Escrito por

Cremas para la cara: las mejores opciones

¿Buscas la crema que mejor se adapte al tipo de piel de tu cara y no sabes con cuál quedarte? Ya no tienes de qué preocuparte, porque hemos seleccionado los tratamientos antiarrugas más exitosos y eficaces para ayudarte en tu elección.

El mercado está repleto de productos antiedad y eso nos crea dudas, dificultando nuestra decisión, pues muchas veces no sabemos si vamos a acertar.

Te pongo en situación: estanterías llenas de cosméticos de marcas dispares que prometen beneficios parecidos y que hacen que te pierdas ¿Te suena?

Lo cierto es que en muchas ocasiones seguro que compramos un ítem pensando que será lo mejor para nuestro rostro, pero termina siendo una completa decepción.

La salud de nuestra dermis facial es un factor muy serio y no podemos dejarlo en manos de la primera crema que vemos, antes hay que analizar sus pros y sus contras para saber si se trata realmente de lo que estamos buscando.

Además de asegurarnos que dicho producto no va a perjudicar nuestro cutis, empeorando su estado.

Sabiendo la importancia de escoger una crema segura, cuidadosa y eficaz, vamos a descubrir cuáles son las mejores para la cara de la actualidad en la siguiente lista:

La mejor: Crema Facial Antiage de Nezeni Cosmetics

De la mano de la casa Nezeni, que se está convirtiendo en nuestra marca de cosmética natural favorita por sus excelentes prestaciones, encontramos su Crema Antiage.

Es la mejor opción que podemos encontrar hoy en día, además de ser la que más respeta la piel, porque ha sido elaborada con ingredientes cien por cien naturales de calidad superior.

Su composición no contiene colorantes, parabenos, irritantes, ni químicos dañinos y es apta para todo tipo de dermis.

Es muy efectiva aportando firmeza, reduciendo las arrugas en profundidad y restaurando la flexibilidad y elasticidad de la epidermis facial.

De hecho, entre sus activos estrella encontramos el Cobiolift, que ofrece un efecto tensor instantáneo, sin efectos secundarios y es biocompatible con la piel.

Esto significa que favorece la sensación de suavidad y frescura del tejido cutáneo, promoviendo la firmeza y la elasticidad.

También hallamos el Ten’s Up, que combina una acción tensora superficial y el tratamiento antiedad con maravillosas propiedades sensoriales, deshaciéndose de las arrugas y líneas de expresión.

Así como el venerado ácido hialurónico, que seguro que lo conoces por su capacidad de retener el agua en el interior de la piel, rellenando, hidratando y restableciendo las fibras de colágeno para otorgarle al semblante un aspecto más joven.

Sin olvidar la valiosa vitamina E, que por si no lo sabías es antioxidante, regenerante y potencia las propiedades antienvejecimiento de los demás compuestos.

Y la preciada Sangre de Dragón, que cuenta con múltiples bondades antiarrugas, entre los que destacan su poder antiinflamatorio y contra los radicales libres, la contaminación y cualquier agresión externa.

A la par que hidrata y repara la barrera lipídica, aumentando los niveles de colágeno.

Me gustaría citar, por último, la glicerina, el betaine y la oliva, por hidratar y nutrir en intensidad, protegiendo la tez de los factores externos que pueden debilitarla.

Es una fórmula genial, como puedes ver y apenas contiene conservantes, lo que alarga la vida del producto hasta los 2 años, sin abrir el envase. ¡Fantástico!

La textura de esta crema es muy ligera y concede una aplicación muy agradable, puesto que se extiende fácilmente y la cara la absorbe enseguida.

Y cuenta con un embalaje en formato airless muy práctico e higiénico, que nos permite dosificar las dosis de producto para no desperdiciar ni siquiera una gota, es muy ahorrativo.

¿Has visto cuántos beneficios en una sola sustancia? Y además puedes aplicarla mañana y noche, sin problemas, para no tener que gastar más en dos productos ¡Nos encanta!

Neuropeptide Crema de Noche de Perricone MD

La firma Perriconde MD nos presenta su crema antiarrugas, exclusiva para usar de noche, que predice reafirmar e hidratar en profundidad para brindarle una apariencia más turgente al rostro.

Cita actuar sobre los 4 tipos de arrugas existentes: las finas líneas de expresión, las arrugas estáticas, las arrugas dinámicas y las gravitacionales.

Lo logra gracias a sus ingredientes, como el DMAE que combate la flacidez y rellena la dermis, a la vez que la protege de las agresiones externas.

Los neuropéptidos, que estimulan las células cutáneas superficiales, ayudando a solucionar el problema de las arrugas, la flacidez, el tono apagado y las manchas pigmentarias.

Y los aminoácidos, que hidratan, reafirman y suavizan, entre otros beneficios.

