UP

Mejores Limas Normales y Eléctricas para las Durezas de los Pies

Escrito por esenziale

eliminar durezas en pies

Con la llegada del buen tiempo, normalmente las mujeres quieren desempolvar esas hermosas sandalias y guardar por unos meses las botas y calcetines de lana que las protegían del frío pero que también tenían presos los pies, pero siendo sinceros, durante la época fría, durante el otoño o el invierno no todas las mujeres tienen la delicadeza de cuidar sus pies como deberían, es por eso que terminado el invierno es necesario acudir a un especialista o realizar el trabajo en casa y para ello es necesario que se utilice una Lima para así eliminar las durezas de la piel.

Hasta hace algunos pocos años, la única forma posible de eliminar las molestas durezas y la piel muerta de los pies, era a través del limado con una piedra pómez o con una peligrosa cuchilla que generalmente producía accidentes y peligrosos cortes. El mantenimiento del aspecto y la salud de nuestros pies se ha vuelto mucho más sencillo y práctico gracias a las limas eléctricas para los pies, este es un gran invento que tiene grandes beneficios para la salud y la estética.

En los últimos años se ha experimentado un gran Boom en el campo de las limas eléctricas, en la actualidad son muchas las marcas de estos pequeños electrodomésticos de belleza que han sacado su propia versión, cada uno con una mejora que lo hace deseado entre muchas personas. Gracias a esa competencia entre marcas, los precios hoy en día son realmente bajos, por lo cual la gran mayoría de las mujeres puede permitirse tener una lima eléctrica para pies en casa.

Te invitamos a leer sobre: Mejores Secadores de Uñas: Tipos y Cómo usarlos

Sin embargo con esta competencia de marcas y con la variación de precios, la calidad está en juego y no siempre se ofrece un producto de la calidad que esperamos. Existen empresas que han desarrollado su propio aparato para quitar las durezas que no tienen la calidad ni la potencia necesaria para cumplir su función. Así que lo barato a la final puede salir caro, por tal razón, invertir en una marca de confianza tal vez implique hacer un gasto adicional pero tiene la garantía de que el producto a recibir será de mayor calidad.

Precisamente realizar la inversión en las mejores limas eléctricas del mercado puede costar uno o dos euros de más en comparación con si se compra un aparato con una marca no conocida que tenga menor calidad y que acabe estropeándose en poco tiempo o que incluso termine dañando alguna parte de nuestro cuerpo.

Te recomendamos leer sobre: Mejores Básculas de Análisis Corporal. Beneficios y Cómo de usarlas

Índice del artículo

¿Qué lima se necesita tener en casa?

rodillo removedor para pies

Una vez que has resuelto hacerte la pedicura en casa te das cuenta que no tienes lima y no tienes ningún implemento con el cual poner tus pies hermosos, comienza la tarea titánica de decidir cuál es la lima más conveniente para ti, acá te dejamos algunos pequeños consejos para que hagas la elección más conveniente no solamente para tu presupuesto sino también para tus pies.

Estos son los elementos que debes tener en cuenta:

Los rodillos

En algunos modelos de limas, los rodillos son la base en la cual se sustentan los limadores eléctricos, esta parte del aparato es la que entra en contacto con los pies para realizar la labor fundamental del mismo que viene a ser el limado y desaparición de las durezas. Debes encontrar el que mejor se adapte a tu tipo de piel para así no tener ningún tipo de problema, como irritación o incluso heridas que pudiesen molestarte luego para caminar, por tal razón se te aconseja optar por aparatos de pedicura que cuentan con rodillos con diferentes rugosidades pero siempre utilizarlos con precaución. Es posible que al principio cuando comiences a utilizar tu lima eléctrica, necesites un rodillo más grueso, pero a medida que utilices este aparato de manera constante no será necesario utilizar una lima con tanta dureza sino algo más suave para realizar un mantenimiento preventivo y evitar que tus pies vuelvan a estar duros nuevamente.

También puedes leer sobre: Mejores Asientos Masajeadores. Contraindicaciones, Beneficios y Tipos

Un consejo importante que debes tener en cuenta: Trata de elegir una lima a la cual le puedas comprar rodillos de repuestos de manera independiente, de forma tal que cuando utilices los tuyos y terminen desgastándose, puedas hacer el cambio sin necesidad de desechar la lima y tener que comprar una nueva, lo cual representa con el tiempo, un desembolso considerable de dinero.

