UP

Mejores Máquinas de Afeitar Eléctricas 2017

Escrito por esenziale

La elección de un solo producto es realmente una tarea difícil cuando se tiene una gran cantidad de opciones para elegir. Por eso hemos recopilado una lista de las 10 mejores máquinas de afeitar eléctricas de 2017. Así puedes echar un vistazo y elegir la que se adapte a tu tipo de piel y vello facial.

Hay un montón por ahí, pero pocas son buenas cuando se trata de lograr un buen afeitado, mientras que sólo unas pocas son buenas para hacer esto con comodidad. ¿Cuál debería elegir? ¡Nosotros lo averiguamos!

Las mejores máquinas de afeitar eléctricas de 2017

Mejores máquinas de afeitar eléctricas

Es una decisión muy personal cuando se trata de elegir una máquina de afeitar eléctrica. Para ser honestos, no hay realmente ninguna máquina de afeitar que sea la mejor.

La que puede adaptarse a una persona puede no adaptarse a otra persona.

Hay una serie de factores a considerar antes de comprar una máquina de afeitar eléctrica. Esos factores son la naturaleza de la máquina de afeitar, características, estilo, diseño y confort. Por eso no va a ser una decisión fácil. Nuestra lista de los 10 da un vistazo a las mejores máquinas de afeitar eléctricas disponibles, según la experiencia de afeitado y el nivel de confort. Y esta lista te ayudará a elegir la máquina de afeitar eléctrica que más te convenga. Te recomendamos que leas nuestra guía de máquinas de afeitar eléctricas a continuación para hacer tu compra. A continuación se muestra una tabla con los 10 mejores equipos. Cada máquina de afeitar fue elegida por la opinión de nuestros especialistas.

Nombre de la máquina de afeitarPesoWet & DryAfeitado
Braun Series 7 790cc
(Elección de Esenziale.com)
200 gr.NoCuchillas
Braun Series 9 9290cc225 gr.Cuchillas
Panasonic 5 hojas
ES-LV6N-S803
(Elección de Esenziale.com)
180 gr.Cuchillas
Philips Norelco SensoTouch 3D399 gr.Cabezal giratorio
Panasonic 4 hojas ES-RF31-S503200 gr.Cuchillas
Wahl Finale Lithium
(Elección para Profesionales)
226 gr.NoCuchillas
Philips AT750175 gr.Cabezal giratorio
Braun COOLTEC200 gr.Cuchillas
Remington Titanium-X200 gr.NoCuchillas
Panasonic 3 hojas ES-SL41-S503180 gr.Cuchillas

Pues bien, ahora, sin perder más tiempo, vamos a saltar a nuestra lista del Top 10 de las mejores máquinas de afeitar eléctricas.

1. Braun Series 7 790cc – La Mejor del mercado desde 2010

Nuestra primera máquina de afeitar eléctrica en esta serie tiene toda la experiencia de la compañía alemana de tecnología Braun. La serie Braun 7 es sin duda la serie más popular jamás construida por esta empresa y el modelo de 790cc es la máquina de afeitar eléctrica más vendida de todos los tiempos. Sin lugar a dudas, sigue siendo la mejor máquina de afeitar eléctrica por ahí y el número 1 en la lista. Suficientes alabanzas, vamos a entrar a desarrollar las características ahora.

La máquina de afeitar proporciona un afeitado increíblemente estrecho y suave en comparación con otros en nuestra alineación. La serie 7 790cc es muy diferente en términos de características de otras máquinas de afeitar eléctricas. Esta máquina de afeitar eléctrica tiene 3 cortadores. Dos de ellos son los llamados “OptiFoil”, el otro se llama “ActiveLift”.

Los condensadores de ajuste OptiFoil ayudan a la máquina de afeitar eléctrica a cubrir más pelos faciales en un menor número de golpes, mientras que el ActiveLift ayuda a cortar los pelos cortos. No hay que olvidar que se trata de una máquina de afeitar eléctrica Pulsonic, que produce 10.000 micro vibraciones por minuto, lo que ayuda a capturar más y más pelos en cada pasada.

