Escrito por

Mejores Depiladoras Laser. Contraindicaciones, Beneficios y Tipos

Mejores depiladoras laser

La depilación láser es uno de los tratamientos de belleza más utilizados de la actualidad y el cual lleva más de 20 años ejecutándose. Este método de depilación consiste en eliminar el vello de forma permanente a través de la emisión lumínica del láser, esto se logra debido a que el vello contiene melanina y al entrar en contacto con el láser se produce una reacción que termina por destruir el bulbo piloso donde se forma el vello y no afecta a los tejidos que se encuentran alrededor.
Existen varios tipos de láser que se utilizan para realizar las depilaciones, los cuales actúan de acuerdo a la longitud de onda que emiten.

Los tipos de láser a destacar son los siguientes:

  • Rubí: es un tipo de láser que emite su luz con una longitud de onda de 695mm, fue uno de los primeros en utilizarse en el mundo, sin embargo actualmente se ha disminuido su uso debido a su poca versatilidad y los grandes niveles de riesgos que existe en producir quemaduras.
  • Alejandrita: este tipo de láser es apto para ser aplicado en todos los tipos de pieles y vellos, aunque suele tener mayor efectividad en las personas con pieles claras o de tonos medios. Emite su luz a una longitud de onda de 755mm.
  • Diodo: es un láser sumamente versátil, el cual tiene un mayor desempeño en las pieles oscuras. Emite su luz a una longitud de onda de 810mm.
  • Neodimio-Yag: este láser funciona con una longitud de onda de 1064mm y suele ser utilizado para trabajar sobre pieles bronceadas o muy oscuras.

Hoy día existe en el mercado una gran variedad de depiladoras láser que ayudan a ejecutar esta labor, por ello te daremos a conocer un poco sobre el mundo de las depiladoras y al final encontrarás los mejores modelos que se encuentran en el mercado.

Te recomendamos leer: Mejores depiladoras eléctricas

¿Qué son las depiladoras eléctricas?

¿Qué son las depiladoras eléctricas?

Las depiladoras eléctricas son artefactos que se utilizan en el mundo de la belleza con la finalidad de extraer los vellos desde la raíz, al igual que la extracción con cera, pero con menos dolor. Las depiladoras eléctricas se caracterizan por poseer una especie de rodillo en el que se encuentran pinzas pequeñas o discos giratorios que son los encargados de arrancar todos los vellitos.

Estas depiladoras son ideales para utilizar en casi todo el cuerpo, todo dependerá del modelo que se esté utilizando. Los diseños básicos y económicos de estas maquinillas son aptas para funcionar en el área de las piernas y en las axilas; aunque pudiesen adaptarse para funcionar en áreas más delicadas como la entrepiernas.

No obstante, hay algunos diseños de depiladoras eléctricas que son mucho más sofisticados y traen cabezales adaptables, los cuales son idóneos para depilar zonas curvas, difíciles y delicadas; inclusive hay unas que traen accesorios que permiten hacer depilaciones faciales.

Algo característico de las depiladoras eléctricas es que a diferencia de otros sistemas de depilación, estas no producen tanto dolor durante el proceso de arranque, de hecho algunos modelos tienen la función de masajes. Por lo general, estás maquinillas poseen 2 velocidades, el usuario tiene la posibilidad de elegir la que más le conviene y se adapta a sus necesidades.

Ahora bien, para escoger el mejor modelo de depiladora eléctrica que se adapte a ti debes conocer muy bien tu piel y las exigencias que tiene, pues es importante recordar que no todas las pieles son iguales y algunas son más delicadas que otras. Hay algunos diseños que poseen luz LED que permiten localizar el vello con más facilidad, otras son inalámbricas, impermeables, etc.

