UP

Mejores Depiladoras Eléctricas: Contraindiciones, Beneficios, Tipos y Usos

Escrito por esenziale

depiladoras

Depilarse siempre ha sido una odisea sobre todo si lo haces con una depiladora eléctrica, no obstante no deja de ser una experiencia costosa y en algunas ocasiones muy frustrante. Hay personas que antes de tener los resultados que esperan tienen que probar muchas máquinas para depilar hasta que encuentran la adecuada. Cuando al final del mes notas que tus finanzas tienen un déficit porque colocarte cera sale muy caro, o cuando estás cansado de que el vello tenga el tamaño suficiente para que la cuchilla no te irrite, la solución perfecta es comprar una depiladora eléctrica.

Las puedes conseguir de todos los tamaños y colores, acompañadas con los accesorios más diversos. Puedes elegir para que parte del cuerpo la quieres usar ya que existen algunas que son buenas solo para el vello de la cara, hay especiales para las zonas ultrasensibles, también consigues depiladoras eléctricas solo para las piernas o las axilas, pero también puedes conseguir aquellas que puedes usar en todo tu cuerpo.

Fue por los años 80 que salieron a la venta las primeras depiladoras eléctricas. Con el pasar de los años y con la llegada de los avances de la tecnología, se fueron creando mejores diseños, dándole así cabida a las depiladoras eléctricas de disco rotativo que usamos hoy en día. El diseño actual de las depiladoras eléctricas incorpora discos de cerámica que son en extremo hipoalergénicos minimizando así la desagradable irritación de la piel. También los modelos han evolucionado teniendo hoy diseños anatómicos y adaptados para el mejor agarre y desempeño.

Índice del artículo

¿Qué son las depiladoras eléctricas?

¿Qué son las depiladoras eléctricas?

Es un artefacto cuidadosamente diseñado para eliminar el vello desde la raíz. Está compuesta en su interior por unos discos rotatorios que incorporados al cabezal trabajan como pinzas eliminando el vello. El número de pinzas por cada cabezal es lo que garantizara la calidad de la depiladora, ya que mientras más pinzas por cabezal menos son las veces que tenemos que pasarla por la zona a depilar.

Existen miles de marcas en el mercado actual, pero hay marcas legendarias de estos artículos que lideran las ventas por sus atributos y beneficios a la hora de depilar, algunas de estas marcar son: Braun, Philips, Remington, Rowenta y Sminiker.

Todas las maquinas eléctricas para depilar tienen características comunes entre sí, siendo la determinante de todas ellas eliminar el vello de una forma rápida y sin dolor. Haciendo de la incómoda experiencia de depilarse algo satisfactorio.

Estas depiladoras eléctricas vienen para usar con baterías recargables o conectadas a la energía eléctrica. Si la que tú usas es para usar conectada a la energía eléctrica, te recomendamos tener tu cara totalmente seca para que evites algún accidente eléctrico.

Una de las cosas que más atrae de esta máquina de depilar eléctrica es la relación calidad precio, haciéndola uno de los artículos de uso personal que más se compra hoy en día. Como se trata de una máquina que con su buen uso dura años, es muy rentable y al final económico invertir en una de estas máquinas porque se transforma en una forma de depilación muy económica.

Te recomendamos la lectura de este interesante artículo: Mejores depiladoras de luz pulsada o IPL

Otro de los atractivos de una máquina de depilar eléctrica es que al arrancar el vello de raíz, se convierte en una depilación más duradera, ya que con este tipo de depilación se pueden estar hasta 1 mes aproximadamente totalmente relajados con nuestro vello. Además de que durante ese mes mostraremos una piel suave, pulcra y sin vello, lo cual es un plus a nuestra estética y comodidad.

Puedes usarla en superficies corporales extensas y lisas como tus piernas, tus brazos, tu espalda, incluso en tu abdomen de ser necesario. Si tu maquina vino con los cabezales intercambiables la podrás usar en zonas más pequeñas, delicadas y de mayor cuidado como las ingles y las axilas.

A la hora de evaluar las molestias de esta máquina eléctrica para depilar, es que puede quedar un vellito muy corto evitando así que la maquina lo detecte, teniendo que esperar algunos días más o hasta que los vellitos tengan al menos 1 milímetro de alto. Así lograras que tu afeitada sea más al ras y efectiva.