La Braun 790cc es muy flexible y se puede mover fácilmente alrededor de los contornos de la cara. La máquina de afeitar se suministra con un limpiador a base de alcohol y una base de carga. Puede matar el 99% de los gérmenes con la ayuda de un solo botón. Aparte de eso, hay 3 modos de personalización disponibles en esta máquina de afeitar eléctrica: normal, intensivo, y más sensible. Puedes elegir el modo de acuerdo con tu tipo de piel y pelos. También hay una cortadora emergente para recortar la barba, el bigote y las patillas.

El único inconveniente de esta máquina de afeitar eléctrica es que no tiene la tecnología para piel seca/húmeda. Sin embargo, esta característica está disponible en la otra variante de la Braun Series 7, conocida como Braun 799cc, que es bastante cara.

En general, la 790cc Braun Series 7 es mi preferida y la mejor máquina de afeitar eléctrica 2017 que hay en el mercado. Su calidad de construcción es grande, con 3 condensadores de ajuste, cabeza giratoria, modos de personalización y muelle de limpieza, que son suficientes para un afeitado cómodo y al ras. Aparte de eso, ésta es una de las máquinas de afeitar eléctricas más accesibles en el mercado. El precio es muy bajo en comparación con otras en nuestra lista.

Pros

  • Económica y agradable
  • Cabeza flexible y pivotante
  • Modos de personalización
  • Calidad de fabricación sólida
  • Limpieza automática y puerto de carga

Contras

  • Ausencia de la tecnología Wet & Dry

VER PRECIO: Braun Series 7 790cc

2. Braun Series 9 9290CC – La última máquina de afeitar eléctrica de Braun

La siguiente en la lista es también de Braun. Esta es la última serie de la máquina de afeitar eléctrica lanzada por Braun y nuestro modelo favorito en esta lista es 9290CC Braun.

La máquina de afeitar eléctrica está cubierta con plástico de cromo brillante, ¡que se ve bien!

Esta máquina de afeitar eléctrica funciona de la misma manera que la 790cc descrita anteriormente; la única diferencia es que la 9290cc contiene un condensador de ajuste adicional conocido como “Direct & Cut”. Este condensador de ajuste adicional ayuda a la afeitadora a alinear los pelos que crecen en diferentes direcciones y luego los corta. Aparte de eso, el recortador ActiveLift de la 790cc se sustituye por el condensador de ajuste HyperLift, que es un poco más avanzado y ayuda a cortar los pelos planos.

La Braun 9290 Pulsonic produce 40.000 acciones transversales por minuto. Proporciona un afeitado un poco más efectivo que la 790cc, pero la diferencia no es tanta. También tiene un cortador emergente.

La razón por la que aparece en el número 2 es porque es toda de plástico, mientras que la 799cc tiene cabeza de metal. Aparte de eso, vas a pagar demasiado dinero por características que realmente no requieres si tienes una barba normal y te afeitas diariamente. Sin embargo, esta máquina de afeitar eléctrica es un poco más cómoda para la piel.

La Braun Series 9 9290cc tiene todas las características de la 790cc y también tiene la tecnología en seco y en húmedo, que ayuda al usuario a utilizar esta máquina de afeitar eléctrica ya sea sobre la piel seca o con un gel de afeitar para pieles sensibles. Recomiendo que leas este comentario si quieres echar un vistazo a la comparación de la Braun Series 7 y la Braun Series 9. En resumen, la serie Braun 9 9290 tiene todas las grandes características, incluyendo la tecnología Wet & Dry que faltaba en la 790cc. Contiene un condensador de ajuste adicional que ayuda a reducir los pelos que crecen en múltiples direcciones. Por otro lado, lo negativo de esta máquina de afeitar es que es toda de plástico y muy cara.

Pros

  • La adición de un condensador de ajuste extra llamado “Direct & Cut”
  • Experiencia de afeitado más al ras
  • 40.000 acciones intersectoriales
  • Presencia de la tecnología Wet & Dry

Contras

  • La mala calidad de construcción (toda en plástico)
  • Muy cara (más del doble que la 790cc)

VER PRECIO: Braun Series 9 9290CC

3. Panasonic 5 hojas ES-LV6N-S803 – Mejor máquina de afeitar eléctrica para afeitado al ras

Cuando se trata de un afeitado total, ninguna en el mercado puede vencer a la Panasonic 5 hojas ES-LV6N-S803. Si estás a punto de volver a las maquinillas de afeitar manuales sólo porque tu máquina de afeitar eléctrica ha fallado para ofrecerte un afeitado total, dale una oportunidad a esta y verás cómo cambiarás tu decisión.

