Escrito por

Las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 50 años

El paso del tiempo puede suponer un verdadero engorro para las personas que ya han superado de largo la década de los 40, especialmente por los estragos que acarrea en la piel.

No obstante, se trata de un proceso totalmente natural del que nadie escapa y que significa que hemos vivido.

Uno de los sucesos más comunes en términos estéticos, es perder elasticidad cutánea, además de firmeza, pero no hay que preocuparse, pues la cosmética puede ayudarnos mucho en este ámbito.

Si estás cerca de esta etapa tan maravillosa o de pleno en ella, te irá bien conocer las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 50 años.

Después de un exhaustivo estudio, hemos dictaminado cuáles son las más efectivas, teniendo en cuenta los pros y los contras de cada una.

Si quieres suavizar los signos de la edad y preservar la tersura en tu tez, no puedes perderte este resumen con las cinco cremas antiedad más exitosas del mercado, a continuación.

mejor-crema-antiarrugas-mujer-50-anos

La mejor: Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

Un descubrimiento de cinco estrellas es esta crema antiedad de esta competente marca española.

¿Su secreto? Está elaborada mediante ingredientes naturales de calidad, entre los que se encuentran el Dragon’s Blood, que promueve la producción del colágeno y es anti-polución.

En conjunto con el Cobiolift, que reduce favorablemente las arugas y líneas de expresión, igual que el botox, pero ofreciendo un efecto tensor sin ser una toxina, es decir, totalmente segura.

Además de la valiosa Vitamina E y el ácido hialurónico, que brindan una hidratación profunda y duradera, mejorando la apariencia de las pieles cansadas o con signos evidentes de la edad, entre otros.

Se trata de una composición de cosmética natural apta para todo tipo de dermis, inclusive las más delicadas, porque no contiene elementos perjudiciales.

Caduca a los dos años, dado que impide a toda costa el nocivo efecto combinado de los cosméticos, que es peligroso para la salud y apenas contiene conservantes.

Su envase no es muy llamativo, pero por contrapartida es práctico, limpio y permite una aplicación cómoda, pues su formato airless evita que se malgaste sustancia, a diferencia de otros embalajes.

Y su textura es muy agradable, fresca y nada grasienta, por lo que se esparce fácilmente, desprendiendo una leve fragancia a aroma de ámbar que gusta hasta los olfatos más selectivos.

Como puedes ver, sus prestaciones tan interesantes y sus óptimos resultados, la convierten en la indiscutible ganadora de la lista.

Crema Reparadora Intensiva de Paula’s Choice

La siguiente oferta de nuestro ranking, promete alisar las arrugas y fortalecer la barrera lipídica de la epidermis facial, gracias a sus activos.

Uno de los más destacados es el retinol, conocido por restaurar el tejido dérmico envejecido y protegerlo de los dañinos rayos solares, a raíz de su acción antioxidante.

Es idónea para liquidar la sequedad, calmar y nutrir.

Está recomendada para todo tipo de condiciones, con más ahínco para las pieles más sensibles, porque no contiene ningún tipo de perfume, ya sea sintético o natural.

Pese a que también ofrece un formato dosificador higiénico y ameno, su textura es un pelín más grasienta que el producto anterior.

Suponemos que, por esa razón, la aconsejan para uso exclusivo nocturno.

Hay que asegurarse de extender bien la sustancia a la hora de las aplicaciones, porque puede dejar el rostro algo pringoso, por su densidad.

Y aunque es cierto que aporta brillo y vitalidad a la piel, sus efectos tardan algo más en notarse y esto supone un desembolso mayor de dinero.

Así que la decisión está en tu mano, tú decides si vale la pena gastar más y aguardar más tiempo para ver resultados o directamente optar por una opción más económica, que predice resultados antes, como nuestra favorita de Nezeni.

Crema Nocturna Facial de Radial

Otra opción recomendada para uso nocturno es esta innovación que tiene ciertas similitudes con la crema de Nezeni, en concreto en su composición.

También contiene Dragon’s blood, que para quién todavía no lo sepa, se trata del extracto del árbol amazónico Croton Lecheri, responsable de regenerar e hidratar en intensidad.