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es que cuando hayas terminado de depilarte debes hidratar profundamente la zona que depilaste, te recomendamos usar una crema que se adapte a tu tipo de piel para que la recuperación sea rápida y eficaz. Por último, no te expongas directamente a los rayos solares una vez que te hayas depilado, ya que la piel queda extremadamente sensible después de la depilación y exponerla al sol lastimaría seriamente tu piel.

Tipos de depiladoras eléctricas

Depiladoras de afeitado

Depiladoras de arranque

Este tipo de depiladoras se caracterizan por proporcionar una depilación rápida e indolora. Funcionan igual que las máquinas de afeitar para la cara que usan los hombres. Vienen diseñadas con un cabezal que contiene una cuchilla que se mueve de lado a lado velozmente, la fricción que ocasiona con la rejilla de protección (por la que los vellos se filtran), hace la función depiladora. Este tipo de depiladoras son usadas por aquellas personas con poco vello para depilar, como por ejemplo las axilas o las ingles. Hay algunas que comercialmente se venden como para la zona del bikini únicamente.

Al cortar y no arrancar el vello de raíz, la duración de la afeitada con este tipo de depiladoras es muy corta, obligando a su uso varias veces a la semana. Hoy en día este tipo de depiladoras no es muy popular comercialmente, ya que muchos usuarios prefieren usar la cuchilla que deja mejores resultados. Otras personas se inclinan por las depiladoras de arranque, que traen accesorios para una mejor depilación e incorporan cabezales intercambiables para las zonas de mayor sensibilidad.

Ventajas de usar la depiladora de afeitado:

  • No causa dolor
  • Rápida
  • Económica

Te puede interesar leer: Mejores depiladoras laser

Desventajas de usar la depiladora de afeitado:

  • Algunas funcionan con pilas
  • Duración del rasurado muy corta.

Depiladoras de arranque

Depiladoras de afeitado

Este es el modelo más vendido en el mercado actualmente. Su función tipo rodillo con pequeñas pinzas que atrapan los vellos y los arrancan de raíz constituye uno de los métodos más eficaces para una afeitada más al ras. El tiempo de duración de la depilación con este tipo de maquina es mucho mayor llegando a casi las tres semanas. Este tipo de maquina incorpora diferentes cabezales de arranque pudiendo legar así a zonas más estrechas y más sensibles. Algunos de los modelos más avanzados pueden usarse debajo dela ducha haciendo menos dolorosa la depilación.

Ventajas de usar la depiladora de arranque

  • Algunas se pueden utilizar sin cable bajo el agua
  • Posibilidad de utilizar diferentes cabezales
  • Variedad de precios
  • Rápidas
  • Resultados más duraderos que las afeitadoras

Desventajas de usar la depiladora de arranque

  • Dolorosas al arrancar el vello de raíz

También puedes leer: Mejores cortadores de pelo para nariz y orejas

Depiladoras de cera

Depiladoras de ceraLas depiladoras de cera se presentan en dos tipos. Uno es el sistema tradicional donde se calienta cera para luego distribuirla por la zona a depilar. El otro sistema es el de Roll-On en el cual se coloca un bloque de cera dentro de la máquina que la mantendrá caliente, luego aplicamos la cera sobre la piel deslizando la máquina. Luego unas bandas especiales se encargaran de retirar el vello.

Ventajas de usar la depiladora de cera

  • Rápidas de utilizar
  • Son económicas
  • Hasta cuatro semanas puede durar la depilación

Desventajas de usar la depiladora de arranque

  • Hay que comprar recambios
  • Causan dolor

Aunque se noten más desventajas, la mejor ventaja que tiene esta depiladora es que sus resultados son a largo plazo. Lo cual la coloca como una de las mejores opciones a la hora de depilarse.

Es muy importante que sepas cuáles son tus necesidades al momento de escoger cual tipo de maquina usar. Te recomendamos que no escojas en función a lo que está de moda, sino a la zona que necesites depilar, así ahorras dinero y esfuerzo.

¿Cómo se usan las depiladoras eléctricas?

¿Cómo se usan las depiladoras eléctricas?

El tipo de depilación que usas va a depender que parte del cuerpo quieres depilar. Las depiladoras eléctricas son el método más usado hoy en día, ya que una sola maquina puede depilar desde la raíz en zonas pequeñas como la nariz, pasando por zonas delicadas y de cuidado como la zona del bikini, terminando en zonas de mayor tamaño como las piernas.