La potencia

Este factor es lo que marca en buena medida la eficacia de tu lima. Mientras mayor sea la potencia de tu lima menos vas a necesitar usarla en tus pies, esta potencia se mide e n revoluciones por minutos y se suele venir indicada en el paquete o en el folleto de las instrucciones de la lima, por otro lado la potencia de tu lima se puede ver afectada debido a un mal uso o desgaste de la batería en este caso para evitar la disminución de la potencia, lo más aconsejable es que cargues el aparato de pedicura, es decir, la lima eléctrica durante 24 horas antes de realizar el primer uso y cada 6 meses agotar por completo la batería del dispositivo y reemplazarla por nuevas (de ser necesario) para garantizar así un mejor funcionamiento del mismo.

pies

El tipo de conexión

Este factor es importante valorarlo a la hora de comprar una lima eléctrica y es que aunque se llamen limas eléctricas, unas son eléctricas propiamente dicho es decir que se enchufan a una toma de corriente en la pared, mientras que otras aunque se llamen eléctricas funcionan con baterías o pilas ya sea desechables o recargables, en el caso de las primeras las que vienen para ser utilizadas con conexión al enchufe de la pared son un poco más costosas e incluso pueden resultar un poco más incómodas debido a que hay que manejar el hecho de que tienen un cable, aun así, estas son mucho más efectivas que el otro modelo de conexión. Las limas inalámbricas son incluso las más comunes, más cómodas y más económicas pero su potencia puede verse afectada así como su durabilidad, por el nivel de la batería aunque si se hace un uso óptimo del dispositivo puedes alargar su vida útil; en este caso debes tener en cuenta que aunque esta lima sea más asequible debes tener en el hecho de que debes comprar unas baterías para cambiar las que se hayan gastado.

El diseño

este último aspecto es importante, ya que no sólo afecta en el nivel estético sino que también las funcionalidades; este aparato para tu pedicura resulta un poco más manejable y llega más sitios dependiendo del diseño, así que como puedes ver, se trata de un producto tiene un diseño ergonómico combinado con cabezales flexibles y los resultados pueden ser más precisos ejerciendo menos presión con la mano, permitiendo así un buen tratamiento de dedos y talones. Siendo francos, mientras más fácil resulta el manejo es posible que se le dé más uso a la lima eléctrica y por lo tanto, los pies lucirán un poco más sanos y elegantes. A diferencia de si tenemos que hacer un trabajo con una lima cuyo diseño sea sumamente incómodo y engorroso de manejar.

Te recomendamos la lectura de: Mejores Depiladoras Laser. Contraindicaciones, Beneficios y Tipos

¿Cuál es la mejor Lima de callos eléctrica?

Limas eléctricas para pies

En el mercado existen varias opciones pero es necesario que tú misma analices cada producto ya que es una inversión de tiempo y la mayoría de las veces es una inversión de dinero considerable Por lo cual debes tratar disipar todas tus dudas antes de realizar la compra.

Muchas mujeres invierten tiempo considerable para verse bien, lo cual redunda en sentirse bien con su apariencia y por lo tanto con su cuerpo, pero aun así hay ocasiones en la que es inevitable que sientan inconformidades con ciertas partes de su cuerpo ya que por alguna razón olvidan atenderlas adecuadamente esta situación afecta mayormente los pies sobre todo en la época de invierno y otoño, en las cuales no necesitan mostrarlos presentando entonces zonas ásperas y resecas tanto los dedos como en las partes cercanas a la planta.

Te recomendamos leer  Mejores depiladoras de luz pulsada o IPL. Contraindicaciones, Beneficios y Tipos.

¿Cómo usar correctamente las limas normales y eléctricas para las durezas de los pies?

como usar limas pies

Quitar los callos de los pies podría ser algo realmente sencillo Sólo basta dirigirse a un centro de belleza especializado y hacerte una pedicura completa, eso sí, hacerlo implica invertir cierta cantidad de dinero y un largo tiempo, sin embargo esto puede evitarse si se hace en casa.

Otro aspecto fundamental es que hay muchas mujeres que se avergüenzan de sus pies o sencillamente se incomodan al tener que someterse a este tipo de cuidados por parte de otras personas, afortunadamente para este tipo de mujeres, existen los aparatos que permiten que se deshaga de esas indeseables durezas de manera fácil y es la lima eléctrica o también conocida máquina quita callos que al usarla le da paso a los pies suaves y bonitos que toda mujer desea tener, lo mejor de todo es que puede hacerlo desde la comodidad de su hogar invirtiendo sólo unos pocos minutos cada cierto tiempo, en este caso el único inconveniente que se puede encontrar es saber elegir cuál es el mejor modelo que se adapta a sus necesidades particulares.

Te puede interesar leer: Mejores Cojines o Almohadas Masajeadoras. Contraindicaciones, Beneficios y Tipos

Lo habitual para quitar las durezas de los pies es utilizar un utensilio diseñado para tal fin, anteriormente el más común en la piedra pómez o una lima normal.

El procedimiento básicamente es el siguiente:

Se humedece la zona donde está la dureza, se pasa el utensilio y para finalizar se aplica crema hidratante, para evitar la sequedad en la zona donde anteriormente estaban las durezas.

Este método es indoloro ya que están quitando la capa de piel muerta que se ha acumulado hasta llegar a una capa sana de piel y permitirte que los pies estén suaves.

pies

En la actualidad hay muchos aparatos modernos e innovadores que quitan las durezas con mayor comodidad, estos aparatos se utilizan para eliminar las durezas en los pies las impurezas los callos y las células muertas de piel acumulada permitiendo tener entonces unos pies lisos sanos y muy suaves después de su uso, modelos resistentes al agua y recargables los cuales son mucho mejor ya que no tienes que preocuparte de cambiar pilas y tienen mayor potencia, las limas son mucho mejores y más seguras que los raspadores de metal con los cuales podías terminar con una cortada. Así que di adiós de una vez por todas a la dureza en los pies.

