UP

Mejores Recortadores para los Pelos de Nariz y Orejas

Escrito por esenziale

cortadores de pelo

Con la masificación del uso de cortadores de pelo para nariz y orejas, los equipos para este tipo de cortes en estas zonas han mejorado cada vez más y es por ello que podemos ver como hay infinidad de marcas que compiten por hacerse del primer lugar en la preferencia del público, para ello crean nuevos aparatos con mecanismos mejorados, con variedad de opciones y beneficios para que quienes las usan la prefieran y recomiendan, estas mejoras van desde los mecanismos de corte hasta la higiene de los mismos.

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores Máquinas de Afeitar Eléctricas 2017

Índice del artículo

Factores importantes de los recortadores de vellos en nariz y orejas

Los especialistas en la materia dan sus recomendaciones al respecto e indican una serie de factores que deben ser tomados en cuenta a la hora de elegir un cortador de pelo, entre ellos se pueden mencionar:

Diseño

Ergonómico, de fácil agarre, cómodo para guardar y transportar de ser necesario.

Potencia y duración de las baterías

Es un factor importante a tomar en cuenta ya que la potencia de las baterías indica la potencia en sí de las cuchillas, mientras que la duración de las mismas puede incidir en el costo final del producto ya que mientras más corta sea la vida útil de las baterías, más gastos se tendrán que hacer para poder darle uso al aparato.

Niveles de usabilidad

Es indispensable que sea factible su uso para diversos tipos de pelos tanto de nariz como oreja.

Capacidad de corte

Que su corte sea limpio y permita la posibilidad de cortar hasta los pelos más difíciles.

Facilidad de higiene y limpieza

Es un elemento fundamental mantener el cortador limpio y por ello su facilidad de higiene es relevante, que se pueda limpiar en pocos pasos es lo ideal.

Accesorios incluidos

Si incluye aditamentos adicionales que le permitan dejar más prolijo el corte, con relación a otros modelos.

Peso

Debe ser de un peso razonable para que sea manejable a la hora de realizar los cortes, que no genere una molestia por pesar demasiado y que pueda utilizarse por períodos de tiempo más o menos prolongados.

Mejores Recortadores para los pelos de la nariz y las orejas

¿Qué son los cortadores de pelo para nariz y orejas?

cortadores de pelo nariz y oreja

Día tras día crece la preocupación por cuidar la estética y apariencia personal, es por ello que se hacen necesarios productos que se adecuen a las nuevas necesidades.

Es una realidad tangible que existen momentos inevitables en los cuales se hacen presentes algunos pelos indeseables en algunas partes del cuerpo donde antes no se tenían o no eran tan visibles, pero que indudablemente no se quieren mantener en el cuerpo. El proceso de envejecimiento también estimula el crecimiento del vello en hombres y mujeres en aquellas zonas no deseadas, lo cual no siempre es la imagen que queremos proyectar de nosotros.

Si bien los vellos de la nariz cumplen una función concreta en la anatomía del ser humano: proteger el cuerpo de los elementos nocivos que se encuentran en el aire, siendo una especie de filtro natural que prohíbe el paso de las partículas dañinas que se encuentran en el medio ambiente. Sin embargo, cuando estos vellos protectores sobrepasan la barrera y sobresalen de la cavidad nasal se hace necesario cortarlos porque tanto la sensación como la apariencia son desagradables para los que los llevan y de igual forma para quienes los observan. Su lugar es dentro de la cavidad, mientras se mantengan en su sitio haciendo muy bien su trabajo, genial, pero una vez que se salen de allí atentando contra la apariencia personal debe apelarse al uso de las máquinas cortadoras de pelos de nariz y orejas.

Por ello, aun cuando los pelos del cuerpo tienen la finalidad de proteger contra agentes externos que pudieran causar daños en el organismo, en la actualidad las tendencias de la moda indican que estar sin pelos es lo ideal, los nuevos estereotipos dictan que quienes están libre de pelo son más atractivos o más higiénicos. Por ello para muchos tener vello en exceso puede ser motivo de vergüenza, sobre todo si se trata de las zonas de la nariz o las orejas, afectando negativamente la imagen propia y la que terceros puedan tener de nosotros.

tijeras

Desde épocas pasadas la herramienta más común para quitar el pelo de la nariz y las orejas era la tijera, incluso había pequeñas tijeras destinadas únicamente para tal fin, los más radicales utilizaban pinzas, sin embargo, los especialistas no recomiendan esta práctica ya que la función principal de los vellos es proteger las vías respiratorias, además de que resulta algo peligroso y tedioso por demás.

Es por ello que la solución más eficaz y eficiente son los cortadores eléctricos para nariz y orejas, que son máquinas de afeitar eléctricas que permiten realizar el corte del vello en estas áreas específicas de manera prolija, existen modelos inalámbricos o con cables que permiten obtener el resultado deseado en poco tiempo y de forma segura.

Si hablamos de máquinas de afeitar de nariz y orejas, nos referimos a una máquina de alta tecnología diseñada especialmente con la finalidad de cortar esos molestos pelos que se encuentran en la nariz y muchas veces también en las orejas. Dependiendo del modelo y la marca fabricante hay diversidad de recursos que las caracterizan y las distinguen de la competencia, esas características van desde la duración de las baterías, pasando por las características de limpieza hasta las laminillas o cuchillas que emplean en determinado diseño.

