Escrito por

Mascarilla capilar de Nezeni Cosmetics: mi opinión

Mi cabello estaba muy dañado, más apagado de lo normal y le faltaba brillo, quería ponerle remedio de una vez por todas y la mascarilla capilar de Nezeni Cosmetics lo ha mejorado notablemente.

El uso de la plancha, el secador, las coloraciones (me gusta ir cambiando de tono), los cambios de estación, las hormonas, el estrés, el calor y la exposición al sol, son solo algunos de los motivos que han dañado la salud de mi melena.

Voy a ser franca, siempre presto más atención a mi piel y descuido el pelo.

Un error muy grave que ahora me está pasando factura, en especial tras varias decoloraciones que han ido deteriorando mucho las fibras capilares.

Tanto lo he dejado de lado, que tuve que cortar mi larguísima cabellera porque tenía las puntas tan abiertas que se rompían solas y ahora me llega justo a los hombros.

A lo mejor hubiera podido evitar cortármelo, si hubiera conocido antes este cosmético maravilloso para el cuidado capilar, pero todavía desconocía la existencia de la mascarilla de Nezeni y siempre me aplicaba las que encontraba en el supermercado.

No quiero desprestigiar a dichos productos, pero he de decir que el protagonista de hoy ha logrado restaurar mi pelo y darle un aspecto inmejorable, algo que no había experimentado antes con ningún otro ítem.

Si tú también notas tu pelo áspero, seco, apagado, incluso enmarañado en ocasiones y, en resumidas cuentas, sin vida y nada saludable, te aconsejo que leas mi review de este gran descubrimiento, a continuación.

Descubre la mascarilla capilar de Nezeni

mascarilla-capilar-nezeni-cosmetics/

Este tratamiento intensivo capilar, ha sido elaborado por una marca española que se caracteriza por sus productos cien por cien naturales, de calidad y en concentraciones elevadas.

Me encanta que sus formulaciones sean libres de elementos perjudiciales, como en este caso, sin sulfatos, colorantes, siliconas, parabenos, sal, ni MIT (Metilisotiazolinona).

Al no contener irritantes ni alérgenos, es totalmente seguro y cuidadoso, apto para todo tipo de pieles y cabellos.

Y como posee una cantidad de conservantes mínima, no produce el nocivo efecto combinado de los cosméticos, que daña la salud a largo plazo.

Asimismo, su caducidad asciende hasta los 2 años, incluso sin abrir el envase.

Está indicado para pelo frágil, seco y/o muy dañado.

Sus beneficios no son pocos, pues repara la fibra capilar, fortalece la cabellera y aporta la hidratación que precisa para impedir que aparezca sequedad o el engorroso encrespamiento.

Como resultado, podrás lucir un cabello suave, brillante y sano.

Veamos los activos que contienen las propiedades que hacen posibles estos efectos tan gratos, en la siguiente sección.

Hablemos sobre sus excelentes ingredientes

Estamos ante una mascarilla de acción prolongada que hidrata en profundidad y repara hasta los cabellos más dañados.

Y como te decía, todo ello es gracias a su magnífica fórmula natural, exenta de cualquier elemento peligroso.

Conozcamos más de cerca los ingredientes más destacados:

  • Glicerina. Hidratante, humectante, suavizante y aporta un extra de brillo al cabello apagado o deshidratado.

 

  • Aceite de Macadamia. Enriquecido con vitamina E, esteroles y aceites grasos Omega 7, que se encuentran de forma natural en los folículos pilosos. Se trata de un gran antioxidante que calma, suaviza y protege la fibra capilar de las agresiones externas que podrían deteriorarla.

 

 

  • Agua de Arándano Rojo. Ha sido extraída de arándanos rojos frescos y contiene propiedades altamente humectantes, hidratantes y nutritivas. No posee conservantes y cuenta con la certificación orgánica Ecocert y Cosmos.

 

  • Xiametertm Mem-0949 Emulsión. Tras lo que parece un nombre curioso de robot, esta emulsión está formada por amodimethicone, cetrimonium chloride y trideceth-12, con el cometido de reducir el tiempo del secado y acondicionar, sin sensación de pesadez. No deja residuos (al contrario de las siliconas) e hidrata, suaviza, otorga brillo y evita el encrespamiento.

 

 

  • Palmitato cetílico. Un espesante y emoliente que suaviza el pelo seco. Favorece el desenredado e impide la pérdida del agua, sin dejar sensación grasa.

 

  • Vitamina E. Poderosa antioxidante, antiinflamatoria y acondicionadora. Reduce el estrés oxidativo y protege las fibras capilares del sol. Aumenta la circulación en el cuero cabelludo, mejorando la fuerza, el crecimiento y la salud.

¿Cómo y cuándo utilizarla?

Lo importante de una mascarilla, es dejarla actuar el tiempo suficiente para que sus activos trabajen y aplicarla correctamente.