Panasonic es una marca japonesa y no compromete nada sobre la calidad. Panasonic 5 hojas es una máquina de afeitar de aluminio y contiene 5 hojas que proporcionan un afeitado muy de cerca. Esta es la mejor máquina de afeitar eléctrica para las personas que tienen barbas gruesas y pesadas. Tiene un panel LED que te mantiene informado sobre la duración de la batería y también viene con sistema de limpieza y puerto de carga. Panasonic 5 hojas ES-LV6N-S803 contiene un motor lineal de 14.000 CPM, que está diseñado para evitar tirones que pudieran ocurrir con las máquinas de afeitar baratas que hay por ahí. Al igual que el Braun, un condensador de ajuste lateral también está disponible en esta máquina de afeitar eléctrica para ayudarte a recortar el bigote y la barba.

Esta máquina de afeitar contiene cinco láminas de 3 tipos diferentes.

  • Tres Láminas de hendidura, que ayudan a cortar todos los pelos largos y voluminosos.
  • Un condensador de ajuste Ascensor-Tech que ayuda a capturar el vello plano y encarnado.
  • Una lámina de acabado para cortar todos los pelos que crecen en diferentes direcciones y que los otros 4 condensadores de ajuste no alcanzaron a eliminar.

Todo lo relacionado con esta máquina de afeitar es grande. Pero no pudimos encontrar esta máquina de afeitar eléctrica cómoda en comparación con las demás. Esta máquina de afeitar es voluminosa y grande. No llega al cuello correctamente. Para una piel muy sensible preferimos máquinas de afeitar cómodas.

Si estás consiguiendo los resultados deseados con tu máquina de afeitar eléctrica actual y no tienes una barba muy espesa, entonces te recomiendo que no vayas con ES-LV6N-S803. En su lugar, echar un vistazo a la Panasonic 4 hojas ES-RF31-S503 a continuación.

El rendimiento de esta máquina de afeitar eléctrica es absolutamente fantástico. No hay duda de es la mejor máquina de afeitar eléctrica jamás construida por Panasonic. Sin embargo, no es muy cómoda. Queremos recordar que esta es nuestra opinión personal y para una piel sensible no nos gusta y tal vez esa es la razón por la que no nos convence. ¿Esta máquina de afeitar eléctrica se podría adaptarse a ti? Tú decides.

¡La encontramos como la 3ª mejor opción por algo!

Pros

  • La mejor máquina de afeitar eléctrica para el afeitado al ras
  • 5 condensadores de ajuste
  • Buena para barbas gruesas y espesas
  • Sirve en piel seca o húmeda

Contras

  • No es buena para las pieles sensibles
  • La afeitadora no es muy buena cuando se trata de comodidad

VER PRECIO: Panasonic 5 hojas ES-LV6N-S803

4. Philips Norelco SensoTouch 3D – Mejor máquina de afeitar giratoria para la cabeza y la barba

Philips es el maestro cuando se trata de máquinas de afeitar giratoria. Ninguna otra marca puede vencer a Philips en esta tecnología. El número 4 en nuestra lista va a ser la máquina de afeitar giratoria Norelco SensoTouch 3D, la cual es buena tanto para la barba y como para la cabeza.

Nos pareció que es la máquina de afeitar giratoria más cómoda y que realmente se pega a la piel y se mueve suavemente alrededor de los contornos de la cara, proporcionando de manera eficiente un afeitado apurado.

La máquina de afeitar tiene 3 láminas circulares independientes en la cabeza que se pegan y se mueve alrededor de los contornos de la cara. El cabezal pivotante de la máquina de afeitar ayuda a llegar a todos los pelos y rastrojos. Las láminas pueden girar, inclinarse y moverse hacia arriba y hacia abajo, lo que es una gran característica para ayudarte a afeitarte la cabeza. Es por eso que esta es la mejor máquina de afeitar eléctrica para los hombres calvos. El punto clave de esta máquina de afeitar se llama “GyroFlex 3D”, ya que puede moverse en 3 dimensiones, lo que es una característica única.

