Uno de los más recientes productos de Dalire está arrasando tanto en opiniones como en ventas por lo que me he decidido a comprarlo para comprobar si realmente es tan bueno como dicen. Esta es la review mas completa del eye-liener de Dalire tras probarlo.
El maquillaje de ojos que marca tendencia actualmente tiene mucho que ver con realizarse un buen delineado de ojos, y aunque es importante desmaquillar bien los ojos una vez volvemos a casa, está claro que para este tipo de maquillaje se requiere un producto que sea de calidad, intenso y duradero, algo que por lo visto tiene el eye-liner de Dalire, pero ¿es realmente así?
Índice del artículo
La review mas completa del eye-liener de Dalire tras probarlo
Debo confesar que el maquillaje de ojos no es lo mío o al menos nunca he sabido hacer bien el famoso delineado “cat eye” que vuelve a ser tendencia. Siempre pensé que mi falta de destreza haría imposible que pudiera llevar un rabillo del ojo bien marcado, a no ser que le pidiera a otra persona que me lo hiciera, pero todo cambió cuando descubrí que en el mercado existen varios tipos de eye-liners y que uno de los mejores para hacer este tipo de maquillaje el mejor de todos es el líquido.
Fue entonces cuando me puse a buscar un buen eye-liner líquido para lograr el maquillaje de ojos que siempre he soñado y me di cuenta que muchas personas destacaban uno en concreto: el eye-liner de Dalire del que rápidamente quise saber más para averiguar si serviría para lo que yo quería hacerme en los ojos.
¿Conocéis el estilo de maquillaje de ojos de Cleopatra o cómo se delineaban los ojos con ese trazo tan grueso en la década de los 60? Pues ese aire “vintage” es lo que andaba buscando así que decidí comprar el eye-liner de Dalire para saber si me funcionaría, además de para probar el producto y comprobar si realmente es tan buen como dicen.
¿Qué es el eye-liner de Dalire?
A priori, el eye-liner de Dalire no deja de ser un delineador de ojos como otros muchos que encontramos en el mercado, pero lo cierto es que no es así del todo si tenemos en cuenta que la fórmula que utiliza este producto es del todo natural.
Al ir a comprar el eye-liner a través de la página de Dalire, puede comprobar que cuenta con ingredientes que me sorprendieron bastante como por ejemplo el aloe vera del que se que permite suavizar las líneas de expresión y mejorar la elasticidad de la pie, de modo que al estar presente en este producto garantiza no solo un buen maquillaje sino también, un buen cuidado de la piel.
Y no solo eso, también en este eye-liner podemos encontrar flor de caléndula, de malva, aceite de almendras, con propiedades hidratantes, aceite de jojoba (que permite prevenir las arrugas), así como aceite de semilla de ricino que por lo visto sirve para que se adhiera mejor el pigmento, de modo que no me lo pensé dos veces y con semejante fórmula decidí comprar el delineador.
¿Cuáles fueron mis primeras impresiones con el eye-liner de Dalire?
Nada más recibir el eye-liner en casa (me tardó apenas un par de días) decidí probarlo sin pensármelo dos veces y una de las primeras cosas que me sorprendieron nada más abrirlo es que tiene un aplicador en formato pincel que es muy fino, lo que me hizo pensar que tal vez por fin iba a conseguir crear un delineado en condiciones.
Por otro lado me di cuenta del nivel de pigmentación que tiene el producto. Antes de maquillarme los ojos, decidí aplicar un poco sobre la mano y ¡madre mía que negro se veía!. Además, la cantidad de producto que aplica es generosa por lo que pude constatar que es recomendable que al sacar el pincel del pequeño botecito en el que viene el eye-liner, es mejor escurrir un poco si no queremos acabar con trazos que se vean con mucho producto en la piel. Creedme si os digo que a poco que pongáis vais a notar un trazo negro intenso. El pigmento es fuerte por lo que no hace falta aplicar demasiada cantidad porque además si hacéis eso no solo gastaréis el eye-liner en poco tiempo, sino que además el resultado no se verá bonito.
¿Cómo fue la aplicación del eye-liner de Dalire?
Llegamos al momento culminante de todo el proceso: la aplicación del eye-liner de Dalire aunque antes debo deciros que tras comprobar lo mucho que pintaba y como era el pincel decidí hacer bien las cosas y buscar un buen tutorial para poder maquillar la línea del delineado perfecta.
En la propia web de Dalire pude leer que aconsejan comenzar maquillando del centro hacia afuera, tirando un poco del ojo desde la esquina más externa. De este modo, el pincel puede dibujar el trazo de la línea de forma suave y firme. Una vez dibujada esa primera línea, pasé a dibujar la zona del lagrimal y por último acabé haciendo el rabillo, trazando una línea hacia arriba y difuminando luego con el dedo meñique o con un bastoncillo.
Así siguiendo los pasos conseguí un delineado más que decente. Os recuerdo que hasta la fecha mis delineados de ojos dejaban mucho que desear por lo que conseguir hacer algo parecido a lo que he estado viendo en fotos durante años ha sido todo un logro y una gran alegría para mi.
¿Merece la pena el eye-liner de Dalire?
Como conclusión final puedo deciros que para mi, el eye-liner de Dalire merece la pena y mucho. Su fórmula, su aplicación, su pigmentación y el hecho de que incorpore un buen pincel para maquillar hace que se convierta a partir de ahora en el eye-liner que voy a usar para hacer mis mejores delineados. La única “pega” que le podría encontrar es que no es un producto “waterproof” pero tampoco es que yo me esté mojando la cara o sude demasiado, por lo que me aguanta bastante bien y lo que es mejor, se desmaquilla a la perfección con solo un poco de agua micelar.
A partir de ahora ya sé que eye-liner debo comprar para un buen maquillaje: el de Dalire, a través de su página web y a un precio de solo 14,95 € + gastos de envio.
¿Qué es lo que piensas?