Longitud del vello

Es muy importante estar pendiente de la longitud del vello que se va a depilar. Este deberá tener el tamaño suficiente para que la maquina depiladora pueda eliminarlo desde la raíz. En algunos casos se recomienda que este tamaño debe estar entre 1 y 3 milímetros. Cuando los vellos están cortos todavía los resultados pueden ser la irritación de la piel.

Lavar y exfoliar el área a depilar

Para que tu depilación luzca perfecta y profesional te sugerimos que exfolies al menos un día antes la zona que vas a depilar. Para ello, hay diversos productos que te pueden ayudar a obtener una exfoliación profunda. Recuerda utilizar algún tipo de guante para mejores resultados. De esta forma, el vello será más fácil de eliminar.

Dilata los poros con agua caliente

De igual forma es muy bueno y recomendable darte un baño con agua caliente antes de depilarte. El agua caliente ayuda a que los poros se abran ayudando a la eliminación del vello. Recuerda secar bien tu piel antes de comenzar a depilarte con una maquina eléctrica.

Bolsas de hielo, un rápido analgésico

Hay personas más resistentes al dolor que otras, así que para aquellas personas para las que depilarse es sinónimo de dolor se les recomienda poner con antelación sobre la zona a depilar bolsas de hielo. Hay modelos que ya incorporan este sistema para minimizar el dolor, pero en caso de que tu maquina lo tenga esta es una forma de mitigar el dolor.

La dirección y el sentido son importantes

Cuando usas una depiladora eléctrica es importante usarla en la dirección contraria a donde nace el vello. Con la técnica tradicional debes estirar la piel con una mano mientras con la otra pasas la máquina.

Para que no arda la piel

Una vez te hayas depilado, es más que seguro que sientas un ardor en la piel, eso es causado por la irritación que genera la fricción de los discos o pinzas de la maquina al frotarse contra la piel. Ten a la mano una crema hidratante o loción para después de afeitar para que la piel se humecte y tenga un aspecto sano.

Escóndete del sol por un rato

Es importante que justo después de depilarte evites la exposición directa a los rayos solares, ya que la piel aún está muy sensible y puede que sientas una sensación de incomodidad al exponerte al sol.

La higiene es lo primero

Una vez hayas terminado de depilarte, es primordial que limpies tu máquina. Desmonta los cabezales que usaste y límpialos profundamente. Algunas máquinas traen en su manual las instrucciones de cómo hacerlo correctamente.

Beneficios de las depiladoras eléctricas

Beneficios de las depiladoras eléctricas

Seguro que a estas alturas te estarás preguntando: ¿Cuáles son los beneficios de usar una depiladora eléctrica? ¿Es mejor que usar cera? Las depiladoras eléctricas de hoy en día son incapaces de hacernos algún daño. Son rápidas y su resultado es el mejor a largo plazo.

  • Son rápidas: La depilación con una maquina eléctrica es uno de los métodos más usados después de la cera. Estas máquinas han hecho posible arrancar el vello desde la raíz y de la forma más rápida y segura. Dándonos como beneficio adicional que su resultado durara de tres a cuatro semanas, haciendo que nuestra piel se vea más pulcra y limpia.
  • Arrancan el vello de raíz: Las depiladoras eléctricas no solo son efectivas por arrancar el vello desde la raíz, sino que vienen con velocidades graduables y diversas funciones, siendo los más populares las que dan masajes para disminuir el dolor. Hay otras que incorporan cabezales especiales para depilar la zona del bikini que generan frio que anestesia la zona para que así no duela.

Hay maquinas especializadas en las partes más grandes del cuerpo como las piernas, las axilas y la ingle. Algunos de estos modelos incorporan unas placas que hacen un efecto exfoliador mientras depila, evitando así vellos encanados por su grosor.

Los modelos más modernos y avanzados vienen con micropinzas ideales para arrancar hasta el vello más chiquito. Por lo que ya no es necesario que esperes hasta que el vello crezca para depilarte cuando más lo necesites.

Estos son solo algunos de los beneficios que ofrecen las depiladoras eléctricas en comparación con la cera y otras técnicas de depilación. A todo esto podemos sumar que es un sistema muy económico a lo largo del tiempo, ya que el gasto de la maquina lo haces solo una vez. El uso de la depiladora eléctrica es una forma pulcra de arrancar los vellos desde la raíz y evita que crezcan menos gruesos.