Hay otra característica sorprendente, disponible en esta máquina de afeitar eléctrica que se llama “Super Lift & Cut”, que es similar al ActiveLift en Braun y Lift-Tech en Panasonic. Ayuda a atrapar los pelos en el cuello y la mandíbula. También ayuda a eliminar pelos encarnados, rastrojos, y pelos planos.

Ahora veamos las desventajas de esta máquina de afeitar. La afeitadora es de primera calidad en cuanto a la apariencia, pero cuando la tienes en tus manos, parece muy barata. La vergüenza es que sea toda de plástico y caucho. La batería es fija, por lo que si de alguna manera se daña, no tendrás más remedio que reemplazar la máquina de afeitar eléctrica.

En general, el SensoTouch 3D es una máquina de afeitar rotatoria avanzada y vanguardista, que tiene todas las últimas características que se pueden obtener de una máquina de afeitar. Es rápida y potente y proporciona un afeitado cómodo y cercano. Hay algunas desventajas que la pusieron de número 4 en la lista.

Pros

  • Tres láminas independientes
  • La cabeza de esta máquina de afeitar puede moverse en 3 dimensiones, lo cual es bueno para el afeitado de la cabeza.
  • Muy cómoda
  • Tecnología Wet & Dry disponible

Contras

  • La mala calidad de construcción (toda de plástico y caucho)
  • Piezas de repuesto caras (problema grave)
  • Batería fija (No puedes sustituirla)
  • Se carga sólo a través del puerto (No se puede cargar mediante el cable)

VER PRECIO: Philips Norelco SensoTouch 3D

5. Panasonic 4 hojas ES-RF31-S503, para de un afeitado milimétrico para presupuestos bajos

Panasonic una vez más, esta vez con un modelo maravilloso ES-RF31-S503. Es casi igual que la Panasonic 5 hojas pero contiene 4 cabezales y no viene con base de carga.

Este modelo también proporciona un afeitado muy bueno, pero, al mismo tiempo, carece de confortabilidad.

Panasonic 4 hojas ES-RF31-S503 posee todas las características de la última Panasonic 5 hojas; sólo le falta un único condensador de ajuste en su cabeza, y viene sin sistema de limpieza ni puerto de carga. El sistema de 4 láminas disponibles en esta máquina de afeitar eléctrica es lo suficientemente avanzado para proporcionar una experiencia de afeitado más cercana y aguda. Las cuchillas son extremadamente duraderas, fuertes y pueden girar a 30 grados en cualquier dirección. También tiene un motor de doble acción 14.000 CPM lineal que es realmente potente.

Aparte de eso, proporciona 40 minutos de duración de la batería con una sola carga, mientras que los otros proporcionan 50 minutos de batería.

Aparte de eso, no hay mucho que escribir sobre este equipo. Como ya hemos explicado, todas las características son parecidas a la Panasonic 5 hojas ES-LV6N-S803.

Pros

  • Extremadamente baja en precio en comparación con otras máquinas de afeitar de alta tecnología en nuestra lista.
  • Panel LED disponible para mantenerte actualizado sobre la velocidad del motor y la batería.

Contras

  • No es tan confortable
  • Viene sin sistema de limpieza ni base de carga (Esa es la razón por la que está disponible en un precio muy bajo)

VER PRECIO: Panasonic 4 hojas ES-RF31-S503

6. Wahl Finale Lithium – Mejor Máquina de afeitar eléctrica para la piel sensible

Wahl es una marca americana y una selección fija de peluqueros profesionales. Wahl Finale Lithium es asequible, potente y sólida, que puede adaptarse a las necesidades de cualquier hombre.

Esta máquina de afeitar eléctrica utiliza el sistema de corte Dynaflex, lo que puede ayudar a la máquina a adherirse a las áreas más duras como el cuello y la mandíbula. Dynaflex proporciona flexibilidad a la máquina de afeitar e impide todo tipo de cortes y quemaduras. Aparte de eso, hay láminas para alérgicos disponibles que proporcionan un afeitado suave y rápido. También proporciona una protección antimicrobiana contra las bacterias.

Es por eso que es una opción ideal para aquellos que tiene una piel muy sensible.

