Escrito por

Crema Colágeno Nezeni Cosmetics: análisis completo

colageno nezeni cosmeticsSi estás buscando cremas para mejorar tu aspecto y también tu salud, seguro que te has cruzado varias veces con la palabra colágeno. Se trata de algo que es usado habitualmente en estética, y todos tenemos algunas nociones acerca de para qué sirve, y cómo nos ayuda a luchar con ese terrible monstruo llamado envejecimiento. Es por eso que dí con la crema Colágeno de Nezeni Cosmetics.

Y es que, llega una edad en la que la amenaza de envejecer es más y más inmediata, y esas arrugas e imperfecciones que aparecen en el rostro nos agobian más que nunca.

El colágeno, por explicarlo de una forma en la que todos lo entendamos, es esa proteína de nuestro cuerpo que da elasticidad a nuestros músculos y piel. Llegados a cierta edad dejamos de producirlo, por lo que, conseguirlo de forma artificial, nos dará las claves para retrasar el envejecimiento.

La caída del colágeno se produce a partir de los 30 años, edad en la que debemos tener especial cuidado en recuperarlo. De hecho, el introducir el colágeno en tu vida es una cuestión estética pero también lo es de salud. La dieta es uno de los principales factores por los que podemos recoger el colágeno que necesitamos, pero las cremas también son un punto importante y será necesario combinar ambas cosas.

Buscar un producto con colágeno es algo que muchas hacemos, pero dar con el adecuado no siempre es fácil. Y si bien es cierto que cada persona es un mundo, te diré que, en mi mundo, la crema de Nezeni Cosmetics es la mejor que he encontrado.

Para que te hagas una idea más clara, vamos a repasar la composición de esta crema, de modo que sepamos lo que nos ponemos en nuestro rostro. En su página web podemos encontrar toda la información en este sentido, lo que es un auténtico alivio.

Principios activos

Saber cómo cuidamos nuestra tez nos aporta seguridad de estar haciendo lo correcto, y, aunque podemos saber qué lleva una crema, en Nezeni Cosmetics nos explican uno a uno, cada componente y cómo cuida nuestra piel. Primero veremos el INCI, y luego explicaremos bien cada principio activo.

Aqua, Cetearyl Wheat Straw Glycosides (And) Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Pentylene Glycol, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate SE, Silica, Hydrolyzed Collagen, Stearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Carboxyethyl Aminobutyric Acid, Methylsilanol Mannuronate, Cetyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Allantoin, Sodium Chondroitin Sulfate, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Malus Domestica Fruit Cell Culture, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Adenosine, Lecithin, Whey Protein, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, henoxyethanol, Ceratonia Siliqua Gum, Citric Acid, Xanthan Gum, Tocopherol, Phospholipids, Sorbic Acid, Parfum, Benzyl Salicylate, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional , Citronellol, Hexyl Cinnamic Aldehyde, Alpha-Isomethyl Ionone.

Si no has entendido ni la mitad, no te preocupes. Vamos a ver qué significa toda esta palabrería….

Colágeno Hidrolizado

Tratándose de una crema de colágeno, sería difícil concebirla sin este principio activo. Como hemos dicho, el colágeno lo produce nuestro cuerpo de forma natural pero con el tiempo deja de hacerlo. Así pues, el colágeno hidrolizado es el ingrediente estrella del producto de Nezeni Cosmetics.

Gracias a este ingrediente conseguimos una tez más joven, pero además también estará más hidratada y nos dará aquellos nutrientes que nuestra piel necesita, consiguiendo rellenar las arrugas y dándonos un aspecto mucho más firme y, por tanto, mucho más joven.

Silicio Orgánico

Se habla mucho del colágeno, pero poco protagonismo adquiere ese encargado de que este se produzca. El silicio es esa sustancia encargada de que las fibras colágenas se formen, y por tanto, se trata de un activo fundamental, que si perdemos tendremos que restaurar de alguna forma. Esta crema nos aporta silicio orgánico, que hará que nuestra tez esté más elástica y con mayor fuerza para retrasar el envejecimiento.