Una de las características a tomar en cuenta para elegir una afeitadora eléctrica es la velocidad de extracción con la que trabaja, pues esto definirá la cantidad de dolor, ya que mientras haya mayor velocidad el dolor es mucho menor; mientras que si la velocidad es reducida el dolor es mucho más fuerte. Asimismo, el punto de corte que alcanza la maquinilla, esto se refiere al alcance que tiene para extraer el vello, sin embargo es necesario recalcar que el vello debe tener una longitud mínima de 3 milímetros para que pueda ser arrancado por la depiladora, si es mucho más pequeño puede que solo se causen daños en la piel y no se obtengan los resultados esperados.

Por lo general, las depiladoras eléctricas se pueden utilizar en seco o en la ducha, ya que la mayoría de los modelos son inalámbricos y utilizan baterías recargables, que en la mayoría de los casos duran solo una hora en volverse a cargar. El depilado en mojado deja un resultado mucho más suave.
Además, algunos modelos de depiladoras eléctricas traen cabezales intercambiables, los cuales se adaptan a las áreas más difíciles y delicadas del cuerpo, tales como las axilas y la zona del bikini; de hecho, algunos de esos cabezales funcionan para realizar depilaciones faciales, por lo que convierten la depiladora en una herramienta bastante integral y apta para toda la familia.

Muchas personas se preguntan cuál es la diferencia entre afeitadoras y depiladoras, y la respuesta se encuentra en el funcionamiento de ambas antes el vello. La afeitadora se encarga de cortar el vello, pero no lo arrancar de raíz, por lo que este crece mucho más rápido y más fuerte. La depiladora lo arranca de raíz y a medida que se realiza el procedimiento se va debilitando el folículo, evitando que este crezca menos rápido y mucho más débil.

Aunque no es un término muy utilizado, el proceso mediante el cual se utilizan estas depiladoras eléctricas se conoce como electrólisis del pelo o electrología. De acuerdo a los diferentes modelos de depiladoras que existe en la actualidad variará la corriente eléctrica que se utilice para el funcionamiento; hay algunas que utilizan entre 3 y 5 minutos por cada folículo al utilizar las depiladoras con varias agujas; también hay otras que combinas la electricidad con el calor (termólisis) con la finalidad de impedir el crecimiento del vello por completo.

También puedes leer: Mejores depiladoras de luz pulsada o IPL

Tipos de depiladoras eléctricas

Tipos de depiladoras eléctricas

En el mundo de las depiladoras eléctricas existe una gran variedad de tipos, entre las cuales puede variar su funcionamiento en algunos aspectos, sin embargo todas tienen como fin principal arrancar el vello desde la raíz con el menor dolor posible. La mayoría de las depiladoras eléctricas se caracterizan por hacer un trabajo rápido y de una manera muy fácil, son de gran ayuda si se necesita realizar un depilado rápido y obtener muy buenos resultados; además, casi todos los modelos traen un estuche viajero, por lo que existe la posibilidad de llevar la depiladora a todos lados sin ningún tipo de problemas.

Algunos de los diferentes tipos de afeitadoras eléctricas son los siguientes:

Depiladoras de arranque

Las depiladores de arranque son una de las más vendidas en la actualidad, esto se debe a que son las más populares y su usabilidad es muy fácil. Estas se caracterizan por poseer un rodillo en el que se encuentran las pinzas que se encargan de arrancar el vello, pues al encender la máquina las pinzas empiezan a girar a una alta velocidad y atrapan todos los pelitos.

Uno de los grandes beneficios que ofrece este tipo de depiladora es que la piel puede durar hasta 3 o 4 semanas libre de vello, aunado a ello muchas de estas incluyen cabezales adaptables que se ajustan a las zonas más sensibles, aunque también son de gran ayuda si se desea realizar un afeitado rápido.

Además, hay otros modelos más exclusivos que se pueden utilizar en el área facial e inclusive son impermeables, por lo que se puede usar bajo el agua.

Entre las ventajas más destacadas de estas depiladoras es que al ser tan populares se puede encontrar una gran variedad en el mercado, tanto en modelos como en precios.