Te recomendamos la lectura de: Mejores depiladoras eléctricas

Las máquinas de afeitar pelos de nariz y orejas son un gran invento que ha venido para quedarse como el accesorio ideal en el tocador o incluso en el maletín de aquellas personas que sufren de esos vellos indeseados y quieren estar siempre presentables, por su portabilidad pueden guardarse y ocupar poco espacio para utilizarlas en los momentos que se haga necesario. Por su gran precisión son preferidas por sobre las tijeras y pinzas ya que su uso es fácil, rápido, higiénico y seguro, las pinzas en cambio son dolorosas y con las tijeras se corre el riesgo de presentar algún tipo de cortes si no se toman las debidas precauciones.

Indiferentemente de la marca y modelo que usted elija, lo ideal es que este aparato pueda adecuarse plenamente a sus necesidades y que pueda mantenerse como una persona pulcra, higiénica y en concordancia con las nuevas tendencias que indican que en materia de pelos, menos es más.

Tipos de recortadores de pelo para nariz y orejas

Las máquinas para cortar el vello de la nariz y las orejas deben necesariamente ser productos de gran calidad que satisfagan la necesidad de sus usuarios en cuanto a diversos parámetros básicos como la seguridad de las hojillas, la precisión del corte, la facilidad en la higiene, la portabilidad y es así como nacen producto de la competencia y de la necesidad de innovar para mantenerse en el mercado las diversas afeitadoras de pelo para nariz y orejas de las distintas marcas desde la más reconocida y tradicional hasta la que está incursionando en el mundo de las afeitadoras de pelo para nariz y oreja.

Existen algunas máquinas que son únicamente para cortar los pelos de la nariz como la “Tweezerman´s Deluxe” que es una máquina que incluye un cepillo para realizar la limpieza a la vez que ofrece un control sumamente sofisticado por medio de un mecanismo que se activa presionando la mano para así lograr obtener más control en el corte

De igual forma se puede hablar de La “Groom Mate’s Platinum XL” y la “Lady Groom Mate”, que ofrecen una garantía de por vida y no necesita recambio de baterías, lo cual las hace altamente atractivas en el mercado actual donde se busca lo mejor por menos y al no tener que hacer gastos adicionales en las baterías desechables es un plus que muchos toman en cuenta.

Panasonic no se queda atrás y con su máquina súper eficiente permite que el usuario recorte de forma circular y efectiva los pelos que recubren el interior de la cavidad nasal mientras que su peine evita que ocurran accidentes como cortes de la piel interna de la nariz, esta máquina es fácil de limpiar ya que permite ser enjuagada con agua.

Si quieres obtener más información importante, también puedes leer: Mejores depiladoras de luz pulsada o IPL

La máquina Motokata aspira el vello que se va recortando por lo que proporciona una experiencia muy higiénica, además tiene la facilidad de ser a prueba de agua.

Si hablamos de la turbo Groomer 5.0, esta máquina tiene dos cabezales funcionales que proporcionan precisión en sus distintas velocidades, tiene iluminación lo cual asegura un corte preciso y completo.

Existen también máquinas combinadas que permiten duplicar su acción permitiendo cortar pelos de orejas y nariz con un solo aparato reduciendo desorden y gastos al minimizar la cantidad de herramientas requeridas para cortar los pelos, lo cual mantendrá tu cuarto de baño más ordenado. Entre estas podemos mencionar la Groom Mate Platinum XL que ofrece una hoja que no se traba y a un precio razonable lo que la hace atractiva.

En cuanto a Panasonic, su modelo ER421KC permite un uso continuado de hasta una hora y media para lo cual requiere baterías AA, además puede funcionar conectada a la corriente eléctrica. El diseño de su tapa protectora es fundamental para mantener el cabezal libre de impurezas evitando correr el riesgo de cortarse cuando se introduce en la nariz.

Algunas máquinas traen accesorios adicionales que potencian sus funciones como por ejemplo los pequeños cepillos limpiadores que permiten mantener las cuchillas libres de los pelos ya cortados, alargando la vida útil de las mismas.

Aunque aparentemente son muy parecidos entre sí, hay características necesarias que deben tener los cortadores de pelo de nariz y oreja para que puedan considerarse realmente eficientes y competitivos en el mercado, como lo mencionamos anteriormente estas características básicamente están relacionadas con la higiene, energía y precisión en el corte, lo más importante es que usted se sienta a gusto y con la seguridad de que encontrará en la máquina que seleccione, lo que necesita para estar libre los molestos pelos tanto en la nariz como en las orejas.

¿Cómo se usan?

¿Cómo se usan?

Las máquinas de cortar pelos de nariz y oreja tienen más o menos las mismas funciones y modos de uso, algunos aspectos pueden variar en función de la marca y el modelo, sin embargo se puede decir que básicamente se usan del mismo modo.

Cómo recortar el vello de la nariz

Para cortar los pelos de la nariz se debe introducir con mucho cuidado el cortador de pelos en la cavidad nasal y hacer movimientos circulares y hacia arriba y abajo en el interior de la nariz hasta asegurarse que todos los pelos se hayan cortado.

Hay algunos cortadores que tienen un cepillo que permite limpiar el exceso de pelos para así poder confirmar que el trabajo esté completo, en caso de que haya algún pelo rebelde que necesite un segundo intento puede repetir el procedimiento hasta alcanzar el resultado deseado.

Cómo recortar el vello de las orejas

Para cortar los pelos de las orejas es un proceso más fácil ya que el trabajo es mayormente superficial, se debe pasar las cuchillas del cortador en toda el área de la oreja donde se tengan los molestos pelos que se deseen cortar.