Una aplicación correcta, se realiza tras haber lavado el pelo con tu champú habitual (sin sulfatos, por favor) y haberlo secado con una toalla, para eliminar el exceso de humedad.

Esto parece una tontería, pero tiene sus razones.

Si tienes el cabello demasiado mojado, el producto pierde eficacia al diluirse.

Aplica la sustancia solo de medias a puntas (para no engrasar la raíz, ni apelmazarlo, ya que puede aparentar sucio) con suavidad, masajeando con las manos.

Desenreda tu melena bien mientras actúa, en mi caso siempre aprovecho el tiempo para peinarme y desenmarañarla.

El tiempo que debes dejarla puesta, variará en función al estado de tu pelo.

Lo mínimo son 3 minutos, pero si la dejas más, entre media hora y una hora, sus resultados todavía serán más visibles y exitosos.

En mi situación inicial, inclusive llegué a dejármela puesta toda la noche con un gorro de ducha y al día siguiente ya podía notar sus positivos efectos en mi delicada melena.

Después, ya solo tienes que aclarar y si es necesario (especialmente si la dejas actuar durante muchas horas) vuelve a lavar el pelo, para eliminar cualquier resto de la mascarilla.

Dependiendo del estado de tu pelo, podrás repetir el procedimiento de 1 a 3 veces por semana como máximo.

Recuerda no exceder de ahí, ni aplicar más producto de la cuenta, para evitar la sensación grasienta y la apariencia sucia de la cabellera, aunque la tengas seca.

Otros usos que vale la pena conocer

Esta mascarilla de Nezeni tiene otras utilidades, que no son propias de un cosmético de tales circunstancias y que le otorga muchos puntos a favor.

Es idónea para proteger el cabello de factores externos, con más ahínco si vamos a pasar el día fuera, (la playa, la montaña, la piscina, etc.)

Lo protege, por ejemplo, del salitre, el cloro y el sol.

Una cantidad muy pequeña del producto, repartido cuando lo tienes limpio y húmedo, sin necesidad de enjuagar, también moldea el peinado, mejorando su aspecto.

Aportando más sensorialidad y movimiento a la cabellera, dándola una apariencia atractiva y sana.

¿Qué producto tan versátil, no crees? No se puede pedir más.

 

Análisis de su envase, aroma y textura

No es un envase muy bonito, pero tampoco me importa, si realmente está a la altura.

Se trata de un tubo de plástico blandito de 200ml, práctico e higiénico, que permite extraer la cantidad justa de sustancia, sin malgastarla.

Al no entrar agua dentro, ser opaco y no tener que meter la mano para las aplicaciones, la fórmula no se deteriora y concede una aplicación muy cómoda y limpia.

El olor de la mascarilla me gusta mucho, es muy agradable y no empalaga, ni ofende.

Y con respecto a su textura, me encanta lo cremosa y suave que es.

Se esparce sin dificultad, aportando hidratación de inmediato, algo que se agradece.

¡Ah! Y se me olvidaba, todo ello a un módico precio de 19.90 €.

Mi opinión ¿Funciona de verdad la mascarilla de Nezeni?  

mascarilla-capilar-nezeni-cosmetics/

Como ya he comentado, mi pelo estaba muy deteriorado, antes de probar esta mascarilla y tengo mucha suerte de ella.

Así que mi respuesta a la pregunta de si es efectiva, está clara: Sí, sí y mil veces sí.

De hecho, nunca más voy a comprar otro tratamiento capilar que no sea este, palabra.

Antes de conocerla, había probado una infinidad de cosméticos que no me habían ayudado en nada.

Por lo que, buscando por la red, leí varias opiniones sobre este producto y me dispuse a comprarlo mediante la página oficial de Nezeni.com (también está en Amazon)

Mi experiencia ha sido única y pocas veces me suceden cosas así.

Ya voy por el segundo envase de la mascarilla capilar de Nezeni y mi cabello ha dado un cambio de 360º.

Por lo general, la aplico durante toda la noche una vez a la semana o cada 15 días, para reparar mi cabello tan castigado y la verdad es que los efectos son asombrosos.

Si tengo prisa, la aplico apenas 5 minutos y el fin de semana o cuando tengo un rato libre, intento dejarla una horita.

Mi melena ha mejorado mucho, las puntas abiertas están visiblemente más cerradas y se aprecia suave, brillante, con vida y saludable.

A la par, ha logrado disminuir mucho el encrespamiento, algo que me molestaba mucho y en definitiva, mi cabellera luce espectacular.

¡Me súper encanta en todos los aspectos!

Solo me queda decirte que, si te sientes identificada conmigo y quieres velar por tu salud capilar, corras a adquirir esta maravillosa mascarilla capilar de Nezeni Cosmetics, no te arrepentirás.

¿Qué es lo que piensas?