Por último, no existe una técnica para depilarte que solo tenga beneficios, también hay algunas desventajas que debemos revisar. Pero con respecto a la depilación eléctrica podemos concluir que es rápida y muy limpia, y la maquina podemos llevarla donde y cuando queramos. Otro de los beneficios mayores es que arranca el vello desde la raíz dejando tu piel suave, y cuando el vello crece lo hace de igual forma muy suave. Si ya tienes una maquina eléctrica dale el debido mantenimiento para su cuidado. Pero si estás pensando en comprar uno por primera vez, busca una que tenga velocidades graduables ya que mientras más rápida sea mejor será su desempeño dándote el mejor de los resultados.

Contraindicaciones de las depiladoras eléctricas

Contraindicaciones de las depiladoras eléctricas

La depilación con máquina eléctrica somete a tu piel a una agresión que con el pasar del tiempo puede desencadenar en efectos secundarios como los incomodos y dolorosos vellos encarnados, sensibilidad, enrojecimiento, generar algún tipo de herida, irritación de la piel, quemaduras, varices y manchas. Es posible disminuir estos efectos secundarios prestando atención a algunos consejos que te dejamos a continuación.

Problemas con los Vellos encarnados

Este problema es muy común en casi todas las formas de depilarse, y pueden contrarrestarse con el uso de productos humectantes para la piel y con la exfoliación de la zona antes de depilarte.

Es casi imposible sentir algo de dolor

Cuando nos depilamos o afeitamos con una maquina eléctrica es inevitable sentir algo de dolor. Este puede minimizarse aplicando en la zona a depilar alguna crema o producto anestésico. Lo bueno es que para comprar estos productos no necesitas receta médica, pero recuerda usarla con el debido cuidado y mantenerla fuera del alcance de los niños. Así evitaras que alguno de sus componentes pueda ocasionar daño a algún niño.

La piel se enrojece

Este es uno de los efectos más comunes cuando nos depilamos con máquinas eléctricas. No te preocupes este efecto desaparecerá por sí solo en unos minutos. El roce con la maquina con la piel deja la piel enrojecida y en algunos casos inflamada. Así que eres de las personas con mucho vello que depilar, pasa la maquina en franjas pequeñas, para así disminuir el efecto roce, y que la maquina pueda cortar y no hale ningún vello por error.

En algunos casos hay lesiones y heridas

Son comunes en algunos casos de depilación eléctrica. Normalmente ocurren cuando la maquina intenta extraer el vello halando en el sentido inverso al que crece. También es posible causar heridas al intentar extraer el vello desde la piel o cuando una de las micropinzas se introduce dentro del poro.

La piel se irrita

Esta otra de las reacciones más comunes a la hora usar la maquina eléctrica para depilarnos. La solución más frecuente es usar una crema de depilación adecuada al PH de tu piel. Pero cuidado, porque el uso excesivo de dicha crema puede crear sensibilidad en la zona irritándola también.

Cuidado con las heridas de quemaduras y varices

Al de depilarnos con una maquina eléctrica debemos tener cuidado con quemaduras o heridas previas. Ya que puede ser doloroso y peligroso pasar la maquina por alguna de estas heridas o quemaduras pudiendo provocar alguna infección.

Muy raras veces aparecen manchas

Un vello encarnado, una herida o quemadura previa a la depilación puede dejar y marcas permanentes en nuestra piel. Uno de los peligros al usar cremas depilatorias es que estas en algunos casos pueden decolorar la piel dejando manchas.

Con todo esto queda claro que antes de elegir cualquier máquina de depilación eléctrica debes revisar con detalle los riesgos a los cuales te expones y así tomar las previsiones del caso y no tener ninguna reacción adversa que pueda dañar temporal definitivamente tu piel.

Braun Silk-épil 9 9-561

Braun Silk-épil 9 9-561Comprobar Precio

La nueva Braun es capaz de eliminar mucho más vello en tan solo una pasada ya que viene equipada con un cabezal 40 % más ancho, esta nueva depiladora llega para establecerse como el nuevo estándar en depilación. La incorporación de la nueva tecnología de micropinzas MicroGrip de Braun es capaz de arrancar el vello 4 veces más corto. Con esto podrás disfrutar de más de cuatro semanas de una piel suave y bonita.

Novedoso sistema para usar en Húmedo y Seco (Wet&Dry)

Con la nueva depiladora Braun Silk-épil 9 puedes depilarte en la bañera o en la ducha. Cuando te depilas regularmente en el agua, la depilación desde la raíz es definitivamente más indolora.

Incorpora Vibraciones de pulsación activa para reducir el dolor

Con las nuevas vibraciones de pulsación activas le podrás proporcionar a tu piel una sensación de confort y suavidad durante cada depilación reduciendo las molestias causadas por el dolor.