Hay de igual forma personas que tienen pelos en el oído, en este caso debe hacerse la introducción del cortador con mucho cuidado y sólo lo necesario para alcanzar los pelos presentes, lo bueno es que generalmente estos están ubicados sobre todo en el área del meato auditivo por lo cual el proceso no sería invasivo ya que no necesita comprometerse el canal auditivo. Los pelos en el área de la oreja sobre todo se encuentran en los lóbulos.

Te recomendamos leer: Mejores depiladoras laser

Adicionalmente te recomendamos que:

  • Trata de cortar el pelo cerca del nacimiento del mismo pero con cuidado de no hacerlo justo en la superficie ya que si llegas a cortar muy pegado a la raíz puedes provocar el que el vello se quede encarnado.
  • Esterilices los materiales a utilizar.
  • No te hales los pelos para arrancarlos de raíz.
  • No los cortes del todo, recuerda que son necesarios para protegerte.
  • Realiza el corte justo después del baño, así los pelos estarán mas suaves.

Una vez realizado el corte sea en la nariz, en las orejas o en ambas partes es indispensable mantener un hábito de higiene impecable en su cortador ya que esto contribuye a alargar su vida útil y a minimizar las posibilidades de que algún patógeno se aloje en los residuos que quedan en las cuchillas. Hay algunos modelos de cortadores que son resistentes al agua y pueden sumergirse para una mejor limpieza.

Beneficios de los recortadores de pelo para nariz y orejas

Beneficios de los cortadores de pelo para nariz y orejas

Al utilizar un cortador de pelos para nariz y oreja, tienes grandes beneficios para tu salud y apariencia:

  • No más tijeras. Dejas a un lado las viejas maneras de cortar estos pelos que eran invasivas y peligrosas como lo era el uso de tijeras,
  • Adiós pinzas. Evitas a toda costa la casi caníbal manera de deshacerte de los pelos arrancándolos ya que no es necesario arrancárselos con pinzas.
  • Cero cera. La cera caliente depilatoria es otro de los métodos dolorosos que se utilizaban para eliminar los pelos de las orejas por ejemplo, pero con el uso de los cortadores esto es historia.
  • Higiene. Los cortadores eléctricos permiten higienizarlos después de su uso, incluso algunos modelos son resistentes al agua y con ello se puede evitar que surjan complicaciones o infecciones producto de una mala higiene.
  • Practicidad. Cortarse los pelos de la nariz y las orejas con una máquina cortadora es algo práctico, no se requiere de utilizar muchos aparatos ya que cumple la misma función para ambas partes del cuerpo y ocupa poco espacio.
  • Rapidez. Por ser un producto eléctrico, el tiempo empleado para realizar los cortes de pelo de nariz y oreja son cortos, permitiendo obtener el resultado deseado en pocos minutos, con el uso de cortadores manuales se ahorra todo el tiempo que se tendría que invertir de hacerlo de forma manual.
  • Seguridad. Las cuchillas de las cortadoras eléctricas de pelos de nariz y oreja tienen sistemas de protección para evitar que las cuchillas causen daños en la cavidad nasal o en la oreja.
  • Precisión. No es lo mismo intentar cortar con un poco de temor con una tijera que puede causar daños en la piel, a utilizar un aparato seguro, esto proporciona cierta seguridad en la ejecución y permite obtener afeitados más al ras. No se requiere pasar varias veces las cuchillas por el mismo sitio para poder obtener un resultado perfecto.
  • No se requiere el uso de productos adicionales cremas, jabón, espumas no son necesarias ya que están diseñadas para que afeite al seco.
  • Minimiza las posibilidades de tener pelos encarnados, esto debido a que tiene una pequeña capa protectora que permite mantener la piel aislada del contacto directo de la cortadora eléctrica.
  • Si nos vamos al ámbito estético, tener una nariz y orejas perfectamente afeitadas, sin pelos que sobresalgan nos da una apariencia más estética e higiénica, mejorando el concepto que tengan de nosotros y reforzando la autoestima, porque sentirse limpios proporciona una sensación de bienestar.

Problemas de usar cortadores de pelo para nariz y orejas

Contraindicaciones de los cortadores de pelo para nariz y orejas

Una vez vistas todas las maravillas de afeitarse el pelo de la nariz y las orejas con cortadores eléctricos, vamos a las contraindicaciones de usar este producto sobre todo si no se tiene el debido cuidado.

Dinero

Todo producto de aseo diseñado con alta tecnología implica realizar una inversión inicial de dinero nada despreciable, aunque si bien esto representa un ahorro a largo plazo, el aporte inicial puedes descuadrar un poco el presupuesto, por lo cual se recomienda realizar una planificación para que la economía personal o familiar no se vea desbalanceada por esta adquisición.

Los precios varían según el modelo, la marca y las utilidades, a medida que sea más avanzada y con más tecnología o funciones, será más costosa, en todo caso se recomienda que se haga una buena inversión en un modelo que represente una verdadera opción de obtener calidad en el afeitado y un producto que sea duradero.

Mantenimiento e higiene

Es algo real y palpable que las cortadoras eléctricas generan un ahorro de tiempo considerable en el proceso de afeitado con relación a los métodos tradicionales de pinzas, tijeras o incluso el uso de cera caliente, sin embargo esto no es solo sacarlas de la caja y utilizarlas, se requiere realizar un mantenimiento regular y tener una rutina de higiene bien minuciosa.