Sin olvidarnos del también ya mencionado retinol y el ácido hialurónico, que, en conjunto, se encargan de rellenar los surcos de las arrugas, reduciendo su aspecto.

En definitiva, el cometido de este producto es suprimir lo máximo posible las imperfecciones cutáneas producidas a causa de la edad, suavizar la piel y aportar un extra de hidratación.

Todo parece correcto, pero lamentablemente, tiene algunas pegas.

Su packagging no es el más adecuado, puesto que los tarros son proclives a la contaminación de la fórmula y que pierda propiedades, al tener que meter la mano dentro para aplicar la crema, algo nada higiénico.

Y al ser de cristal, tiende a romperse con bastante más facilidad, por lo que habrá que ir con cuidado.

Sí es efectiva, pero no es de efecto inmediato, sino que hay que esperar un mínimo de 10 minutos para que surta efecto y poder seguir con la rutina de cuidado facial, tiempo del que no dispone todo el mundo.

Si sumamos a todo ello que su precio es un tanto abusivo (nada más y nada menos que más de 60 €), se trata de una alternativa que no se ajusta a cualquiera.

Crème Divine Tratamiento Facial de L’Occitane

Estamos frente a un tratamiento antiedad que ha sido elaborado para las pieles más maduras, con independencia de su condición.

Cuenta con una formulación diseñada en su mayoría a base de aceites esenciales que estimulan la regeneración celular, aminorando el aspecto de las líneas de expresión más profundas.

Asimismo, unificando la tonalidad de la dermis, hidratando y volviéndola más elástica.

Alguno de los principios activos más importantes son la flor Inmortelle, el ácido hialurónico y el extracto de Bellis Perennis, que poseen una gran cantidad de activos antienvejecimiento.

Aparte de minimizar las manchas pigmentarias que suelen aparecer en el rostro, debido a la edad.

No negamos que sea un buen producto, que brinda resultados positivos y que tiene una textura grata, sin embargo, hay algunos inconvenientes que vale la pena mencionar.

Por un lado, seguimos con el mismo formato en tarro de vidrio, nada limpio y tan poco práctico.

Por otro, su precio es muy elevado y no apto para todos los bolsillos.

 

Gel Antiedad Bioregenerador de Natura Bissé Diamond  

Finalizamos la lista de las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 50 años con este gel efecto lifting.

Su cometido principal es el de mejorar la firmeza, aumentar la elasticidad, aportar suavidad y luminosidad en el rostro.

Dice lograrlo mediante sus notorios ingredientes, entre los que diferenciamos la Artemia salina, potenciadora de la regeneración natural de las células, para combatir eficazmente las arrugas y marcas de expresión.

Además de una combinación de ácido ursólico, extracto de guisante, varios minerales y valioso colágeno hidrolizado, para devolver la vigorosidad a la tez y que luzca más joven, sana y suave.

Realmente tiene prestaciones muy suculentas, puesto que es eficaz y brinda resultados bastante pronto.

No obstante, no todo es oro lo que reluce, porque analizando su fórmula, hemos hallado alcohol, un compuesto nada aconsejado, especialmente para las pieles sensibles o proclives a las alergias cutáneas.

Su envase deja que desear, al igual que otras opciones aquí presentes.

Y si sumamos que vale un ojo de la cara o al menos para las personas de a pie (se vende por casi 200 €) parece un producto, sin duda, lujoso, que no está al alcance de cualquiera.

Eso sí, no hay quejas en cuanto a su textura, ya que se trata de una sustancia cremosa, que se esparce bien y no deja residuos, ni engrasa más de la cuenta.

Deberás ver si cubre tus necesidades, valorando todos sus aspectos, incluido su coste.

Resumiendo, es importante que lo pienses bien antes de lanzarte a comprar una crema antiedad, teniendo en cuenta todos sus puntos, buenos y no tan buenos.

Sea cual sea tu elección, debes recordar siempre que es casi un pecado no incluir un producto de dichas características cuando estás cerca de la cincuentena, porque no hacerlo podría hacer que aparentes más edad de la que en verdad tienes.

Dicho esto, esperamos que nuestra lista de las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 50 años te sirva de ayuda y puedas encontrar tu cosmético ideal en ella.

¿Qué es lo que piensas?