Las limas eléctricas son aparatos que te permiten eliminar la dureza de los pies y cuentan con un rodillo fabricado con un material que es capaz de desprender la piel muerta en tus pies sin causar ningún tipo de daño, funcionan a través de pilas, energía eléctrica o baterías recargables. Incluso se pueden utilizar dentro de la ducha ya que la mayoría cuenta con protección anti agua y no te representan ningún tipo de riesgo eléctrico.

Te recomendamos la lectura sobre Mejores Tensiómetros y Monitores de Presión Arterial

Cuando aplicas las limas eléctricas sobre la zona del pie donde quieres eliminar las durezas no necesitas ejercer mucha fuerza, esta es una de las razones por la cual se han convertido en un utensilio de belleza utilizado ampliamente en todo el mundo, con la finalidad de mantener los pies bonitos, a diferencia de la piedra pómez tradicional que se debe usar de forma manual y representaba algún tipo de trabajo adicional para las mujeres.

Utilizar la lima eléctrica es algo realmente fácil, una vez que has cargado la batería sólo tienes que pulsar el botón para ponerlo en marcha y que empiece a moverse el rodillo, una vez que se comience a remover el rodillo lo aplicas en tu piel en la zona que deseas limar hasta que desaparezca la dureza indeseada.

contra indicaciones de limas para pies

Hay rodillos más suaves que son para hacer un mantenimiento y también hay rodillos más fuertes que son para quitar callosidades y durezas más resistentes. Luego, una vez que has terminado de limpiar la zona de las durezas molestas de los pies y los restos de piel muerta, sólo debes aplicar una crema de pies para que hidrate la piel renovada y pueda mantenerse muy bonita durante más tiempo.

Seguro este artículo te parece interesante: Mejores Secadores de Uñas: Tipos y Cómo usarlos

¿Contraindicaciones de las limas normales y eléctricas para las durezas de los pies?

Más que contraindicaciones se pudiera hablar de incomodidades, sobre todo cuando se trata de las normales que requieren de un trabajo adicional por parte de la persona que utiliza la lima.

Para eliminar y limpiar la dureza de la piel de los pies, al utilizar una lima normal se debe hacer de forma tal que sólo se eliminen las durezas y no se vaya a perjudicar la zona que está alrededor de los callos que se desean eliminar.

Otro aspecto que se pudiera decir que es negativo es el tiempo que se debe emplear para que estás limas den el resultado esperado, a diferencia de las limas eléctricas con las cuales el tiempo de uso se disminuye, ya que sus rodillos permiten eliminar en un menor tiempo las durezas de los pie.

pies

Por otro lado, otro punto a considerar en las limas eléctricas, es la fuente de alimentación de energía, al funcionar con un cable conectado a la corriente eléctrica, debe aprenderse a manejar el aparato de forma tal que el cable no afecta su funcionamiento.

En caso de que su lima eléctrica funcione con baterías, ya sea baterías desechables o recargables debe tenerse en cuenta que la potencia de la misma irá disminuyendo a medida que se vaya utilizando el aparato y se vaya gastando la carga de la batería, eso trae como consecuencia otro tipo de gasto que también es algo que se debe considerar como un aspecto negativo a la hora de elegir una lima eléctrica de pies, así que sí su lima utiliza baterías desechables debe tener en cuenta que cada cierto tiempo tendrá que desembolsar cierta cantidad de dinero para reemplazar las baterías agotadas.

Te puede interesar:  Mejores Teclados Ergonómicos. Según tu Posición de Muñeca Habitual

Taurus Pied-Care eliminador de durezas en color blanco

Comprobar Precio

Con el eliminador de durezas en color blanco marca Taurus, tendrás la posibilidad de lucir unos pies perfectos durante todo el verano esto es posible ya que es una lima realmente cómoda, muy práctica y fácil de usar con la que podrás eliminar fácilmente toda la piel muerta de tus pies y devolverle así, ese aspecto suave y saludable que siempre has deseado.

Es importante que antes de utilizar tu Taurus Pied-Care eliminador de durezas en color blanco, laves bien tus pies y lo seques totalmente. Acto seguido debes pasar tu Taurus Pied-Care eliminador de durezas en color blanco, por toda la planta del pie, dedicar un poco más de tiempo en las zonas de apoyo de tu pie donde usualmente se forman las durezas y callos. De inmediato, podrás ver cómo tu lima eléctrica va eliminando por completo toda la piel muerta, dejando unos pies suaves y hermosos.

Si este artículo te ha interesado no dejes de leer: Mejores Tensiómetros y Monitores de Presión Arterial

Esta lima funciona con pilas por lo cual no es necesario tener a mano ningún tipo de enchufe o cable que pueda limitarte el trabajo. Lo único que debes asegurar es que cuente con batería suficiente para poder trabajar a máxima potencia y garantizar así un acabado perfecto.

El diseño ergonómico de esta lima es ligeramente curvo y te permite trabajar con mayor facilidad y llegar a todas las zonas de tus pies, además su rodillo es extraíble así que después de utilizarlo puedes retirarlo y lavarlo bajo el agua directamente para eliminar todos los restos de piel muerta.