Baterías

Se debe procurar que las baterías estén en niveles óptimos de carga ya que si tienen deficiencias en el nivel de batería no tendrán la misma potencia y precisión en el corte, por este motivo se debe estar atento al nivel de batería para que una vez comenzado el proceso de afeitados no se corra el riesgo de quedar a mitad del corte en el momento que menos se necesita, con lo cual habría que buscar una opción alterna para el corte, es decir, volver a las viejas técnicas.

Tener una cortadora de pelos eléctrica no es para personas olvidadizas, debe ser una persona bien cuidadosa y pendiente de la cambiar las baterías si utiliza desechables o cargarla si funciona con pilas internas.

Lesiones en la piel

Este tipo de afeitado implica de cierta forma una posibilidad de agredir a la piel por donde se pasa el cortador, causando así diferentes efectos secundarios por lo cual es necesario tomar ciertas precauciones:

Abrasiones e irritaciones

Se puede prevenir afeitándose de forma adecuada, por eso se recomienda cortarse los pelos de nariz y oreja al salir del baño que están húmedos y por lo tanto más blandos.

No se recomienda estar sudado porque el sudor irrita la piel afeitada. No presionar la piel porque en vez de conseguir un resultado perfecto y un afeitado al ras, conseguirá darle a su piel una molesta irritación.

Utilizar productos de origen natural para prevenir irritaciones después del afeitado, por lo menos en las partes superficiales, es decir, las orejas porque en el caso de la nariz se debe tener mayor cuidado por ser una zona sensible que forma parte de algo tan importante como lo es el sistema respiratorio.

Posibles pelos encarnados

De los más molesto de todos, tratar de afeitarse con cuidado, no cortar los pelos de raíz ni repasar la cortadora varias veces en el mismo sitio.

Philips NT3160/10

Philips NT3160/10Comprobar Precio

Es una máquina cortadora de pelos de nariz y orejas cuyas características de diseño permiten utilizarla con facilidad y practicidad, es ideal para realizar cortes precisos sin lastimar la zona afeitada ya que no produce tirones ni causa irritación en la piel, es altamente efectiva para retirar de forma adecuada y eficiente los molestos vellos de las orejas y nariz e incluso como opción adicional permite perfilar las cejas y eliminar esos molestos vellos que con la edad comienzan a crecer de forma desproporcionada.

En cuanto a la limpieza, es muy fácil de asear ya que puede colocarse debajo del chorro de agua directamente y limpiar perfectamente sus cuchillas sin correr el riesgo de que se dañe y proporciona una verdadera satisfacción en cuanto a las expectativas que tienen los usuarios de esta máquina Phillips NT3160-10 quienes obtienen la mejor relación precio/calidad vs rendimiento y funcionalidad.

Con el recortador para nariz, orejas y cejas de la serie 3000 de Philips usted podrá eliminar cuidadosamente el vello no deseado que crece en las orejas, la nariz y las cejas. Gracias a su tecnología ProtecTube y su diseño con un ángulo de recorte especialmente creado para garantizar un corte rápido y fácil, puede obtener en menos tiempo un resultado ideal sin sufrir incómodos tirones.

Características

Este modelo tiene diversas funciones que la caracterizan y la hacen ser una excelente opción entre los compradores:

  • Tecnología de protección avanzada ProtecTube: gracias a su lámina ultra fina y de punta redondeada proporciona protección a la cuchilla previniendo irritación en la piel. De igual forma su diseño evita que el vello quede atrapado entre las cuchillas con lo cual se garantiza que no tendrá tirones indeseados de vello y piel.
  • Ángulo ideal: con esta forma particular le facilita poder alcanzar con facilidad el vello que está en la parte de adentro del oído, nariz y de igual forma sirve para usarla en las cejas.
  • Potente sistema de corte con ranuras ultra precisas y afiladas: con el recortador para nariz de Philips, usted puede estar tranquilo que podrá eliminar eficazmente los vellos no deseados, gracias a sus ranuras precisas y afiladas tanto en el protector como en las cuchillas tendrá la plena seguridad de que los vellos serán cortados de manera eficaz y rápida. Tanto en La cuchilla como en su sistema de protección, las cortadoras de vello Phillips NT3160-10 poseen ranuras de cortes afiladas y ultra precisas con la finalidad de garantizar que el corte del vello sea rápido y eficaz.

Resistencia al aguac

  • Resistencia al agua: sus peines y la cuchilla recortadora se pueden limpiar fácilmente bajo el grifo de agua así como también se pueden utilizar directamente en la ducha.
  • Suave sujeción de goma: gracias a su empuñadura de goma puede obtener mejor agarre aun estando húmeda la cortadora por lo cual puede obtener un mayor control de la máquina sin correr el riesgo de accidentes o caídas.
  • Almacenamiento sencillo para todos los accesorios: incluye una funda blanda donde encontrará: baterías AA, 2 peines guías para perfilado y peinado de cejas así como también una tapa protectora que permite mantener la cuchilla siempre limpia. Este cortador fácilmente se puede guardar en el cajón del baño, con el set de manicura o en el maletín para viajes por cualquier eventualidad lejos de casa.
  • Garantía mundial de 2 años: los productos Phillips están diseñados para ser duraderos por lo cual el cortador tiene una garantía de cobertura internacional por un lapso de dos años.
  • Fácil mantenimiento: no necesita lubricación para su uso en óptimas condiciones, por lo cual podemos decir que es de fácil mantenimiento y cuidado.