Extracto de Vitis Vinifera

Se refiere a una semilla de uva, que ya se usaba hace miles de años como una forma natural de curar varias afecciones y de ayudar a la piel a cicatrizar, además de servir como antiinflamatorio. Son tantas sus propiedades que hoy se puede encontrar en muchos productos de belleza, como es el caso de este producto.

Además, el extracto de esta semilla, también te ayudará en otras cosas como en la protección de rayos ultravioletas o incluso como un potente anti-caspa. Vamos, que el extracto de Vitis Vinifera no tiene desperdicio alguno.

Extracto de Açai

Especialmente poderoso en la lucha contra el acné. También es bueno si tienes la tez sensible o con alta propensión a tener alergias y erupciones.

Adenosina

Gracias a la adenosina nuestras células reciben la energía que necesitan y retrasan el proceso de envejecimiento. Por eso, que aparezca en la crema de Nezeni Cosmetics, nos ayuda a que el envejecimiento se retrase bastante. Es muy útil para las patas de gallo, ya que nos ayuda a inhibir las contracciones musculares. Ideal para reirnos sin complejos.

Glicerina

Especialmente hidratante, la glicerina presente en esta crema nos ayudará a que nuestra piel no pierda agua. Del mismo modo, posee vitaminas que nos ayudarán a retrasar el proceso de envejecimiento.

Phytocelltec Malus Domestica

La luminosidad y el aspecto más terso en nuestra cara serán las consecuencias de utilizar esta crema con estas propiedades procedentes de la variedad Uttwiler Spätlauber de manzana. Gracias a ella, promovemos nuestras células y hacemos que nuevas células aparezcan.

Aceite de girasol

¿Qué hay mejor para hidratar que el aceite? Este compuesto es aceite de girasol, que además de hidratar, también calma, nutre y repara la tez. Es muy útil tanto para pieles secas que requieren ser calmadas o pieles grasas que quieren que las reparen.

Alantoína

Gracias a este principio activo podemos regenerar la piel y conseguir mayor elasticidad.

Sodium Chondroitin Sulfate

Nos encontramos ante otra forma de hidratación que también nos ayuda a calmarla con sus propiedades antiinflamatorias. Actúa favoreciendo la matriz intercelular de la piel

Rosmarinus Officinalis Leaf Extract

Por medio del romero conseguimos que nuestra sangre circule mejor, lo que nos ayuda a promover nuestro metabolismo. Esto quiere decir que nos ayudará con la celulitis y también retrasa el envejecimiento.

Lo mejor de la crema

La verdad es que hay muchas cosas que me han encantado de esta crema. Para empezar su formato me encanta, ya que, gracias a su difusor, podemos conseguir no desperdiciar nada de producto, lo que hace que nos salga todo más rentable.

El aroma también me encanta, y tú pensarás… bueno, eso es algo muy personal, y no te falta razón, pero es que, precisamente lo bueno del asunto es que no es nada fuerte ni empalagoso y que desaparece enseguida, así que no tendrás que preocuparte si eres algo escrupulosa.

Otra cosa que me encanta es que sus ingredientes son naturales, lo que significa que estamos cuidando más aún nuestra piel, más allá de conseguir efectos. Y es que, cuando algo bueno es natural es como el doble de bueno.

En mi caso, me ha dado muy buenos resultados, que es lo mínimo que podemos esperar de estos productos y lo que más cuesta encontrar.

Aunque poco malo puedo decir de esta crema que me ha encantado, lo cierto es que podemos destacar que solo podemos encontrarlo en Internet, nada de tiendas físicas. Te recomendamos que lo compres a través de la página web del fabricante, pues por otras webs como Amazon pueden subirte el precio. Atenta, porque se vende en un frasco de 50 ml y su precio es de 24,90 euros.

La crema Colágeno de Nezeni Cosmetics es la que más nos gusta, por eso está como la mejor opción en el artículo con las mejores cremas con colágeno del mercado.

¿Qué es lo que piensas?