La Taurus Pied-Care eliminador de durezas en color blanco, incluye 3 rodillos de recambio adicionales más el que tiene la maquinilla es decir, tiene 4 rodillos cuando lo compras, incluye además un cepillo para la limpieza.

Su tamaño es reducido, por lo cual es un poco más manejable y menos más aparatosos que otros modelos disponibles en el mercado. Esta es la Lima ideal para llevar en tu maleta de viaje a tu destino deseado sobre todo si estás de vacaciones.

El único pero que se le puede ver a esta Lima es que su potencia no siempre es la misma ya que funciona con baterías, por lo cual hay que disponer de un poco de paciencia y tiempo para tener buenos resultados pero es cosa de ir practicando para tomarle el ritmo y que a pesar de esto, es un elemento sumamente recomendable para todas las mujeres.

Características:

  • 2 velocidades de funcionamiento
  • 4 rodillos de microminerales, 100% lavables
  • Gira en ángulo de 360º a 1800 revoluciones por minuto
  • Perfecto para eliminar durezas y callos indeseados
  • Funciona con 3 baterías alcalinas AAA (no incluidas)

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores Humidificadores. Contraindicaciones, Beneficios y Tipos

QUEGAR Removedor de callos eléctrico, no compatible con rodillos Doctor Scholl

Comprobar Precio

La máquina de eliminar durezas de pies marca Quegar, es un dispositivo muy innovador que está creado para alisar la piel seca, callosa y áspera en la zona de los pies.

QUEGAR Removedor de callos eléctrico, no compatible con rodillos doctor scholl es un eliminador de durezas y callos que trabaja con mucha rapidez, es más seguro que los eliminadores de durezas metálicos ya que no utilizan cuchillas que pueden producir cortes en la piel. Estas son unas herramientas muy fáciles de utilizar en comparación con otros sistemas que requieren un constante raspado para obtener resultados. El Quegar removedor de callos eléctrico cuenta con un sistema recargable y está diseñado con la finalidad de que se puede adaptar de una manera confortable a las manos de quien la utiliza, permitiendo entonces tener unos pies suaves y sedosos como nunca antes lo había soñado.

Consejos de uso:

En primer lugar debes deslizar la máquina por los pies y en especial los talones y callos, y en todas las zonas donde consiga más durezas, no es necesario apretar mucho la máquina contra la piel, ya que puede ocurrir algún tipo de daño y por tu seguridad el motor va a perder velocidad, trata de no utilizarlo por más de 3 segundos en la misma área y en pocos segundos verás como la piel muerta se irá eliminando poco a poco. Es recomendable que para la eliminación de piel muerta, lo limpies para así mantenerlo libre de residuos y desechos orgánicos indeseados.

¿Quieres saber más? entra ya a Mejores Deshumidificadores. Contraindicaciones, Beneficios y Tipos

Luego podrás disfrutar de los resultados que tendrás con la máquina para eliminar durezas de los pies, esta lima deja los pies realmente finos, suaves, delicados y sin durezas, listos para lucirlos en público sin pasar ningún tipo de rato embarazoso.

Este dispositivo sirve para eliminar durezas y callos en los pies, ya que es un artículo muy novedoso que en pocos minutos deja los pies limpios gracias a su mango ergonómico, es muy fácil y cómodo de utilizar, es recomendable solamente para los pies por lo cual no se debe utilizar en otras partes del cuerpo ni tampoco en zonas donde tengas grietas o heridas abiertas.

Contenido y características:

Comprobar Precio

El eliminador de durezas y callos viene con un kit qué contiene:

  • El cargador,
  • la máquina para callos y durezas,
  • un cepillo limpiador,
  • dos cabezales del rodillo pulidor,
  • una tapa protectora
  • y el manual de instrucciones.

Todo esto viene en una caja de modo que pueda mantenerlos siempre juntos y evitar que se pierda algún componente.

Esta máquina es eléctrica y recargable, por lo cual deberás olvidarte de baterías desechables. Esto hace que sea muy cómodo para llevarlo de viaje y que sea la máquina preferida para salir de los molestos callos, trabajar a la máxima potencia y evitar que te quedes sin potencia por falta de batería y lo más importante en caso de perder potencia sólo debe recargar otra vez y puede seguir con el proceso de limpieza de tus pies.

Esta máquina está diseñada para que tenga la máxima potencia permitida en el motor sin dañar el pie en un tiempo de 40 veces por segundo en 360 grados y de una forma suave, lo cual quiere decir que sus revoluciones por minuto son las óptimas para que puedas obtener una limpieza de manera adecuada.

Esta máquina es resistente al agua y sin inconvenientes, se puede poner la parte del rodillo directamente debajo del agua para su limpieza.

Es recomendable para que lo utilice una sola persona por motivos de higiene.

Toda la información relacionada con su uso, se encuentra en los formatos digitales en PDF e incluso en la página de la empresa puedes ver un breve video donde te explican cómo utilizarla.

