Escrito por

Cómo parecer más joven

Sabemos que no podemos ganar la batalla contra el tiempo y sus estragos, pues es irremediable ir envejeciendo, pero podemos descubrir como parecer más joven.

La edad que aparentamos, en ocasiones no se asemeja a la real y la fortuna para algunos hace que sea para bien, pero muchas veces es para mal.

Y aunque la fuente de la juventud todavía se encuentre en paradero desconocido, no es difícil hallar la forma de lucir más joven.

Un estilo de vida saludable es el pilar fundamental para conseguirlo, así como determinados hábitos que contribuyen en gran medida a este cometido.

Mediante unas pautas sencillas y con la ayuda de otros trucos de cosmética, podremos mantener una piel sana, bonita y fresca.

Conoce las claves para tener un aspecto más juvenil, a continuación.

Hidrata tu piel y protégela del sol

como-parecer-mas-joven/

La hidratación es crucial para mantenerse joven, hay dos formas de hacerlo y ambas van de la mano.

Por un lado, beber las cantidades recomendadas de agua, que según los expertos son unos 2 litros diarios, repartidos durante toda la jornada.

Por otro, hidratar la dermis desde el exterior, mediante la aplicación de cremas humectantes e hidratantes.

Sin olvidar protegerla de los rayos solares con un protector solar de mínimo 50+, los cuales son perjudiciales, no solo por provocar el envejecimiento prematuro del tejido dérmico, sino por acarrear otros problemas como manchas pigmentarias y otras afecciones que dan aspecto de “más mayor”.

Por si fuera poco, otras complicaciones más serias pueden surgir, si no aplicamos un protector, como el cáncer de piel.

Recurre a productos antiedad

No hay que pasar por el quirófano para batallar con éxito contra las señales del envejecimiento, en especial de nuestro cutis.

El secreto está en los cosméticos con poder antiedad que cuentan con elementos para evitar que salgan a la luz más arrugas y líneas de expresión de las que ya puedas poseer.

Aparte de disminuir y difuminar las ya existentes, así como las manchas y otras decoraciones propias de la edad.

Pero para lograr resultados propios de la mismísima cirugía, sin serlo, hay que optar por productos de calidad, exentos de elementos contraproducentes para la dermis.

Una apuesta segura ideada con ingredientes cien por cien naturales y que combate a toda costa el nocivo efecto combinado de los cosméticos es la Crema Antiage de Nezeni.

Destaca por otorgar un efecto lifting perdurable y sin los efectos secundarios del botox, realmente vale la pena.

Procura dormir bien y reposar

como-parecer-mas-joven/

¡Ojo! Al no dormir bien y no descansar, las bolsas y las ojeras ensombrecerán el rostro todavía más, incentivando que nos veamos más mayores.

Los expertos recomiendan dormir de unas 7 a 9 horas diarias del tirón, es decir, sin interrupciones, puesto que un letargo de calidad es muy importante no solo para vernos jóvenes, sino para la salud general del organismo.

No obstante, muchas personas no pueden o, aunque puedan las ojeras hacen acto de presencia igual.

Aquí entra en juego un buen contorno de ojos que deshinche la zona y un antiojeras que aclare el tono oscuro de la piel del área.

En cuanto al contorno de ojos, la oferta de Nezeni es una de las más notorias que existen hoy en día y con su poder Antiage, no solo desinfla las bolsas, sino que reduce las líneas de expresión y las arruguitas.

Y con respecto al antiojeras, siempre deberás elegir un tono que se adapte a tu epidermis, nunca más oscuro.

Usa un maquillaje suave

¿Has oído nunca el dicho “menos es más“? Pues en este caso, es uno de los trucos para lucir más joven.

Un error que cometen muchas personas es pensar que cuanto más maquillaje llevemos, más se rejuvenecerá nuestro rostro, sin embargo, se trata de todo lo contrario.