Depiladora de luz pulsada o fotodepilación

Esta depiladora de luz pulsada o fotodepilación es uno de los tipos más nuevos del mercado y el que más furor ha causado entre los usuarios debido a sus excelentes resultados. Esta depiladora se caracteriza por otorgar una depilación con mayor durabilidad, pues su sistema consiste en emitir una luz pulsada que al entrar en contacto con la piel debilita el vello por completo.

Al empezar a utilizar esta depiladora el proceso se debe repetir cada 15 días, se necesita este tiempo para que la piel se adapte y que el vello se empiece a debilitar poco a poco. Luego de ello, se puede realizar con menos frecuencia e incluso cada vez menos hasta que desaparece por completo.
Cabe destacar, que en ocasiones puede aparecer uno que otro vello y será necesario utilizar de nuevo la depiladora nuevamente, pues la desaparición de los pelitos puede que no sea tan permanente como ocurre con la depilación láser.

La lámpara de estas depiladoras tienen un límite de pulsaciones para la ejecución, este varía de acuerdo a los diferentes modelos, algunas pueden durar muchos años, otras permiten el reemplazo de disparos; mientras que otras prácticamente quedan inservibles después que se acaban, todo dependerá de la depiladora utilizada.

Algo a destacar de estas depiladoras y que resultado un aspecto negativo es que no puede ser utilizado por todo el mundo, ya que la misma no da buenos resultados en pieles muy negras y tampoco es recomendada para las pieles muy blancas; asimismo, no es apto su uso si la piel está bronceada.

Por otra parte, antes de utilizar esta depiladora se debe afeitar previamente el vello con una afeitadora común de cuchilla para reducir el volumen; jamás utilice una depiladora de arranque o de cera. Estas depiladoras tienen otras desventajas a considerar, pues tiene un precio sumamente elevado en comparación a otras depiladoras del mercado, también el resultado no se obtiene inmediatamente y al utilizarla se debe invertir mucho más tiempo.

Te recomendamos leer: Mejores Recortadores para los Pelos de Nariz y Orejas

¿Cómo se usan las depiladoras eléctricas?

¿Cómo se usan las depiladoras eléctricas?

La mayoría de las depiladoras eléctricas son muy fáciles de usar, pues el diseño en la que han sido elaboradas hacen que el proceso sea mucho más rápido, ya que las pinzas que se encuentran en el cabezal son las encargadas de extraer el vello desde la raíz, estas trabajan a una amplia velocidad que hacen casi imperceptible el proceso.

La manera correcta de realizar la depilación es pasando la depiladora eléctrica en el sentido contrario del crecimiento del vello, pues de esta manera se logrará arrancarlo por completo que es lo que se desea. Es importante que el vello tenga una longitud suficiente para que pueda ser capturado por las depiladora, se recomienda que al menos tenga 3 milímetros; esto se debe a que si los pelitos son muy cortos la máquina no los podrá atrapar y, obviamente, no habrán buenos resultados.

También se recomienda exfoliar la piel antes de depilarse, ya sea un día anterior o algunas horas antes de realizar la depilación, pues de esa manera podrá obtener excelentes resultados. Asimismo, previamente es ideal mojar las áreas a depilar con agua caliente, de esa manera se abrirán los poros de la piel y los vellos saldrán mucho más rápido y con menos dolor.

Hoy día existe una gran variedad de modelos y el uso puede variar en algunos aspectos, pues algunas depiladoras incluyen una luz LED que permiten que el usuario pueda ver mucho mejor el vello antes de arrancarlo; del mismo modo, hay modelos totalmente impermeables que se pueden utilizar en la ducha. También, hay otras depiladores eléctricas que funcionan de modo inalámbrico, por lo que resulta mucho más cómodo para los usuarios. Aunado a ello hay otros modelos más exclusivos que traen diferentes cabezales idóneos para las áreas más delicadas del cuerpo.