Para activar tu garantía solo facilitas tus datos, por lo cual tienes que registrarte en la página web quegar.com/callus-remover

¿Quieres saber más sobre cómo cuidar tu cuerpo? visita: Mejores Depiladoras Eléctricas: Contraindiciones, Beneficios, Tipos y Usos

AEG eliminador de callosidades para pedicura

Comprobar Precio

Aege eliminador de callosidades para pedicura es un aparato que está indicado para el tratamiento diario o con cierta frecuencia para eliminar las pieles muertas y callosidades de los pies, con esto se quiere decir que para obtener unos resultados favorables debe ser constante y no pensar que con tan sólo una aplicación del producto se vayan a quitar las callosidades y la piel muerta más engrosada de forma definitiva.

La potencia que tiene es sumamente adecuado para no dañar la piel más de lo estrictamente necesario, es común que muchos usuarios piensen, que después de haberse limado los pies con un una lima manual o con un eliminador eléctrico ya no necesiten hacer ningún tipo de trabajo adicional pero no es así, para ello debes ser una persona constante en la aplicación de tu eliminador de callos y durezas a fin de obtener unos pies limpios y sanos.

Este eliminador de callosidades es muy fácil de limpiar y tiene 4 rodillos de colores, por lo cual el aparato, puede ser utilizado por cada miembro de la familia y así cada uno de ellos sabrá qué color le corresponde preservando así, la higiene y seguridad de cada uno.

Te recomendamos la lectura de: Mejores Básculas Digitales. 8 Beneficios y Cómo de usarlas

El eliminador de callosidades incluye 4 rodillos intercambiables, su cambio es rápido y sumamente sencillo gracias a un sistema presión del elemento de girado el cual gira 360 grados, es decir 30 veces por segundo.

El mango de este producto es ergonómico, es suave, rápido, eficaz y más seguro que las limas tradicionales o que los peligrosos raspadores metálicos que se usaban anteriormente, gracias a su diseño ergonómico puede alcanzar lugares de difícil acceso.

Este producto es adecuado para los diabéticos siempre y cuando se haga una consulta previa con un médico que determine el estado de los pies y la posibilidad de utilizar este artefacto sin riesgo.

Este aparato funciona con baterías de 1.5V las cuales no están incluidas, este es un aspecto que se debe tener en cuenta a la hora de comprarlo, de modo que siempre tengas en casa alguna batería de repuesto en caso de que comience a fallar la potencia de la misma y así poder terminar el trabajo de limpieza de tu limpiador de callosidades para los pies.

Te puede interesar esta maravillosa información: Mejores Asientos Masajeadores. Contraindicaciones, Beneficios y Tipos

Scholl Velvet Diamond Crystals lima electrónica azul

Comprobar Precio

Son varios los problemas que actualmente aquejan a los pies de las personas de hoy en día, sin embargo el más recurrente sigue siendo el mismo: las durezas, sin embargo, los productos para los pies dedicados a eliminar o por lo menos reducir las durezas de los pies en la actualidad son realmente muy efectivos y ayudan a conseguir unos pies sanos, cuidados y hermosos.

Piel, suave, sedosa y bonita sin mucho esfuerzo es posible gracias a la Lima electrónica de dureza Velvet Smooth Diamonds Crystals de Doctor Scholl, ya que sus partículas micro abrasivas de larga duración vienen con pequeños cristales de diamantes que son preciosos exfoliantes naturales que te ayudan a eliminar la piel endurecida de forma instantánea, dejan unos pies tan hermosos que sólo piden ser lucidos.

El Doctor Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals, es una lima electrónica que permite eliminar la piel muerta desde la primera aplicación.

Posee un mango ergonómico sumamente cómodo, esta lima para las durezas de los pies funciona con solo encenderla y pasarla de forma suave por la zona a tratar.

Es recomendable aprender un poco más sobre: Mejores Básculas Digitales. 8 Beneficios y Cómo de usarlas

Sus partículas micro abrasivas de larga duración proporcionan a tus pies una apariencia más suave y sedosa que se puede confirmar al simple tacto.

La nueva lima electrónica es una forma sencilla y efectiva con la cual podrás reducir las durezas de los pies, además puedes devolverle la apariencia estética que tanto anhelas tener, gracias a que los resultados son visibles al instante.

Modo de empleo del Doctor Scholl Velvet Smooth Diamond Crystal

Para el primer uso de tu lima Doctor Scholl Velvet Smooth Diamond Crystal:

  1. Debes desenroscar la base del dispositivo en dirección contraria a las agujas del reloj
  2. Debes separar la base del dispositivo y retirar la etiqueta roja y el anillo de plástico que la recubre.
  3. Debes colocar nuevamente la base en el dispositivo y para cerrar debes girar en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede fija
  4. Seguir las instrucciones de uso regular que están descritas en el interior del folleto de usuario.

Su uso es sumamente sencillo sólo debe deslizar suavemente la lima sobre las zonas del pie donde tengas piel endurecida y verás de forma instantánea como las pieles muertas van desapareciendo.

Este producto ofrece gran eficacia a la hora de la exfoliación proporcionandote resultados excelentes y unos pies envidiables. Para quitarse todo tipo de necesidades como durezas leves persistentes o para darle un acabado suave dispones de 3 rodillos nuevos para recambio. Vienen microcristales de diamantes de alta durabilidad los cuales mejoran notablemente el acabado del trabajo en tus pies dejando así una piel muy suave y los pies perfectos sin realizar mucho esfuerzo.