Recortador de vello en Nariz y Orejas BESTOPE

BestopeComprobar Precio

Este moderno cortador de pelos de nariz y orejas Bestope tiene múltiples funciones que lo hacen ser el predilecto de hombre y mujeres que desean eliminar esos molestos vellos de diferentes partes del cuerpo como orejas, nariz o incluso las cejas.

Beneficios de Bestope

  • Comodidad y seguridad: Este novedoso producto que permite recortar el pelo facial (nariz, orejas y cejas) permite que a través de su sistema de corte rotativo el pelo a cortar ingrese por la parte superior y lateral capturando así los pelos que pudieran quedar sueltos y así poder llegar hasta la piel pero sin la preocupación de causar cortes o laceraciones.
  • Rapidez sin molestias: el pelo se corta sin causar molestias que puedan afectar la cavidad nasal esto es gracias a las láminas verticales de acero inoxidable que giran a la velocidad necesaria para hacer de este un proceso rápido y sin molestias en menos de un par de minutos.
  • Resistencia al agua y fácil limpieza: se puede usar estando en la ducha o en seco, su cabezal de corte es totalmente lavable y se puede extraer para mayor limpieza con un cepillo de cerdas para así limpiar los pelos que quedan pegados a las cuchillas con solo usar agua caliente y jabón.
  • Potencia y diseño ergonómico: su mango es de goma antideslizante y totalmente resistente a los impactos, permite adaptarse a la mano de forma ergonómica y así le hace más fácil la tarea de afeitado. En cuanto a su potencia este aparato funciona con una batería AA que proporciona hasta 90 minutos de uso continuo.
  • Practicidad y portabilidad: es pequeño y puede guardarse con comodidad en un pequeño cajón o maletín, tiene un indicador led que marca el nivel de batería y un casquillo que permite proteger los extremos de la máquina cortadora mientras no está siendo utilizada. Su tamaño de 14 cm de largo le hace realmente ideal para utilizarlo sin molestias de cansarse mientras se afeita porque es ligero y cómodo.

Indicaciones de uso

Indicaciones de usoUtilizar la cortadora de pelos de nariz y oreja Bestope es más fácil de lo que pudieras pensar, acá te dejamos una serie de sencillos pasos a seguir para hacer un uso eficiente de tu cortadora y obtener así los resultados deseados:

  1. Inserte la batería, para ello deberá retirar la tapa del compartimiento de la batería y de inmediato insértela según indica la polaridad + o – y posteriormente coloque nuevamente la tapa protectora.
  2. Descubra el cortador, debe quitar la parte superior que es transparente e instale el cabezal del cortador exterior en la zona donde vaya a cortar ya sea nariz u oreja.
  3. Encienda con el interruptor de encendido y apagado.
  4. Corte el pelo necesario hasta obtener los resultados deseados.
  5. Apague la máquina cortadora presionando el interruptor hacia abajo después de utilizarla.
  6. Limpie la máquina, tápela y guárdela hasta una próxima oportunidad.

Unpacking

Al comprar la máquina cortadora de pelos de nariz y orejas Bestope usted recibirá un paquete con el siguiente contenido:

  • 1 cortador de pelo de nariz y orejas Bestope
  • 1 Cepillo limpiador
  • 1 Manual de usuario
  • Certificado de garantía de durabilidad y calidad válida por 12 meses.

Muy importante recordar que no viene con baterías incluidas en el paquete

Opiniones de los usuarios

Los usuarios de esta máquina cortadora de pelos de nariz y orejas Bestope la recomiendan ampliamente porque permite resultados al ras, afeitada sin dolor y sin tirones, no causa dolor ni irritación y eso es algo que buscan en un producto de este tipo, que al estar en contacto con una zona tan delicada del cuerpo como lo es la nariz, no se sientan incomodos o temerosos de utilizarla y por el contrario estén confiados de que podrán tener un producto con el cual afeitarse y sentirse totalmente a gusto.

Su uso fácil y limpieza rápida son otra de las características que la hacen ser una de las predilectas de las personas que se ocupan de mantener su higiene y una apariencia inmaculada sin tener que recurrir a productos más costosos o a salones profesionales para realizar este corte que ahora es posible hacer en la ducha de casa sin gastar más dinero.

Yober Recortador de Vello

Yober Recortador de VelloComprobar Precio

La recortadora de vello facial Yober es una máquina profesional que con su función 4 en 1 permite cortar fácilmente el vello de bigotes, mejilla, nariz y orejas, es decir que con un solo producto puede hacer las funciones de cuatro máquinas con la mejor precisión, calidad y excelencia posible.

Características

Entre las maravillosas características de Yober recortador de cabello, se pueden mencionar las siguientes:

  • Fuerza y eficiencia: tiene un cabezal que funciona a 6500 revoluciones por minuto, es seguro, duradero, resistente y rápido.
  • Cuchillas de acero inoxidable resistentes al agua: la hojilla de corte es fabricada en acero inoxidable por lo cual se puede limpiar con agua directamente sin correr el peligro de que se vaya a oxidar y dañar.
  • Recargable y ecológico: su diseño de carga es más amigable con el ambiente.
  • Peso ligero y portabilidad: este producto es sumamente ligero ya que pesa solo 200 gramos haciéndolo fácil de utilizar, llevar y almacenar. Es ergonómico y se adapta a la mano con gran facilidad siendo un producto cómodo de utilizar. Por tener cuatro cabezales para realizar cortes en diferentes zonas se ahorra espacio utilizando una sola máquina.