Algunas recomendaciones para su uso tienen que ver con las pieles más sensibles, ya que después de realizar la depilación es fundamental hidratar la piel y evitar exponerla al sol. También es importante realizar masajes de exfoliación para evitar que los vellos se encarnen bajo la piel.

También puede interesarte: Mejores rizadores de pelo automáticos

Beneficios de las depiladoras eléctricas

Beneficios de las depiladoras eléctricas

Uno de los principales beneficios que poseen las depiladoras eléctricas es que suelen ser aparatos muy duraderos que duran varios años y hay muchos modelos económicos. En cuanto al afeitado se caracteriza por arrancar el vello desde la raíz, esto significa que el vello tardará mucho más tiempo en volver a salir. De hecho, existe la posibilidad de que con el tiempo el vello no aparezca más, pues al ser arrancado constantemente desde la raíz esto suele pasar, por lo que la piel queda depilada de manera permanente.

Al realizar una depilación la suavidad de la piel puede durar hasta 4 semanas, lo cual es ideal no solo para las piernas, sino para las áreas más delicadas como la zona del bikini y las axilas. Estas zonas merecen un mayor cuidado y las depiladoras eléctricas son ideales para ello, pues reducen el dolor, las irritaciones y la resequedad.

La mayoría de las depiladoras eléctricas poseen cabezales extraíbles, por lo que se pueden intercambiar con facilidad; gracias a esto también son muy fáciles de limpiar. Muchas incluyen varios cabezales adicionales, algunos funcionan como exfoliantes para la piel logrando evitar la aparición de vellos encarnados. Son ideales para los diferentes tipos de pieles: normales y sensibles.

Por lo general, estas máquinas de afeitar son muy fáciles y rápidas de usar, lo cual le permite al usuario obtener muy buenos resultados en muy poco tiempo. Además, consumen muy poca energía.

Este artículo es interesante, léelo: Mejores trenzadores de pelo automáticos

Contraindicaciones de las depiladoras eléctricas

Contraindicaciones de las depiladoras eléctricas

Una de las contraindicaciones que provoca el uso de las depiladores eléctricas es que al arrancar el vello desde la raíz, es muy probable que en alguna ocasión aparezcan vellos encarnados; sin embargo, este problema se puede solucionar realizando exfoliaciones en la piel.

El uso de depiladoras eléctricas puede causar mucho dolor, el cual se puede prevenir o minimizar utilizando algún anestésico corporal; aunque algunas máquinas tienen incorporadas una barrera de hielo, esto ayuda a adormecer el área y, por ende, se disminuye el dolor.

Otra desventaja es que, generalmente, al finalizar el proceso de depilación el área suele quedar bastante enrojecida, ya sea por la fuerza de la máquina o porque el usuario tiene la piel sensible; para esto es de vital importancia que se utilicen cremas analgésicas e hidratantes después de la depilación.

Asimismo, se pueden generar lesiones y heridas si no se utiliza la depiladora de manera correcta, pues si se intenta arrancar el vello en otro sentido al correcto se puede hacer daño en la piel, también se puede lastimar si el vello está muy corto y se hace presión con la máquina para alcanzarlo.

En el caso de usuarios con pieles sumamente sensibles pueden llegar a sufrir alergias, irritaciones y otros problemas dermatológicos. Otra gran desventaja de las depiladoras eléctricas es que el ruido que hace durante su funcionamiento puede resultar ser muy molesto.

Por otra parte, el uso frecuente de las depiladoras eléctricas puede incurrir en la aparición de las conocidas “arañitas” en las piernas, por lo que podría desencadenar problemas circulatorios en el futuro, es por ello que se recomienda utilizar otro método de depilación y alternar entre uno y otro.