Comprobar Precio

En caso de que tengas durezas más difíciles, prueba el cabezal Velvet Smooth con Diamond Crystal para durezas persistentes y si quieres tener un acabado más perfecto puedes probar el cabezal Diamond Crystal acabado suave, esta es una línea de Doctor Scholls con la cual podrás darle a tus pies una belleza inesperada pero que tus pies se merecen.

Para tener una sensación de piel suave como la seda y que puedas tener un aspecto perfecto en sus pies cuentas con los cabezales de cristales de diamante los cuales son fáciles de cambiar basta sólo con pulsar el botón en la parte exterior de la lima y así podrás retirar el cabezal e incorporar uno nuevo. Esta lima electrónica tiene un tope de seguridad que bloquea el cabezal cuando aplicas demasiada presión con la finalidad de prevenir lesiones en tu piel.

La nueva Scholl Velvet Diamond Crystals lima electrónica azul incluye:

  • Mango de lima ergonómico Dr. Scholl.
  • Rodillo para durezas leves.
  • 4 baterías alcalinas AA.
  • 1 Tapa protectora para tu Velvet Smooth™ de Scholl.

PediSure lima electrónica incluye 3 rodillos de repuesto en color azul

pedisure lima electrónicaComprobar Precio

Perisure es un sistema de pedicura portátil totalmente revolucionario que está diseñado para eliminar suavemente y de forma segura, la piel dura seca, áspera, callosa y agrietada ubicada los pies y talones

Este sistema tiene 1800 revoluciones por minuto por lo cual gira más de 30 veces por segundo, su cartucho pulido de mineral es giratorio lo cual lo hacen lo suficientemente potente para eliminar hasta la piel más seca de la planta de los pies, pero también lo suficientemente suave para poderla utilizar con seguridad y eficacia los pies más sensibles sin ocasionar ningún tipo de daños.

Te podría interesar Mejores Purificadores de Aire. Contraindicaciones, Beneficios y Tipos

La batería de Pedisure fue diseñada para hacer esta lima rápida y segura, más que las cuchillas y raspadoras de metal tradicionales, este producto incluye tres rodillos de pulido extra y además un cepillo de limpieza con lo cual se garantiza el uso eficaz y repetido de su producto.

Es perfecto para su uso en casa ya que proporciona resultados similares a los que se obtiene en un salón profesional pero en sólo pocos segundos y ahorrándote un poco de dinero.

PediSure lima electrónica incluye 3 rodillos de repuesto en color azul contiene:

  • PediSure lima electrónica en color azul.
  • 4 Rodillos de repuesto mineral.
  • Cepillo para la limpieza.
  • Manual de instrucciones del usuario.

Te invitamos a leer sobre: Mejores Deshumidificadores. Contraindicaciones, Beneficios y Tipos

O’vinna aparato eléctrico de pedicura en húmedo y seco, resistente al agua incluye 4 rodillos

Comprobar Precio

Este artículo es un aparato de pedicura eléctrico, ideal para trabajar en seco o en húmedo, es altamente resistente al agua.

Entre sus características destacan:

Fuerte rendimiento

Tiene un motor fuerte que alcanza hasta 7500 RPM para mantener los pies cómodos, sanos y hermosos.

Diseño perfecto

Su diseño es resistente al agua, es fácil de utilizar y permite utilizarlo de una forma cómoda y cotidiana.

Tienen unos rodillos fuertes que giran 360º 40 veces por minuto con la finalidad de posicionarse en cualquier ángulo y poder aplicarlo sobre toda la superficie de los pies con mucha facilidad.

4 rodillos

Incluye dos tipos de rodillos, según la dureza de sus pies puede elegir un rodillo determinado.

Fácil de llevar

Es un producto muy ligero y práctico, por lo cual puedes llevarlo a todas partes para mayor comodidad.

Contenido del O’vinna aparato eléctrico de pedicura en húmedo y seco, resistente al agua incluye 4 rodillos:

  • 1 Aparato O’vinna aparato eléctrico de pedicura en húmedo y seco.
  • 2 Rodillos pulidores de color azul.
  • 2 Rodillos alisadores de negro.
  • 1 Tapa protectora de los rodillos.
  • 1 Cepillo limpiador de rodillos.
  • 1 Funda protectora.
  • 1 Manual de usuario del producto.

También puedes leer sobre: Mejores Tensiómetros y Monitores de Presión Arterial

Jata LD85B limador de durezas

Comprobar Precio

Para disfrutar de una piel más suave, hermosa y libre de asperezas con el limador de durezas Jata LD85B ya que cuenta con un movimiento de rodillos muy suave y eficaz con lo cual garantiza unos mejores resultados.

Gracias a sus 2 rodillos limadores de serie puedes disfrutar de los beneficios de un limador de durezas por más tiempo ya que funciona a pilas.

Entre los beneficios de Jata LD85B limador de durezas se encuentra:

Piel más suave

En pocos pasos obtendrás la piel suave como nunca antes con solo deslizar el limador de durezas en la zona que deseas tratar.

