Escrito por

Remescar Antiarrugas: mi opinión

El éxito por doquier de este producto, para disimular y eliminar los estragos del paso del tiempo en el rostro, no me dejó indiferente y después de tanto oír hablar de él, me decidí a probar el tan aclamado Remescar Antiarrugas para dar mi opinión tras mi experiencia.

¿Realmente es tan eficaz como parece? ¿O tiene inconvenientes?

Estas y otras preguntas me rondaban por mi cabeza, igual que seguramente te ocurre a ti, antes de testarlo.

La verdad es que siempre había querido ver si sus supuestos efectos eran tan deslumbrantes, pero su poca cantidad y su precio de venta, que no es muy económico que digamos si hacemos una comparación, me tiraba para atrás.

Sin embargo, como me preocupan mucho los signos de la edad y este producto prometía grandes logros, tuve que ahorrar unos meses para hacer realidad mis deseos y tener unos cuantos tubos en mi posesión.

Debo reconocer que siempre estoy en busca y captura de nuevos tratamientos antiedad, dado que odio las pocas líneas y arrugas que han comenzado a instalarse en mi cutis, y quiero reducirlas.

A la par, quiero prevenir que otras marcas del envejecimiento se sumen a las que ya poseo.

No obstante, no encuentro ningún ítem antienvejecimiento que supere las prestaciones de mi cosmético favorito para la tez, el de Nezeni, que también te presentaré al final del artículo.

Ahora vayamos al grano y descubramos en todo su esplendor el corrector de arrugas Remescar con sus pros y sus contras, a continuación.

 

¿Qué es Remescar Antiarrugas?

Los laboratorios Remescar Medmetics han elaborado esta crema para corregir los estragos que acarrean los años en la piel del cutis.

Brinda un efecto lifting instantáneo, rellenando y tensando las líneas de expresión del contorno de los ojos, el entrecejo y alrededor de la nariz y los labios.

Asimismo, aporta elasticidad y flexibilidad al tejido cutáneo.

Y es apropiada para proteger el rostro del estrés oxidativo y las agresiones externas.

Ha sido testado bajo control dermatológico, ideado para todo tipo de pieles, con la intención de obtener una dermis más joven y uniforme.

Pese a que no se aconseja su uso a las mujeres embarazadas o lactantes, ya que no se ha podido demostrar que sea inocuo para el bebé.

¿Para quién está indicado?

La marca lo recomienda especialmente a aquellas personas que buscan resultados inmediatos, pues alisa la dermis y rellena las arrugas en cuestión de pocos minutos.

Gracias a sus características, también es adecuada a modo de prebase, con más ahínco en ocasiones concretas en las que se necesita en ese mismo momento una cara luminosa y jovial.

Y como ya hemos mencionado, su utilidad se centra en las señales de la edad de la región de la nariz, el entrecejo, las comisuras de los labios y el contorno de los ojos.

Ingredientes e INCI del producto

A pesar de que lo vendan como una sustancia natural, no es así, porque contiene elementos sintéticos en su composición que no son buenos ni para la dermis, ni para la salud.

Algunos de ellos son el Phenoxyethanol, PEG y parabenos.

Eso sí, su innovadora fórmula e-Wrink Flex está creada a base de algas rojas, azúcares vegetales y minerales arcillosos con ácido hialurónico, para hacer posible el codiciado estiramiento de la piel en la tez.

Aquí tienes la lista de agentes al completo:

Aqua, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Silicate, Meadowfoam Estolide, Phenoxyethanol, Glyceryl Glucoside, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Xanthan Gum, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Phenethyl Alcohol, Alteromonas Ferment Extract, Chondrus Crispus Extract, Lithothamnion Calcareum Extract, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, CI 16035, CI 19140.

 

Modo de empleo

En el envase de Remescar Antiarrugas, figuran las instrucciones para llevar a cabo la aplicación de manera correcta.

Hay que seguirlas al pie de la letra, si queremos que funcione.

Los puntos para hacerlo bien son los siguientes:

  • La crema hidratante es primordial para evitar que la piel se cuartee. Así que deberás aplicarte una previamente, para proporcionar hidratación al cutis.
  • Después, con una cantidad similar a 1 grano de arroz, si la superficie no es muy extensa o 2 si es más grande, frota la sustancia con ambos dedos índices, durante unos 10 segundos o hasta que la pasta se vuelva incolora.
  • Ya puedes extenderla sobre la tez, intentando no gesticular hasta pasados 3 minutos, para que se seque bien y no tengas que volver a empezar el proceso de nuevo (te lo digo por experiencia). Lávate a consciencia las manos, para terminar.

No lo emplees si vas a realizar alguna actividad que te va a hacer sudar mucho o vas a bañarte en la piscina, playa, etc.

Su efecto tensor es temporal y el agua lo retira por completo.

Textura y aroma

La textura es una de las prestaciones que más me han gustado de este producto.

Es una masa translúcida con un punto cremoso, pero sin llegar a ser grasienta, suave y agradable.