Yober Recortador de VelloComprobar Precio

Consejo de utilización

Es indispensable saber estos pequeños consejos:

  • Si bien las cuchillas de acero inoxidable del Yober recortador de vello son lavables, el cuerpo de la máquina no lo es, por lo cual se debe tener cuidado a la hora del lavado
  • Debe cargar el Yober recortador de vello por un tiempo de 12 horas con el interruptor apagado antes de realizar la primera afeitada para así garantizar un óptimo funcionamiento de la batería.
  • No utilizarlo mientras se está cargándose conectado a la electricidad.

Especificaciones del producto:

  • Cuchillas de acero inoxidable lavables
  • Cuerpo no resistente al agua
  • Tamaño exacto 135mm
  • Colores: naranja y negro
  • Entrada de corriente: AC 110-240V 50/60Hz 3W
  • Salida de corriente: 3.0VCD 600mA
  • Fuente de energía: baterías internas recargables con corriente alterna

Unpacking

Al comprar la máquina recortadora de vello Yober usted recibirá un paquete con el siguiente contenido:

  • 1 Cuerpo de Recortador
  • 4 cabezales para cada función de corte (nariz, mejilla, cejas y orejas)
  • 1 cable de corriente
  • 1 cepillo de cerdas limpiador
  • 1 Manual instrucciones de uso

Este producto tiene todas las condiciones necesarias para ser considerado una máquina de gran calidad ya que su plástico es resistente y sus colores negro y dorado le hacen parecer realmente robusto.

Los resultados de las afeitadas con la recortadora de vello Yober son altamente satisfactorios tanto en las patillas como en las cejas, la nariz o las orejas en los cuales ha dado muy buenos resultados de afeitadas al ras y sin dejar pelos largos molestos e indeseados.

Su batería es duradera y permite hacer uso de este producto por un lapso de 90 minutos sin afectar la potencia en el afeitado.

Recortador inhalámbrico Tristar TR-2587

Tristar TR-2587Comprobar Precio

El cortador de pelos de nariz y orejas Tristar TR-2587 es una cortadora de excelente calidad y bajo precio, resistente, sin cables y con mango de goma para mejor agarre.

Es un producto realmente práctico y fácil de limpiar que no produce tirones en el proceso de afeitado. El afeitado se puede realizar en muy corto tiempo con lo cual podrás tener el resultado deseado en cuestión de minutos.

Por ser pequeño se puede llevar en la cartera o maletín así como guardar con facilidad en cualquier cajón sin ocupar mucho especio, es además muy ligero y por ello se hace cómodo poderlo manipular. Tiene un mecanismo muy sencillo que permite obtener los resultados deseados sin mayor complicación.

Especificaciones del Tristar TR-2587Comprobar Precio

Especificaciones del Tristar TR-2587

  • Sirve para cortar pelos de la nariz y las orejas
  • No requiere uso de cables
  • Tiene un mango de goma ergonómico y antirresbalante
  • Incluye un cepillo de limpieza para mantener los cabezales libres de pelos
  • Su fuente de energía son dos baterías AA
  • Dimensiones del cortador: mide 3,5 x 6,5 x 18,3 cm y pesa 127 g

Panasonic ER-GN30-K

Panasonic ER-GN30-KComprobar Precio

Esta es una máquina precisa fabricada en acero inoxidable y resistente al agua, lo cual le garantiza una mayor durabilidad con relación a otras máquinas de la competencia haciéndola muy apetecible ya que cuando se trata de productos eléctricos de uso frecuente esta es una característica importante a tomar en cuenta.

Funciona con baterías AA (no incluidas), lo que representa un gasto adicional a tomar en cuenta al momento de su compra.

Es por muchas razones el mejor cortador de pelos del 2017 por su fabuloso diseño, la facilidad para realizarle la limpieza y su increíble resistencia bajo el agua le hacen ser un producto de alta calidad y durabilidad, que lo hacen ser atractivo porque tiene todo lo que se busca en este tipo de productos.

Ventajas del Panasonic ER-GN30-K

  • Es a prueba de agua tanto en el cabezal como en el cuerpo y por esta razón se puede utilizar totalmente mojado o lavarlo bajo el chorro de agua directamente sin correr el riesgo de dañarlo ni de que funcione mal.
  • Puede cortar vellos de la nariz, orejas, cejas e incluso para perfilar la barba.

Desventajas del Panasonic ER-GN30-K

Es posible que con su uso continuado la batería se afloje o no haga contacto adecuadamente ocasionando que su funcionamiento se vea comprometido.

Características del Panasonic ER-GN30-K

  • Características del Panasonic ER-GN30-KCuchillas: Las cuchillas del Panasonic ER-GN30-K están fabricadas en acero inoxidable, resistente al agua y con una durabilidad insuperable. Su diseño es totalmente innovador y diferente al diseño de las cuchillas comerciales comunes, su estilo curvo en la parte superior permite cortar vellos en los laterales y en la parte superior, diferenciándolo de otros cortadores que solo pueden cortar por medio de los laterales del cabezal. Las cuchillas son uno de los elementos más esenciales que se deben valorar cuando se va a elegir un cortador de pelos ya que de ellas depende en gran parte mantener la integridad de la piel a ser afeitada.
    De igual forma, las cuchillas de la cortadora Panasonic ER-GN30-K cuentan con protección hipoalergénica para prevenir irritaciones o reacciones alérgicas cuando entran en contacto con la piel. Su precisión es tal que permite cortar pelos de hasta 0.5 mm con toda seguridad.
  • Multiusos: permite cortar vellos de la nariz, cejas, orejas y mejillas pudiendo arreglar la barba o el bigote.
  • Batería: si bien lo que parece ser en la actualidad es que los cortadores de pelo están diseñados con baterías incorporadas, este modelo sigue siendo la excepción a esta regla y no funciona con batería integrada sino que funciona con baterías AA y deben ser compradas por separado porque no están incluidas en el paquete original de compra.