Su rodillo ejerce una rotación suave y muy eficaz para poder eliminar las asperezas.

Portátil

Su funcionamiento es totalmente a baterías y le otorga la posibilidad de que tengas toda la movilidad que necesitas, con la finalidad de usarla donde te sea más cómodo, sin necesidad olvidar que estás protegido del agua.

Características de Jata LD85B limador de durezas

  • Es lavable y con protección contra agua.
  • Su rotación es muy suave y eficaz.
  • Es totalmente lavable.
  • Tiene un diseño ligero y ergonómico.
  • Tiene un cabezal extraíble de fácil limpieza.
  • Trae un interruptor de encendido.
  • Incluye un cepillo para limpieza.
  • Incluye 2 rodillos limadores.
  • Posee un protector de rodillos.
  • Su diseño es ligero y ergonómico.
  • Funciona con 2 baterías AA de 1,5 V (que no están incluidas).

Te recomendamos leer: Mejores depiladoras de luz pulsada o IPL. Contraindicaciones, Beneficios y Tipos.

Beurer set de manicura/pedicura profesional con 7 accesorios incluidos en color blanco

Comprobar Precio

Para tener un buen aspecto, en la actualidad, es necesario tener manos y pies bien cuidados. Con el Beurer set de manicura/pedicura profesional con 7 accesorios incluidos en color blanco puedes lograrlo.

En la comodidad del hogar puedes darte un tratamiento profesional en manos y pies.

En cada paso de la pedicura tienes un accesorio especial que te permitirá obtener el resultado deseado y eliminar así con la mayor sencillez y eficacia posibles contra las durezas, asperezas y callos en la piel.

Velocidades

Posee dos velocidades y una rotación ajustable hacia la derecha o la izquierda permitiendo una manicura y pedicura profesionales que antes solo se conseguía con un especialista.

7 accesorios

El set posee 7 accesorios de alta calidad:

  • 1 disco de zafiro,
  • 1 adaptador de fieltro,
  • 1 disco de zafiro fino,
  • 1 disco de zafiro grueso,
  • 1 fresa en forma de llama,
  • 1 fresa en forma cilíndrica y
  • 1 esmerilador de zafiro para callos.

El set de manicura y pedicura profesional tiene adaptadores de mucha calidad, incluye 7 adaptadores de un revestimiento de zafiro o fieltro pulido altamente duradero.

Te puede interesar leer: Mejores Secadores de Uñas: Tipos y Cómo usarlos

Disco de zafiro fino

Se emplea para realizar el limado y el tratamiento de las uñas gracias a la granulación fina del disco de zafiro. Entre las características más importantes especiales de este disco de zafiro es que únicamente gira el disco de pulido interior mientras que el soporte permanece fijo. Permitiendo un limado más preciso de las uñas sin correr peligro de quemar la piel con la rotación rápida del disco.

Disco de zafiro grueso

Se emplea para realizar el limado y tratamiento de las uñas gracias a la granulación gruesa del disco de zafiro. Gracias a este accesorio puedes acortar con facilidad, las uñas gruesas limándolas sin dañarlas. Es importante que este adaptador sea manejado con sumo cuidado ya que es capaz de desbastar rápidamente grandes superficies de las uñas.

Disco Cónico de zafiro

Para eliminar la piel seca o las callosidades de la planta del pie así como para tratar las uñas se puede utilizar este accesorio.

Cono de fieltro

Este accesorio de emplea para alisar y pulir los bordes de las uñas después de realizar el limado, del mismo modo son utilizados para limpiar la superficie de las uñas. Es necesario que realice el pulido empleando movimientos circulares tratando de evitar dejar el cono de fieltro sobre el mismo sitio, ya que se puede producir un calentamiento excesivo debido a la fricción.

Eliminador de córnea de zafiro

Provee una rápida eliminación de la córnea gruesa y de grandes callosidades presentes en los talones y en la planta de los pies. Este adaptador se puede aplicar para realizar trabajos en grandes superficies de piel.

Fresa cilíndrica

Este aditamento se usa tanto para desbastar como para alisar las superficies irregulares de las uñas de los pies empleando movimientos circulares.

Fresa en forma de llama

Para aflojar las uñas encarnadas se puede utilizar este accesorio, utilizándolo de forma cuidadosa en el lugar a tratar.

Comprobar Precio

Luz LED

Posee luz LED integrada que aporta condiciones luminosas óptimas durante la aplicación.

Rotación

Gira tanto a la izquierda como a la derecha, en los sentidos de las agujas del reloj y en el sentido contrario también.

Entre sus características se mencionan:

  • Velocidad: de 3.800 RPM a 4.600 RPM
  • 7 accesorios incluidos para diferentes usos
  • Con luz LED brillante para mejor condiciones luminosas
  • 2 velocidades de uso
  • Indicador de encendido y apagado
  • Gira a ambos lados, hacia la derecha y hacia la izquierda
  • Estuche protector

My Carbon Nail Care herramientas para para eliminar callos con cristales de diamantes

Comprobar Precio

My Carbon Nail Care herramientas para para eliminar callos con cristales de diamantes es una herramienta diseñada para el cuidado especial de tus pies, este es un dispositivo ergonómico que permite remover las impurezas que a diario se acumulan en ellos con lo cual quedan totalmente frescos y sin molestias.