El diseño de esta máquina de afeitar es muy bueno. Está diseñada para ser utilizada muy fácilmente. Todo es plástico, pero no estás pagando mucho para conseguir un cuerpo de aluminio o metal. Lo mejor de esta máquina de afeitar es que es hipoalergénica, lo cual es beneficioso para los usuarios con piel sensible. Tiene un cortador emergente que puede ser útil para recortar el bigote y las patillas.

Debes saber antes de comprar esta máquina de afeitar, que ésta es en realidad una máquina de afeitar de acabado, que funciona únicamente con pelos cortos. Así que si te vas a afeitar diariamente, entonces ésta es una buena opción, de lo contrario, te recomendaría echar un vistazo a otras máquinas de afeitar disponibles en esta lista.

Aparte de eso, vibra mucho durante el uso, lo que hace que sea un poco más difícil de usar e incómoda.

En general, la Wahl Finale Lithium es una gran opción para las personas con piel sensible porque sus cabezas son de aluminio hipoalergénico. Tiene una batería de larga duración que es útil para quienes viajan mucho. Sin lugar a dudas, recibes lo que pagas.

Pros

  • Láminas hipoalergénicas (que hicieron de Wahl la mejor máquina de afeitar eléctrica para la piel sensible)
  • Diseño fácil de usar
  • Fácil de limpiar
  • Viaja contigo (batería de larga duración)
  • Económico y agradable

Contras

  • Se calienta en pocos minutos
  • Vibraciones altas
  • Incómoda
  • Le falta la característica Wet & Dry
  • Sólo es bueno para los pelos de longitud corta

VER PRECIO: Wahl Finale Lithium

7. Philips AT750 – La máquina de afeitar eléctrica más asequible y popular

Philips Norelco AT750 es una de las más famosas máquinas de afeitar eléctricas y fue lanzada por primera vez en 2012. Si prefieres las máquinas de afeitar rotatorias con láminas de aluminio, y tienes un presupuesto corto, entonces la AT750 podría ser una opción ideal para ti.

Norelco AT750 tiene PowerTouch, que sirve en piel mojada y seca. Tiene un montón de características útiles y muy pocos inconvenientes. La cabeza de esta máquina de afeitar puede girar un poco, pero no como el SensoTouch, en todas las 3 dimensiones. La Philips AT750 posee Tecnología DualPrecision, que permite que funcione tanto en pelos largos como cortos.

También hay un cortador emergente disponible en esta máquina de afeitar. La duración de la batería del AT750 es larga. Proporciona 50 minutos de batería y se tarda 1 hora en llegar a cargar por completo. Puedes fácilmente hacerte 10 afeitados con una sola carga.

Se introdujeron las máquinas de afeitar rotatorios para hacer la experiencia del afeitado más cómoda. Por lo tanto, no hay duda de que ésta máquina de afeitar proporciona un afeitado muy cómodo y muy suave en la piel. Eso sí, no presiones con fuerza la afeitadora sobre la piel. Finge que estás afeitando un pañuelo de papel. La AT750 hará el trabajo.

La Philips Norelco AT750 es una máquina de afeitar eléctrica de nivel medio, que posee una gran cantidad de características incluyendo las tecnologías Wet & Dry y DualPrecision, batería de larga duración, recortadora emergente y un cabezal pivotante. Aparte de eso, el precio es muy bajo en comparación con otras. Fácil de limpiar, bonita y cómoda, utilizar esta máquina de afeitar eléctrica es una experiencia extremadamente tranquila.

Pros

  • Tecnologías DualPrecision y Wet & Dry
  • Muy tranquila (El motor de esta máquina de afeitar eléctrica no hace ruido)
  • Cómoda y agradable para la piel sensible
  • Asequible y fácil de limpiar

Contras

  • La cabeza puede girar, pero muy poco

VER PRECIO: Philips AT750

8. Braun COOLTEC – Suave y fresco de la máquina de afeitar eléctrica

Otra máquina de afeitar de Braun. Esta vez, Braun se juntó con un especialista en piel sensible y creó la tecnología TEC (Refrigeración Thermo Electric).

La Braun COOLTEC es una máquina de afeitar eléctrica Wet & Dry, que es buena para su uso ya sea bajo la ducha o en la piel seca. Es 100% resistente al agua, por lo que la puedes enjuagar para limpiarla.