Por tal razón no se puede estimar una duración estándar de la batería ya que esto depende directamente de la marca que se compre, lo que si se recomienda es comprar una marca reconocida que le garantice que el producto funcionará con la potencia adecuada para un correcto funcionamiento. Se sugiere de igual forma, tener mucho cuidado con el punto de conexión de las baterías cuando vaya a instalar las nuevas o a reemplazarlas ya que es una parte muy delicada del cortador y pudiera afectar el funcionamiento de la misma si no se hace contacto correctamente entre la máquina y la batería.

Funcionamiento del Panasonic ER-GN30-KComprobar Precio

  • Funcionamiento en seco y mojado: puede mojar la zona a afeitar ya sea cejas, nariz, barba u orejas y funcionar perfectamente otorgándole un resultado perfecto o bien puede utilizarla en seco y de igual forma quedar satisfecho con el resultado.
  • VortexTM Cleaning System: es un sistema de limpieza en el cual por medio de un vórtice se libera el agua que se utiliza para realizar la limpieza de los cabezales y con lo cual no se acumulará agua ni vello dentro del mecanismo de la máquina. Su función de lavado inteligente le permite fácil mantenimiento.
  • Cepillo de limpieza: si la decisión es utilizarlo en seco, puedes limpiar la máquina utilizando un cepillo para que puedas remover el vello acumulado sin necesidad de utilizar agua.
  • Tapa protectora: trae una tapa protectora en forma de cono con la cual podrá proteger el cabezal una vez lo haya utilizado y limpiado adecuadamente.
  • Peso ligero: Pesa solo 150 gramos, es uno de los más livianos del mercado y podrá utilizarlo sin cansarse, le permite una manipulación cómoda al momento de hacer el corte.

Recortador de vello resistente al agua Phillips NT5180/15

Phillips NT5180/15Comprobar Precio

Este recortador de pelos para nariz de Phillips ayuda e eliminar el vello indeseado en la nariz, las cejas y las orejas e incluso trae en el estuche un set de manicura en el estuche que complementa tu higiene con el cual podrás estar más prolijo aún.

Garantiza un corte preciso, sin tirones, sin irritaciones ni cortes en la piel e las cejas, la nariz ni las orejas.

Con su tecnología Protectube garantiza que vas a obtener un corte realmente potente, cómodo y sumamente sencillo de los vellos que están de más en ciertas zonas de la cabeza.

Características:

Características del Phillips NT5180Comprobar Precio

  • Tecnología de protección avanzada ProtecTube. El cortador Phillips NT5180/15 tiene una lámina ultra fina y de punta redondeada que le otorga una amplia protección a la cuchilla que ayuda a prevenir la irritación en la piel. Su ingenioso diseño evita que el vello cortado se quede atrapado entre las cuchillas garantizando así que al afeitar no tendrá tirones dolorosos en el vello y la piel.
  • Ángulo ideal. Está diseñado en un ángulo particular para poder alcanzar con facilidad el vello que está en la parte interior del oído, nariz y permite a su vez un corte preciso en el vello que se encuentra en las cejas.
  • Potente sistema de corte con ranuras ultra precisas y afiladas. Eliminar los vellos no deseados sin preocupación es posible con este cortador Phillips Nt5180/15, ya que con sus ranuras precisas y afiladas tanto en el protector como en las cuchillas le garantiza que los vellos serán cortados rápida y eficazmente. Es así como en La cuchilla y en su sistema protector posee ranuras de cortes afiladas y ultra precisas a fin de garantizar que el corte del vello sea realmente rápido y eficaz.

Resistencia al aguaComprobar Precio

  • Resistencia al agua. Tanto los peines como la cuchilla de los cabezales se pueden limpiar fácilmente bajo el grifo de agua del mismo modo, pueden ser utilizados directamente en la ducha.
  • Suave sujeción de goma. Puede tener un mejor agarre así esté húmeda ya que su empuñadura es de goma puede obtener mejor agarre aun estando húmeda la cortadora y así podrá obtener un mayor control de la máquina sin correr el riesgo de accidentes o caídas.
  • Almacenamiento sencillo para todos los accesorios: trae una funda viajera y set para manicura, la funda incluye el recortador, dos cepillos guía para las cejas, una tapa protectora, batería AA, tijeras, cortaúñas y pinzas. Este excelente cortador de vellos se puede guardar fácilmente en el cajón del baño, con el set de manicura o en el maletín para viajes.
  • Garantía mundial de 2 años. Todos los productos Phillips son diseñados para que sean duraderos, lo cual garantiza que este cortador tiene una cobertura internacional por un lapso de tiempo de dos años.
  • Fácil mantenimiento. Es de fácil mantenimiento y cuidado ya que no necesita lubricación para su uso en óptimas condiciones.

