de luz. La luz actúa en las zonas donde haya mayor concentración de melanina por lo que en vellos muy claro el bajo porcentaje de melanina, impide la eficacia de la tecnología IPL.
En caso de pieles muy oscuras, tampoco es recomendado su uso, en este caso es por el alto porcentaje de concentración de melanina.
Por lo tanto estará indicado para la mayoría de las pieles y vellos. Tendremos unos excelentes resultados si nuestra piel se encuentra entre el color blanco y marrón oscuro, y nuestro vello natural es rubio oscuro, castaño o negro.
Sensor SmartSkin
Philip Lumea Prestige BR1956/00, dispone de un sensor llamado SmartSkin, este sensor se convertirá en nuestro mejor ayudante, recogerá los datos de nuestra piel y vello y nos recomendará cuál de las 5 opciones posibles de potencia, nos conviene teniendo en cuenta el tono de piel de cada zona a tratar.
Sin duda, una gran ayuda para no equivocarnos nunca y elegir la mejor potencia en cada momento, ayudando a mantener nuestra piel sana, tersa y sobre todo protegida.
Accesorios Inteligentes
El nuevo Philips Lumea Prestige BR1956/00, cuenta con la garantía de una firma como Philips de reconocido prestigio, integra 4 accesorios inteligentes y exclusivos para las distintas partes del cuerpo a tratar.
El vello no se dispone igual en todas las partes del cuerpo, por lo que cada zona deberá ser tratada de manera independiente y atendiendo a sus necesidades.
Así dispondremos de:
- 1 accesorio curvo para el tratamiento del vello en el cuerpo: Como son las piernas, brazos o abdomen
- 1 accesorio curvo para el tratamiento del vello de la cara: Labio superior y zona del mentón
- 1 accesorio curvo para el tratamiento del vello en las axilas
- 1 accesorio curvo para el tratamiento del vello en la línea del bikini
Los accesorios curvos de Philips Lumea Prestige BR1956/00, decimos que son inteligentes porque cada uno de ellos dispone de un programa específico para ser más eficaz y eficiente en su trabajo, así variarán de forma, tamaño e incluso del filtro. Cada accesorio activará un programa especial y específico para la zona a tratar, aplicando un programa especial para el depilado en las zonas más sensibles.
En la cara
Para tratar el vello en la cara, se ha diseñado un cabezal con ventana plana de 2 cm², para llegar con total precisión a zonas difíciles como son el labio superior, la zona de la mandíbula o el mentón. Este accesorio como todos ellos, cuenta con un programa específico que se activa una vez hemos insertado el cabezal especial para la cara.
Este programa ajustará el pulso de luz de la intensidad más adecuada para ser duro con el vello y respetuoso y suave con la piel. El tiempo estimado de tratamiento para la zona de la cara es de 1,5 minutos
En las axilas
Otra zona delicada a la hora de depilar, motivo por el que el nuevo Philips Lumea Prestige BR1956/00, cuenta con un accesorio curvado con una ventana de 3 cm², especialmente estudiado para acceder a esta delicada zona. Una vez colocado el accesorio, un programa específico para tratar el vello de las axilas, será el que se encargue de debilitar y eliminar el vello en las axilas durante un tiempo aproximado de 1,5 minutos.
Línea de bikini
El vello de la línea de bikini es uno de los más difíciles de tratar, a diferencia del vello facial, el vello de la línea del bikini es mucho más fuerte de de mayor grosor. El accesorio que el nuevo Philips Lumea Prestige BR1956/00, ha diseñado para nosotras se adapta perfectamente a las curvas de esta zona, consiguiendo de esta manera unos resultados espectaculares.
Sólo cambiar el accesorio y el programa para el tratamiento del vello en la línea de bikini entrará en funcionamiento automáticamente. Cubriendo un área de 3 cm², el tiempo aproximado de tratamiento es de 2 minutos.
Para el cuerpo
Especialmente indicada para las zonas más extensas del cuerpo como son el abdomen, las piernas o los brazos. En este sentido Philips Lumea Prestige BR1956/00, presenta un programa de activación automática. Para estas zonas Philips ha diseñado un accesorio curvo cuya ventana de 4,1 cm², para cubrir mayor superficie con un sólo pulso pero sin disminuir su eficacia.
Un diseño curvo capaz de adaptarse a las zonas más redondeadas de las piernas y brazos manteniendo en todo momento en contacto la piel con el dispositivo. El tiempo de tratamiento aproximado es de 8,5 minutos.