La característica única de esta máquina de afeitar es su tecnología de refrigeración. Esta tecnología se ofrece para las pieles sensibles. La máquina de afeitar eléctrica mantiene la piel fresca mientras afeita, por lo que no tienes que preocuparte de salir de tu baño con una cara roja. Esta característica también ayuda a prevenir la irritación durante el afeitado y minimizar el ardor y enrojecimiento.

La tecnología SensoBlade se introduce en esta máquina de afeitar para capturar los pelos que crecen en diferentes direcciones. La reserva de la batería de ésta máquina es de 45 minutos y se tarda 1 hora para obtener una carga completa. Sin embargo, si vas a utilizar la función de enfriamiento, la batería durará 15 minutos. Se puede activar o desactivar la función de refrigeración con un solo botón.

No se recomienda el uso de esta máquina de afeitar eléctrica con geles y espumas, debido a su función COOLTEC, que es incompatible con los fluidos de refrigeración externos.

En general, Braun COOLTEC es una máquina de afeitar eléctrica única, es grande en diseño y confortabilidad. Comparada con el precio de las otras máquinas de afeitar en la lista, no es nada. La tecnología COOLTEC increíble hace que sea una gran máquina de afeitar para las personas con piel sensible. El único inconveniente que encontramos en esta máquina de afeitar es la corta duración de la batería.

Pros

  • La tecnología TEC
  • Amigable con la piel sensible
  • Gran diseño
  • Wet & Dry

Contras

  • El consumo de batería durante el uso de funciones de refrigeración

VER PRECIO: Braun COOLTEC

9. Remington Titanium-X – Afeitado eléctrico de para bajos presupuestos (menos de 100€)

El noveno número de la lista va a ser de Remington. Remington es una marca famosa que ha diseñado una gran cantidad de máquinas de afeitar eléctricas de gama media. Fueron los primeros en introducir un sistema de recarga inalámbrico para máquinas de afeitar eléctricas.

La Titanium-X contiene 2 láminas y 1 condensador de ajuste en la cabeza. La cabeza puede girar hacia arriba y hacia abajo y se mueve alrededor de los contornos del rostro, para ofrecerle un afeitado fácil y cómodo.

La máquina de afeitar es muy fácil de limpiar. Basta con quitar la cabeza y enjuagar con agua. No irrita. La hemos probado, hemos tenido mucha irritación incluso con la mayoría de las máquinas de afeitar de gama alta mencionados anteriormente, incluyendo la Braun 790cc, pero con la Remington Titanium-X no tuvimos nada de irritación.

La afeitadora se compone de plástico barato. No proporciona un afeitado cercano. En este caso, dentro de este mismo presupuesto, te recomiendo que vayas con la Panasonic 3 hojas. Las cuchillas se deben cambiar en promedio cada 3-4 meses, que cuestan un adicional. Hace mucho ruido debido al motor.

La Remington Titanium-X proporciona un afeitado suave y confortable. Hay algunos inconvenientes que hemos mencionado anteriormente, sin embargo, la puedes comprar por menos de 100€. Por lo tanto, los puntos negativos pueden ser ignorados.

Pros

  • Muy asequible (menos de 100€)
  • Suave y confortable
  • Cabeza pivotante

Contras

  • Compuesta por plástico barato
  • No proporciona afeitado rápido
  • Hace mucho ruido
  • Las piezas necesitan reemplazo después de cada 4-6 meses de uso

VER PRECIO: Remington Titanium-X

10. Panasonic 3 hojas ES-SL41-S503 – Máquina de afeitar eléctrica inalámbrica avanzada, de tres cuchillas

Por último, pero no menos importante, la Panasonic 3 hojas ES-SL41-S503 está aquí.

No importa si eliges una máquina de afeitar de Panasonic de 30 €, 300 € o 500 €, la cercanía será tu primera prioridad. Sin embargo, esta es otra máquina de afeitar eléctrica que proporciona un increíble afeitado rápido con sistema de corte de 3 cuchillas y un precio extremadamente bajo en comparación con la mayoría de las máquinas de afeitar eléctricas mencionadas anteriormente.