No puedes perderte esta información: Mejores planchas de pelo

Rio LAHR2-C Salon Laser

Rio LAHR2-C Salon LaserComprobar Precio

Rio LAHR2-C Salon Laser es una depiladora eléctrica de láser que es ideal para eliminar el vello ubicado en las áreas más sensibles del cuerpo, como las axilas y la zona del bikini, e inclusive puede ser utilizada para eliminar el vello facial sin provocar ningún tipo de daños porque su diseño está creado para ello.

Una de las características más destacables de esta depiladora es que se puede ajustar su funcionamiento de acuerdo al tipo de vello que se va a depilar. Además, el proceso es sumamente seguro, indoloro y garantiza que la piel dure bastante tiempo libre de vellos. Con la compra del producto se incluye un DVD con todas las instrucciones.

Gracias a esta depiladora los diferentes usuarios podrán disfrutar de los beneficios de la depilación permanente desde la comodidad de su hogar, por lo que se ahorran tener que realizar gastos excesivos en diferentes salones de belleza por la realización de este servicio.

El tratamiento que se realiza con láser para eliminar el vello de forma permanente es uno de los más solicitados en la actualidad en los diferentes centros estéticos, por lo que cada vez más aumenta la demanda y aumenta el costo. El hecho de tener en el hogar una depiladora de láser es un gran alivio económico y brinda mayor comodidad.

Esta depiladora de láser tiene un funcionamiento que consiste en la emisión de un rayo con luz láser que al entrar en contacto directo con el folículo del vello lo destruye desde la raíz, la extracción del mismo se realiza con mucha facilidad y no afecta las áreas más cercanas de la piel.

Entre los accesorios que posee esta depiladora es un resistente estuche de almacenamiento, el cual le brinda una excelente protección al aparato, manteniéndolo alejado de la suciedad y la humedad. Sin embargo, uno de los aspectos negativos de esta depiladora es que no funciona en las pieles oscuras, ni logra eliminar los vellos de textura Afro.

Del mismo modo, es importante tener en cuenta que el procedimiento para realizar una depilación láser es bastante lento, por lo que se necesita dedicación y tiempo; no obstante, el tiempo invertido vale la pena, pues los resultados obtenidos son realmente satisfactorios.

Comprobar Precio

Algo a tomar en cuenta es que la depilación láser no suele generar molestias de ningún tipo, por lo que si esto llega a suceder deberá verificar si la depiladora está bien ajustada, o si es la adecuada para su tono de piel.
Es importante considerar que este tipo de depilación no debe ser utilizado por personas que sufran de hipersensibilidad en la piel, mujeres embarazadas, si tiene recetado algún anticoagulante y aspirina; asimismo, personas que sufran de convulsiones o consuman algún medicamento que les impida seguir con el procedimiento.

Por último, evite utilizar la depiladora láser en áreas delicadas como el cuello, allí se encuentran las glándulas de la tiroides y podría ser muy dañino. Tampoco, pase la luz por encima de las áreas de la piel que tenga tatuajes, verrugas, manchas negras, quemaduras, zonas íntimas, etc.

Tria Beauty HRL4X F

Tria Beauty HRL4X FComprobar Precio

La depiladora láser Tria Beauty HRL4X F es una de las más completas del mercado, es considerada una de las más seguras y efectivas de la actualidad, la cual posee 5 niveles de potencia que le permiten al usuario elegir entre la que más satisfaga sus necesidades. En su diseño posee un mango ergonómico que facilita la movilidad y da mayor adaptabilidad a la mano.

El sistema de depilación que posee está certificado por la FDA, algo que le garantiza al usuario seguridad y la posibilidad de obtener resultados profesionales y permanentes. De hecho, la tecnología utilizada por esta depiladora está recomendada por 9 de cada 10 dermatólogos, lo que significa que puede estar tranquilo con respecto al cuidado de su piel. Esta tecnología es la misma que utilizan los dermatólogos para sus trabajos profesionales, está diseñada para no causar daños en la piel durante todo el procedimiento.