Cortapelos para nariz y orejas Breett

Cortapelos para nariz y orejas BreettComprobar Precio

La cortadora de pelos para nariz y orejas marca Breett es una perfecta máquina que le permite mantener recortados los pelos más indeseables en esas zonas, puede utilizarla a diario si desea y obtendrá en cada afeitada un resultado perfecto la recortadora Electrónica Marca Breett posee una hoja biselada en 60° totalmente segura que permite recortar los pelos de la nariz y la oreja sin causar ningún tipo de daños, cortes ni abrasiones en la piel.

Características de la cortadora de pelos para nariz y orejas Breett:

  • Superficie antideslizante en las cuchillas
  • Cuchillas elaboradas en acero inoxidable.
  • Cabezales removibles y resistentes al agua.
  • Es un producto duradero y eficiente
  • Incluye una tapa protectora para las cuchillas
  • Funciona con una batería AA (no incluida)

Instrucciones de uso:

Utilizar la cortadora de pelos de nariz y oreja Breett es algo realmente sencillo, a continuación te indicamos una serie de pasos a seguir para que puedas hacer un uso eficiente de tu cortadora y obtener así los resultados esperados:

  1. Inserte la batería, para ello deberá retirar la tapa del compartimiento de la batería y de inmediato insértela según indica la polaridad + o – y posteriormente coloque nuevamente la tapa protectora.
  2. Encienda con el interruptor de encendido y apagado, al hacer esto la cabeza cortadora debe comenzar a girar inmediatamente.
  3. Corte el pelo necesario en las zonas de nariz, orejas, y cejas hasta alcanzar los resultados esperados.
  4. Apague la máquina cortadora, una vez utilizada, retire la cabeza cortadora y realice una limpieza exhaustiva para eliminar restos de vellos, también puede introducirla en el agua corriente y lavar directo en el chorro.
  5. Seque tanto la cabeza de cortadora como el cuerpo de la cortadora de vellos con una toalla seca y limpia.
  6. Finalmente almacene adecuadamente en el sitio destinado para tal fin, ya sea un estuche o un cajón en la sala de baño.

Unpacking

El paquete de la cortadora de pelos Breett incluye:

  • La máquina cortadora
  • 1 cepillo limpiador
  • 1 manual de usuario

El paquete de la cortadora de pelos Breett Comprobar Precio

Indicaciones adicionales de uso:

Tenga en cuenta que si bien la cabeza de la cortadora es lavable, el cuerpo de la máquina no lo es, así que evite mojarlo para garantizar un adecuado funcionamiento.

  • Compre baterías de marca reconocida ya que al no estar incluidas deben ser compradas por el usuario pero siempre se aconseja utilizar productos de buena calidad para que así sea más potente y tenga una mayor durabilidad.
  • Si va a estar mucho tiempo sin utilizar la cortadora, lo recomendable es remover la cabeza cortadora y guardarla adecuadamente.
  • Mantener en sitios con temperatura estable, no muy húmeda ni muy caliente.
  • Mantenga alejado de los niños ya que su uso está contraindicado en menores y se aconseja solo en adultos con capacidad para manipular artículos cortantes con mayor responsabilidad.

Cortapelos para nariz y orejas Anjou

Cortapelos para nariz y orejas AnjouComprobar Precio

Obtener una apariencia más limpia es posible con el Cortapelos para nariz y orejas Anjou, que con su funcionamiento sencillo y eficaz es capaz de cortar los indeseados pelos que pudieran interferirse entre una imagen pulcra y una descuidada.

Es una máquina robusta que en pocas pasadas es capaz de cortar hasta el pelo más rebelde en la nariz o en las orejas.

Características del Cortapelos para nariz y orejas Anjou

  • Cabeza de acero inoxidable: permite realizar un aseo de forma segura y fácil el indeseado vello de la nariz, del oído e incluso el vello facial proporcionando cortes precisos sin tener que recurrir a las tijeras.
  • Cuchillas curvadas para cortes precisos: estas cuchillas permiten hacer un corte preciso gracias a su doble borde que rota en 360° a una alta velocidad sin que sufra de tirones. Proporciona al usuario un corte realmente preciso del vello tanto en la parte superior como lateral brindando un acabado más más uniforme.
  • Diseño lavable y resistente al agua: sus láminas se pueden lavar con agua sin correr el riesgo de oxidación. El cabezal es fácilmente desprendible del cuerpo de la afeitadora para así lograr una limpieza más a fondo de los pelos resultantes de la afeitada.
  • Luz LED incorporada: permite la iluminación adecuada de las fosas nasales y las orejas para que su corte sea más preciso, no queden pelos difíciles de ubicar a simple vista sin cortar y evita tener que pasar la máquina varias veces en el mismo lugar de manera innecesaria.
  • Facilidad para el transporte y almacenaje: Esta cortadora es muy ligera de peso y también es compacta en su tamaño, ambas características la hacen fáciles de transportar en el equipaje o el maletín.
  • Fácil higiene: la Recortadora Nasal de Anjou modelo AJ-FS005 le proporciona total seguridad al cortar el vello de las orejas, la nariz e incluso el vello facial, se minimizan los riesgos que se corren al utilizar tijeras para realizar estos mismos cortes y sus cuchillas giratorias permiten un corte adecuado.
  • Además podemos mencionar que este producto cuenta con una garantía de 12 meses.

Unpacking

El paquete de la Recortadora Nasal de Anjou incluye:

  • 1 Máquina Afeitadora de nariz marca Anjou modelo AJ-FS005
  • 2 baterías AA (requiere una sola para su uso, así que trae la de repuesto una vez se acabe la primera que utilice, lo cual representa 90 horas de corte seguro y potente)
  • 1 manual de usuario

Esenziale

Newsletter