Como acabamos de ver, cada accesorio dispondrá de una forma y ventan diferente para que pueda adecuarse a cada espacio de nuestro cuerpo, así como un filtro específico adecuado al tipo de vello y piel a tratar, activando el programa apropiado para cada zona.
Cómodo y sencillo
Sin duda una de nuestras mayores preocupaciones es saber si vamos a ser capaces de utilizarlo correctamente. El nuevo Philips Lumea Prestige BR1956/00, ésta especialmente diseñado para que nosotras no tengamos que hacer nada.
Philips Lumea Prestige BR1956/00, es un tratamiento probado clínicamente por laboratorios independientes y desarrollado con la colaboración de un equipo dermatológico para que sea un tratamiento, eficaz, eficiente y sobre todo muy sencillo para usar en casa.
En tan solo 4 pasos, podemos disfrutar de una depilación perfecta y una piel suave y tersa. Tan sencillo como:
- Para conseguir la mayor efectividad, elimina previamente todo el vello de la zona a depilar, puedes ayudarte de una cuchilla o de la tradicional cera.
- Coge tu Philips Lumea Prestige BR1956/00 y selecciona la potencia en función de tu tono de piel, no olvides utilizar la ayuda del sensor SmartSkin.
- Después presiona la ventana de pulsos sobre la piel, siempre formando un ángulo recto, 90º, ahora sólo queda esperar a que se ilumine el piloto que nos indica que ya está preparada y pulsa el disparador de luz.
- Ahora sólo tendrás que ir deslizando en nuevo Philips Lumea Prestige BR1956/00, por la zona a tratar, mientras éste dispara sus pulsos lumínicos. No pases dos veces el cabezal por el mismo sitio.
Rápido, estas son sus cifras
Quizás una de las características que hacen de Philips Lumea Prestige BR1956/00, el mejor tratamiento depilatorio en casa con tecnología IPL del mercado es su eficacia, respeto con la piel y su rapidez. En gran parte se debe a su facilidad de uso, su calidad en la depilación y por su rapidez. Las cifras, siempre utilizándolo con cable, son:
- Utilizando el accesorio para cuerpo: Área que cubre, 4,1 cm² – parpadeo cada 2 segundos – Tiempo real en cubrir una pierna completa: 6,5 minutos – Tiempo máximo/recomendado: 8,5 minutos
- Utilizando el accesorio para Axilas: Área que cubre, 3 cm² – parpadeo cada 2 segundos – Tiempo real en cubrir las dos axilas: 59 segundos – Tiempo máximo/recomendado: 1,5 minutos
- Utilizando el accesorio para la línea del bikini: Área que cubre, 3 cm² – parpadeo cada 2 segundos – Tiempo real en cubrir toda la zona del bikini: 2 minutos – Tiempo máximo/recomendado: 2 minutos
- Utilizando el accesorio para cara: Área que cubre, 2 cm² – parpadeo cada 2 segundos – Tiempo real en cubrir toda la zona del bikini: 1 minuto – Tiempo máximo/recomendado: 1,5 minutos
Estos datos son orientativos ya que cada piel puede necesitar un tratamiento más intenso o menos, así como requerir mas o menos tiempo en función del grosor y color del vello a tratar. Los datos obtenidos han sido probados en una piel blanca con vello castaño.
Resultados
Para obtener los mejores resultados, el tratamiento deberá aplicarse:
- Los 4 primeros tratamientos, operaremos de la siguiente manera 1 tratamiento depilatorio y 2 semanas de descanso.
Después de estas 4 sesiones, los resultados serán totalmente visibles.
- A partir del cuarto tratamiento sólo tienes que mantener el vello a raya, es decir sólo tendrás que dar pequeños retoques cada mes.
- Ocho meses después podrás despreocuparte de tu vello y disfrutar de una piel sana, suave, tersa y lo más importante sin vello, durante aproximadamente 6 meses.
Con o sin cable
Philips Lumea Prestige BR1956/00, está preparado para seguir tu ritmo de vida y es por eso que dispone de dos formas de utilización, con cable o con batería. Dos formas de cuidar nuestra piel con Philips Lumea Prestige BR1956/00, porque no siempre hay disponible un enchufe.
Lo más recomendable es que utilices el tratamiento conectado a la luz, cuando vaya a tratar zonas extensas del cuerpo, como son las piernas, brazos o abdomen, éstas zonas son las que requieren más tiempo y quizás las baterías resten potencia.
Para zonas pequeñas como son la cara o las axilas, lo más cómodo es utilizarlo sin cable, así podrás moverte con total libertad sin estar pendientes de enchufes ni de la longitud del cable.