Sus cabezales de rodillo con cristales de diamante giran en 360 grados para remover los callos, durezas e incluso los talones agrietados y dejando así tus pies suaves y tan sedosos como el terciopelo.

La manicura y la pedicura se puede realizar sin mayor esfuerzo, en solo segundos obtendrás unas manos y pies dignos de revista.

Al no contener productos químicos dañinos, tus uñas se mantienen sanas y hermosas.

El funcionamiento de My Carbon Nail Care herramientas para para eliminar callos con cristales de diamantes, maneja dos niveles de velocidad que se pueden ajustar de acuerdo a tus necesidades de atención y preferencias, en función de las condiciones en las que se encuentren tus pies.

Geebright removedor eléctrico de callos para hombres y mujeres incluye 2 rodillos y 1 cepillo de limpieza

Comprobar Precio

El Geebright removedor eléctrico de callos para hombres y mujeres incluye 2 rodillos y 1 cepillo de limpieza otorga un rendimiento increíble y único en su área. Sin carga, sus rodillos giran 1000 veces por minutos y con carga hasta 2100 veces, permitiendo que eliminar los callos sea una tarea muy sencilla.

Con Geebright removedor eléctrico de callos para hombres y mujeres incluye 2 rodillos y 1 cepillo de limpieza, eliminar los callos es algo rápido, indoloro y muy cómodo, este es el complemento ideal para el cuidado de tus pies.

Este es un dispositivo portátil muy pequeño pero potente que puede ser llevado a cualquier lugar sin mayor esfuerzo.

Este es el regalo ideal para hacer sentir especial a los familiares y amigos.

Esta herramienta no solo te aporta beneficios a la estética de tus pies sino que te permite cuidar la salud de los mismos, es altamente eficaz y quita cualquier piel muerta, piel dura, con callos o hasta arrugada que se encuentre en los pies sin mayor complicación.

Puedes darle a tus pies un cuidado en casa a la altura de los mejores spas del mundo.

Es totalmente seguro y su diseño está creado especialmente con la contribución de especialistas, dermatólogos y podólogos reconocidos han trabajado para hacer de esta herramienta su mejor aliada a la hora de embellecer y cuidar sus pies.

Los rodillos de Geebright removedor eléctrico de callos para hombres y mujeres son únicos y giran a 360 grados a 40 veces por segundo, permitiendo pulir la piel dura de los talones de forma suave y eficaz.

Instrucciones de higiene y seguridad de Geebright removedor eléctrico de callos para hombres y mujeres

  1. Utilice el dispositivo limador sólo para los fines que fue creado y que puede visualizar en el manual de usuario, es decir, para remover los callos de los pies y talones, no en ninguna otra parte del cuerpo, esto puede ser perjudicial para usted.
  2. No comparta los rodillos de su herramienta limadora de asperezas.
  3. En caso de tener condiciones especiales de salud, consulte al médico antes de su uso.
  4. No aplicar mucha presión ni utilizar en la misma zona de forma continua.
  5. Si el rodillo no se encuentra conectado, no encienda el dispositivo.
  6. Mantenga el dispositivo alejado de pestañas, cejas y cabello para evitar lesiones o accidentes con el uso.

Contenido del paquete de Geebright removedor eléctrico de callos para hombres y mujeres:

Comprobar Precio

  • Removedor de callos Geebright removedor eléctrico de callos para hombres y mujeres.
  • Rodillos moledores
  • Cepillo para la limpieza de los rodillos
  • Funda de carga del dispositivo
  • 1 Manual de guía del usuario

AVANTEK aparato para eliminar las callosidades, resistente al agua y con rodillos de recambio

Comprobar Precio

Este es un dispositivo innovador que está diseñado especialmente para pulir de forma suave y eficaz la piel de los pies.

Su rodillo es único y con sus partículas minerales puede girar 360 grados, 40 veces por segundo, es más seguro y efectivo para los pies que los raspadores de metal tradicionales.

Es muy resistente al uso y se puede sumergir en el agua completamente para eliminar los callos mientras remoja los pies en el agua.

Incluye un cepillo de limpieza para mantenerlo libre de piel muerta y desechos indeseables.

Su operación e instalación son fáciles, con solo deslizar hacia abajo el interruptor de desbloqueo pueden comenzarse a desplazar los rodillos

Es una herramienta ligera y compacta, que puede ser llevada con facilidad a casi cualquier parte sin ocupar mucho espacio.

Es silencioso y antideslizante lo cual proporciona un firme agarre, es alimentado por 2 baterías AA (NO INCLUIDAS EN SU PAQUETE DE COMPRA).

Este artefacto proporciona una pedicura profesional en pocos segundos y con una pequeña inversión, es la elección ideal para tratar los pies sin salir de casa.

Te puede interesar: Mejores Depiladoras Eléctricas. Contraindiciones, Beneficios, Tipos y Usos

Esenziale

Newsletter