Además, se esparce sin problemas y se absorbe muy bien, sin dejar residuos en la dermis.

Otra ventaja es su perfume, que no empalaga ni ofende, por ser casi imperceptible.

Este último dato significa mucho para mí, puesto que detesto las fragancias fuertes.

Envase y precio

Tal y como avanzo en la introducción, el envase y el coste final no han sido voto de mi devoción.

No niego que el tubito de plástico blando permita dosificar las dosis para no malgastar parte del producto y sea funcional, pero su cantidad de apenas 8 ml me parece demasiado escasa.

La crema se agota enseguida, si la aplicas a diario y en pocos días tienes que comprar otra.

Se comercializa por unos 30 € aproximados, variando algo el precio según el establecimiento o comercio online, pero como ya he dicho, me parece caro para lo poco que cunde.

Para mi prueba, adquirí 3 tubos en Amazon que apenas me duraron un mes, por lo que no sale a cuenta.

Mi opinión de Remescar Antiarrugas

Lamentablemente, este producto no me ha convencido.

Y pese a que mi vivencia con él no ha sido negativa, me esperaba más.

Me explico.

Por un lado, debo reconocer que sí ofrece un efecto tensor instantáneo, pero cuando lavas la cara con agua o simplemente te desmaquillas, desaparece.

Se trata de un efecto momentáneo que dura solo unas pocas horas, para luego desvanecerse como si nunca hubiera existido.

Por otro, el hecho de tener que esperar 3 minutos con minuciosidad, sin gesticular lo más mínimo, no va con mi apresurado ritmo de vida.

En más de una ocasión he tenido que repetir el tratamiento por no haberme podido quedar quieta, desperdiciando sustancia en vano y haciendo que llegara tarde al trabajo.

Aunque hay que decir que el maquillaje dura intacto durante más tiempo y con un acabado más uniforme, al rellenar las pocas arrugas y líneas de mi rostro.

Desconozco si en pieles más maduras, otorgaría los mismos resultados, ya que, por suerte, las señales que poseo son poco marcadas.

Tampoco me ha gustado nada el reclamo totalmente engañoso, de ser un producto libre de tóxicos y con ingredientes naturales, puesto que ya hemos visto que contiene agentes peligrosos artificiales y nada aconsejados para la salud.

Y mucho menos que lo vendan a ese precio, con la poca cantidad de crema que contiene, que se acaba en muy poco tiempo.

En resumen, no recomendaría el corrector de arrugas Remescar como un tratamiento antiedad habitual, por los motivos que hemos ido viendo.

No niego que sea una opción que vale la pena probar, aunque sea solo una vez.

Pero no a modo de cosmético para emplear durante el día a día.

Por eso te voy a recomendar una alternativa más natural y que cumple su cometido, con prestaciones equitativas y muy acertadas.

Me refiero a mi crema favorita antienvejecimento de Nezeni.

Mi alternativa preferida: Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

Mi crema favorita se ha convertido en la primera opción para muchas otras personas.

La mayoría que la prueban, repiten sin pensárselo dos veces.

Figura la primera en muchos ránkings de cosméticos antiedad y no es de extrañar.

No hace mucho tiempo que la descubrí, pero he de decir que mi cutis se aprecia más terso, elástico, suave y rejuvenecido desde que la uso.

Los signos de la edad se han ido aminorando, hasta el punto de que ya casi no se notan.

Y la fatiga, el cansancio y todas las señales que acontecen, también las disminuye, aunque no haya reposado en todo el día.

Aparte de que todo ello es posible gracias a su excelente formulación, libre de cualquier elemento perjudicial, con activos de calidad superior, cien por cien natural y en altas concentraciones.

En su mayoría, hablamos de hidratantes, antioxidantes, regenerantes y antiedad, como el Cobiolift, un extracto de la quinoa que reduce las contracciones musculares y relaja los músculos de expresión.

Es similar a la toxina botulínica, pero totalmente segura y cuidadosa.

Además de otros principios activos muy beneficiosos como Dragon’s Blood, Ácido Hialurónico, Glicerina, Fucogel, Natura-Tec Crystal Cream, Betaine y Vitamina E.

Sin apenas conservantes, lo que evita a toda costa el dañino efecto combinado de los cosméticos que afecta a la salud.

Sus demás prestaciones son perfectas: una textura ligera, grata y que se absorbe exitosamente, un envase en airless de 50 ml cómodo, higiénico, de larga duración y ahorrativo, y un aroma delicado, muy leve, tolerable por todos los olfatos.

¡Ah! Se me olvidaba… Y a un precio apto para todos los bolsillos.

¿Por qué no hechas un vistazo por la web oficial de la marca?

La conclusión ha quedado clara, pese a que Remescar Antiarrugas es eficiente corrigiendo las arrugas de inmediato por un periodo corto de tiempo, es más factible la oferta de Nezeni, que lo hace de forma más natural y de manera perdurable.

¿Qué es lo que piensas?