Llega una edad en la que la amenaza de envejecer es más y más inmediata, y esas arrugas e imperfecciones que aparecen en el rostro nos agobian cada día más. Creo que esta edad es a partir de los 30, por lo menos así ha sido en mi caso.
Para empezar a paliar los primeros signos del envejecimiento he tenido que cambiar mi crema hidratante habitual por una más completa y específica, acorde a la edad de mi piel.
No ha sido fácil dar con un producto que fuese al mismo tiempo un hidratante eficaz, y que también mantuviese a raya los problemas de flacidez y arrugas sin importunar mi quisquillosa tez sensible.
Pero a día de hoy puedo decir que lo he encontrado y que vengo a recomendártelo: es la crema Hidratante Noche para pieles secas y sensibles de Nezeni Cosmetics.
Si crees que este producto no es para ti porque tu cutis dista mucho de ser seco o sensible, entonces te encantará saber que hay otra versión de la crema hidratante, con los mismos beneficios, pero para pieles de normales a mixtas.
También te gustarán sus características: es un producto vegano, hipoalergénico y sin perfume que apuesta por los ingredientes en su mayoría naturales y que evita todo lo posible los conservantes.
Pero sobre todo te van a enamorar sus resultados, visibles y comprobables en tiempo récord. Si quieres saber más de este cosmético hidratante, no dudes en seguir la lectura de mi review completa y así decidir si es para ti, o si se lo puedes recomendar a tu hermana, madre o amiga.
Índice del artículo
Esta es mi opinión de la Crema Hidratante Noche de Nezeni Cosmetics
Se trata de una fórmula de hidratación intensa y duradera que se recomienda a los cutis de más de 30 años que tienen problemas de sensibilidad y sequedad.
Pero más allá de esto, tiene la capacidad de retrasar el desarrollo de líneas finas, arrugas, pérdida de firmeza, caída del ovalo facial y textura áspera y rugosa del cutis, el cuello y el escote, problemas con los que estarás familiarizada si ya tienes una edad.
Así que se podría decir que es el cosmético perfecto para usar como método preventivo de las primeras arrugas.
Más información: Todos los beneficios del colágeno para la piel
La verdad es que hay muchas cosas que me han sorprendido para bien de esta crema hidratante, además de sus resultados, claro está.
Para empezar su formato me encanta, ya que gracias a su frasco y a su higiénico difusor no hay que estar metiendo el dedo cada vez que lo usamos, y no se contamina ni desperdicia ni gota de su sustancia valiosa.
Además, trae una buena cantidad, 50 ml que dan para varios meses.
La fluidez de su textura me resulta de lo más ventajosa, pues no tarda nada en absorberse, no se queda pegajosona y no deja brillos.
El aroma en este caso es algo imperceptible, apenas vas a notar su presencia pues no han añadido una fragancia externa. Todo lo que hueles es producido por sus ingredientes.
Y hablando de sus ingrediente, seguro que estás impaciente por saber qué contiene. Pero esto se merece un apartado aparte.
Sus principios activos
Saber cómo cuidamos nuestra tez nos aporta seguridad de estar haciendo lo correcto, y, aunque podemos saber qué lleva una crema, en Nezeni Cosmetics nos explican uno a uno, cada componente y cómo cuida nuestra piel.
Para que lo entiendas mejor, voy a hacer un pequeño resumen de sus activos, y de cómo es en general su fórmula mejorada.
Sí, por si no lo sabías, la marca actualiza su composición cada vez que encuentra un ingrediente mejor o más eficaz para tratar un problema concreto.
Es algo lógico, pues el mercado de la belleza y la cosmética está en constante investigación y cada día descubren algo nuevo y más potente. Así te aseguras de que siempre obtienes lo mejor que hay en el momento para tu piel.
Esto es lo que debes saber:
Extracto de alga roja
En concreto es el alga Ahnfeltiopsis Concinna, y como muchas de sus hermanas marinas, se caracteriza por ser un compuesto muy hidratante. No solo previene la pérdida de agua de la piel, también la atrae del ambiente hacia las zonas más secas para restaurar la humedad necesaria para que todo funcione como debe ser.
Otra de sus propiedades es que actúa mejorando la función de barrera de la piel que nos protege de los microorganismos indeseables y evita que la humedad se evapore. Por eso consigue una humectación más extensa en el tiempo.
Extracto de levadura
Por medio de la levadura conseguimos una acción similar al de la elastina, una proteína fundamental para mantener la estructura de la piel y que ésta se estire y contraiga sin dejar marcas. Hace que nuestra tez esté más elástica y con mayor fuerza para retrasar las marcas del envejecimiento en lo que a flacidez y arrugas se refiere.