Incorporación del nuevo Cabezal pivotante

Con la incorporación del nuevo cabezal pivotante, la depilación se adapta anatómicamente a cada contorno por donde pasa, dándote así mayor confort y una depilada más al ras. Incluso en las zonas más difíciles como rodillas y axilas.

Luz inteligente con el nuevo sistema Smartlight

El nuevo sistema de luz Smartlight hace que puedas ver hasta el vello más fino y pequeño, dándote así una depilación suave y duradera.

1 máquina de depilar que incluye 6 accesorios

La nueva máquina depiladora Braun Silk-épil 9 trae en su caja 6 accesorios que se adaptan a los diferentes tipos de depilación. El capuchón de eficiencia te brinda máximo contacto con tu piel evitando que quede algún vello sin arrancar de raíz. El capuchón de precisión permite la depilación en las zonas más pequeñas y difíciles. El cabezal de afeitado y el capuchón de recorte transforman a tu depiladora en una afeitadora eléctrica. La base cargadora se asegura de que tu depiladora siempre esté con baterías para usar.

Philips HP6540/00

Philips HP6540/00Comprobar Precio

Es la depiladora para que estés siempre perfecta. Con este nuevo modelo de Philips podrás tener tu piel muy suave en pocos minutos.

Ahora disfrutaras de la experiencia de tener una piel suave gracias a esta máquina de depilación en edición completamente limitada. Con la nueva Philips siempre estarás lista y perfecta para cualquier ocasión por su rapidez y eficacia, teniendo como resultado una depilación más al ras en las zonas más difíciles. Incluye pinzas inteligentes de lujo para que des forma a tus cejas. La forma anatómicamente redondeada se adapta perfectamente a tu mano para una mejor y más cómoda depilación del vello. Sumado a que su diseño es moderno y elegante.

Depilación más eficaz

La nueva Philips está diseñada con un eficaz sistema de depilación dejando la suave y sin ningún vello corto durante más de 4 semanas.

Dos velocidades

Este nuevo modelo incorpora una posición de velocidad más para ese vello fino que se encuentra en zonas sensibles y difíciles.

Cabezal depilador lavable

Para mayor limpieza e higiene, esta máquina depiladora trae un cabezal depilador lavable, el cual puedes enjuagar en el grifo.

Más precisión y sin cables

Tener la libertad de poder depilarte sin cables es una tranquilidad para poder trabajar en las zonas más sensibles y difíciles de nuestro cuerpo. La nueva Philips trae una depiladora precisa y delgada con la suavidad ideal para trabajar en tus zonas más sensibles.

Pinzas inteligentes

Trae unas micropinzas guardadas en un elegante estuche, con espejo y luz integrados, especialmente diseñada para las cejas.

Sminiker 3 En 1

Comprobar Precio

El nuevo eliminador de pelo Sminiker 3 en 1 te permite un afeitado más rápido y fácil gracias a sus dos cortadores de pelo integrados. Es el depilador ideal para la línea del bikiní, las axilas, los brazos y las piernas.

Dentro de sus innovaciones podemos encontrar:

  • Epilator del pelo: que elimina el pelo corto y liso, en las axilas, la línea del bikini y de áreas difíciles de alcanzar, como de rodillas y tobillos.
  • Removedor de Callos: con este implemento podrás afeitar y exfoliar, con el puedes enrollar la piel dura, seca y gruesa de tus pies con el micro mineral. También es capaz masajear tus pies con el cabezal de rodillo. Con este implemento lograras un resultado de pedicura al nivel de los mejores salones profesionales.

Lo más importante del nuevo Sminiker 3 en 1 es su diseño a prueba de agua, pudiendo lavar sus cabezales con agua.

Incluye 2 Modos de Conmutador de Encendido:

  • En el modo Normal, tendrás una depilación rápida.
  • En modo Suave, puedes controlar la velocidad, minimizando la irritación en la zona que estas depilando.

Especificaciones:

  • Tiempo de carga: aprox. 8 horas
  • Salida: 3.0V, 0.6A
  • Entrada: 110 ~ 240V, 50 ~ 60 Hz, 200 mA
  • Modelo del producto: SMK-003

Braun Face 810

Braun Face 810Comprobar Precio

Esta es la maquina perfecta si lo que buscas en una depilación facial exacta y una limpieza exhaustiva de tu piel.

La nueva Braun Face te permitirá disfrutar de 2 tratamientos con un solo dispositivo: tan solo tienes que cambiar sus accesorios.