Esta también posee un sensor de piel y un bloqueo de seguridad, características que le brindan mayor protección al usuario, pues gracias al sensor se desbloquea la depiladora y se bloquea cuando no se está utilizando. Al igual que un contador de pulsos con pantalla LED, esta funciona de guía interactiva para indicar por donde se debe pasar la máquina para arrancar los vellos sin ocasionar daños.

En cuanto a la batería, la que posee es de larga duración y ofrece un funcionamiento de hasta 30 minutos, tiempo suficiente para realizar la depilación, también incluye un indicador de batería que le avisa al usuario cuanto le queda de carga y este puede tomar sus previsiones sin ningún problema. Posee un punto de carga para la batería.

Este modelo de depiladora láser es ideal para trabajar en varias zonas del rostro y el cuerpo, dejando siempre como resultado una piel suave y sin daños. Extrae todos los vellos que se encuentra a su paso desde la raíz y la piel se mantiene limpia por un tiempo aproximado de hasta 4 semanas.

Una característica particular de la afeitadora láser Tria Hair Removal es que a diferencia de otras depiladoras domésticas, esta ofrece mucha más potencia y da resultados mucho más permanentes; trabaja con tiempos más rápidos. Además, se puede utilizar con mucha facilidad, por lo que todos los usuarios se sentirán seguros y satisfechos con los resultados.

Comprobar Precio

Esta depiladora es una excelente opción si los vellos que se desean eliminar son tonos oscuros como el marrón y el negro; mientras que no es apta para eliminar vellos de color claro, como por ejemplo: rubio, blanco, gris y rojo claro, ya que estos no absorben tanta energía del láser como para desactivar el folículo piloso. Es importante destacar que no se recomienda utilizar este tratamiento en áreas de la piel que tengan tatuajes o sobre pieles muy sensibles, ya que podría resultar muy doloroso y causar daños.

Si aún le quedan dudas, es importante destacar que los láseres de Tria se caracterizan por ser los únicos dispositivos del mercado que cuentan con láser de diodo, lo que garantiza que no habrá daños en la piel circundante. El láser se enfoca solo en el pigmento (el vello) y no en la piel del alrededor.

Antes de usar esta máquina es importante preparar la piel para el proceso, se debe limpiar, afeitar y secar, de esa manera la depilación será mucho más efectiva. En lo que se refiere a la intensidad a utilizar, se recomienda iniciar el proceso con la más baja e ir aumentando poco a poco.

Rio LAHC6 – Depiladora Láser importada desde Alemania

Rio LAHC6Comprobar Precio

La depiladora láser Rio LAHC6 es altamente efectiva eliminando el vello de la piel desde la raíz, pues gracia a su luz láser debilita el folículo piloso. Además, este modelo posee varios mecanismos de seguridad que les brindan tranquilidad a los usuarios, asimismo, tiene una pantalla LCD en la que se puede visualizar todo el funcionamiento de la máquina, es decir, se ve los tratamientos que se están utilizando y el nivel de potencia.

Del mismo modo, esta depiladora se caracteriza por escanear la piel de manera automática, lo cual permite que se puedan tratar hasta 60 vellos en muy poco tiempo, e inclusive, aquellos vellos que suele ser muy problemáticos pueden ser tratados de manera individual, lo que da como resultado una piel sumamente limpia y suave.

Esta máquina utiliza 808 nm láser de diodo, este es el mismo que utilizan los dermatólogos para realizar trabajos mucho más profesionales. Por lo que es ideal para tratar los vellos faciales y corporales sin ocasionar daños.

A medida que se empieza a realizar el tratamiento con frecuencia el folículo piloso de los vellos se debilita cada vez más, lo que da por resultado que el vello se reduzca de manera permanente.