Es un ingrediente totalmente natural y en vez de extraerse de animales, la marca ha optado por cogerla de este organismo.
Colágeno vegetal
El colágeno, por explicarlo de una forma en la que todos lo entendamos, es esa proteína de nuestro cuerpo que da elasticidad a nuestros músculos y piel. Llegados a cierta edad dejamos de producirlo, por lo que, conseguirlo de forma externa, nos dará las claves para retrasar el envejecimiento.
Te gustará: Cómo aumentar los niveles de colágeno de nuestro cuerpo.
La caída del colágeno se produce a partir de los 30 años, edad en la que debemos tener especial cuidado en recuperarlo. De hecho, el introducir el colágeno en tus rutinas es una cuestión estética pero también lo es de salud dérmica.
Es un compuesto ultra hidratante y tiene el poder de devolverle la juventud a tu cutis.
Encontrarás más cremas que lo incluyen en nuestro artículo: Las mejores cremas con colágeno, entre las que se incluye esta de Nezeni, por supuesto.
Ácido hialurónico
Especialmente hidratante, ácido hialurónico presente en esta crema ayudará a que nuestra piel no pierda agua y luzca más rellena, tersa y jugosa ¡como en nuestros años de juventud!
Al contar con diferentes pesos, sus moléculas pueden atravesar las capas interiores y llegar más profundamente, o quedarse en la superficie apoyando la barrera y creando más colágeno y ácido hialurónico naturales.
Aceite de jojoba
¿Qué hay mejor para nutrir que un buen aceite vegetal? Y este de jojoba hace mucho más que hidratar sin engrasar. Se fusiona con nuestro sebo natural para evitar que mengüe la humedad de la piel, aportando un extra de elasticidad y protección.
Aceite de sésamo
Otro buen aceite que calma, nutre y repara la tez más sensibilizada. Es muy útil tanto para pieles secas que requieren un extra de hidratación y nutrición, como para evitar la irritación y el picor de las más sensibles.
Por otro lado, no hay que olvidar la gran cantidad de vitamina E que posee, que viene perfecto para erradicar la oxidación y todos sus efectos secundarios.
Esto es lo más importante de la lista de ingredientes que tiene la crema hidratante de Nezeni. Pero me he fijado en que prácticamente todos ellos son naturales y veganos. Lo que significa que no solo estamos cuidando más aún nuestra piel, sino que respetamos el bienestar animal.
No veo ninguna sustancia que me haya llamado la atención por sus malas propiedades, todo lo contrario. Pero, ¿en lo que respecta a resultados, es tan eficaz como parece?
Mi experiencia con la Hidratante Noche de Nezeni Cosmetics
En mi caso, me ha dado muy buenos resultados, que es lo mínimo que podemos esperar de cualquier cosmético y, contradictoriamente, lo que más cuesta encontrar. También es verdad que la he usado con minuciosidad y a diario durante varios meses, un dato imprescindible para el éxito de la crema.
La hidratación que consigue es perceptible, tanto en la sensación de confortabilidad que deja en la piel tras su aplicación, como en los signos de jugosidad y humedad que tiene el cutis durante las horas posteriores.
No deja signos de tirantez o sequedad, todo lo contrario. Tengo la tez más elástica que nunca, e incluso algunas líneas superficiales que ya se estaban empezando a marcar han perdido profundidad y casi son invisibles.
He de decir que la uso en mis rutinas de noche, después de la limpieza y tras el serum Antiarrugas de la marca Nezeni, así que no sé si los resultados son solo debidos a la crema o a la sinergia de ambos cosméticos. El caso es que me gusta lo que veo en el espejo por las mañanas, y por eso estoy en la obligación de contártelo.
Aunque poco malo puedo decir de esta crema que me ha encantado, lo cierto es que puedo destacar que solo podemos encontrarla en Internet, nada de tiendas físicas.
Te recomendamos que lo compres a través de la página web del fabricante nezeni.com, pues por otras webs como Amazon pueden subirte el precio. Atenta, porque se vende en un frasco de 50 ml y su precio es de 24,90 euros.
Creo que es un precio bastante correcto si tenemos en cuenta la capacidad que tiene, y los resultados que ofrece. Sus ingredientes son de calidad, no tiene nada de relleno, y no te meten el palo en el precio. Es prueba de que se puede hacer buenos cosméticos sin abusar de la marca.
La Hidratante Noche de Nezeni Cosmetics es la que más me ha gustado, pero pienso probar más productos de la marca a ver qué me encuentro.
¿Qué es lo que piensas?