Los pigmentos fuertes y llamativos, lo que consiguen es marcar más las facciones, haciendo que destaquen al unísono las imperfecciones y como no, los signos de la edad, como las indeseadas arrugas y líneas de expresión.

Algunos consejos útiles para que esto no ocurra es cambiar el delineador negro carbón por un gris o marrón oscuro, además de usar sombras con tonos pasteles, salmones o beiges.

Las pestañas postizas también se desaconsejan, pues el típico aspecto de muñeca, tampoco nos ayuda en este ámbito, sino al revés.

Es más viable utilizar un producto para cuidar y mimar las pestañas naturales, para que sean la envidia de todas las miradas.

Una recomendación personal es el serum de pestañas y cejas de Nezeni, que será un as en la manga para evitar la caída de los pelillos y mantenerlos siempre sanos y fuertes.

Rellena tus cejas

como-parecer-mas-joven/

Aunque parezca algo sin importancia, las cejas poco pobladas suman años a nuestra apariencia.

Así que cuanto más naturales y completas se aprecien, más jóvenes pareceremos.

Con un simple lápiz de ojos y un cepillo de cejas, podremos hacerlo en un periquete.

El primero nos ayudará a definir el contorno de las cejas e incluso las rellenará en los puntos más despoblados y el segundo, las peinará hacía la misma dirección para otorgarles un aspecto más natural.

Y si quieres todavía perfeccionar tu estilo, puedes emplear el tratamiento mencionado en el punto anterior de la casa Nezeni, que les concederá densidad, rellenándolas naturalmente.

Cuida de tus manos

El órgano vivo más extenso de nuestro cuerpo es la piel e igual que cuidamos a consciencia la de la tez y el cuerpo, no debemos olvidarnos de la de nuestras manos.

Recuerda que están expuestas siempre a muchos factores que pueden empeorarlas y envejecerlas.

Mantenerlas siempre bien hidratadas y protegerlas del sol, son unas de las principales claves para conservarlas siempre en óptimas condiciones.

Lo ideal para ello, es adoptar la rutina de aplicar una crema para manos hidratante a diario y a poder ser con un factor de protección solar de 30 o más como mínimo, dependiendo de tu exposición al sol.

Asimismo, no está nada mal complementar dicho cuidado con una crema para manos de noche que cuente con propiedades nutritivas y antienvejecimiento, como por ejemplo la vitamina E.

Cambia tu peinado

como-parecer-mas-joven/

No solo para verte joven, sino para mejorar tu aspecto, un corte de pelo o cambio de look viene siempre de perlas.

Según los expertos en la materia, está demostrado que el cabello largo es proclive a quemarse y resecarse en las puntas, haciendo que este se muestre con tonos dispares que dan apariencia de descuido debido a los rayos solares.

Una idea genial sería cortar esas puntas quebradas y agregar algunos reflejos rubios o cobrizos para renovar tu estilo y verte distinta.

De hecho, dicen que cortar la melena, puede incluso quitarnos 10 años de encima ¿Curioso, verdad?

Eso sí, no olvides seguir cuidando tu cabello tras la renovación para que no se estropee y se aprecie seco y sin vida con una mascarilla.

Una de las que más nos gusta es la mascarilla capilar reparadora de Nezeni, que produce una ultra-hidratación de efecto inmediato para lucir el pelo siempre maravilloso.

No hace falta decir que deberemos complementar dichos trucos rejuvenecedores con una alimentación sana y equilibrada, libre de azúcares refinados, grasas saturadas y platos procesados.

Además de realizar ejercicio físico con regularidad para estar en forma, que no tiene por qué consistir en apuntarnos a un gimnasio y seguir unos entrenamientos duros, sino con caminar 30 minutos al día, correr o montar en bici, ya es suficiente.

Ahora que ya sabes como parecer más joven, tan solo debes ponerte en marcha.

¡Ánimos, que tú puedes!

¿Qué es lo que piensas?