Este modelo es muy fácil de usar, ya que te permite eliminar el vello facial desde la raíz gracias a su depiladora facial. También podrás limpiar tus poros profundamente con el cepillo facial. Solo tienes que activar un boton para que tu tez esté lisa y fresca.

Es una maquina muy elegante y práctica, la nueva Braun Face ha sido diseñada para adaptarse a tu vida. Con su cubierta protectora, la depiladora facial es muy discreta, tanto que podrás llevarla contigo en cualquier momento sin que nadie lo note.

Cuando la zona a depilar es tu mentón, tu labio superior o la frente, quizás solo quieres hacer mantenimiento a tus cejas, la precisión de la nueva Braun Face es impresionante. Su diseño compacto te permite manejarla como si fuese un pincel garantizando control y precisión.

Con el cabezal extrafino con 10 microaberturas podrás depilar hasta el vello más corto (0,2 mm) eliminándolo de raíz, disfrutando de una piel suave hasta por 4 semanas.

Braun Face ha sido probado por dermatólogos, pudiendo ser usada en las pieles más sensibles.

Este impresionante modelo puede limpiar tu cara 6 veces mejor que cualquier método manual

Con el cepillo de limpieza Braun eliminaras los restos de maquillaje restaurando el brillo natural de tu piel. Este cepillo funciona 6 veces mejor que cualquier método manual limpiando tus poros en profundidad para que tu crema se absorba mejor.

Y lo mejor de todo es que es 100% resistente al agua, convirtiéndose en la rutina diaria de tu baño.

Philips Satinelle Advanced BRE650/00

Philips Satinelle Advanced BRE650/00Comprobar Precio

Este modelo es capaz de atrapar con mucha firmeza el vello más fino, siendo muy fácil de usar obteniendo unos resultados fantásticos y sin mucho esfuerzo.

Su mango en forma de S te ayudara a pasarla por todo tu cuerpo. El cabezal ancho con discos de cerámica te depilara el vello más fino y al ras para unos resultados más rápidos. Puedes usarla en seco y en mojado, este modelo trae ocho accesorios intercambiables, para una rutina más personalizada.

Con los nuevos cabezales para el cuidado corporal, tendrás más opciones de personalizar la depilación de tu cuerpo.

Discos cerámicos para un agarre del vello más firme

El exclusivo cabezal está fabricado con cerámica rugosa que es capaz de atrapar con firmeza hasta el vello más fino.

Con el nuevo cabezal intercambiable más ancho tendrás resultados más duraderos y una depilación más óptima en una sola pasada.

Como todas las depiladoras Philips, este modelo también viene con el sistema que trae unas pinzas que levantan y recogen el vello guiándolo hacia el punto de sujeción para un agarre firme. Esto combinado con discos de cerámica redondos, se convierte en un sistema depilatorio con el cual puedes obtener resultados óptimos y de mayor suavidad.

La iluminación es muy importante si quieres tener los mejores resultados en tu piel.

La nueva Braun Face incluye un masajeador corporal para que puedas relajarte y así disfrutar de esa depilación que dejara tu piel iluminada y más suave.

Rowenta Silence Soft EP5660E0

Rowenta Silence Soft EP5660E0Comprobar Precio

Con la nueva Rowenta Silence Soft podas tener una depilación avanzada

La nueva depiladora Silence Soft convierte tu depilación en un momento de silencio y serenidad gracias a su sistema haciendo la depilación hasta cuatro veces más silenciosa.

Incorpora la nueva tecnología patentada micro-contact la cual asegura en un 100% el contacto con la piel y las pinzas ultra-precisas que junto con la luz para visión especial, te permitirán agarrar hasta el vello más corto, obteniendo así resultados profesionales.

Como características adicionales encontramos un cabezal exfoliante para una depilación mucho más suave, un cabezal de afeitado para depilar esas áreas más sensibles y por ultimo un peine de bikini. También podrás encontrar accesorios para las axilas, que son intercambiables y lavables para una mejor higiene y fácil limpieza.

Ahora puedes tener una depilación con mucho más confort y mucho más relajada con la nueva Silence Soft de Rowenta.

Características del Rowenta Silence Soft EP5660E0

  • Cabezal y accesorios extraíbles y lavables.
  • Accesorios Multizone.
  • Rol de exfoliación.
  • Función de visión.
  • Tecnología micro-contacta patentada.
  • Depilación de alta precisión.

Esenziale

Newsletter