App gratuita
Lumea de Philips dispone de una aplicación muy interesante, una aplicación que te permitirá crear un programa especial para ti, totalmente personalizado para que saques el máximo rendimiento a tu depilación. Además dispondrás de trucos, consejos e indicaciones para hacer de esta experiencia, una experiencia exclusiva y personalizada.
Esta aplicación además te mantendrá informada de las últimas novedades, avisándote cuando llegue la fecha del próximo tratamiento, así podrás despreocuparte, sólo entra en la aplicación con cierta frecuencia para mantenerte actualizada.
Qué contiene el embalaje
Cuando adquieres un Philips Lumea Prestige BR1956/00, adquieres un producto innovador y de calidad tanto en sus resultados como en su fabricación. Qué contiene el embalaje:
- El dispositivo de depilación Philips Lumea Prestige BR1956/00, un dispositivo ergonómico, con forma de pistola
- Accesorio inteligente para cuerpo: curvado – cuadrado de 1 cm
- Accesorio inteligente para axilas: curvado de 3 cm
- Accesorio inteligente para línea de bikini: curvado-cuadrado de 3 cm
- Accesorio inteligente para la cara: Plano-cuadrado de 2 cm
- Bolsa para guardar el dispositivo y accesorios
- Acceso a la aplicación inteligente de Lumea
- Paño para limpiar el dispositivo y accesorios
- Instrucciones
- Batería y cable de 2 m de longitud
Qué dicen las usuarias
Estudios realizados a 46 mujeres que han probado Philips Lumea Prestige BR1956/00, han observado las siguientes mejoras:
- Porcentaje medio de reducción de vello tras 12 sesiones de tratamiento: 78% de efectividad
- Porcentaje medio de reducción de vello tras 3 tratamientos y 6 meses: 92% de efectividad
Estos resultados variarán en función del tipo de vello y color de piel.
Porcentaje de satisfacción:
- Tratamiento en cara: 84%
- Tratamiento en axilas: 86%
- Tratamiento en línea de bikini: 78%
- Tratamiento en piernas: 83%
Qué lo hace diferente
Lo cierto es que Philips ha creado un tratamiento innovador tanto en su diseño, como en su manejo y efectividad, si además arroja estos resultados tan impresionantes, creo que puede ser el tratamiento definitivo para todas las que como yo, no disponemos de mucho tiempo para cuidarnos aunque nos encanta.
Por fin un tratamiento eficaz y respetuoso con nuestra piel aunque enérgico e implacable con el vello y todo desde casa, con la confianza y seguridad que nos da una firma como Philips.
¿Por qué Philips Lumea Prestige BR1956/00?
A continuación, vamos a señalar que hace diferente a Philips Lumea Prestige BR1956/00 de otras modelos y marcas.
- Reduce el vello un 92% tras la aplicación de 3 tratamientos.
- En un año de tratamiento conseguirás 6 meses sin vello, luego sólo mantener hasta que desaparezca.
- Philips Lumea Prestige BR1956/00, ha sido desarrollado con la colaboración imprescindible de un equipo de dermatólogos para asegurar la mayor efectividad y el menor riesgo para la piel.
- Sus exclusivos accesorios curvos e inteligentes permiten que el Lumea Prestige BR1956/00, son capaces de aplicar un tratamiento diferente según la zona del cuerpo a tratar, ya que ni el vello ni la piel es igual en todas las partes del cuerpo.
- Philips Lumea Prestige BR1956/00, está especialmente diseñado para alcanzar las zonas más difíciles, simplemente deslizando la pistola, con sus cabezales ergonómicos se aseguran mantener siempre en contacto la piel con los cabezales, aprovechando todos los impulsos.
- Los tratamientos con Philips Lumea Prestige BR1956/00, consigue que en 8,5 minutos podamos realizar el tratamiento en dos medias piernas. Todo un record.
- Dispone de sensor SmartSkin, sensor que te ayudará a elegir la potencia que mejor se ajusta a la zona que vamos a tratar. Cada vez que apoyemos el sensor sobre la piel, éste la analizará y nos dará la información necesaria para sacar el mayor rendimiento, teniendo en cuenta las zonas más sensibles a depilar.
- Otra ventaja es la posibilidad de utilizar Philips Lumea Prestige BR1956/00 con o sin cable, permitiéndonos una total movilidad.
- Nos ofrece una aplicación gratuita donde podemos obtener consejos, trucos, novedades, promociones y un sin fin de experiencias. Además nos recuerda cuando nos toca la próxima sesión.
Si queréis ver la forma en la que Philips Lumea Prestige es implacable con el vello y suave con la piel, nos os perdáis el siguiente vídeo.
¿Qué es lo que piensas?