El cabezal pivotante tiene 3 láminas extremadamente nítidas que proporcionan un afeitado rápido, indicador LED que te mantiene al tanto con la duración de la batería y tecnología Wet & Dry. Todas las características avanzadas están allí y el precio es menos de 70€.

La máquina se suministra sin sistema de limpieza ni puerto de carga, por eso el precio es bajo en comparación con los otros modelos de Panasonic en nuestra lista.

El cabezal de esta máquina de afeitar contiene 3 hojas de nanotecnología que también son hipoalergénicas, por lo que se puede usar en piel sensible. El cabezal pivotante ajustable puede pegarse a tus contornos faciales para proporcionar un afeitado rápido y suave.

En general, la Panasonic 3 hojas ES-SL41-S503 proporciona una gran cantidad de características a un precio muy asequible. Viene sin sistema de limpieza, que es como Panasonic logra mantener el precio bajo. Pero eso no es un problema, estoy seguro que no te producirá un dolor de cabeza gastar 1 minuto limpiando tu máquina de afeitar todos los días. Aparte de eso, la duración de la batería es larga y la máquina de afeitar tiene tecnología Wet & Dry, por lo que puedes utilizarla bajo la ducha con espuma y gel o sobre la piel seca.

Pros

  • Cuchillas afiladas e hipoalergénicas que son amigables con la piel sensible
  • Wet & Dry
  • Afeitado suave y al ras
  • Panel LED

Contras

  • Un poco irritativa
  • Motor ruidoso
  • Viene sin sistema de limpieza ni base de carga

VER PRECIO: Panasonic 3 hojas ES-SL41-S503

Guía del comprador de máquinas de afeitar eléctricas

Las máquinas de afeitar eléctricas avanzadas son tecnología que viene en un paquete pequeño. Antes de elegir tu máquina de afeitar eléctrica, ya sea de la lista anterior u otra, te recomendamos que leas nuestra Guía del Comprador, que te ayudará a entender la tecnología que va con estas máquinas de afeitar eléctricas modernas.

Así que, sin más preámbulos, vamos a continuar con nuestra guía de compra de máquinas de afeitar eléctricas.

Cabezal Rotacional vs Cabezal Basculante – ¿Qué es mejor para ti?

Afeitador rotacional Vs cuchillas

Nosotros preferimos las máquinas de afeitar de aluminio rotativas, debido a la proximidad, la suavidad y el diseño.

Las máquinas de afeitar rotativas se introdujeron por primera vez para proporcionar una experiencia de afeitado cómodo. No hay duda de que son mucho más cómodas en comparación con las máquinas de afeitar de hoja, pero no logran proporcionar un afeitado rápido.

Mientras que, por otro lado, las máquinas de afeitar de láminas de aluminio son expertas en la proximidad. Contienen cuchillas afiladas y una tecnología avanzada que nos gusta mucho.

  • Indicador LED: Un cargador con un indicador LED es lo suficientemente bueno para mantenerte actualizado sobre el nivel actual de la batería. Te notifica cuando hayas enchufado el cargador y te advierte cuando la batería baja.
  • Con cable e inalámbricas: Pocas de las máquinas de afeitar eléctricas te permiten afeitarte de forma inalámbrica.
  • Fácil de usar y de limpiar: Asegúrate de que el diseño de la máquina de afeitar eléctrica sea fácil de usar y limpiar. Casi todas las máquinas mencionadas anteriormente son fáciles de usar y fácil de limpiar. La mayoría vienen con un sistema de muelle de limpieza. Todo lo que tienes que hacer es poner la máquina dentro y pulsar el botón. Algunos modelos no vienen con ese muelle de limpieza, por lo que tienes que hacerlo manualmente. ¡Pero eso no te va a llevar más de 1 minuto!
  • Sistema de recorte emergente: La mayoría de las máquinas de afeitar vienen con un condensador de ajuste integrado. Puedes utilizar ese condensador de ajuste para el aseo de las patillas y el bigote.
  • La tecnología Wet & Dry: Esta tecnología permite a las máquinas de afeitar eléctricas funcionar tanto bajo la ducha como en la piel seca. Si tienes una piel sensible, entonces es posible que prefieras el afeitado con espuma de gel. Ahí es donde ésta tecnología es muy útil.

Esenziale

Newsletter