Con la depiladora Rio LAHC6 le puedes decir adiós al vello casi que de por vida, pues el depilado que realiza es casi definitivo y ofrece un cuidado exhaustivo a la piel, para ello solo es necesario pasar la máquina por el área que se desea tratar con mucho cuidado y listo. Siendo un poco más específicos, esta máquina trabaja con una depilación vello a vello usando el láser diodo de 808 nm, ya antes mencionado, con una clase 1,28 joules con una potencia de cm2, lo que significa que siempre se obtendrán buenos resultados sin importar el grosor del vello.

Algo que caracteriza y diferencia esta depiladora del resto es que se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, tanto en las zonas más grandes y fáciles como las piernas y los brazos, como en las zonas más pequeñas, sensibles y difíciles como las axilas, el área del bikini y el rostro.

La depiladora Rio LAHC6 es totalmente segura, pues ha sido creada bajo los parámetros más exigentes de calidad, tanto es así que no se necesitan cremas, geles o bálsamos para realizar el trabajo, no produce dolor y el resultado dura mucho más tiempo. De hecho, esta máquina está clínicamente aprobada.

Depiladora Laser Velform

Depiladora Laser VelformComprobar Precio

Se podría decir que esta es la depiladora láser profesional más efectiva de hoy en día para uso doméstico, no produce dolor durante su funcionamiento y el resultado tiene una amplia durabilidad. Realiza su trabajo de manera rápida y efectiva, lo que le permite al usuario enfocarse en las áreas problemáticas sin excederse en el tiempo.

La tecnología láser utilizada por esta depiladora se encarga de eliminar el folículo piloso sin ocasionar daños en la piel, trata cada folículo de forma individual utilizando una fuerza de calor que hace que se vaya debilitando cada vez más para que no vuelva a crecer, luego de varios tratamientos notará que disminuye la aparición del vello.

Los buenos resultados que ofrece esta depiladora se debe a que utiliza una longitud de onda de 808 nanómetros, esta se caracteriza por penetrar perfectamente y no malograr la piel. Logra tratar 75 vellos al mismo tiempo, mucho más que otras depiladoras de láser que hay en el mercado.

Esta depiladora puede ser utilizada por hombres y mujeres entre los 18 y 85 años de edad, aunque previamente deben consultar con el dermatólogo, ya que todas las pieles no están preparadas para la luz láser; algunas son sensibles, otras tienen varices o algunas tienen muchos tatuajes, etc.

Es importante destacar que puede que los resultados no se noten tan efectivos en la primera sesión, ya que para obtener una piel completamente libre de vellos se necesitan al menos 6 sesiones más, sin embargo es un tiempo que vale la pena invertir. En algunos casos, se pueden necesitar hasta 10 sesiones, todo dependerá del vello; por lo general, suele ser más efectiva en las pieles claras y vellos oscuros. Entre sesión y sesión se debe dejar un intervalo de tiempo de 4 semanas, esto permitirá que la piel descanse y no sea maltratada.
Luego de realizar la depilación puede que la piel quede enrojecida, esto debería desaparecer en 24 horas, se recomienda aplicar un poco de aloe vera para aliviar el enrojecimiento y refrescar toda el área.

Entre las funciones más específicas que posee esta depiladora láser se encuentra un sistema de seguridad, el cual evita que se active de manera accidental, para esto viene con una llave y un código de activación que le permitirá al usuario bloquearla cuando no se esté utilizando.

Comprobar Precio

En cuanto a su funcionamiento, esta depiladora permite realizar ajustes en la intensidad de la luz dependiendo al tono de la piel, de hecho la máquina incluye un manual que guiará al usuario para esto. Es importante destacar que los vellos deben tener entre 1 o 3 milímetros de longitud para poder ser detectados por la máquina.

Entre las opiniones de muchos usuarios que han utilizado esta depiladora se destaca que efectivamente esta máquina cumple con todas las especificaciones que ofrece. La mayoría de personas que han utilizado la depiladora Velform han quedado satisfechas con sus resultados, y más aún al ver que después de las 6 sesiones su piel está completamente libre de vellos.

Esenziale

Newsletter

¿Qué es lo que piensas?