Escrito por

Review Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

crema nezeniEncontrar una crema antiarrugas que cumpla con lo que promete puede resultar una tarea un tanto compleja. En el mercado existen un gran número de productos para este fin de todos los precios, marcas, texturas…, por lo que es normal que a la hora de decidir dudemos cuál adquirir. En este caso, te presentamos la crema antiage de Nezeni Cosmetics, ideal para cuidar tu piel a cualquier edad.

BENEFICIOS DE LA CREMA ANTIAGE DE NEZENI COSMETICS

Sin duda, es la mejor opción para aquellas mujeres que priorizan el cuidado natural y respetuoso de su piel.

¿Quieres saber cómo actúa? Tiene un efecto bótox sobre las zonas más expresivas del rostro, relaja las facciones y reduce el tamaño de las arrugas, especialmente en la zona de la frente y el contorno de los ojos.

¿CUÁLES SON SUS INGREDIENTES?

Es una crema que cuenta con pocos ingredientes, todos son naturales y de calidad, por ello ha triunfado en poco tiempo entre sus consumidoras. Apenas lleva conservantes, y no contiene sustancias irritantes, por lo que garantiza una total protección para tu piel.

Este hecho es muy importante, ya que al combinar varios cosméticos podemos provocar que la mezcla de algún ingrediente químico nos perjudique.

Su fórmula está compuesta por:

  • Dragon’s Blood: Se trata de un extracto de la resina del árbol Croton lechleri. Ayuda a la detoxificación cutánea, frena la acción de los famosos radicales libres, y estimula la producción de colágeno.
  • Ácido hialurónico: Aporta un extra de hidratación favoreciendo los niveles de humedad.
  • Glicerina: Previene el envejecimiento y suaviza y alisa la tez.
  • Cobiolift: Gracias a este ingrediente derivado de la quinoa obtendrás un efecto lifting rápidamente.
  • Fucogel: Proporciona un extra de suavidad.
  • Natura-Tec Crystal Cream: Ayuda a que el resto de ingredientes penetre mejor a través de la epidermis.
  • Betaine: Previene la aparición de futuras arrugas.
  • Vitamina E: La famosa vitamina E es un componente esencial en la cosmética, ya que resulta ser un gran antioxidante y tiene un efecto rejuvenecedor.

El envase de este producto es airless, por lo que todas las propiedades de sus ingredientes se conservarán a la perfección.

¿CUÁNDO UTILIZARLA?

En primer lugar, debes limpiar tu rostro y cuello muy bien con agua micelar. Se recomienda aplicarla por la mañana y noche masajeando suavemente la zona con movimientos ascendentes hasta que el producto se absorba totalmente.

¿CUÁLES SON SUS ASPECTOS POSITIVOS?

En cuanto a los aspectos positivos de este producto destacamos:

  • Utilización de ingredientes naturales no irritantes y respetuosos con la piel.
  • El envase garantiza la conservación de sus ingredientes. Además, al ser dispensador resulta muy cómodo de utilizar.
  • Su textura es ligera y se absorbe fácilmente. No aporta sensación grasa.
  • Tiene un olor bastante agradable.
  • A pesar de que pertenece a una gama alta de cosmética natural, su precio es bastante considerable.

Quizá, el único inconveniente que presenta este producto es que solo puede adquirirse de forma online, por lo que no puedes acudir a ningún sitio físico a comprarla o probar su textura, olor, etc. No obstante, en  nezeni.com o en Amazon realizarás tu compra de forma totalmente segura y eficaz.

En definitiva, se trata de una de las mejores cremas antiarrugas que podrás encontrar. Normalmente, prestamos especial atención a los alimentos que ingerimos y tratamos comer de la forma más natural posible, pero, en cambio, con la cosmética no solemos ser tan cautos y cuidadosos.

Es muy importante que te decantes por productos naturales que sean respetuosos con la piel para no sufrir problemas ni irritaciones, y esta crema cumple con creces las expectativas.

Podemos combinar su uso con algún sérum para acelerar los resultados. No obstante, debes tener en cuenta que es necesario tener paciencia y ser muy constante con los cuidados y tratamientos.
¡Súmate a una cosmética más respetuosa y cuidadosa con tu piel con la crema Antiage de Nezeni Cosmetics!

¿Qué es lo que piensas?