Cabe decir que, al ser un producto específico de noche, no se aconseja aplicar de día, porque, aunque la sustancia sea grata, tarda más en absorberse y puede llegar a dejar la piel demasiado grasienta en determinadas condiciones dérmicas.

No es tan fácil dosificar la crema en este tipo de envase, pero es limpio y protege la fórmula del deterioro.

Sin embargo, su precio nos parece una burrada y nos quedamos, sin vacilaciones, con la oferta de Nezeni.

Crema NFEC-Reverse de Filorga

Este tratamiento antiedad de Filorga asegura resolver el engorro de las arrugas, gracias a su fórmula, que predice ser equivalente a una inyección de mesoterapia.

Lejos se quedan sus efectos de dicha afirmación, aunque su composición nos gusta bastante.

Posee NCTF, un completo multirrevitalizante que consta de ácido hialurónico, colágeno y vitaminas A, E y H que aportan varios beneficios.

Alguno de los más destacados es su corrección de los signos de la edad, actuando directamente sobre las líneas, la flacidez y la luminosidad, aparte de mejorar la calidad de la piel, a raíz de su técnica de regeneración activa.

Y está enriquecida con karité, que concede hidratación en profundidad, dejando un acabado mate, para que sea apta para todo tipo de dermis, inclusive las mixtas y grasas.

De hecho, no tenemos pegas sobre la textura, porque es muy grata y de aplicación fácil, pero su tarro no nos gusta nada, ya que hay que meter los dedos en el interior, siendo un método nada limpio.

Además de que hay un peligro evidente de contaminación de la fórmula por el contacto con el aire, la luz y cualquier residuo del ambiente, no es nada ahorrativo.

Sus resultados tardan en notarse y los mismos no son nada del otro mundo.

Crema Hidratante Con Retinol de Baebody

Seguimos el ranking de las mejores cremas para la cara con la apuesta de Baebody, que como su nombre bien indica, contiene Retinol.

Estamos ante un producto que va más allá de meramente combatir las líneas de expresión y las arrugas más profundas, pues también combate los tonos de piel desiguales, las manchas y la despigmentación.

Al hacerlo de forma integral, promete una tez con aspecto joven, brillante y saludable.

Aunque hemos destacado el retinol por su excelente poder antiarrugas, hay que ser conscientes de que puede causar irritación en determinadas dermis y no está recomendada para las embarazadas.

No obstante, encontramos otros activos interesantes en la fórmula, como el ácido hialurónico de origen vegetal, el té verde, el aceite orgánico de jojoba, las vitaminas B5 y E, así como la manteca de karité orgánica.

Lástima que también hallemos un irritante, un conservante tóxico y alcohol, que pueden causar neurotoxicidad e irritación, inclusive en dosis bajas.

Y otro punto negativo es su packagging en tarro, con las complicaciones que ya hemos explicado que comporta.

Sumando su elevado precio de venta, que pica bastante para lo que es, puesto que sus resultados no son para tirar cohetes y se necesitan muchas aplicaciones para notarlos.

Crema Procolágeno Oxigenación Nocturna de Elemis  

Y finalizando la lista, encontramos otra crema de uso nocturno, pero esta vez de la marca Elemis, que estimula la producción del colágeno por la noche, optimizando la actividad celular mientras dormimos.

Se trata de un tratamiento que promueve los procesos de restauración de la piel, aportando las dosis de elasticidad e hidratación que precisa para retrasar los signos visibles del envejecimiento prematuro y un correcto funcionamiento.

De hecho, afirma rejuvenecer la dermis de forma natural, aumentando los niveles de oxígeno mediante componentes ricos en antioxidantes que luchan contra los radicales libres.

Algunos de ellos son las algas, como las rojas, las marrones y las mediterráneas, además de los aceites de aguacate, sésamo y germen de trigo.

Lamentablemente, también se hallan ciertos ingredientes nada recomendados, como irritantes, conservantes tóxicos y fragancias, que provocan reacciones alérgicas, así como irritaciones u otros tipos de afecciones, especialmente en pieles sensibles.

Al ser un producto exclusivo para usar de noche, puede ser un tanto densa y untuosa, por lo que se aconseja no aplicar de día.

Hay que trabajarla a consciencia para que la piel la absorba por completo, puesto que las cremas específicas nocturnas suelen ser más espesas por norma general.

¿Más inconvenientes? Me temo que sí, pues su envase es otro tarro, nada limpio, ni cómodo y su precio nos parece abusivo, si lo comparamos con sus resultados que se empiezan a notar al cabo de mucho tiempo y no son superiores a los de la primera apuesta de Nezeni.

¿Lo tienes más claro ahora que ya conoces las mejores cremas para la cara del mercado actual? Esperamos que sí y que puedas encontrar dentro de la lista la que cubra de verdad las necesidades de tu tez.

¿Qué es lo que piensas?